Campeonato de Verano Perutops Campeones 2012

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por PajaroBravo, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare...recien me despierto y veo una gran noticia, TRUJILLO CAMPEON el año pasado dimos una clarinada deañerta y hoy se vuelve realidad, me ubiera gustado ir y estar aunq sea en la barra brava y apoyar a mi equipo, a mis cofrades, a mi ciudad, amis amigos, pero por motivos de marcasion no pude ir...ya sera para la proxima. bien hecho muchachos y mis felicitaciones para todos y cada uno de los jugadorasos,delegados,barristas y cofrades q apoyaron las kinerifas .... ven si se pudo

    un agradecimiento especial para el buen cofrade pitbull1973, caraxo q mejor corresponsal hubieramos tenido
     
    ironhide, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Gandalf, Chiquitín y pitbull1973 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q en las bases del campeonato, esta q el equipo campeon organiza el proximo capeonato :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
    ironhide, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    FELICIDADES A LA GENTE DE TRUJILLO


    CAMPEONES :first:
     
    Tony Führer, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ironhide, PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    asi es estimado ironhide... pero eso se da en el campeonto oficial que es el de agosto
     
    Chiquitín, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ironhide y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    La primera instantanea, llegue un poco cansado ya que me toco venir a lado de Pitbull :D:D:D, despues subo el resto

    Porque lo prometido es deuda y era la única manera de retribuir el apoyo de todos a travez de las Kinerifas.... para uds amigos de la cofradía mas grande en Provincias


    [​IMG]
     
    Chiquitín, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    TRUJILLO CAMPEON !!!!

    Bien merecido el título obtenido, el equipo mostró garra en los momentos en los que el marcador estaba en contra, eso solo lo hacen los grandes equipos. Esto hay que celebrarlo como se merece en una proxima reunión, sin duda que es un logro de todos los que colaboraron de una u otra forma, desde la compra de sus kinerifas hasta extremos como lo que hizo el cófrade Pitbull, dejar de almorzar por estar con el equipo, a eso le llamo sacrificio:D, no puedo dejar de lado un reconocimiento especial al gestor principal de este triunfo a Chikimarkarian, quien ha demostrado una vez mas una excelente labor al frente de los retos que se pone al hombro.
     
    halexzan, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Giordano, Arrechin23, sexopildoras y 7 otros les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Este es el fruto de la union de la gente, muy bien muchachos.
    Seguro nuestro mode estuvo de defensa jejeje...saludos:D
     
    BOSS, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Chiquitín y pitbull1973 les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    bUENO GENTE ALGO RECUPERADO DEL VIAJE Y MEDIO RONCO POR LOS AULLIDOS POR LOS GOLES DE NUESTROS COMPAÑEROS FUE MUY EMOCIONANTE E INTENSOS LOS PARTIDOS QUE NOS TOCO JUGAR, GRACIAS LEGATO7 BIEN EN EL ARCO CUMPLIO Y ATAJO PENALES BIEN AL TANQUE BLANKO A ZIDANE EL GOLEADOR EN LA BANCA AMOHACO EN LA BARRA EL GRAN HALEXZAN, A CHIQUITON QUE DESCUBRIO EL EQUIPO IDEAL EN LA SEMI Y FINAL, TENGO UNA QUEJA COMO QUE SOY EL GUARDESPALDAS DE NUESTRO MODERADOR ESO LO VAMOS A DISCUTIR EN LA PROXIMA REUNION JAJAJAJA DISCULPEN LOS QUE ME OLVIDO A LA GENTE DE OTRAS ZONAS Y MIS BROMAS FUERON PESADAS ES EL FUROR DE LOS PARTIDOS PERO CARAJO SOMOS LOS MEJORES Y TENEMOS DERECHO A TODO YA ESTA DEMOSTRADO, ALEX ESAS FLAKA QUE ENTRAGO LA COPA AL SEGUNDO ESTABA FUERTE, ZIDAN EN TRUJILLO TE VAMOS HACER UN AGASAJO NO POR LA MOCHILA QUE PERDISTE SINO POR SER EL MEJOR DEL CAMPEONATO, BUENO SEÑORES EL DEBER CUMPLE TENGO CHAMBA Y ES CUMPLE DE MI MUSA A VER QUE PUEDO HACER HOY BUENO GENTE ESPERO VERLOS EL FIN DE SEMANA CON LOS WISKACHOS DE SIEMPRE YA SABES BEYBE DE LAS KYNES NO FALTES PARA QUE NOS CUENTES TUS AVENTURAS JAJAJAJAJA MAS TARDE QUE ORDENE MIS IDEAS LES CUENTO MAS

    SALUDOS
     
    pitbull1973, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    legato7, Giordano, Chiquitín y 6 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Felicitaciones a todos los cofrades Trujillanos que han logrado el Campeonato de PeruTops 2012, mis mas sincero saludo por este logro y esperamos pronto departir por aca con ustedes en Chiclayo.
    Saludos al cofrade halexzan a quien ya me imagino habra apoyado desde la banca asi como aplaudia a Shirley cuando termino de bailar :D:D.
    Saludos y celebrenlo a lo grande este triunfo :first:.
     
    Vasili Zaitzev, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    BOSS, halexzan, Chiquitín y 3 otros les gusta esto.

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Me sumo a las felicitaciones a los nuevos campeones, se ve que es un equipazo en la cancha y fuera de ellas, tienen que preparar un recibimiento como se merecen con serpentina pikaka, trago y unas kines debutantes.
     
    tinchi321, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Chiquitín le gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Me datearon que estuvieron en la defensa Chiquitin y Pitbull, y que los rivales se preguntaban al verlos si el campeonato era de futbol americano..:p

    Bromas aparte, mis felicitaciones a los campeones:) y espero que las prácticas se repitan todos los jueves.
     
    Jose Rios, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y pitbull1973 les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    felicitaciones campeones
     
    tarimba, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sexopildoras, Chiquitín y pitbull1973 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Mis estimados amigos Trujillanos

    Ustedes nos acaban de dar un gran ejemplo de unión, consecuencia y determinación que, tal como lo escribí en el tema del Campeonato, es digno de imitar para todas las otras zonas del Foro, especialmente para los cofrades de otras provincias de Perú-Tops.

    Viajar 500 km. desde Trujillo a Lima, no sólo para ser un equipo más, sino con la firme convicción de Campeonar, es para el aplauso.

    Amigos, a nombre de la Administración del Foro, les agradecemos por haber participado en el Campeonato, y les felicitamos por el haber Campeonado.

    Gracias amigos, gracias...y espero poder verlos y departir como se debe, en el Campeonato de medio año.

    Hasta luego, CAMPEONES!

    Y el aplauso se lo ganan todos y cada uno de ustedes. Todos en absoluto. Pero, dejenme decirles, en especial los lideres de la cofradia norteña: Chiquitin, Chicomalomalo, Pitbull1973, halexzan, ironhide, tempelton, el visitador, amoako, etc, igual una mencion a los amigos chciclayanos que desinteresadamente colaboraron a traves de sus Kinerifas con su causa, Oculto86, Oskar Schindler, YHOR...

    Saludos
     
    PajaroBravo, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    TEMPELTON PECK, BOSS, halexzan y 4 otros les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    A los nuevos campeones PT 2012 e integrantes del equipo que nos representaron como ciudad; espero tener el gusto de conocerlos a todos ya que hay algunos que no conozco; Asimismo mis felicitaciones al DT Chiquitin por sacar al equipo adelante y haber cuando festejamos.

    Pdt. Avisen con anticipación cuando hagan una reuna para poder hacer una jugada y desmarcarme de mi flaca jejeeje.
     
    Arrechin23, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Bien ahí muchachos como tenía que ser definitivamente la copa era para nosotros está vez! felicitaciones a la barra brava xq sino no ganabamos.. ya estaremos coordinando para las celebraciones de ley :d y viva trujillo c....jo!
     
    dark_style, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A BOSS, halexzan y Chiquitín les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Vaya, lo que uno se llega a enterar... Felicitaciones muchachos, cómo me gustaría ver esa celebración del triunfo... Bien ahí!
     
    Hugorock, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A TEMPELTON PECK, halexzan y Chiquitín les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    Mis saludos y felicitaciones a toda la gente de Trujillo, que el día de ayer comandaron EL ESCUADRÓN y lograron el campeonato. Esto es una muestra que de su esfuerzo y lo unidos que son. Y habrá oportunidad de jugar con Uds; y pa' la próxima ganaremos nosotros :DDiablito.​

    pd.- ¿El próximo torneo se realizará en Trujillo?.​

    SALUDOS
     
    YHOR, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    BOSS, sexopildoras, halexzan y otra persona les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Mis mas sinceras felicitaciones a este gurpo humano que fue al campeonato como oveja negra sin hacer mucha bulla ni nada ni con estrellas viajaron a lima llevando en sus espaldas el gran cariño de la cofradia trujillana que en ellos vieron a las promesas que digo promesas a las heroes y como diria markarian ratoneando ganamos ratoneando campeonamos el ponerse la camiseta del chelsea pues parecia que teniamos a un Jhon terry a Lampard a Drogba esos son nuestra garra trujillana que bien merecido se lo tienen carajo a era esa copa se queda con nostros y ahora de la mano de chiquitin nos vamos por el BI señores y no paramos hasta el mundial creo yo y soy el primero propongo que se agasaje a estos señores a todos lo que stuvieron en lima propongan como deberiamos agasajarlos unamonos todos creo que lo merecen un cena un almuerzo pero algo tenemos que darles a nuesro goleador un placa creo yo y a nuestro Dt tambien
     
    Micenas de Leo, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    PajaroBravo, BOSS, pitbull1973 y 3 otros les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Asu mare tanta hinchada uy uy uy......ojala ps pueda estar en los partidos q se vienen me preparare esta vez pa jugar no insistir en otra cosa por favor......yo kiero el premio de la kinerifa como agasajo jajaja
     
    legato7, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A BOSS, pitbull1973 y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Espere a estas horas de la noche para poder escribir estas líneas, En serio la emoción aun me embarga, solo fui consiente de nuestro logro después de ver todas esas frase de felicitaciones en nuestro hilo así como también el thread de el campeonato en eventos especiales…..
    Quisiera primero agradecer a cada uno de los que hicieron posible este campeonato, a todos los colaboradores que hicieron mucho comprando cada ticket, que hicieron posible solventar nuestros gastos de traslado y pago de inscripción así como la compra de nuevas camisetas,
    Con respecto a el desempeño del equipo fue optimo, tome como experiencia nuestro pasado sub campeonato, donde perdimos la final por cansancio, teniendo a penas un recambio, esta historia fue diferente haciendo jugar a cada equipista un partido y medio por medio de descanso, todos llegaron enteros a la final donde lancé a el equipo ideal, ahí el cofrade pitbull fungió un papel indispensable haciéndola de Asistente Técnico y ayudándome en gran forma en visualizar las mejores opciones para el equipo.
    Nuestro primer partido fue contra sex shop –un equipo de invitados no foristas- que alguna vez alcanzo un sub-campeonato, llamados a ser los “cucos” de la llave, los pasamos por encima ayudado por el biotipo de nuestros jugadores, ellos un cuadro lleno de pericoteros y looks a lo neymar, sucumbieron a nuestro juego basado estrictamente en lo físico, 5-3 y a pensar en el otro rival……
    El segundo partido fue contra los amigos Nortambulos de la zona -Cono Norte- con su DT el mode osacr net, quien presento un equipo nuevo, el cual no tenía en mente, conocía a su equipo anterior, felizmente para nosotros producto de su poca experiencia logramos imponerlos en un claro 3-1 que debió a mi parecer ser por un par de goles más de diferencia.
    Ya en semifinales, ya que el tercer equipo del grupo no participo, nos toco la llave con los amigos del atlético Fichero, a quien creo que comenzamos a ganarles desde antes del artido ya que uno de sus capitanes se me acerco para saludarme , nuestro jefe de barra brava haciéndose el distraído pregunto a viva voz
    -chiquitin con quien toca el siguiente partido de práctica?...
    Nuestro amigo EL FEO solo atino a reír …. Ahí comenzamos a ganar el partido, ahí Pitbull agarró moral para jorobar a las diferentes barras que eran de 20 cofrades por lo mínimo, el no se chupo y vacilo a todo mundo… grande el jefe de Barra, asistente técnico y bautizado como mi guardaespaldas, después de ir perdiendo por 2 a 0 en el partido más difícil que tuvimos, el segundo tiempo reaccionamos y logramos el empate lo cual nos llevo a los penales, de donde salimos victoriosos
    La final, que decir de ella, llegamos bien, a diferencia de la otra llave llegamos descansados, jugamos bien no le dimos chance a un equipo que llegaba cansado, otra vez se impuso nuestro biotipo 5- 2 y a levantar la Copa que con todo derecho nos la ganamos


    También las gracias a todos los viajeros y equipistas, a Pitbull1973 que en todo momento hacia notar nuestra presencia con sus gritos de animo a los jugadores y sus chistes para deleite de la tribuna, a Halexzan que si bien lo conocemos como un tipo tranquilo, gritaba a todo furor los goles sobre todo los de la final, a nuestros jugadores........ a nuestro arquero improvisado -ya que este se nos cayó a último minuto- el buen cofrade legato7, quien hay que aclarar es Trujillano 100%, por cuestiones laborales esta en el norte de Lima y a sido acogido por los nortambulos.......Legato7 no dudo en tomar la decisión en cubrir el arco a pesar de no haber tapado nunca... grande amigo..... cuando no te tenían fé, tapaste un penal en la semifinal y te luciste en la final, a la gente que defendió todo a el visitador2010 quien a pesar de no estar el 100% por una afección viral cumplió con creces, a dosis, a bachelar quien metio los dos goles de las semis a nuestro mejor jugador el apodado zinane por todos los presentes, a quien lamentablemente sufrió el robo de su mochila, a amoako, gracias amigo tenemos una cuenta pendiente......quiero agradecer también a todos los que nos dieron un aliento y sus buenas vibras desde aquí.......a kinerin, a dark style, arrechin, cristian troy a chicomalo para quien va dedicado el campeonato y a nuestro gran amigo ironhide quien en la próximo evento debe estar si ó si ......



    El escuadron en plena accion


    [​IMG]


    Aca la entrega a el equipo de el Este de la copa del subcampeonato,,,, su capitan el amigo Koda quien luce satisfecho por la presencia de una guapa señorita
    que fue para muchos la musa de el evento


    [​IMG]


    la entrega de la Copa para los Campeones, a cargo de nuestra cofrade Novel Miel


    [​IMG]

    Un saludo y agradecimiento especial para los organizadores, PajaroBravo, Apostol, a los capitanes y DT de los otros equipos, a el Feo, el Malo, el misterio8, koda, Rodindal, a oculto86 quien nos acompaño un momento, a oscarNet, un agradecimiento Alex quien refrescaba siempre a las tribunas y una vez más se porto con las copas, para toda la gentita de las diferentes zonas que una vez culminado el campeonato dejando rivalidades de lado, hidalgamente me mostraron su respeto y felicitación por el campeonato obtenido.....

    nos volveremos a ver en el campeonato Oficial de medio año donde pretendemos volver a ganarla ... haciendo posible esto que estamos en la organización de la del 2013, siendo por supuesto Trujillo la sede.....

    Gracias Perutops...

    PD lástima que por un pequeño inconveniente, no se pudo entregar los presentes por el mejor jugador y goleador.... los cuales también los hubiéramos llevado.....
     
    Chiquitín, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página