CAPITULO DE LA SERIE ROSA

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Dr. Acula, 17 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    desde ya pido perdon por la insistencia pero... podria algun cofrade informatico explicarnos a los que no estamos tan involucrados en el tema sobre lo que es el emule y como se usa?
     
    HHAbusivo, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    gir

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
    El Emule es un programa Peer to peer.

    que significa esto?

    significa que es una conexion entre pares, es decir cafa computador da parte de su ancho de banda de internet para subir una parte del archivo que estan compartiendo. como si fueran un servidor, el programa que se dedica a hacer esto es el gestor P2P, existen muchos, de los desentralizados tipo bit torrent a los basados en un servidor centrarl como Emule. la ventaja que tienen los primeros es la seguridad, los segundos tienen mas tiempo funcionando y tienen miles de usuarios, esto significa mas ancho de banda y mas cantidad de material

    en Emule he encontrado algunas cosas de esta serie de playboy tv, te recomiendo una vuelta por www.emule.org para mas informacion

    saludos
     
    gir, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Se agradece su aporte, amigo gir. Si me permite unas consultas mas dado que no tengo a mano en este momento a los "chacales" de informatica para preguntarselo a ellos, procedo
    - Es seguro este medio o primero deberia actualizar el antivirus?
    - Veo que los archivos que yo decida compartir en un directorio son los unicos que podrian "salir" de mi pc. Bien por eso, pero que tan segura es mi privacidad? No corro riesgos de que lean mi VCF, mi IP o algun dato de la red de la oficina?

    Agradezco su atencion desde ya
     
    HHAbusivo, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    gir

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, le contesto punto por punto

    es seguro si sus antivirus, firewalls y herramientas antispyware estan actualizadas, en antivirus recomiendo el avast! (www.avast.com) en firewall el Zone Alarm (zonelabs.com) y en Antispyware Spybot, todas son herramientas gratuitas en su totalidad o en las versiones domesticas, con total funcionalidad.

    Si tiene todas estas herramientas activadas su seguridad no deberia correr peligro, pero asumiendo que usas windows, pues la verdad no lo daria por sentado, como es sabido usar windows en internet es tan riesgoso como tirarse a una puta sin condon.

    La privacidad de su ip no creo que este en riesgo por que speedy usa ips dinamicas y se renuevan con cierta frecuencia, en todo caso amule no suele buscar esos archivos. si esta usando XP o 2000 le recomiendo que le de permisos de ejecucion y lectura restringida a esos archivos vitales.

    Espero haber disipado sus dudas, cualquier cosa avise
     
    gir, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Como tirar sin condon?!?! Espero que me lo digas en broma o figurativamente porque si no mañana mismo por la mañana pido que pongan un proxy o un firewall(perdon nunca me quedo claro la diferencia) en LINUX o en UNIX o le pido a la diseñadora que me preste su MAC para navegar! La ca...ada... Ya me asustaste, cofrade gir...

    No, en serio, si puedes indicarme cual seria la mejor solucion que crees te lo agradeceria. Yo seria en lo personal de la opinion de que lo publiques aqui para beneficio de todos los que podemos usar sistemas sin saber mucho de ello o si prefieres lo envias por privado, no se que consideren los moderadores que es mejor...

    Lo que si es que yo me asuste. Hora de ir por algo de relax mejor...
     
    HHAbusivo, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    explorador_sexual

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo instale el emule pero nunca pude bajar nada asi es que lo desinstale porque, ademas, estaba con el antivirus vencido. En sexoforos pasaron el dato para bajar algunos videos del emule.

    Pregunto a los foristas informaticos.. ¿No es mas seguro seguir colgandolos del rapid share u otra via? Lo pregunto para ver que es mas conveniente para la seguridad de nuestras PCs...

    De antemano gracias por la informacion brindada.
     
    explorador_sexual, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    gir

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima

    La idea de un proxy o un firewall es estupenda, en linux no es dificil configurar uno, y mucho menos costoso. Pero si recomiendo algo para navegar en internet es instalar una buena distribucion de linux, como mandriva o suse (www. www.novell.com/linux) amigables e indistingibles en facilidad de uso de win xp o mac os.

    Definitivamente windows es riesgoso, desde que uso linux hace bastantes años no sufro ni de virus ni cosas similares. por supuesto que si decides navegar en windows un firewall/proxy es una solucion mas que razonable, si es que te aseguras que los logs de actividad en internet sean borrados cada cierto tiempo
     
    gir, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Diablos! Parece que estoy listo para instalar LINUX...

    Por cierto, hay algun moderador que secunde la iniciativa de incluir los tips de seguridad informatica en un lugar preponderante?
     
    HHAbusivo, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    gir

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
     
    gir, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    BlueAngel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola nuevamente companeros de leche.Aqui les traigo un nuevo interesante capitulo de la Serie Rosa. Bueno se trata del capitulo de "El Alumno". Solo les recomiendo bajar lo mas pronto este archivo, porque estara vigente por una semana. Por cierto este video ocupa casi 190MB asi que tomara algo de tiempo descargarlo, pero valdra la pena hacerlo. Espero haber contribuido en algo a este foro y que siga creciendo gracias a los aportes de nosotros, los Usuarios.
    Aqui esta el Link:

    http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0QH8TY365NII00IZHL1X862X1N

    Saludos, estare posteando otros capitulos mas adelante
     
    BlueAngel, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Creo que fuí el primero en bajar este archivo, ¿no?, y por lo tanto, fuí el primero en salpicar el teclado de mi compu, jejeje, recordando viejos tiempos, cuando se veía este programa en canal 13, creo, con la antenita porque no había cable en esos tiempos.

    Felicitaciones y gracias al colega perutopista ANGEL AZUL y a ver si nos sigue bajando mas capítulos de la Serie Rosa, mi favorito fue LA MANDRAGORA, ÑAM ÑAM ÑAM...
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    el invernadero es mejor a mi gusto jejejeje

    pucha pero de la mandragora no me acuerdo

    a "desempolvar" mis cintas vhs
     
    fast Gold, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BlueAngel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado DR-NIGHT-MAN tengo el agrado de comunicarle que tengo el capitulo favorito que usted desea. No se preocupe que en un par de dias posteare el link para ver "LA MANDRAGORA". Espero que para eso haya terminado de limpiar su teclado.Just Kidding
     
    BlueAngel, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Muy agradecido, y esperaremos con gusto tus posts sobre los capítulos de la Serie Rosa,no os preocupeis, pues guardaremos el secreto y se lo contaremos solo a quienes amamos (somos mas !!!) y que la noche os sea propicia...
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    ya expiraron los videos:(

    alguien que se ponga nuevamente los videos
    quien dijo yo :D
     
    Padrino-Revolutions, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    BlueAngel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente les saludo su amigo BlueAngel a toda esa gente que le gusta el clasico. Hace menos de dos dias habia posteado el link para un capitulo de la serie rosa. Pero me doy cuenta que el link no funciona ahora, pense que estaria vigente por una semana pero no fue asi.Pero no se alarmen mis estimados companeros,Yo aqui aportando mi granito de arena estoy posteando nuevamente el video que tendra que ser descargado en tres links, porque me urgio la necesidad de cortar dado que el host no soportaba el tamano del video. Lo unico que tienen que hacer es descargar en su pc las tres partes y luego unirlos con el programa "Hacha"

    Parte#1: http://d.turboupload.com/d/256602/Serie_rosa_-_El_alumno.0.html
    Parte#2: http://d.turboupload.com/d/256611/Serie_rosa_-_El_alumno.1.html
    Parte#3: http://d.turboupload.com/d/256634/Serie_rosa_-_El_alumno.2.html

    Aqui tienen el programa Hacha para unir las partes con sus respectiva indicaciones:
    Hacha: http://d.turboupload.com/d/256635/hacha.exe.html
    Indicaciones: http://d.turboupload.com/d/256637/hacha.pdf.html

    Con esto no tienen pierde. Si no pueden unir el video mejor cortense su hombria,jajaja. Espero haber colaborado y haber sido bien explicito en esta oportunidad. La proxima ocasion solo dare los links y ustedes lo uniran por su cuenta. Saludos
     
    BlueAngel, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    BlueAngel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto con tristeza que nadie de la cofradia postea con respecto a este tema. Al parecer no tienen intereses. Estaba esperando respuestas o formas de aliento para seguir posteando pero veo que no fue asi. Asi que no posteare mas capitulos de la serie rosa por el momento.
     
    BlueAngel, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien estoy descargando el video. Un exelente aporte.

    No se desanime porque nadie le agradecio.La gente valoro su aporte ;)
     
    ex-niño_bonito, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BlueAngel.. tienes que comprender algunas cosas :


    El que no pongan mensajes de aliento o que sigan posteando No quiere decir que NO SE TE ESTIME .. creo que no es comparable ambos casos... el hecho de que no se te conteste algunos mensajes no quiere decir que no se lean.. (A veces da flojera pe...) que a veces no se diga nada.. tampoco es sinonimo que no se lea.. o tu crees que si no te estuvieran leyendo, no estarian bajando los videos. A mi tambien me gustaria cooperar en ese aspecto pero mi chamba esta bien fregada en estos ultimos meses y peor mas aun ahora, ademas mirame a mi hay varios ratings con pocas respuestas que tengo. ¿que voy a hacer? ponerme a llorar y lamentarme?. El objetivo del foro es compartir y ten seguro que muchos estaran usando tus datos y videos.

    Ya pues chochera, olvidate de esas cosas y aseguir apoyando al foro.
     
    ftfonseca, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ya pes ANGEL AZUL, no te nos pongas salsa.
    Utilizando las jergas del diccionario PERUTOPS, nosotros te llevamos en nuestro Boby Valentin y te agradecemos el esfuerzo con los videos.
    No te hagas el estrecho y ponte LA MANDRÁGORA pes, para que recordemos nuestra lejana y húmeda infancia, jejeje.
    Todos te lo vamos a agradecer, hasta el público que nos lee y que no postea nada...
     
    DR-NIGHT-MAN, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página