LIZETH / C.i#60/ Colombiana Morena

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 10 Oct 2011.

Etiquetas:

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    ya tiempo (meses) que veo a esta morena y no tiene rating's?? antes la ubicaban en el corredor derecho, ahora la están ubicando en el pasadizo, como nadie se animo a confirmar su nombre voy a colocar el que ella me dio y me acuerdo, si tiene rating bajo otro nombre pido al moderador que lo adhiera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita colocha de cali, bonita figura llama la atención a simple vista, siempre viste de dos piezas, con hilo dental enseñando todo el rabanal.
    2.- Edad: no se lo pregunte, calculo 22 años.
    3.- Cara: diría que tiene cara de plato, nariz ancha, de amplia frente, ojos bonitos, usa en cabello recogido con vincha, tenía las cejas pintadas con motivos azules.
    4.- Talla: 1.72 aprox.
    5.- Senos: regulares 32b creó algo, son firmes y duritos naturales, se los deja besar amasar jugar con ellos, de pezones marrones oscuros típico de negra .
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, no tenia pancita se cuida.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero es quebradita y el culo grandecito que tiene la pintan de buen ver.
    8.- Piernas / pies: delgadas tonificadas, los pies feítos no me gustaron ni se los agarre y eso que soy fetichista de pies, muslos gruesitos.
    9.- Piel: de caribeña quemadita, morena de piel suave tenia algunos bellitos imperceptibles de color rubio la cagada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que ninguno.
    11.- Aseo personal: me lavo el pájaro al finalizar la matanza con mucha dedicación ya hasta exageró la chica, ella luego se aseo (aunque no era necesario yo siempre voy bañadito y oliendo a flores, ellas más bien me ensucian.... Jeje).
    12.- Fellatio: lo hace despacio y tiene algo de técnica, no se sentía nada es como si te amasará el pájaro dentro con la lengua, no visita boloñas.
    13.- Papita: depilada y grandecita, la vi bien jugosa.
    14.- Anal: no se lo pregunte, igual me dijo antes que la atención era normal lo que supone que no atraca contra el tráfico.
    15.- Trato: amigable algo risueña, aunque no es de sonreír a lo que ve, eso la hace parecer seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la respectiva chupada de mazo se coloco algo de gel en la cuquita e hicimos el misionero, lo coloque a cabalgar luego mientras aprovechaba para besarle los senos y jugar con ellos los tenia duritos, se dio la vuelta y volvió a cabalgar de espaldas a mi veía como se comía todo el loquillo esa cuquita, la coloque de costadito para ver su carita mientras se lo introducía y ella cerraba los ojos y apretaba los labios, sentí un tirón en la pierna a chumas!!! debe ser porque hice demasiado movimiento en frio sin previo calentamiento a propósito ella no se presta para los previos de arranque me coloco el poncho y se mando a chuparlo en frio eso no me gusto para nada, los previos son importantes para mi, luego de sentirme algo adolorido la coloque en doggy para sacar el néctar, aquí note que le olía algo el culo nada para horrorizarse pero algo se sentía, luego de un time dándole duro a ese par de cachetes negros termine expulsando la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero y sin cartel.
    20.- Precio: 30 chancacas.
    21.- Costo / beneficio: para ser sincero esperaba más de esta morena, se sabe que las morenas son buen polvo pero la note flojilla las poses donde debía chambear para ganarse los frejoles dejaron mucho que desear por parte de ella, por el cuerpo y que se dejo tocar y besar los senos y que no fastidio con el tiempo y se porto servicial creo que justifica algo, bueno no había nada mejor para mí era ella o me iba a casa sin follar, así que me la jugué.
    22.- Ubicación: Cto. 49, Pazadizo Une ambos corredores.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: nOO! es del tipo de kines para probar una vez y basta, no me quizo fidelizar.
    25.- Puntaje final: (6.0/10).
     
    Spike Spiegel, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Lisseth es su verdadero nombre y asi se escribe.
    Siempre habia visto a esta negra, pero andaba siempre molesta creo, bueno me anime por que me encantan las negras y esto fue lo que paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colombiana alta, de rostro mas o menos y de buena figura.
    2.- Edad: 23 años me dijo creo que si los tiene.
    3.- Cara: Mas o menos, pero no es fea (Ojo a mi me gustan las negras)
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Pezones marrones, muy ricos solo deja que se los besen nada de chupar.
    6.- Cintura / barriga: barriga mas o menos plana, tiene algo de pancita pero casi ni se nota (lo que pasa es que soy observador)
    7.- Caderas / derrier: quebradita rico culo como a mi me gusta.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas pero pies feos toscos.
    9.- Piel: piel morena, negra muy rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que en la espalda.
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: fue rapido y regularon.
    13.- Papita: depiladita, muy rica
    14.- Anal: el trato fue normal.
    15.- Trato: regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos quitamos la ropa me puso el pre comenzo con el oral de rigor el cual solo lo hizo hasta que se pare, primero la agarre en misionero que rico sentir ese cuerpo tan rico, pero no decia nada de nada, despues la agarre en perrito asu que mostro lindo trasero pero tal cual menciona el anterior post salio un ligero olorcito pero nada tan malo y de ahi aumente la velocidad y bueno se fue todo el drinki milky
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: s/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: No fue muy bueno, pero si le gustan las negras y desean disfrutar de un cuerpo bonito y rico adelante, pero es para que lo disfruten chambeando ustedes por que ella no hace mucho.
    22.- Ubicación: Cto. 49 o creo 50 en el pazadizo que une los corredores central y derecho.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: Derepente, pero no es muy seguro.
    25.- Puntaje final: (6.0/10).
     
    ChrisChris26, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    El domingo 27/11 estuve por el templo a fui, como siempre, a atenderme con esta morena de linda figura, como primera opción. Es la tercera vez que me atiendo y siempre los domingos. Ah por si a acaso a mí me dijo que es ecuatoriana, tal vez se han confundido, porque creo diferenciar a las ecuatorianas y a las colombianas y esta me parece ecuatoriana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de simpática de linda figura y buen culo.
    2.- Edad: entre 20 y 23 años.
    3.- Cara: no es una Riana, pero me pareció guapa
    4.- Talla: 1.75 aprox. - 10 de tacos = 1.65
    5.- Senos: Ricas tetas con pezones marrones, aun consistentes, 36b más o menos y se los deja chupar un poco.
    6.- Cintura / barriga: No hay rollitos y está acorde a su linda figura.
    7.- Caderas / derrier: quebrada, pocas caderas, culo redondo y grandecito (lo mejor que tiene).
    8.- Piernas / pies: piernas largas, buenos muslos, pero no me fije en los pies.
    9.- Piel: piel morena, no tan suave en su culo, pero igual de rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció verle alguno en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al final, yo solo me lavo antes del polvo (no es bueno hacerlo inmediatamente, cuando el muñeco esta recontra caliente).
    12.- Fellatio: soy exigente en esto, pero creo que va mejorando con la confianza. En esta última atención profundizó más y me gustó, aunque lo hace lento, le falta agresividad, para mí.
    13.- Papita: depilada, profunda, como toda negra, pero tiene su ajuste, esta rica su concha.
    14.- Anal: lo da por S/.20 más, pero no se lo pedí
    15.- Trato: al principio era media sobrada, seria, pero en cada atención va mejorado esto, ya sonríe, nos hacemos bromas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay caricias previas (es lo malo), va de arranque al oral, se toma su tiempo, es dócil aunque hay una pose que no me deja hacerle, porque dice que tengo mucha verga y siempre anda un poco inflamada. Bueno, comenzamos ella arriba en cabalgada, luego en cuclillas donde le agarro el culo y las tetas, luego en misionero, una pierna al hombro, luego las dos a los antebrazos, le doy duro y dice que le duele que le baje una pierna, sigo dándole en variantes sobre ella; la pongo en perro, disfrutando a mis anchas de ese buen culo y comienzo a desgraciarme, lo que le molesta y me llama la atención, me disculpo y la pose de rigor para terminar: de espaldas y en cuclillas para ver ese ortega y el recorrido de su vulva en mi miembro, hasta que me saca la leche bien rico. Ah eso sí tengo que agarrarla para que no se salga antes y me deje medias, como la primera vez.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: unos tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: s/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: creo que lo compensa con su cuerpo y porque va mejorando, por ser su cliente fijo los domingos
    22.- Ubicación: Cto. 50 en el pasadizo que une los corredores central y derecho.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: vuelvo todos los domingos, porque voy agarrando más confianza y obtengo cada vez una mejor atención.
    25.- Puntaje final: (6.5/10).
     
    LIGHTMAN, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    para sus seguidores esta chica no aparecera hasta el otro mes... esta en su tierra.... en su lugar ahy otra morena de cabello ondeado un tanto chibola.. su atencion de la chica es regular ...
     
    tushikotaroto, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Descansara todo Febrero y estara de vuelta la primera semana de Marzo segun confirmo via telefonica.


    Slds.
     
    ChrisChris26, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    4.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas líneas corresponden aproximadamente un mes, cuando recién reapareció en el Troca, le hice una jugada que ya me ha funcionado muy bien con otras kines que reaparecen en el local y con las que nunca antes me he había atendido, con buenos resultados, lo cual comparto con ustedes:

    Me acerco a ella y la saludo muy efusivamente, ¡Hola Lisette, que sorpresa, regresaste! Ella te mira sorprendidamente pero te responde con una sonrisa y un beso en la mejilla, Yo todo lisonjero ¡tan guapa como siempre¡ y entrando al cuarto, ella reconociendo que no se acuerda de mi pero por la manera en que me acerqué a ella me dice de seguro soy cliente, y yo bromeándole ¡¿como, no te acuerdas de mí?! Ella se sienta y se desnuda y yo aprovecho para besarle su vientre y sus bellos senos, mientras le pregunto que fue de su vida estos meses. (Porque la verdad que a ella solo la conocía de vista).
    El polvo en si fue rico ya que ella me trato bien y a diferencia de la mayoría de las kines que solo se echan y tu te las cachas, ella no es pasiva, es decir, ella se mueve en todas las poses que hicimos, misionero, piernas al hombro, perrito, ella echada horizontalmente boca abajo y yo dándole y deleitándome con su lindo culito,
    hasta que ya no pude mas y se me vino el huayco lechería. Durante el polvo un par de veces me decía “no me acuerdo todavía de ti” y yo le bromeaba ¿y en esta pose si te acuerdas?, y nos reíamos.
    Lo único malo fue que ella mide su tiempo de atención, dado un momento ya me decía que mi tiempo se estaba acabando, pero no me puedo tampoco quejar, el polvo estuvo bueno.
     
    lefty1708, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ChrisChris26 le gusta esto.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Volvió y desapareció con la misma no la e visto en mis tres últimas visitas. Está mas chapada, me acuerdo que tuvo una desaparecida anterior y volvió más delgada, tenía un cuerpito tipo modelito con un culo ya no ya que me exprimia la verga completamente, en cucliyas es lo máximo esta nera, lo malo que a veces se salia antes de votar todo. Espero encontrarla en mi visita dominical.
     
    LIGHTMAN, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hermano Lightman se fue del troca hace 2 sábados aun no confirma cuando vuelve.

    Slds.
     
    ChrisChris26, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    4.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    regreso esta negra de rico cuerpo.
    estuvo en el Corredor Derecho cuarto 44 de Katty del Mar
     
    lefty1708, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LIGHTMAN le gusta esto.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Volvía al templo después de mucho tiempo el domingo 20/10 y fue una sorpresa verla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de simpática de linda figura y buen culo.
    2.- Edad: entre 20 y 23 años.
    3.- Cara: de sobrada, pero simpática
    4.- Talla: 1.75 aprox. - 10 de tacos = 1.65
    5.- Senos: 36 +ó- pero han bajado un poco, los vi más pequeños y un poco caines
    6.- Cintura / barriga: está mas gruesa, por lo que ahora le salen unos rollitos, pero imperceptibles en el acto.
    7.- Caderas / derrier: quebrada, pocas caderas, culo redondo y grande (lo mejor que tiene).
    8.- Piernas / pies: piernas largas y muslona
    9.- Piel: piel morena, no tan suave en su culo, pero igual de rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, pero esta vez solo se pasó pañitos húmedos
    12.- Fellatio: ha mejorado un poco, es de las que succiona fuerte, pero esta vez no se tomó mucho tiempo.
    13.- Papita: depilada, ajusta, pero no la sentí tan profunda esta vez, como si yo la tuviera más grande.
    14.- Anal: lo me lo quiere dar
    15.- Trato: amigable, ha si pase tiempo, siempre me recuerda y tenemos cierta confianza, aunque se aprovecha de eso para pedirme que no la maltrate tanto, pero igual la termino maltratando, como debe ser... es un juego eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez hubieron caricias previas, chupada de tetas (tiene que ser suave) un oral rápido regularon. Comenzamos ella arriba en cabalgada, luego en cuclillas donde le agarro el culo y las tetas, luego en misionero, una pierna al hombro, donde sentí que no entraba toda, que rico era tratar de meterla toda sintiendo que la abría por dentro, luego las dos piernas a los antebrazos, le doy lento suave y profundo por momentos , sigo dándole en variantes sobre ella; la pongo en perro, disfrutando a mis anchas de ese buen culo y comienzo a desgraciarme, finalmente de cuclillas mirándome y ya para darla de cuclillas y de espalda recorriendo casi todo mi falo y termino más rico que la ptm (orgasmo que vale por dos).
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: s/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: compensa con el cuerpo, sobretodo por su culo y el cuclillon que se mete.
    22.- Ubicación: Cto. 44 CD (el que era de Katy del Mar)
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: por supuesto, en líneas generales y por la confianza que hemos agarrado, es un buen polvo.
    25.- Puntaje final: (7.5/10).
     
    LIGHTMAN, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lefty1708 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hace un buen tiempo que tenia a esta mujer en el radar; la detecte con mis antenitas de vinil; así que que me mande con ella en vista de no encontrar a Caricia por favor regresaaa!!! ( Offtopic: Ustedes amigos háganse la idea de que yo no escribí eso.), a veces uno no puede contra el instinto, es allí donde uno debe detenerse; son pocas veces que nuestro propio cuerpo reconoce algo, es como el miedo, la reacción que sentimos en el cuerpo cuando estamos corriendo peligro ante lo desconocido; pasa lo mismo en el website aka burdel; eso que te hace duda sobre entrar o no, es tu instinto ( a veces también es la billetera.); yo no hice caso, y me mande, lo que PERUTOPS reconoce como INMOLACIÓN, a continuación R* de esta mujer aka Lizeth/Diana; Check this Out ...


    R* [ Lizeth / Diana ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven morena, de rostro redondo, del tipo pareja a atlética, buena figura.
    2.- Edad: entre 24 a 26 años tal vez mas o menos ( su color de piel la hacer parecer menor ... )
    3.- Cara: voy a citar a un viejo camarada Spike Spiegel: diría que tiene cara de plato, nariz ancha, de amplia frente ... en efecto, la hembra tiene rostro redondo a cuadrangular, de muy bonitos ojos, grandes expresivos, cejas semi-depiladas, frentoncita; con el cabello castaño oscuro casi siempre recogido con cierta ondulaciones, pomulos pronunciados, labios medianos, nariz chata gruesa pero sobre todo una linda sonrisa; la hembra tiene cierta gracia en el rostro y a mi me resulto atractiva.
    4.- Talla: 1.71 a mas con tacos ( buena talla.)
    5.- Senos: senos medianos de buen volumen y con cierta dirección hacia abajo, pezones y aureolas medianas de color oscuro, puedo decir que no esta mal; lo malo es que es jodida y no se deja hacer mucho acá; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cintura fuerte y marcada sobre todo por sus caderas; es de vientre casi plano, ella tiene esos músculos que se marcan entre las caderas y el vientre, me gusto.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus mayores atributos, la morocha no es caderona, pero si tiene las caderas gruesas, de buen volumen, marcadas, y eso es señal de un buen derrier; buen par de nalgas carnosas y firmes, en definitiva un buen trasero punto a favor.
    8.- Piernas / pies: otros de sus puntos a favor; piernas largas y de buen volumen muscular, tonificadas y cuidadas, suaves al tacto pero sobre todo de un buen color de piel.
    9.- Piel: una gama entre morena suave/arena y morocha quemada; su color de piel no es parejo en su cuerpo, sus nalgas, vientre y piernas muestran variantes entre canela y morena., me gusto su color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes, pero me llamo la atención uno de cierta imagen religiosa.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, lava post atención con soap y alcohol.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos críticos, un pésimo oral; la hembra comienza con handjob ( uno bastante fake.); seguido de este previo comienza con un blowjob de alrededor de 1 a 1.30 segundos, así de contados amigos; su técnica es básica por decir pobre resumiendo solo se mete la verga en la boca y lo saca, su sexo oral es semi-seco, eso es lo que se conoce como Básico; algo que las mujeres saben por naturaleza, pero viniendo de una prostituta es un insulto para mi verga; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada y oscura, de labios medianos, me gusto esa vagina, sobre todo su temperatura, si ajusta en algunas poses, usa lubricante al inicio; nada mal.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: la hembra parece risueña y algo picara hasta divertida; pero todo de manera irregular; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses, pero no acepta sugerencias y no colabora con las posturas; ¿pero entonces jode con el cambio de poses? digamos que a veces ...; la hembra tiene conductas de Kinesiologa relojera y de irregular.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro y comienzo a explorar su cuerpo, la acuesto en la cama, la pongo en doggy, de costado solo para besar sus nalgas, sus caderas y piernas; a lo que ella me detiene y me pide que me acueste para proceder con el blowjob ( revisar item 12.); amiga cuando vas a empezar con el sexo oral le dije; y ella me responde; ya termine de chuparlo!( a la m***** ); primera pose misionero y tijeras; estas dos poses fueron buenas me tome mi tiempo, la penetraba despacio pero lo mejor era sentir esa vagina caliente recibiendo mi verga, la morocha me veía pero al mismo tiempo ( Offtopic. hablaba por celular con su enamorado, recuerdo que me pidió que no hiciera ruido; al parecer estaban peleados y estaban en plan de regresar, ahora que lo escribo me pregunto como habrá terminado todo ello, ustedes saben el amor es lo primero, sobre todo si estas pidiéndole disculpas a tu novio mientras un extraño te paga 30 soles para meterte la verga en la vagina; tal vez es su idea del romanticismo.) , de verdad me ponía verla hablando por su smartphone, así que la llevo a piernas al hombro, donde ella opone resistencia; pero era en vano igual la lleve a esa postura, llego un momento donde la puta no podía mantener la conversación y se reía mientras se la empujaba mas al fondo, de repente colgó la llamada y se concentro en el acto; acto seguido me acuesto y ella se monta encima en jinete y luego jinete en cuclillas, recién en estas dos poses la hembra hizo su chamba, al parecer tenia la intención de botarme en la variante de jinetes en cuclillas, porque arremetía contra mi verga con todo; pero no funciono; al terminar esta pose ella sola se pone en doggy y me pide que acabé; sabia que era la ultima pose así que se la empuje hasta terminar pero mientras lo hacia no pude evitar ver ese ano y si se nota que come por allí.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Es la misma experiencia que al comprar un Capuccino en una maquina dispensadora y te das cuenta que no puedes recuperar el dinero; ese el tipo de costo y beneficio con esta mujer
    22.- Ubicación: C. Derecho - Hab. 44.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No para atenderme.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta es una de esas veces, de esas que prefiero no tener; la hembra me causa dobles pensamientos; la mujer es creída y de conducta irregular ya que por momentos se deja matar, colabora pero después apura; su sexo es en cierta medida displicente, ella incluso relojea y tiene ese pudor por sus senos, su sexo oral es pobre por no decir que es un insulto sobre todo para personas que hemos sido victimas de mamadas a niveles Olímpicos, todo un conjunto de detalles negativos que en vez de sumar o generar intereses solo terminan restando; en cuanto a lo positivo, la hembra posee una buena figura, dueña de un interesante color de piel y una cegadora sonrisa, en estos términos y en estas condiciones creo que el beneficio depende ya de cada uno; pero están advertidos amigos y el puntaje de mi rating solo trata de integrar lo bueno y lo malo; espero y este R* os sea de ayuda; recordar la decisión es de ustedes; hay muchas otras hembras allá afuera.


    Face like an angel, mind of a killer ...
     
    Evildeeds, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha esta Morena le tenía apuntada ya la placa y aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de simpática y de buen culo.
    2.- Edad: maso entre 20 y 23 años.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos caídos que mala mano.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos que no me incomodaron.
    7.- Caderas / derrier: Quebrada y tiene su buen culito.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas acorde a su cuerpo que no es ni tan delgada.
    9.- Piel: piel morena y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace bien le gusta succionar.
    13.- Papita: Depilada y ajusta.
    14.- Anal: 10 +.
    15.- Trato: Amigable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosa la flaca, se deja paletear todo el cuerpo y darle besos a los senos y te hecha para succionar al muchacho dándose su tiempo y al momento del cachascan la coloque en misionero, al hombre de cosatado, boca abajo y en perrito que al último le pedí el asterisco dándole con fuerza que por el espejo vi que se hecho su cabeza a la cama cerrando los ojos diciendo auuuu jejeje tanto dar a full que se me vino y ella asu mirando como diciendo que crees que no duele jejeje.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: s/. 30.00 + 10 por *.
    21.- Costo / beneficio: Compensa por dejarse maltratar jejeje.
    22.- Ubicación: Cto. 44 CD.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: Puede que si.
    25.- Puntaje final: 7.
     
    Mitnick, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kiaro90 le gusta esto.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Yo me atendía con ella el domingo y la verdad que cada vez está más subida de peso, tiene el culo algo grumosito, pero aun consistente y se alisa en perro o sus similares. Respecto a los senos los sentí aun consistentes, aunque no como antes que era mas light y a mi gusto más rica, pero no deja de ser un buen polvo, en particular me gusta cuando me saca la leche en cuclillas. Ya hice varios rating, pero me daré tiempo para hacer uno actualizado.
     
    LIGHTMAN, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola de nuevo, estuve buscando el rating de esta mereka pero parece que no tiene asi que decidí abrir uno nuevo y si ya existe uno, favor a los administradores de juntarlo para no hacer desorden.

    Bueno despues de la faena con Domenica me fui a ver el CI en busca de Lizet y pues nada, su puerta estaba cerrada ya iban casi 3 horas desde mi ingreso y no habia visto abrir esa puerta pero igual seguia dando vueltas para ver el resto de material. Para mi que la habian secuestrado (ya pues gente, dejen comer tambien a los pobres) y en una de mis vueltas se abre la bendita puerta, despues de varios meses sin ver a semenjante mujer y semejante culo carnoso en una me acerco y pa dentro.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujeron media alta, voluptuosa, de esas que miras en la calle y dices; QUE TAL CULO y hasta facil la persigues para satisfacer esa mente pervertida :) (me incluyo)
    2.- Edad: 22 a 24 años aprox.
    3.- Cara: Para mi es bonita, tiene rasgos de morena.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Medianos, eran mas chicos pero ahora que es mamá ya le crecieron.
    6.- Cintura / barriga: Si, lamentablemente le esta saliendo barriga pero aun asi tiene un cuerpazo, recuerdo que allá por el 2012 tenia una cintura perfecta.
    7.- Caderas / derrier: UFFFF lo mejor de ella y tambien uno de los mejores del troka. Unas nalgas grandes, redondos, duritos... OJO! visualmente ese culo es bien rico pero en el tacto.. tiene una piel algo tosca, he tocado culos con una piel bien suave pero de ella no es asi.
    8.- Piernas / pies: 2 piernotas
    9.- Piel: Morocha tirando para chocolate y como ya comenté algo tosca su piel, sobre todo en el culo, sus nalgas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi creo, pero estaba hipnotisado mirando su culo.
    11.- Aseo personal: No le senti malos olores, ni tampoco olores tan agradables como de otras kines. (ejemplo: la ex colocha Daniela del CI 48, que será de su vida)
    12.- Fellatio: Nada extraordinario, todo dentro de lo normal.
    13.- Papita: Increiblemente con semejante papasa, tiene un ajuste bravo. Tambien tiene unos ricos labios vaginales.
    14.- Anal: Me dijo que por 20 mas... nica, hasta 10 mas atracaba.
    15.- Trato: Es algo creida, trata de ser gentil pero no puede con su genio, no vive el polvo aveces agarra su celular y se pone al chat mientras uno esta que le revienta el culo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para bajo, como mencioné apenas la vi, y vi a su culo pase adentro ella ya me manya pactamos el polvo dentro de lo estandar 30 soles y pasamos a desvestirnos, ella tenia una tira enterizo, que iban de sus hombros a su vagina, que le quedaba mas rico... luego me eché y ella comenzó con los saludos 1 min aprox. Luego pasamos a misionero, que rica esta morocha sentir todo ese cuerpazo se siente de la ptm, luego cambiamos a perrito yo estaba como loco por esa pose y me tiré para atrás lo mas que podía para ver ese culo, culaso, lo mejor posible, la comencé a penetrar y que rico ajustaba, con mis manos agarrando o tratando de agarrar todo ese culo grandote mientras le veia el orto, daban ganas de meterle lengua dejar algo de saliba y encrustarle mi fierro a ese ano que se veía muy apetecible, mientras alucinaba la seguía bombeando no dejaba ni un centimetro afuera cada vez que la embestía pero al parecer ella ni cosquillas sentía (tampoco soy tan pingón, estoy dentro del promedio 14, 15cm) bueno yo no quería cambiar de pose asi que ahi le di hasta terminar (terminar el tiempo estimado porque para terminar yo, faltaba bastante). La puta se bajó de la cama se puso su hilo enterizo no me lavó ni hizo un ademan de querer hacerlo, asi que caballero yo mismo me quité el poncho y me limpié con papel higienico, ella se metió al baño a mixionar no vi que se lavara mientras yo ya vestido pasé a retirarme con la previa despedida de ella.
    17.- Calidad de Masajes: Never
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea
    20.- Precio: 30 soles, me dijo que 70 la media hora, ta webon!!!! 50 le pago y bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: Pues creo que no, aunque comerte ese culo por 30 solanos...
    22.- Ubicacion: CI 60
    23.- Local: Personalmente me gusta ese local a diferencia de otros solo que le falta mas LIMPIEZA!!!! APESTA A POR EL CC y en general pero mas en el CC.
    24.- Volveria? UHMMMM... objetivamente no volvería pero las emociones me ganan cuando veo un culo rico.
    25.- Puntaje final: 5 de 10 y esos 5 son por el culo nada mas.
     
    kinsey, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gzl

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola broh, unas consultas está morenita es fija en ese cuarto, sabes sí bajá seguido espero sea de la contextura de la negrita karol CC 40 de ser así yo me arriesgo y le doy su trapeada de callejón como debe ser, de ante manó gracias
     
    gzl, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    4.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    aki una pic de ese rico culito k ya me lo comi un par de veces

    [​IMG]
     
    kiaro90, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A arte69 le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Si, su cuarto es fijo en el CI60 pero por ahi leí, que estuvo un día en el CI02, osea al frente. Ahora ese culo esta recontra bueno y carnoso, para mi, de los mejores que hay en el templo pero ojo!!! lee bien lo que describí en el rating de esta mona.
     
    kinsey, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta morena tiene un señor culo, en mi proxima excursión es fijo visito a esta negrita.
     
    hombreazul, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión hoy 21/11/14. Primera visita al templo. Impresíon general: tiene un gran parecido al pabellón de geriatría del bravo chico akajakjajaajajka. Nahhh. A diferencia de los chonguitos de los diferentes conos donde el promedio de edad debe estar en 30 años aprox. en el troca ese promedio se incrementa hasta pasar los 40 aprox. En cuanto al local en sí, pues es notorio la antiguedad de su infraestructura, se respira un aire a casona, a historia, a antigüedad. Con respecto a las kines (lo más importante) hay gran variedad, para todos los gustos en colores y nacionalidades. El precio, es aceptable, aunque si la entrada bajara un poco sería lo ideal.

    Paso a relatar la ESTAFA del cual fuí víctima:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:morena de ojos grandes, típica colocha de color.
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: tiene su atractivo, mirada seductora
    4.- Talla: 170cm
    5.- Senos: medianos, aureólas negras grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene guata, es notorio cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, grande y carnoso, aunque tiene un montón de granos que lo hacen áspero al tacto.
    8.- Piernas / pies: patona grandes piernas.
    9.- Piel: morena, tirando a negra
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo, si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: se pasó ph, luego del mate
    12.- Fellatio: mamada regular con gp, aunque solo por poco tiempo
    13.- Papita: mediana, ajuste regular, caliente como toda negra
    14.- Anal: incluido en el precio, pero no ajusta ni mela, más ajusta su marucha.También se embarra de lubri
    15.- Trato: fría, como un témpano. La malparida se pone a usar su tablet mientras la follas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi primer paseo por el corredor la veo tranzando con un cofra y se veía bastante tratable, risueña, entonces le apunté la placa. Luego de pasear y pasear por todos los corredores caigo nuevamente en su cuarto, la veo libre, le hago la consulta y me animé (ahora me arrepiento) creo que lo hice porque se estaba haciendo un poco tarde y ya tenía que safar. Ya dentro de su covacha le hago el pago respectivo mientras intento hacerle la conversa, ella muy fría se sienta en la cama y empieza a usar su tablet; pensé entonces que lo haría solo un momento, pero no. Procedo entonces a sacarme la ropa y ya desnudo empiezo acariciarla y la puta seguía sentada, después de un toke me dice, ya??? (como quien preguntando ya pajero, ya te calentaste tocandome?). En ese momento, era evidente ya que había sido vílmente estafado, así que hacer hígado no venía al caso. Por tanto, le contesté amablemente, si ya!!! ajjajajaja La perra se para saca un condón (le dije en ese instante que yo tenía un condón "piel", la puta contestó que ella usaba sus propios condones) me lo puso y empezó un mamey aceptable, aunque y exagerando habrá sido un minuto que me lo chupó. Después se acostó como una vaca sobre la cama, abierta de piernas y tablet en mano me dijo: "ya cacha" que tal HDLRMP (hija de la remilputa). No me quedaba más que follarme esa muñeca inflable. Empecé con el mete y saca, y en el colmo de los colmos, esa puta, que cada vez que abría la boca era solo para joder, con fastidio me exije que no lo saque, que lo mantenga adentro. Todo tiene un límite cofras y esa puta estaba poniendo a prueba mi autocontrol kajkaakjakaajaja (río por no llorar). Bueno ps, ya a esa altura mi momento de relax se había ido al carajo.
    Así que le propuse darle por el marron *. Aquí ya no se sorprenderán con lo que me dijo: "en perrito, pero es la última pose" la concha de la remilputa. (En ese momento quería convertirme en burro, solo para castigarla). Procedío ella a untarse (embarrarse) con lubri el ano que casi no sentí el ajuste, y ella misma se introdujo mi nepe. Se lo metí con fuerza y la bombeé con regular intensidad, mi única intención era botar la chele y safar de ese esperpento que hace de puta. Así lo hice, me vaceé, ella me sacó el condón y me dió una papel húmedo para limpiarme. Finalmente, me despedí jurando nunca más regresar. Todo lo relatado habrá transcurrido en 8 o 10 min max.
    17.- Calidad de Masajes: ni melas
    18.- Experiencia en el laburo: años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CI tocuar 60
    20.- Precio: 15 entrada + 30 por el servicio, tirados al agua.
    21.- Costo / beneficio: nahh ningún beneficio, más bien maleficio
    22.- Ubicacion: CI tocuar 60
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: nunca más (como el programa de perez luna)
    25.- Puntaje final: 6 por el cuerpo -6 por el trato.

    Me tocó perder con esta puta. No se por qué la elegí, debía haber supuesto que era una estafa. Estoy perdiendo mi instinto kinero.
    Solo una pregunta para los troqueros, había una colocha joven de cara agraciada y de cuerpo de chibola, estaba ubicada en el CI, lado izquierdo al fondo, justo después de la columna en la pared; vestía un panatalón apegado floreado y un topcito. Qué datos hay de esa kine, brinda buena atención???


    Salu2

    Evitar las palabras soeces y ofensivas...se entiende la INDIGNACIÓN pero debemos moderarnos al postear

    EL GUADAÑA
     
    ronald007, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página