CAPITULO DE LA SERIE ROSA

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Dr. Acula, 17 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Que grandes recuerdos de mi niñez me trajo ver estas imagenes de la azotaina. Que buena esta la española de ese capitulo asicomo muchas de las otras que domingo tras domingo me enfermaban y me pasaba desvelado y el lunes en el cole con un sueño de !!! Pero valia la pena!!!
     
    DAN3X, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Jiji, me has hecho recordad... los lunes las secres del columbus pagaban pato por lo arriola que venia. :p
     
    Willi Arriola, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    cuantos recuerdos de una gran serie q ojala alguien de la televison local se avive y vuelva a pasar( tendria el rating asegurado). los capitulos q a mi mas me calentaban e incluso grabe en video fueron a ver si la memoria no me falla : el poder de la mandragora , la sonambula, los latigazos, el invernadero y tambien la del viejo q se metia a un muñeco para ver como se comian a su esposa... cuando comenzaron a pasar la serie rosa francesa el unico q me vacilo fue el un viejo q enseña a tirar a un chibolo q se llamaba bucciolo o algo asi ... repito ojala canal 13 se avive y ahora q tan en restructuracion pasen de nuevo la serie.
     
    HighWay, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Tengo datos en el zotano de canal 13 encontraron el archivo perdido de las serie rosa, que algun ex-empleado de genaro se gozaba solito con todos los videos.

    Yo me acuerdo q en polvos azules vendian hace tiempos la serie rosa en vhs.
     
    Willi Arriola, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    personalmente me gusto el capitulo en que había un tío chato y gordo que tenía una esposa frígida. Al pueblo llega un pata que era medio charlatán y que se hizo pasar por médico que curaba todo los males. El esposo se dejo convencer mientras el pata le decía que le deje pasar la noche con su esposa y así solucionaba el problema. El gordo lo lleva a la alcoba y le presenta a su mujer y los deja solos.

    La hembra estaba toda tapada entre sabanas y vestía un camisón, cuando el pata se queda calato y de un tirón le saca la sabana que le cubría. Ta que si les cuento que era un monumento de mujer me quedo corto..... se le veía riquisima con camisón puesto, pero cuando el pata se lo quitó con la boca, la hembra era algo de otro mundo. Lo cierto es que acto seguido el huevón se la tiro como le pegó la gana y a la hembra se le paso la huevada de la friguidez. Definitivamente para mí el mejor capítulo de la serie, sobretodo por la hembra y por todas las poses que el huevón se le antojó aplicarle. Lástima que este capítulo solo lo ví una vez, ya que los de Madama Orlova (la rusa), el de los azotes, la madame que se regalaba en la ventana y otros los ví tantas veces que perdí la cuenta

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno de ésa serie recuerdo el parlamento a manera de presentación :
    "En el silencio recóndito de la noche escondido bajo encuadernaciones ópiras y elegantes se esconden las principales obras de los autores.La serie rosa a seleccionado para ustedes público culto y selecto una antología de sus principales obras.Gocemos pues juntos a continuación de la serie rosa..."
    Y la despedida después que termina cada capítulo:
    "Guardad celosamente el secreto de la serie rosa,contadla sólo a quienes ameís.¡Que la noche os sea propicia!"

    Ya no ya, fue una buena época.Saludos
     
    Sampietri, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    El capitulo que recuerdo era sobre un principe creo q era de Francia q no accedio a estar con una vieja la cual para vengarse corrio el rumor de q no podia por lo cual para mostrar su virilidad lo obligaron a estar con una virgen y en le punto culminante un Sacerdote tenia q meter la mano para comprobar q habia penetracion. Otro capitulo era de un escritor q recorre todos los burdeles de Francia haciendo una especie de libro donde describia la atencio de las prostitutas a si como su precio. Creo q erra un antecesor del foro.
     
    Electrico, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Creo que ese pata debe ser el primer forista de la historia, a lo mejor hasta hacia ranking de las chicas, haber si alguien se acuerda del nombre de ese personaje para hacerle un monumento. o ponerlo como nombre a un premio asi como el oscar.

    Se habra llamado fausto????? :confused:
     
    Willi Arriola, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Recuerdo bastante ese capitulo ,se la paso de burdel en burdel con anotaciones inauditas como aquella en la cual uno podia "suscribirse" a una prostituta y recibir cierta cantidad de servicios de la femina ademas de describir si era bueno o malo el servicio ,en verdad mas que un forista fue el Pionero de Perutops
     
    TIGRESIX, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Bueno, de vuelta al foro veo muchos cambios, mas novedades, pero este tema que yo mismo abri es uno de los que creo no debe olvidarse jeje.

    Por ahi vi un comentario sobre este capitulo en particular. Tambien de esa temporada es mi favorito.

    Espero que lo disfruten

    Las Lecciones de Bucciolo

    http://files.filefront.com//;7699599;;/

    Saludos
     
    Dr. Acula, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ronald84_1

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hay varios capitulos buenos pero reecuerdo uno muy bueno acefca de una pareja de ancanos q tenian una empleada q estaba buenazaa y esta huevona lo arrechaba al panadero a cada rato y la alucinaba haciendole de todo y de esto se colgaba el viejito para xcaln etarse y cumplirle a la tia ( q estaba hasta el kulo ) la comadre q cre se llamaba celestin creo q asi era sdi no me euqvoco se daba cuenata de esto asi q cito al panadero al invernadero para el chuculun y se encargo de q
     
    ronald84_1, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ronald84_1

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ..............el viejito se netrara ASI Q SEENCERRARON CON EL PANADERO Y EL VIEJITO Y SU ÑORI CHEQUEANDO DESDE UN VENTANAL PASU Q TAL POLVO EL COMPADRITO SE COMIA ESOS SENAZOS Y LE APRETABA SUS CADERAZASS Q TAL ACTRIZ CARAXO GEMIA Y SE APRETABA CONTRA SAU CUERPO CABALLITO PERRITO UFF COM OLVIDAR ESE POLVO .

    A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS PATRONES LE INFORMAN A CELESTINE Q SE HA HECHO ACREEDORA A UNA GRAN AUMENTO DE SUELDO YA Q " HACIA MUY BIEN SU TRABAJO" LA COMADRE MIRA HACIA UN LADO Y SONRIE ,OBOTUVO LOQ QUERIA LA PENDEX
     
    ronald84_1, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Una lastima que en internet no hubiese podido hallar hasta ahora datos sobre la recordada "Serie Rosa", hace varios meses entre a Google, Youtube, Yahoo, pero no he hallado ni videos, ni datos siquiera sobre las fechas de produccion de los capitulos, seguire insistiendo pues vale la pena recordarla, como creo que todo cofrade nacido post-1980 la recuerda con nostalgia.
    Sobre la version franco-española (la primera) habia un episodio donde salia una entonces desconocida Penelope Cruz calata y tirando en perrito con un patin que se habia disfrazado de mujer, pero la segunda version (solo produccion francesa) era muy tela en el erotismo de las historias (salvo la de Bucciolo) y solo tuvo ocho o diez capitulos...
    Y un capitulo que me encanto y definio mi vocacion putera: "El Almanaque del Placer", cuando en el Paris de 1790 post-Revolucion Francesa un pata aun joven compra un libro a un viejo, donde este viejo habia recopilado un "directorio" (el "Almanaque" del titulo) de todas las putas parisinas de la epoca, con nombre, tarifas, preferencias, especialidades, etc. de cada kine... y luego salen las visitas del patita a cada puta en base a los datos aportados por el viejo... o sea, todo un precursor de nuestro venerable Foro :D ¿asi habria sido Perutops mas o menos en una epoca como esa?
     
    JoseMaria, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente

    Les recomiendo usar el programa Emule... ahi se pueden conseguir al menos 10 capitulos de la serie rosa (o serie rose, como esta en algunos casos). Lo malo es el tiempo que demora en descargar... pero tiene una buena base de archivos.

    Saludos

    p.d. Entre los archivos que pueden obtenerse por el Emule esta el de El almanaque del placer.
     
    Dr. Acula, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página