Campaña Navideña PT- Trujillo 2014

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 7 Nov 2014.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchachos, ya que salimos de los ajetreos navideños hago un parentesis en mi recuperacion (toy resaqueado) y quisiera agradecer a todos y cada uno de los cofrades que apoyaron tanto en dinero como apoyo a sacar adelante esta campaña, por motivos de fuerza mayor no pude estar el domingo en la entrega de juguetes y chocolatada, pero por lo que me cuentan todo salio bien y es mas, sobraron algunos insumos (regalos y panetones) los cuales repartimos el mismo 24 en el centro de la ciudad y una niña que me pidio un paneton se robo mi corazon, no me podia negar y se lo entregue gustoso, gracias muchachos, con sus donaciones, con las compras de rifas con el apoyo a incentivar la compra de las mismas, en la organizacion de fiestas, logistica y realizacion de la campaña, forrado de regalos, empadronamiento, compras, paciencia... sorry si no pongo los nombres pero no quisiera cometer el error de excluir a alguno, todos fueron y son muy importantes para poder decir en estas fechas, TAREA CUMPLIDA.... ya los demas cofrades postearan las imagenes de la campaña y la entrega ambulatoria a niños trabajadores.
     
    ironhide, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Coletyhide, ANDELARK, pitbull1973 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página