¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Canela - 990022993 / Penelope - 995332749 / Hoteles / Maduras Devoradoras

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por PENDEREJEX, 22 Sep 2006.

Etiquetas:

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    DestrozaKines, estas dos maduritas siguen en actividad?
    A la fecha ya deben estar bordeando los 45 años, será que se habrán puesto más sabrosas como el vino?
     
    PirataLeChuck, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    en san google puedes ubicar que anuncian, coloca los numeros..., hace unos meses la llame a canela pero no se dio la reunion.. espero poder verla este año para aprovechar si todavía hay algo..... pero cuando la conoci..era un polvazoo.. y buen cuerpo .. a penelope no la conoci lastima... en fin.. slds
     
    destrozakines, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Canela publico hasta el 2014 Penelope desaparecida o cambio de movil
     
    Darth Malgus, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    mariogomez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    estas dos lobas siguen atendiendo pero con otros nombres, pero no en locales sino te indican a que telo pueden ir hace poco me atendi con penelope ella estuvo con violeta pero como cerraron tuvo que abrirse y esta con el nombre que tenia hace muchos años (andrea) . su atencion como siempre espectacular aqui los detalles :
    Les cuento mi experiencia con esta madura rica, estaba chequeando los correos de perutops, y un cofrade me paso este dato de esta señora madurita cariñosa, me comunique con Andrea y se me hizo, me aloje en el hostal paraíso de la marina con universitaria, el cuarto esta de 25 a 40 soles, asi que tome el de de S/. 25.00 con todo lo necesario para la faena llego a los 15 minutos como me ofreció, puntual, eso me gusto, y me cobro S/. 10.00 porque me dijo que tiene su apartamento cerca a este punto.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Sra. Trigueña clara, con pinta de norteña, es de facciones bonitas sin llegar a ser una muñeca con labios carnosos y ojos chinitos.

    2.- Edad: me dijo que tenía 40 y le creo
    3.- Cara: muy simpática, de chibola se ve que tenía su jale, es de esas señoras que vez en la calle y la te quedas mirando, para ser honesto es guapa la señora, pero no olvidar que ya esta en base 4.

    4.- Talla: 1: 60 con tacos era de mi talla, yo mido 1.73
    5.- Senos: ya de señora algo caídos pero grandes yo diría 38, se deja hacer de todo morder chupar, lo que tú quieras, se erectan rápido y te agarra la cabeza para que se los mames a tu gusto, no pone peros a nada
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, como pongo es una señora de cuerpo bien formado parece que hace su gimnasio de curvas bien pronunciadas.
    7.- Caderas / derrier: Para que es quebradita, y tiene el culito levantado para agrado de la cofradía, de caderas debe estar en 98 si mi ojo ANALitico no falla, sin marcas ni estrías y en cuatro se un cuerpo de pera con el culito redondo, como nos gusta a la mayoría, su AS rosadito, que se ve juega sus partiditos como comento arriba hace sus ejercicios.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y cuidadas de acuerdo a su contextura, sin varices, marcas, ni bellos, piel suavecita como el turrón SUAVECITO.

    9.- Piel: Trigueña de piel cuidada cuando la tuve piernas al hombro sentí la suavidad de sus piernas blancas y carnosas, me dijo que si usa sus cremas para cuidar su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, la hice caminar por el cuarto y por la cama como modelo, es limpia y lo mejor de todo sumisa (hace lo que le pides ya que quiere complacerte en todo lo que pides.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llego, la recibí y la empecé a besar, metí mi mano por su pantalón y le agarre la marucha para sentir como olía, y nada malo sin olores extraños. Esta es la revisión ginecológica que siempre hago por ley y seguridad.
    12.- Fellatio: Aquí empieza lo bueno, me chupo beso el tronco y las bolas un rato hasta que se armo, me lo hizo a pelo y empezó con su tarea, me recosté en la cama y me chupaba lamia hacia garganta profunda parecía que lo amaba ya que si no le digo que pare hubiera seguido allí toda la hora, la verdad una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida puteril,todo esto porque me gustan las maduras no son eticosas y se entregan con todo..
    13.- Papita: Ya trajinada, no es chibola, sin afeitar pero lo que les puedo decir mis cofrades es que estaba bien aseada, le metí dedo en la marucha para la inspección ginecológica y todo sin olores extraños, además cuando estábamos en plena sección se da su maña para ajustar, y se lubrica sola y es bien arrecha con los gemidos suaves y nada fingidos.
    14.- Anal: Si lo da a mi me dijo S/. 50.00 pero como estaba bajo de fichas será para la proxima en su departamento que ya me dijo por donde queda, y allí si le aplico con todo ese as va a ser mio.
    15.- Trato: Muy bueno, amable y conversadora, hasta que empieza la faena y la conversación es de puro sexo poses y manoseos, es trato de amantes da chapes con lengua y se arrecha rápido, te trata como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí se me despacho poco, el trato como dije antes el servicio es muy bueno PARA MI, no te controla el tiempo y me dejo más que satisfecho. Cuando llego me avisaron de recepción del hostal y les dije que suba.
    Entro, estaba con jean y una chompa de color, cuando entro le metí la mano y su culo era suave pero no chorreado osea formadito, me acerque mas y la emperecé a manosear y chapar y le metí la mano en el pantalón me hice el cojudo y olí mis dedos y ningún olor desagradable al verla sumisa me dije aquí la haces y tome una hora, me la jugué y gane. Pactamos una hora, le pague y me fui a lavar, me pidió el baño y salió en calzón y sostén blanco, puta que rico cuerpo me voy a comer y seguimos con chapes y me volví un pulpo, empezó a besarme el cuerpo mientras bajaba y me quite la toalla que tenia puesta, después de parar a pacho, me eche en la cama y me empezó a besar chupar lamer como si pancho fuera su enamorado, creo se templo de mi engreído, así siguió por 20 minutos lamio y chupo los huérfanos y empezó a lamer mas debajo de los huérfanos, casi le digo que siga pero me detuve. Se subió y me pidió que le mame las tetas mientras cabalgaba, se volteo y panchito ya no pudo mas y me vine en sus tetas. Me fui a lavar conversamos cojudeces, lo bueno es que es discreta ya que no me pregunto nada sobre mí y a que me dedicaba, eso me pareció bueno; empezaron los chapes nuevamente y cariñito al muchacho que no tardar en levantarse mismo lázaro. Cambiamos de poses, piernas al hombro y sentía como llegaba al fondo de su vagina y sentía placer y dolor lo veía en su cara de arrecha, hasta que pancho empezó a llorar otra vez, después se fue a bañar, yo entre al baño, nos bañamos juntos, manoseo chapes y colorín colorado, este polvo se a acabado.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes después del primer polvo y sabe su trabajo. Después del cache ya sales bien relajado.

    18.- Experiencia en el laburo: Por el performance, ya buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato me lo dio un cofrade
    20.- Precio: 130 la hora + 80 ½ + 50 anal.
    21.- Costo / beneficio: la verdad bien pagado por el servicio.
    22.- Ubicación: Hostal de tu preferencia, pero me dijo que tiene un apartamento cerca y que tiene un par de amigas, por lo que estaré visitándola , ya que ese asterisco no se me escapa.
    23.- Local: El hostal de tu preferencia
    24.- Volvería?: por supuesto, ya les contare mi aventura en el depa de esta señora..
    25.- Puntaje final: (1 /10): Creo que un 9 está bien, por la entrega su trato y su servicio excelente además no te apura, se quedo como hora y media y no me reclamo nada.
     
    mariogomez, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A destrozakines, incrivelflux y Mr. M les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    deberías colocar el numero de contacto...llamo al que aparece en el post y me sale que ya no existe...
     
    robego, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A mario mario le gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Verdad men juegue el numero para ver a esta femina..
     
    destrozakines, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber si facilitan los numeros actuales, gracias
     
    Darth Malgus, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Por favor el número actual de Andrea.
    Cuando me robaron el celular, se llevaron el númeeo que tenía el año pasado.
    Muchas gracias.
     
    Wolffy_m3, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tarde gente... alguno de ustedes tiene el teléfono de la flaca con la cual se atendió el cofrade Mariogomez? ... haber si lo pasa por mp! :)

    gracias

    Pdta: o de alguna otra madurita similar al costo! :)
     
    mrmurdoc, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1

    Bueno la verdad me sumo al pedido.... como ubicar a esta flaca.
     
    destrozakines, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Nose si viene al caso, pero alguien tendra el numero de Karla la aerobica que atendia en Violeta, nunca me atendi con ella e imagino que es independient ahora, si alguien sabe su fono se agradeceria.
     
    Julian Casablancas, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Me auno al pedido del numero de Karla la aerobica que atendia en Violeta.
    Si tuve la suerte de atenderme con ella y es una milf que se entrega totalnente.
     
    Wolffy_m3, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buscando en San google (como dice x ahi un cofra +1) encontre un anuncio de Canela - 990022993*que fue publicado el 01/07/15 eso fue ayer buscando lo encontré asi que mas tardr intentare llamar aver q sale...servidos gnt espero aver sido de utilidad.
     
    bLumar, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ha vuelto a anunciar con su numero original 990022993
     
    Darth Malgus, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno esta es la fotode canela lo saque en su aviso [​IMG]
     
    Walia, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hay ranking de esta flaca ?
     
    eltroyano3000, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    morenocp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Rara coincidencia, pero el ranking de mariogomez es igual a este de Eduardo Javier de 2013. Definitivamente se trata de una copia. Estamos advertidos.

    "Les cuento mi experiencia con esta madura rica, estaba chequeando los correos de perutops, y un cofrade me paso este dato de esta señora madurita cariñosa, me comunique con GERALDINE y se me hizo, me aloje en el hostal paraíso de la marina con universitaria, el cuarto esta de 25 a 40 soles, asi que tome el de de S/. 25.00 con todo lo necesario para la faena llego a los 15 minutos como me ofreció, puntual, eso me gusto, y me cobro S/. 10.00 porque me dijo que tiene su apartamento cerca a este punto.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Sra. Trigueña clara, con pinta de norteña, es de facciones bonitas sin llegar a ser una muñeca con labios carnosos y ojos chinitos.
    2.- Edad: me dijo que tenía 40 y le creo
    3.- Cara: muy simpática, de chibola se ve que tenía su jale, es de esas señoras que vez en la calle y la te quedas mirando, para ser honesto es guapa la señora, pero no olvidar que ya esta en base 4.

    4.- Talla: 1: 60 con tacos era de mi talla, yo mido 1.73
    5.- Senos: ya de señora algo caídos pero grandes yo diría 38, se deja hacer de todo morder chupar, lo que tú quieras, se erectan rápido y te agarra la cabeza para que se los mames a tu gusto, no pone peros a nada

    6.- Cintura / barriga: Casi nada, como pongo es una señora de cuerpo bien formado parece que hace su gimnasio de curvas bien pronunciadas.
    7.- Caderas / derrier: Para que es quebradita, y tiene el culito levantado para agrado de la cofradía, de caderas debe estar en 98 si mi ojo ANALitico no falla, sin marcas ni estrías y en cuatro se un cuerpo de pera con el culito redondo, como nos gusta a la mayoría, su AS rosadito, que se ve juega sus partiditos como comento arriba hace sus ejercicios.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y cuidadas de acuerdo a su contextura, sin varices, marcas, ni bellos, piel suavecita como el turrón SUAVECITO.
    9.- Piel: Trigueña de piel cuidada cuando la tuve piernas al hombro sentí la suavidad de sus piernas blancas y carnosas, me dijo que si usa sus cremas para cuidar su piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, la hice caminar por el cuarto y por la cama como modelo, es limpia y lo mejor de todo sumisa (hace lo que le pides ya que quiere complacerte en todo lo que pides.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llego, la recibí y la empecé a besar, metí mi mano por su pantalón y le agarre la marucha para sentir como olía, y nada malo sin olores extraños. Esta es la revisión ginecológica que siempre hago por ley y seguridad.
    12.- Fellatio: Aquí empieza lo bueno, me chupo beso el tronco y las bosa un rato hasta que se armo, me puso el pre y empezó con su tarea, me recosté en la cama y me chupaba lamia hacia garganta profunda parecía que lo amaba ya que si no le digo que pare hubiera seguido allí toda la hora, la verdad una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida puteril, ojo todo con poncho. Seguridad ante todo, es or todo esto que me gustan las maduras no son eticosas y se entregan con todo..

    13.- Papita: Ya trajinada, no es chibola, sin afeitar pero lo que les puedo decir mis cofrades es que estaba bien aseada, le metí dedo en la marucha para la inspección ginecológica y todo sin olores extraños, además cuando estábamos en plena sección se da su maña para ajustar, y se lubrica sola y es bien arrecha con los gemidos suaves y nada fingidos.
    14.- Anal: Si lo da a mi me dijo S/. 50.00 pero como estaba bajo de fichas será para este sábado en su departamento que ya me dijo por donde queda, y allí si le aplico con todo ese as va a ser mio.
    15.- Trato: Muy bueno, amable y conversadora, hasta que empieza la faena y la conversación es de puro sexo poses y manoseos, es trato de amantes da chapes con lengua y se arrecha rápido, te trata como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí se me despacho poco, el trato como dije antes el servicio es muy bueno PARA MI, no te controla el tiempo y me dejo más que satisfecho. Cuando llego me avisaron de recepción del hostal y les dije que suba.
    Entro, estaba con jean y una chompa de color, cuando entro le metí la mano y su culo era suave pero no chorreado osea formadito, me acerque mas y la emperecé a manosear y chapar y le metí la mano en el pantalón me hice el cojudo y olí mis dedos y ningún olor desagradable al verla sumisa me dije aquí la haces y tome una hora, me la jugué y gane. Pactamos una hora, le pague y me fui a lavar, me pidió el baño y salió en calzón y sostén blanco, puta que rico cuerpo me voy a comer y seguimos con chapes y me volví un pulpo, empezó a besarme el cuerpo mientras bajaba y me quite la toalla que tenia puesta, después de parar a pacho, me eche en la cama y me empezó a besar chupar lamer como si pancho fuera su enamorado, creo se templo de mi engreído, así siguió por 20 minutos lamio y chupo los huérfanos y empezó a lamer mas debajo de los huérfanos, casi le digo que siga pero me detuve. Se subió y me pidió que le mame las tetas mientras cabalgaba, se volteo y panchito ya no pudo mas y empezó a llorar. Me fui a lavar conversamos cojudeces, lo bueno es que es discreta ya que no me pregunto nada sobre mí y a que me dedicaba, eso me pareció bueno; empezaron los chapes nuevamente y cariñito al muchacho que no tardar en levantarse mismo lázaro. Cambiamos de poses, piernas al hombro y sentía como llegaba al fondo de su vagina y sentía placer y dolor lo veía en su cara de arrecha, hasta que pancho empezó a llorar otra vez, después se fue a bañar, yo entre al baño, nos bañamos juntos, manoseo chapes y colorín colorado, este polvo se a acabado.

    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes después del primer polvo y sabe su trabajo. Después del cache ya sales bien relajado.
    18.- Experiencia en el laburo: Por el performance, ya buen tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato me lo dio un cofrade
    20.- Precio: 130 la hora + 80 ½ + 50 anal.

    21.- Costo / beneficio: la verdad bien pagado por el servicio.
    22.- Ubicación: Hostal de tu preferencia, pero me dijo que tiene un apartamento cerca y que tiene un par de amigas, por lo que estaré visitándola este sábado, ya que ese asterisco no se me escapa.
    23.- Local: El hostal de tu preferencia
    24.- Volvería?: por supuesto, ya les contare mi aventura en el depa de esta señora..
    25.- Puntaje final: (1 /10): Creo que un 8 está bien, por la entrega su trato y su servicio excelente además no te apura, se quedo como hora y media y no me reclamo nada."



     
    morenocp, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A martin123 le gusta esto.

    sac

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawer
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Gran aporte Doctore, podrías jugarte el número. Saludos
     
    sac, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    morenocp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    morenocp, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    morenocp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este ranking del 2013 es igual al publicado por mariogomez en 2015
     
    morenocp, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página