Campeonato de Verano Perutops Campeones 2012

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por PajaroBravo, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    ​Feliz Año Nuevo, estimados cofrades...

    De Corazón, Agradezco y Felicito a todos los amigos que han hecho posible esta obra de bien social.

    Sin duda alguna, estamos construyendo un Perú mejor.

    Gracias infinitas amigos, y por favor, nunca desmayen en sus obras, pues hay muchos compatriotas que necesitan de peruanos como ustedes.

    Ahora, a celebrar...

    Este 11 de Febrerero, Sábado, es el Aniversario del Foro, y por tal motivo estamos organizando celebraciones en donde toda la cofradia de perutops - e invitados - puedan divertirse y relajarse.

    El Campeonato de Fulbito de Verano, revisar el siguiente link:

    Campeonato de Fulbito de Verano - Copa: "7mo. Aniversario de Perutops"

    Donde, TODOS ustedes tienen que estar si o si...

    Coordinando con Alex, coincidimos que tenemos que celebrar y felicitarlos en persona a todos los que han hecho posible las campañas navideñas pro-niños humildes, de tal manera que tenemos que brindar, de manera presencial, con los amigos de Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

    Y que mejor momento de conocernos y brindar, que en el Campeonato de Fulbito.

    Si bien aún no tenemos fecha definitiva - a decisión de la misma cofradia . el campeonato se debe realizar en fechas cercanas - o quizás en el mismo día - al aniversario del foro.

    El Escuadrón trujillano, con Chiquitin, Chicomalo, Ironhide, Tempelton Peck, halexzan, Loquinho, Cristian Troy, Pitbull1973, dark Style a la cabeza, tienen que estar presentes si o si...pues tienen un objetivo pendiente...¡Campeonar!...

    Entonces amigos, en el campeonato los esperamos, para brindar y festejar tanta buena onda, camaraderia y los éxitos de nuestras obras, en persona, como debe ser.


    Gracias infinitas....:)
     
    PajaroBravo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno hecha ya la invitacion.. participaremos?... que dira la gente.... que se manifieste, se que es un poco dificil el tema de traslado pero ya se a hecho, el equipo esta, las ganas tambien, la ultima vez perdimos la final por falta de barra brava y un par de recambios, cosas que no volveran a pasar,

    Nos falto un par de jugadores que lamentablemente no participaron por no poderles cubrir parte de su gasto de traslado, como lo dijo nuestro hincha Pajaro Bravo, tenemos que campeonar... tenemos que ver la manera que los incovenientes economicos no sean un escollo en pos de cumplir uno de nuestros objetivos .....ser campeones nacionales.... ya nos conocen, nos miran con respeto, ahora conoceran a la barra brava, el cofrade Kike-22 fue el primero en apuntarse... estara presente con bombo en mano :D:D

    En el campeonato pasado la gente preguntaba por chicomalo por halexzan por ironhide sera posible su presencia, loquinho se despuntara de la marca, Tempelton dejara sus referidos de lado y viajara, pitbull lograra en su Harley Davidson recorrer mismo Dakar, el tramo hasta Lima..... manifiestense, tenemos que hacer algo, de paso que hacemos un tour puteril jejejeje
    Saludos

    Reuna el viernes para ir a comer algo, puede ser de paso tocar este tema... que dicen?
     
    Chiquitín, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El mismo thread debe ser utiizado para podear postear la intencion de contar con equipos de todooo el norte........ En Piura hay gente pelotera. mi amigo trotter la mueve no solo con las kines, (doy fe in situ) compartimos alguna pichanga, amigo debes conformar tu equipo o morir en el intento .....Y Chiclayo, Yhor la movera mismo messi,.....oscar schindler juega como tarzan Puyol?, Tarimba es el "Loco vargas Lambayecano"....si se puede armar un equipo combinado seria genial si no se puede complementar con el Trujillano y hacemos una sola fuerza,,,,, manifestaos cofrades
     
    Chiquitín, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    TROTTER, sexopildoras, halexzan y 8 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Solo es cuestión de coordinar mi estimado Chikitin. Sería ideal que Chiclayo participe con un equipo propio, veremos que pasa. De no ser así, fácil que nos podemos unir al ESCUADRÓN y hacerla de barra brava :D. Ojalá no se presenten inconvenientes en el camino, y haya disponibilidad de tiempo para viajar. De todas maneras la copa tiene que estar en el NORTE.
     
    YHOR, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    TROTTER, sexopildoras, halexzan y 7 otros les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores yo me comprometo a mostrar mis habilidades ya estoy a dieta y en 15 dias debo estar a un 30 % pero por lomenos para jugar un time, ya deje el cigarro las reses, el pajaso y a dianita osea pitbull nuevo, asi que me apunto para el campeonato osea mismo `Paolo Rossi, mi querido Chikyton mi harley llega a todos los telos ya tiene gps.

    Slds
     
    pitbull1973, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tas bien viej@..... yo dije me hablaras de el todinno baggio :D
     
    ironhide, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Propongo que sea solo gente del foro, sin ningun tipo de refuerzo, con tal que sepan parar un balon ya el resto con entrenamiento se mejora :D:D:D (Me incluyo) jeje ... Vamos hagamos un solo equipo ya que en Chiclayo somos pocos los que se han manifestado en querer participar, ya que este es un evento de confraternidad, asi todos podremos conocernos, jugar, departir, hacernos bromas, etc, pero primero la cofradia ps señores, no creen ustedes?

    Me gustaria leer mas opiniones ... mas alla de que puedan llegar a participar en el campeonato opinen, yo pienso que sera dificil de que todos viajen pero luchemosla hasta el final ... yo creo que con una kine rifa con un suculento premio facil que recaudamos fondos y viajamos todos los que podamos viajar ...

    Ideal sería unirse Trujillo y Chiclayo ... y de no ser posible podriamos jugar con gente de Lima, pero lo importante es departir este momento ...
     
    Vasili Zaitzev, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fI-F18nRHBQ]Shaolin Soccer (5/12) Movie CLIP - Kung Fu is Back (2001) HD - YouTube[/ame]

    por siacaso....el q tenia la pelota pegada al estomago y el gordito me parecen conocidos :D

    y aca unas jugadoras :D

    [ame=http://www.xvideos.com/video827570/latina_cheerleaders_in_soccer_uniform_suck_lucky_guy]latina cheerleaders - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    ironhide, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El día sábado 07/01 nos reunimos un grupo de cofrades con la intención de ir afinado este tema, en serio muy complacido de ver con optimismo las ganas de todos por viajar, voy a armar y hacer la convocatoria abierta para tooodoooss los que deseen participar en el equipo...... no es la primera vez que se hace esto pero lamentablemente antes no hubo mucha acogida, hoy veo que es diferente, al menos con respecto a la barra brava.....

    Sabemos que el tema del traslado es la principal dificultad, la mayoría de cofrades que conforman el equipo tienen la imposibilidad de costearse el viaje, tema por el cual hice de artimañas para poder viajar el campeonato pasado lo hice sin arquero.... el portero fue un "infiltrado" no cofrade pero por el tema del gran esfuerzo que significa para nosotros viajar era un hándicap aceptable....

    Se ha conversado y acordado que el equipo debería estar conformado al 100 % por cofrades,
    Para eso ya contamos con los cofrades de anteriores campañas, en la defensa nuestro usuario nobel visitador2010 (tío espero que no solo vayas a los entrenamientos y también nos acompañes) en la volante al cerebral dosis, (que el sábado lo encontramos de casualidad y nos metimos un par de heladas con halexzan y Tenpelton) en la delantera a nuestra tanque Bachelor, si algún cofrade mueve su pelota y desea participar , manifiéstese (enviarme MP), los entrenamientos se harán semanal los días jueves por la noche, la gente de la barra brava, también manifestarse, los cofrades que ya han hecho presente su intención de viaje son Halexzan, Chicomalomalo, dark style, Tempelton Peck y pitbull1973……. Quien más en esta caravana que promete……
    PD: se ha convenido hacer una kinerifa, en pos de ayudar a costear el viaje de algunos equipistas, así como también el costo de inscripción que usualmente asciende a 120 nuevos soles, (aun por confirmar por los organizadores) .. Espero y confío en el buen ojo de los organizadores de las anteriores kinerifas y presenten buenos premios que sean atractivos para todos los colaboradores de esta gran cofradía Trujillana
    Saludos
     
    Chiquitín, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    loquinho, dark_style, pitbull1973 y 7 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se trata de coordinar cuenta con mi apoyo, como tu lo dices yo se que aca en chiclayo son pocos, lo q no se es porque no se continuo lo q alguna vez se empezo, me refieron a las reuniones presenciales , se q es dificil pero ya con miras a esto, porq no retomarlo en chiclayo ahí gente, al menos intentarlo o morir en el intento, quizas se pueda lograr algo, y darle un poco mas dinamismo a la zona de chiclayo q la verdad lo necesita, yo se con un poco mas de dinamica abra gente que quedra participar mas activamente, haber si me dan luz verde para eso, lo digo con ganas de apoyar sinceramente y de buena onda. Ya ps haber si se manifiestan :D


    Salud2
     
    sexopildoras, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Chiquitín, YHOR, pitbull1973 y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Esa el la voz que queremos escuchar en Chiclayo... Quién más se nos une?.

    A los cófrades de Chiclayo: Que tal si pactamos una fecha y nos reunimos para ver si nos organizamos y podamos formar un equipo para el campeonato. Puede ser este fin de semana o el otro, propongan el día y hora, de paso confraternizamos y nos vamos de incursión.

    Espero sus respuestas o cualquier consulta vía MP.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A pitbull1973, Chiquitín y sexopildoras les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    La pelota esta en su cancha reunanse, coordinen, si pueden conformar un equipo seria excelente... si no, vean cuantos jugadores tienen, los que sean confirmados.... para hacer una sola fuerza, en caso de no darse, no pasa nada ... veamos cuantos somos para barra brava e igual participemos que de eso se trata el campeonato de confraternizar.... muchachos espero noticias suyas en los proximos dias....

    Saludos
     
    Chiquitín, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien entonces va, pues por el tiempo y por lo que salio de un momento a otro creo que esta semana seria muy pronto, creo que lo mejor seria para la próxima semana así organizarnos mejor con el tiempo.
    Entonces todo el que sea de Chiclayo y quiera reunirse diga yo :D, los únicos requisitos son tener buena onda y no venir de sapo Diablito, invitacion abierta para cualquiera enviarme mp a mi o a YHOR.

    Salud2
    SexoPildoras

    PD. Se aceptan propuestas y recomendaciones, solo manifiestense.
     
    sexopildoras, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A YHOR le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    veo un poco lento el tema, supongo que en chiclayo se definira todo el dia de la reuna (28/01), en cuanto a Trujillo espero reunirme con algunos compañeros de la zona y ver este tema

    Saludos
     
    Chiquitín, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Buenas mi estimado chiquitin parece q la gente aun anda dormida despues de fiestas me agradaria ver de nuevo a la gente de trujillo jugando con la camiseta blanca me gustaria jugar un partidode practica a ver como esta la gente no creo q solo sean fuertes con la nemas si no q demuestren q tamb conocen y si de aloyar se trata me apunto con 3 numero pa la rifas pa cubrir sus gastos de estadia poraca seria bueno reunirnos con los nortambulos y los norteños
     
    legato7, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Estimado legato7 como ud. tiene la doble nacionalidad, (norteño-Nortambulo) puede optar por jugar por nuestro equipo, es cuestion que decida, como ya se lo hice saber por MP hace unos dias, animese que he entrado a una dieta rigurosa que me permitirá enfudarme la 10... ahh no perdon la 8 que es la unica camiseta XXL que mandamos a hacer...:D:D
     
    Chiquitín, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Chikyton yo estoy adieta que camiseta me vas a dar?????????????

     
    pitbull1973, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    neto69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    me apunto al equipo, no juego como Messi, pero tampoco caigo como Cuto, espero sabere cuando haran las practicas, seria bueno para conocer el equipo
     
    neto69, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Eniame un MP con datos de contacto: msn o cel, normalmente peloteamos los jueves en la noche

    Saludos
     
    Chiquitín, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno mi estimado estamos en contacto ojala se pueda formar el equipo pronto
     
    legato7, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página