Campeonato de Fulbito Perutops - Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Face, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno muchachos gente antigua de la zona sur, esta vez haciendo un llamado a los cofrades de buen corazón y hacer aflorar en cada uno de nosotros el espíritu navideño que se bien todos los tenemos, también para ponernos una mano al pecho y otra al bolsillo derecho y así colaborar con nuestro granito de arena en la noble causa que esta llevando a cabo nuestro querido foro en llevar una tarde de alegría, chocolatada y diversión a un asentamiento humano de bajos recursos económicos y que gracias a dios y a la voluntad de toda la gente del foro PERU TOPS, compañeros, así que esta demás pedirles el apoyo necesario en la medida de nuestras posibilidades a todos y cada uno de los cofrades de la zona sur.

    Por el momento los cofrades de la zona sur que han dicho presente y previa coordinaciones con ellos mismos los aportes de la cofradía van de la siguiente manera:

    Entre el cofrade Lagarto y el cofrade Tanathos van donar 72 Tarros de leche.
    El cofrade Rodrigo_Peru va a donar 25 kilos de azúcar
    Entre mi persona, el cofrade Dragon que a decir verdad muy poco postea pero que esta al tanto de todo el movimiento y es muy colaborador, además de Darth Vader, y un amigo mas, vamos a tratar de juntar entre 4 o 5 cajas de panteones, ya que la cantidad a la que tenemos que llegar es 10 cajas.

    Se pide la ayuda de los cofrades que de corazón lo quieran hacer en apoyar con los panetones que es lo que falta, hagan un esfuerzo cofrades que nada nos cuesta regalar una sonrisa a tantos niños que no tendrán tal vez en esta navidad una taza de chocolatada en sus mesas y que si esta en nuestras manos hacer posible eso, lo hagamos.

    Todos las donaciones que quieran hacer se estará llevando este domingo aprovechando que van a estar presentes todas las zonas CENTRO NORTE Y SUR además de los organizadores de esta chocolatada en el campeonato que se ha venido comentando días atrás y que además aprovecho en invitar a todos los cofrades de la zona sur que quieran asistir.

    Toda coordinación lo hacen con el cofrade lagarto, tanathos y mi persona via MP para coordinar lo del campeonato y como hacer los de sus donaciones.

    Se hace un llamado especial a los cofrades:

    INCAPACHACUTEC
    ESCORPION CHELERO
    UCHIHA SASUKE
    BUKOWSKI
    ROCKY 23
    EL GRINGO

    A decir presente con esta noble causa, así como tenemos para gastar un fin de semana hagámoslo esta vez para llevar alegría.
     
    Gandalf, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores y Señoritas(que paran chequeando el foro xD:p) estan todos invitados para el dia Domingo al medio dia para alentar al equipo de la zona Sur y de paso hacer llegar sus donativos ese mismo dia ya que toda colaboracion sera muy bien recibida.

    Esta claro que tenemos un duro rival que es la zona centro y sin dejar de lado a la zona Norte y su equipo B, todo esta en la garra que pondran los muchachos de la zona Sur(el mismo esfuerzo que hacen para fichar con una y otra fichera el mismo dia xD:p no se de donde sacan fuerzas estos cun jejeje:D:D:D) a continuacion les pondre el Fixure de esta zona:

    Grupo B
    ======
    Nights Warriors FBC (Centro)
    Sur
    Nortambulos B

    Y los partidos seran de la siguiente manera:

    Grupo B
    ======
    1) Nights Warriors FBC (Centro) vs Sur
    2) Perdedor del Primer Partido vs Nortambulos B
    3) Ganador del Primer Partido vs Nortambulos B

    B) El dia Lunes se tomo como norma que jugador que no hubiera cancelado su inscripcion no podra jugar el dia domingo.

    Esto quiere decir que jugador en cancha es jugador que ha pagado su inscripcion.

    No se aceptara por ningun motivo, la cancelacion luego de que comienze el primer partido del campeonato.

    C) Se esta buscando ademas que el horario sea el mas indicado para poder terminar el Campeonato y poder departir en Cofradia el Partido Final por el campeonato Nacional.

    Esto ultimo es muy importante porque nuestro consumo en la Anticuchada sera un ingreso mas para la Campaña de navidad.

    Los que estuvimos en el Campeonato pasado conocemos que la cafeteria del Centro Deportivo La Alborada cuenta con un espacio acorde para vivir todos juntos este duelo Final.(Ademas las chelas las venden heladitas xD:p)

    D) Inscripcion de Jugador S/10.00 y Espectador S/5.00


    Muchachos ya saben hay que estar puntual al medio dia para organizar todo con la gente y buscar nuestro punto de ubicacion para alentar al equipo y ademas estaremos recolectando los viveres que estaran llegando ese de parte de la zona Sur y solo pregunta en la entrada la ubicacion de la zona Sur donde estaran los Moderadores Pichilin y Toroencelo alentando a la zona Sur xD:D:D.

    Este tipo de reuniones la llevamos a cabo seguido con varios cofrades de la zona pero es tiempo de que los demas se junten para ser una cofradia aun mas fuerte ante los abusos que a veces se comenten en los locales con los cofrades, ya saben muchachos la union hace la fuerza.

    Saludos

    Tanathos

    Pd1.- A ganar caraxo si no ya saben castigados una semana sin fichera xD:D:D:D

    Pd2.- Se les enviara la direccion a todos los cofrades que conforman el equipo de la Zona Sur y a los que se hizo mencion en el Post del cofrade Yatduze, los demas interesados envien un Mp al cofrade Yatduze, Lagarto69 o a mi Persona.
     
    Tanathos, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A PajaroBravo y Gandalf les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Señores se envia la direccion del lugar donde sera el campeonato, a quienes estuvieron en el Campeonato del mes de Junio el lugar es el mismo.

    Lugar : Centro Deportivo La Alborada (Surco)
    Fecha: 13 de Diciembre 2009
    Hora: 12 m

    Centro Deportivo La Alborada (alameda del zodiaco cuadra 4 - A la espalda de La Feria del trigal hay un gran parque, al otro extremo, al final del parque,allí está la canchita).

    Y las imagenes para la ubicacion de la cofradia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El Horario de los partidos es el siguiente:

    Fase de Grupos:

    Primer Partido ... 1pm
    Segundo partido .... 1.35pm
    Tercer Partido ...... 2.10pm

    Final ... 2.50 pm

    Luego todos a la anticuchada y poder ver en cofradia la gran final del Futbol Peruano


    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Gandalf y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Campeones Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

    PERUVIANTopteam

    SubCampeones Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

    Night Warriors Zona Centro

    Tercer Puesto Navidad Solidaria Perutops 2009

    Sauneros Cruzados y Zona Sur


    Clasificacion:

    Grupo A
    1) PeruvianTopTeam
    2) Sauneros Cruzados
    3) Nortambulos A

    Grupo B
    1) Night Warriors Zona Centro
    2) Sur
    3) Nortambulos B

    Equipo Ideal del Campeonato:

    Arquero : Sahianero (Nights Warriors)
    Defensas : Vago (Peruvian Top Team) y Yatduze (Sur)
    Volante : Fabinho (Peruvian Top Team) y Fenix (Peruvian Top Team)
    Delantero: Jas7 (Peruvian Top Team)

    Mejor Jugador: Fabinho (Peruvian TopTeam)
    Goleador: Fenix (PeruvianTopTeam) con 4 goles
    Revelacion del Campeonato : Dragon02 (Sur)

    Agradecimiento muy especial al Triple Vip Face por la organizacion

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Choloterco, PajaroBravo y Gandalf les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno pues estuvo bien el reconocimiento para nuestro equipo llevamos donaciones llevamos leche pero no nos trajimos nada.
    Nada porque disculpen la palabra pero por falta de compromiso agradezo a yatdvze por ir el dia de ayer a dragon02 pese a estar borracho fue a tanathos tambien fue y bueno pues que mas puedo decir ya fue pero me incomoda que teniendo un equipo de buen nivel no hayamos podido pasar a la final porque nuestro equipo no fue completo creo que la final tuvo que ser la zona sur vs peruviantopteam porque porque no hubo otro equipo superior al nuestro en nuestra serie o me ekivoco no me equivoco lastima que en el partido de la zona norte B y la zona centro el arbitro me parecio que apoyaba al centro no lo toemn a mal pero me parecio peor bueno ya esta jugamos los 2 buenos partidos y ya ps el proximo tiene que ser nuestro si o si
     
    Choloterco, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Perikito18 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Estimado Lagarto, primero que nada Ud., sabe bien que si llevó algo hacia su zona, fue ese momento de camaradería, ese amigo mas en su lista, llevó esa alegría vivida en el campo ... Ud., quizá no llevó la copa como lo hicimos nosotros pero ya mencioné lo que uds., llevaron es mas un jugador para su zona (periko2).

    Efectivamente hubiera sido de la p...m... que la final haya sido Sur Vs PeruvianTopteam ... pero podría programarse una pichanga ... antes de fin de año coordiaciones por medios privados ...

    P.D. Ud., llevó a su zona una imagen de cada uno de los amigos, si hoy le falló alguno de los jugadores no es para tratarlos mal hay que saber escucharlos y analizar sus justifiaciones ... consejo de periko.

    un gustaso verlo, lastima que no pudimos chocar .. en la cancha ...!!!
     
    Perikito18, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Choloterco le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno gracias periko pero bueno ya ayer solucionamos los impases con unos cofrades DARTH vader disculpas aceptadas pero aun no fueron pagadas Diablito ( 2cervezas con nuestra fichera engreida a mi y a yatduze ) y si en menciono es por maco y radamanthys que poco o nada pusieron de su apoyo para jugar este campeonato los demas si estan aceptadas su disculpas se que habran tenido problemsa o otros inconvenientes pero gracias por el apoyo de cada uno de ustedes
     
    Choloterco, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Equivocado mi estimado Lagarto se trajeron el agradecimiento de todos, por ese gran aporte para la Campaña de Navidad.

    Se trajeron el respeto por la verguenza deportiva que demostraron enfrentando con un equipo disminuido el campeonato y por la confraternidad que se vio en ustedes para reforzar al equipo del Centro en la Final.

    Y eso estimado vale mas que un Campeonato.

    Ustedes dejaron muy en alto el nombre de la Zona Sur y me senti muy orgulloso el dia domingo de ser moderador de esta Zona. Y eso fue gracias a ustedes al impecable trabajo de Yatduze en la contencion, a la velocidad y picardia de Lagarto en la delantera. Al GRAN Dragon02 como pisaba pelota y derramaba lisura a su paso.

    Fue tanto que me contagie de ustedes para regresar a las canchas por unos minutos.

    Se trajeron mucho el Domingo .....


    El Futbol siempre da revanchas, esta en ustedes unicamente que el proximo año la Zona Sur engalane sus vitrinas con un Trofeo.

    Un buen Cafe Cargado como los que daba el tio Marcos Calderon ... sera muy necesario en la proxima reunion que ustedes tengan.

    Mis saludos y mi respeto para ustedes 4 la delegacion Sureña.

    Pichilin
     
    pichilin, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Tanathos, el kraken, Choloterco y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página