¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campeonato Oficial Perutops 2012

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Tanathos, 14 Jun 2012.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    CAMPEONATO DE FULBITO RELAMPAGO - PERUTOPS 2012

    Como ya es de conocimiento de muchos de los foristas, el foro Perutops, desarrolla anualmente un campeonato central, en el cual todas las diferentes zonas de este querido foro, presentan sus equipos que defenderán los colores de su zona.

    Como este año no podía ser la excepción, el foro esta organizando un nuevo Campeonato que tiene como Campeón del Torneo de Verano, al equipo de la Zona Norte del Perú, liderado por el Moderador Chiquitín y también tiene como el flamante Bi-Campeón del Campeonato central de los Años 2010 y 2011, al equipo de la Zona Sur de Lima, que fue conformado, tanto por cofrades Kineros y cofrades de los NCs de la Zona Lima Sur.

    Habiéndose dado esta situación, es el deber de esta Zona Este - Los Caballeros del Este de poder armar un equipo que logre alzarse con la copa y coronarse Campeón indiscutible del Foro, estoy seguro que en esta zona se encuentra muchos foristas que mueven su balón en ambas canchas y se que darán el todo por el todo, para que el titulo se quede en Zona Este.

    Este campeonato dará mucho que hablar, ya que esto será mejor que guerra de Sexos y mejor aún que Combate, aquí cada equipo se sacara la mugre y dejara todo de si, en un campeonato Relámpago.

    Para esto necesitamos que los foristas que deseen participar o apoyar de una u otra manera al equipo de los Caballeros, diga presente y pueda ser tomado en cuenta por los lideres de esta zona Este para que la Zona Este logre sacar un equipo o en su defecto un combinado de todos los Kineros y ficheros(NCs) de la misma. Para esto invoco a todos los peloteros de la zona que digan ¡YO SOY - CABALLERO DEL ESTE! Y demostrarlo.

    Asi que hago un llamado a los foristas Koda, Santino, 3alhiloy demas integrantes del equipo, a que vuelvan a sus entrenamientos y participen de este campeonato.

    De igual manera, con la finalidad de recaudar fondos, para los premios de este año, el comité organizador, esta realizando dos buenos sorteos, que están al alcance de todos los bolsillos y son de gran uso de la gente kinera, como lo es una cámara espía y un pack libre para el evento de los 4 x 4, para lo cual aquí dejo los link respectivos para mayor información.

    1.-http://perutops.com/foro-relax/f207/...2012-a-305183/

    2.-http://perutops.com/foro-relax/f207/...2012-a-305187/

    Para mayor información, no duden en hacer sus consultas en este thread o también enviarnos via MP su consulta.


    Saludos cordiales,

    Tanathos

    Pd.- Cualquier duda o consulta, dirigirla a los moderadores a cargo en esta zona que son el Sr. ROCCO_SIFFREDDI y el que suscribe la presente.
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Como hago para ser parte del equipo de fulbito del cono este??, hay q pasar x algunas pruebas o algo asi?
     
    El FiGo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Dejeme hacer las coordinaciones con la gente del Este para que usted relaice las coordinaciones con ellos e integre ese equipo de los caballeros del Este.

    Espero que mas cofrades se sumen a las pinchangas de preparación del Este.

    Saludos

    Tanathos
    Moderador Jr
     
    Tanathos, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigo a la espera de su respuesta cofra.
     
    El FiGo, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tanathos le gusta esto.

    rasputinchalon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me interesa formar parte de los caballeros del Este haber si me dicen que dias se estan juntando un abrazo camaradas........
     
    rasputinchalon, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    yo tbm me apunto ya que pertenesco a la zona este. programen un dia de entrenamiento para conocernos!. saludos!
     
    principe_cheril, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Calma señores, el gran Koda, ya se debe estar comunicando con ustedes a la brevedad, para coordinar las practicas que realiza la querida Zona Este.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Rasputinchalon,El figo,Principe_cheril

    TRES COFRADES SUPONGO SUPUESTAMENTE JUGADORES ,ya deben estar entrenando con el equipo de la zona este.
    Si hay un buen arquero porfavor me pasan la voz jejjejjeje
     
    elchulz, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta el momento nadie me ah dicho nada sobre donde entrenan, o los horarios... toy mas perdido q huevo en ceviche jajjaa
     
    El FiGo, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    quien esta acargo de la zona este, recuerod que la ultima vez fue KODa
     
    xmorfeo, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263

    Exacto, Koda es. Enviale MP con copia a mi, por favor.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    1. BASES



    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro.

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:

    Cierre de Inscripciones: Miercoles 3 de octubre.
    · Solo en casos extraordinarios, y expuestos ante la Sala de Coordinación de Eventos y llevada la misma por los encargados a Sala de coordinación este plazo se podría extender.
    Publicación del Fixture: Al igual que el torneo de verano, se armara el día del torneo
    Día del Torneo: Domingo 07 de octubre hora 12.30pm

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar todos los cofrades del foro e invitados sin excepción, ya que el objetivo es confraternizar y a la vez recaudar fondos.

    El costo de participación es el siguiente:
    · S/.150 nuevos soles por equipo que deberá estar conformado por un máximo de 12 jugadores y su delegado; si el equipo desea incluir otro jugador a la relación, este deberá aportar S/.10.00 nuevos soles por cada jugador que incorpore a su relación y tendrá un límite de 3 (tres) jugadores adicionales.
    · Si algún equipo no llegase a cancelar la totalidad de la cuota requerida, no podrá participar del campeonato y no se realizara devolución alguna, porque los gastos ya fueron previstos, según el número de equipos participantes.
    ·
    El costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, cheleros, familiares, etc., etc.) será de 5 nuevos soles sin excepción de ningún individuo a menos claro que sean féminas, musas, ficheras, kineras y princesas, ellas no pagan.

    · (a)Puede participar equipos que representen a las distintas zonas del foro .
    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:

    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 12 y mínimo de 7 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.
    . Las inclusiones podrán ser realizadas hasta el mismo día Campeonato, claro está previo al inicio del mismo.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer el domingo 04 de septiembre.




    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de cuatro (4) penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos, divididos en dos tiempos de 10 minutos y 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será válido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc.). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentando seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados (camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 2 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 2 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máxima improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón .
    Se otorgara al equipo campeón un premio en efectivo aún por definir, que es producto de la recaudación de las cuotas de inscripción de los equipos y del pago de entrada de los asistentes.

    Se comunica que, de la recaudación descrita, un porcentaje se destinara para el pago de alquiler de cancha y para el pago de los árbitros. Quedando lo restante para la premiación.
     
    elchulz, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página