¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cantinas, Pubs y Discotecas al frente del Mercado Central de Tomas valle (FEVACEL)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elrambo, 17 Mar 2017.

    Elrambo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    177
    Hola cofrades, abro este post porque siempre me llamo la atención y curiosidad de ver que al frente del mercado central FEVACEL, en la av. Tomas Valle, antes de llegar a la Av Tupac Amaru (Donde esta la estación tomas valle del metropolitano), hay ciertos locales para beber y escuchar música donde en sus respectivas puertas veo flacas que son las que atienden, las que jalan publico y te sirven los tragos, las cuales a simple vista físicamente no están mal, aparte se visten de forma provocativa mostrando ciertos atributos fisicos las cuales te dan ganas de entrar y tratar de sacar info si son o no de la nota. Alguno de ustedes ha podido hacer contacto con ellas y llevarlas a la cama????. Debo aclarar que en esa recta "Cantinera" hay muchos hostales, lo cual me da que pensar que estas feminas prestan un servicio extra... bueno espero respuestas por parte de usted, yo espero algún ir con algunos patas para ver como es la cuestión. Saludos ;)
     
    Elrambo, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Aparentemente son simples jaladoras para que ingreses a tomarte tus tragos, He pasado por Tomas Valle desde la panamericana norte hacia la Av. Tupac Amaru,y cruzando la Av. Marco Polo a 50 metros en una esquina de un hostal se reunen varias chicas que a leguas se notan que son Kines de esquina o callejeras, esto ocurre a partir de las 6.00 pm, tal vez otros cofrades pueden corroborar.
     
    EL PICARON, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elrambo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    177
    Si a partir de esa hora hay mas material para ver...pero mas temprano plan de 2pm estan esas jaladoras...
     
    Elrambo, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si pero las putas de esa zona esta en nada ..... sobre las jaladoras algunas fichean ... hace algunos meses estuve por ahi un bar cerca al zafari .... las jaladoras tambien te atienden y por ahi le haces el habla si estan necesitada te aceptan una chela y ya es tu labia .....
     
    Ramadantis, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Porelturbo, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ganso rosa

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien conoce a abby o donde trabajas la vi en caletas quisiera saber si alguien tiene info de ella
     
    Ganso rosa, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página