Campeonato de Fulbito Perutops - Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Face, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    ya tamos listos para este partido de calentamiento..:cool:asi q mañana nos vemos en la canchita q nunca mas querran volver a verla porq les traera malos recuerdos:D
     
    Darth Vader, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tanathos, Choloterco y conejo_puto les gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen partido a lo barza vs real madrid jaja;) me gustaria jugar pero estoy lesionado ya pronto les dejare un dia la magia bueno aver si lo graban para verlo por youtube y matarme de risa:D buena suerte pss a todos cofrades
     
    EL GRINGO, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Siendo exactamente las 08:33 nos stamos preparando para ir de incursion a la cancha de los horrores donde todo puede pasar ninguno de los 2 equipos va como favorito el equipo de conejo y perikito con sus jales respèctivos y la zona sur con la misma gente del campeonato speran la hora para partir con las ilusiones cargadas :cool: esperando que este partido sea con total confraternidad tanto de los visitantes y de parte de los locales :D
     
    Choloterco, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tanathos le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Como soy moderador de la Zona Sur, mi apoyo a los bravos muchachos del Sur ... vamos señores que tenemos que hacer un buen campeonato.

    Y donde esta Radhamanthys ??? ....

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos y elchulz les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Hoy Viernes 27 de Noviembre[/FONT]
    [​IMG]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]VS [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]ZOna S[/FONT][FONT=&quot]UR[/FONT][FONT=&quot]

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Lugar:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]CampoMarte Cancha n3[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Inicio de Partido:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]9: 30pm[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]PERUVIAN[/FONT][FONT=&quot]tOPTEAM - [/FONT][FONT=&quot]ZonaSUR[/FONT][FONT=&quot]

    [/FONT]
    [FONT=&quot]ConejoPuto
    ClavadordeKines
    Vago
    Perikito18
    Pandemonius
    Jas7
    Fenix
    Axegsm
    Rocky23

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Vs[/FONT][FONT=&quot]

    [/FONT]
    ZonaSUR
    Maco(Mejor arquero CopaPerutops2009)
    Lagarto69
    Rodrigv
    Yatdvze
    darth Vader
    Radamanthys
    James10

    :cool:
     
    conejo_puto, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Toy recontra entusiamaooo como chibolo que se va meter su primer polvo jajajajaja oeee gracias Lagarto69 por seguir contando conmigo ahi ESTARE de echo aunq sea con la policia, los hombrecitos de amarillo q me persiguen yo llego jajajaja he estado totalmente desvinculado a la pag. y casi casi no sabia nada pero de echo me comprometi tanto pa este campeonato como pa apoyar esa gran cuasa pa la navidad de tanto chibolito angustiao... un saludo a toda la gente me anticipo y hoy nos vemos de corto al gran Yatdvze casi casi dueño de la vegas jajajaj oeee cavsita no t falle todavia guardo mi vaucher jajajaja
    y hoy a ganar a ese conejo vamos a ver q tan puto es... si no le clavamos su zanahoria jajajaja al perikito vamos a ver si puede cantar jajajjaa ok bye nos vemos en San jhon ahi yo voy a reencontrarme con uds pa arracanr pa Lima oeee no entren ni miren sus casas putativas ok
     
    RODRIGV_PERU, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Resultados Oficiales del 27 de Noviembre 2009

    1er Partido:

    PeruVIANTopteam 5 vs ZonaSur 2

    2 do Partido:

    PeruVIANTopteam 3 VS zONA sUR 3


    Alineaciones:
    PERUVIANTopteam
    Conejo, Clavadordekines, Vago, Piti, fenix, Clavadorcito, Jas7
    ZonaSur
    No recuerdo (Disculpenme, haber si me ayudan)

    Puntos Importantes:

    1. El Equipo del SUR no conto en el partido de ayer con el mejor ArquerodelCampeonato (MACO)
    2. Al equipo del SUR le faltaron 2 jugadores, razon por la cual se prestaron los jugadores que les faltaba.

    Agradecimientos:

    -A la gente del SUR por hacer un buen partido y sorprendernos con su juego en el 2do partido, llegue a pensar que perdiamos
    -A la gente del SUR por su caballerosidad y compromiso por asistir a este encuentro, mas alla de haberles faltado 2 jugadores.
    -A todo su equipo en general por su asistencia, y a mis amigos del Equipo.


    Detalles:

    Jas7 desde la tribuna gritando por su amigo fenix, para que no lo decepcione.
    - Vago como siempre haciendo cada jugada muy simple
    -Clavador y clavadorcito grandes hermanos que se entienden
    - Piti demostrando calidad y sencillez en los pases
    - Fenix una gran sorpresa con el balon
    , dominio absoluto

    Exitos y Abrazos:cool:
     
    conejo_puto, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Gandalf y Perikito18 les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es mi estimado...suena a escusa pero nuestras bajas se sintieron en el equipo; y encima nos mandan al enemigo para completar..jajaja:D (gracias muchachos por completar nuestro equipo, ya la irresponsabilidad fue parte nuestra asi q no hay nada q reprochar....buen partido).;)

    Uyy pero veo q cuando estemos completos esas pichangas van a ser mas parejas, de a poco nos iremos soltando, dejando a la chela de lado y abstinencia con nuestras chikas...nuestro rendimiento mejorara..
    Bueno chevere la pichanga ..hasta el proximo encuentro.:rolleyes:
     
    Darth Vader, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Gandalf, Choloterco, conejo_puto y 2 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Enemigo queeeeeeeeee:

    hey yo solo fui para chekar quien jugaba tengo que ir viendo a quienes se tiene que lesionar ... jjaa chevere locos, nos vemos en San Borja .. asi dijeron creo... excelente tenía que completar para su equipo de Uds., pues ni modo les iba dejar jugando con dos menos ...digo uno menos., vamos loquillo para la próxima jueguen sin picarse tanto, ... Uds., saben a lo que me refiero, nos vemos el miercoles.
     
    Perikito18, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A vago, Gandalf y Darth Vader les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Chzz se nos escapo el triunfo por un poco pero bueno esto recien empieza tenemos exactamente 2 semanas para practicar con respecto a las ausencias de maco yatdvze no se por que razon no se presentaron pero bueno esperemos su rectificacion en el proximo partido mas bine a lo que voy:
    1º nos falto maco y este satanas no es ni la mitad de lo que representa maco disculpa cofrade si heri tu susceptibilidad pero entiendenos.
    2º perikito18 pienso que no comprendes nuestro juego o tal vez no te entendemos pero ya ps.
    haci que como ven las cosas jugamos con 2 menos y logicamente el primer partido fue mas guerrero el segudno empezamos a hacer lo que mas nos gusta tokar y tocar Diablito jejeje pero ya pues cofrades nos espera la revancha este miercoles haci k vallan programando su agenda suerte y gracias por apoyar esta noble causa en beneficio de la navidad PERUTOPS
     
    Choloterco, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Darth Vader, Tanathos, Gandalf y 2 otros les gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno muchachos suerte en el partido me gustaria estra en el equipo asi ganamos mas rapido:cool: jaja pero estoy lesionado sino con gusto los ayudo por algo no juge futbol profesional jeje bueno cuidense y aver si filman el encuentro :D
     
    EL GRINGO, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno gente, para empezar mil disculpas por la no asistencia pero se debieron a temas netamente personales y que no podia dejar pasar las horas.... si no me equivoco creo que queda que ellos nos devuelvan la visita y prometo que ahi si estare en la medida de lo posible.

    Espero su comprension y reiterarles las disculpas del caso.
     
    Gandalf, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber muchanchos estoy leyendo por ahi que el Miercoles hay un partido, por favor Lagarto confirma eso con Radamanthys y con Maco o sino para pasarle la voz para que baje ya que James10 tambien desea bajar a jugar ya que el no disponia de tiempo el Viernes pero esta vez si creo que estaran todos los que participaron en el equipo del 1er campeonato, claro que por ahi nos faltara la estrella goleadora Bumeram xD:p:D chesss que le vamos hacer haber si el Gringo se recupera y nos da una manito aunque sea nos asesora tecnicamente y a Incapachacutec haber si se anima a jugar para nosotros o me vere forzado a buscarlo a este cofrade (le pregunto a la tia de los caramelos del Splash por donde andas o se lo pregunto a Pelaez en ultima caso pues xD:D)

    Ya sabes Lagarto hay que ver la cancha para ese dia y postear el lugar.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- a todos los cofrades que deseen participar ya saben que son bienvenidos.
     
    Tanathos, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Gracias Muchachones, mañana nos vemos, pongamos punche, esto no solo es un evento sureño, norteño, centro, saunero, etc ... es por los niños pobres, vamos muchachones, disculpen si no debía citar este post.
     
    Perikito18, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A escorpion_chelero, Choloterco y Tanathos les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un 5 a 2 con algunos rozes e intercambios de palabras entre CLAvador y un jugador Sureño.
    Luego de un 3 a 3 con jugadas fuertes y algo caliente en animos.

    Se viene y espero esta vez con todas sus estrellas Sureñas segun varios post.

    LA REVANCHA¡¡¡
    [​IMG]

    Vs
    Zona SUR

    Miércoles 02 Diciembre 2009
    Lugar:
    Polideportivo San Borja 21:30 hrs


    Pd: Espero esta vez jueguen con todo su equipo MACo, RAdamanthys, Yatdzude
     
    conejo_puto, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bveno los mvchachones de la zona SUR ya estan calentando motores para ir directamente al polideportivo de SAN BORJA la hora 9.30 por favor ser puntuales ya saben conejo lleva tv venda que esta vez si ira MACO ira radhamanthys y yatdvze bveno trataremos de estar todos presentes para que esto sea como el mismisimo campeonato y quien sabe podemos planear un triangvlar con la zona norte pero bueno ya mañana acordaremos ya saben mvchachones a guardarse hoy
     
    Choloterco, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Ujum, osea que tendremos Frente e frente Maco Vs Conejo, aunque este segundo irá con puto ... que segura estará molestando a Vago ...!!!!

    Triangular no??? jajajaj te la llevas solo el credito podria ser eh, no solo con los Norteños sino con los Sauneros ... guardarse si verdad ... aunque lagarto lo vi coordinando con unas ficheras ...!!!!
     
    Perikito18, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muchachos no se loviden su cuota, hay que recaudarla antes del dia Martes asi que ya saben pueden hacermela llegar a mi o a Yatduze para tener a todos inscritos para el dia del partido, si desean se lo pueden hacer llegar a Radamanthys en su jato no hay problema.

    A todos los cofrades que deseen participar aun estan a tiempo de hacerlo, solo envien su MP y su deseo de participar del evento deportivo o en caso contrario si desean ir a apoyar al equipo solo envie su MP y les dare las indicaciones del caso.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A PajaroBravo le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores como estan esos animos para el Domingo 13, como estaran TANATHOS y LAGARTO69, LOS saludo y los aplaudo para que este DOMINGO 13 su equipo (al que e agarrado cariño:D) llegue a la final y mas alla de todo esto, se pueda vivir un ambiente de alegria a visperas de estas fiestas que sin duda a muchos hace reflexionar, quizas no todos tengamos la oportunidad y el gran privilegio de poder compartir unos minutos de intercambio de palabras y fortalezer lazos de amistad, pero siempre habra oportunidad en un futuro no muy lejano hacer de esto una realidad.

    Un abrazo y saludos a todos los integrantes de la Zona SUR, y esperamos este Domingo poder tener el placer de enfrentarlos en la FINAL.

    PD: Aun no es un mensaje de NAVIDAD

    Agradecidos estamos todos los integrantes del PERUVIANTopteam con todos ustedes por permitirnos jugar 2 partidos con su equipo.
    Un abrazo y exitos:cool:
     
    conejo_puto, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darth Vader, Choloterco y Tanathos les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno bueno bueno chicos y grandes llego la hora de que esta hecho cada uno que es lo que lleva uno esa sangre ese orgullo esa dinastia :cool: ese orgullo propio esa verguenza deportiva que cada unno lleva dentro.
    ya el equipo esta inscrito para el campeonato y nos toco el grupo B llamese que jugaremos con la zona centro y con el equipo nortambulo B ya saben ese dia nadie arruga nadie absolutamente nadie y levantaremos la copa como a de ser y como tiene que ser tenemos que ganar ojo no la tendremos facil ya que no sabemos nada de este equipo por mi parte me gustaria chocar en la final con el ekipo de peruvian toptem para que salga un ganador ya que las veces que jugamos practicamente empatamos casi todos los partidos solo perdimos uno pero bueno ya saben muchachos les pido por favor no fichar el dia sabado ya ficharemos el dia domingo y sera mi despedida del foro por un periodo no largo sera 1 mes tal vez por eso tenemos que ganar la copa !!!!!!!VAMOS CARAXO!!!!!!!! SI SE PUEDE
     
    Choloterco, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Tanathos, Gandalf, Darth Vader y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página