Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Cheo, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    se pasaron muchachos. yo colabore solo con un billete

    probablemente no vayan al cielo por puteros y nightclubseros pero estan haciendo meritos....jajajajaja

    en serio,gracias por realizar este tipo de actividades.
     
    staka, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Cófrades , sólo me queda en saludarlos y felicitarlos para la labor social que han realizado . Mi franqueza va por delante y no contribuí en nada sobre todo esto, pero mi conciencia no se intranquiliza pues trato siempre de dar voluntariamente no sólo en navidad sino en los días que se me cruza un niño todos los días del año al ofrecerme sus productos de venta en las calles. No quiero ser atrevido pero el Site Admin debería tener más cuidado en los agradecimientos que hace público , agradecer a Dios no me parece lo más apropiado y menos en público; soy hijo de familias católicas conservadoras (y he llegado aquí por vicios carnales placenteros) y trabajo sobre todo en servicios públicos básicos como son el agua y alcantarillado y vivo de cerca lo que es miseria.
    Como experiencia personal que tuve , fui a tocar la puerta del Hogar de Cristo para donar una caja de panetones y luego resultó ser e padrecito un personaje de dudosa reputación.
    Daré mi palabra que entraré el próximo año.

    saludos

    PD: llegue a éste thread por enlace del cófrade Chacal Traveso que postea por la zona de Ayucucho .
     
    polvorín ardiente, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Para el sábado previo a la navidad, yo había quedado con el Apóstol en ir hasta San Borja a recoger el dinero para hacer las compras, sin embargo no pude desocuparme y cuando me llamó, le dije que no podría ir y que lo esperaría en el centro. Me dijo que iría sólo, antes de despedirnos le dije que tenga cuidado, y es que transportar dinero en efectivo, siempre es un riesgo para cualquier persona.

    Llegué 15 minutos tarde a la cita en Hiraoka de Abancay, eran minutos antes del mediodía. Lo encontré sólo, con claros síntomas de cansancio debido al bochorno y a la contaminación que hay en nuestra ciudad, sobretodo en esa esquina. vestía una sotana de imaginación y llevaba una biblia en su mano, símbolos de la fé y la esperanza que son inherentes a él. «Ahorita llega el Kraken y Bomerang llega en 15 minutos» me dijo. llegaron y a comprar todo lo que faltaba.

    La comisión de compras había hecho unas compras de alrededor de 160 juguetes el jueves pasado a aquél sábado. Así que faltaban alrededor de 300 juguetes. El Kraken tenía una lista muy bien elaborada, dividada por grupos de edades y sexo y tenía una relación de juguetes asignados a cada grupo: Carritos, juegos didácticos, muñecas, carteritas, pelotas, etc.

    Nos dirigmos a Meza Redonda, y mientras caminábamos, comentábamos algunas cosas, como por ejemplo que en esa zona, en las noches, cuenta la gente de seguridad que trabaja ahí, que las almas de aquellas personas que fallecieron en aquél fatídico incendio y que probablemente nunca encontraron sus cuerpos, deambulan o penan. Pero en el día y sobretodo en estas fechas, la gente se aglomera en busca de lo que hace feliz a los niños en estas fiestas: Los juguetes.

    empezamos comprando unos legos, pagamos e indicamos que volveríamos a recoger el pedido en media hora, y así seguíamos avanzando, y comprábamos, pagábamos y que nos tengan listo el pedido. «Cuando terminemos de hacer el total de las compras recogemos todo, a barrer» fueron las palabras de nuestro jefe de la comisión de compras, el Apóstol.

    Así recorrimos diferentes tiendas o stands y galerías de meza redonda, dejando pendientes paquetes por recojer. Los juguetes por la increible demanda de esos días previos a la navidad, habían subido de precio y algunos, que dias antes estaban en el presupuesto, ahora estaban siendo excluídos, y a cotizar nuevos y reemplazarlos.

    Eran cerca de las cuatro de la tarde y ninguno de nosotros había almorzado, eso ya es tradición en la comisión de compras, el año pasado, con el mismo Apóstol nos pasó lo mismo.

    Y cuando llegó la hora de recoger los paquetes, como caídos del cielo, llegaron los refuerzos: Primero el Nortámbulo Mathiux, después, el más pesado, y sin ninguna duda, el más risueño de los moderadores: LaMole. Lenny_Mac, que a decir verdad, tiene un corazón tan grande y tan solidario, que particularmente yo, desde que lo conocí el año pasado en La Navidad de los no cofrades, sólo lo veo una vez al año, y es precisamente para las obras de labor social. No sólo nos acompañó, sinó también consiguió el camioncito que el domingo transportó a San Benito todos los paquetes. ¡Grande Lenny!
    Y también llegó con su pacto de caballeros, Don Racso x Hunter, Aristogato y el Sinpiedad, y un refuerzo femenino que se sumó también a apoyar esta labor.

    Recogidos los paquetes, Boomerang, que era el único que conocía el punto de acopio en los Olivos (Residencia de Los Runtu) y al haber un sólo asiento disponible en aquél Station Vagon, se fue con los paquetes, e inmediatamente después regresaría al centro a recoger los otros juguetes que estaban acopiados en su House (más bien jato, porqué Bomerang es barrunto, Barrios Altos px). Mientras tanto, el Apóstol y yo, nos quedamos comprando un ciento de pelotas de plásticom esas que siempre nos salvan cuando hay excedentes de beneficiarios. Pero como el despacho demoraría un par de horas, por el inflado y por la congestión que tenía esa tienda, decidimos regresar a recogerlo antes de que cierren. Nos dijeron que estarían hasta las diez de la noche, pero le indicamos que regresaríamos a las 9:30.

    El Apóstol junto a un refuerzo, se fue a su casa a recoger algunos regalos que estaban acopiados ahí. El Kraken y el Racso se fueron a comprar más panetones, El Aristogato y Leny_mac se fueron hasta la casa de Bubiesinprivate a recoger unos donativos de su linda hermana y los que quedamos, La Mole, El Sinpiedad, Mathiux y yo, caminamos desde Meza redonda hasta Caraballa, para conseguir un taxi que nos llevara a Los Olivos, porqué ninguno de los que pasaba por ahí quería hacerlo. Vestos Cunn.. se sobran por fiestas.

    Así llegamos a la residencia Runtu y empezamos el empaquetado. «Ingeniero, por favor, diseñe el circuito humano que hará la titánica labor de envolver con papel de regalo los 500 juguetes» le dije a La Mole. En eso llegó Don Vikingo Maldito y otro bello refuerzo más y se sumaron a la cadena humana. Habilitamos mezas como pudimos, unos cortaban el papel de regalo, otros pasaban la cinta Scoch, otros envolvían y así todos trabajaban sin descanso. Y volvimos a juntarnos todos, llegó el Aristo con los donativos del Bub, El Apóstol con los aportes que habían en su casa, el Kraken y el Racso con los panetones y todos seguíamos envolviendo.

    El Kraken, segundo al mando de la comisión de compras, tenía todo friamente calculado y mientras se envolvían los juguetes, él los clasificaba y los volvía a meter en sus cajas pero ya envueltos, listo para cargarlos al camión el día siguiente.

    Eran como las 7:30 PM y debo decir que el hambre no se sentía, teníamos que acabar todo si o si.

    El Apóstol y yo, decidmos volver al centro, a imprimir la banderola que estaba en mi cuenta del foro, a elaborar el padrón, clasificado según Kraken estaba clasificando los juguetes y a recoger el ciento de pelotas dejadas en Meza redonda.

    Llegamos a Willson, buscamos una Cabina de Internet, para colmo de males el USb Que tenía no servía, mandamos el archivo a una cuenta de correo, fuimos a hacer imprimir la Banderola, S/.40 y en media hora estaría, volvimos a la cabina a elaborar el padrón. Regresamos y todavía no había banderola, eran más de las nueve de la noche. Me empecé a preocupar por las pelotas (No jodan caraxo, soy bien hombre:D) porqué sinó las recogíamos ya para el día siguiente hubiera sido en vano. Apurábamos a la señora, y ella, que ya viene, un ratiro más, y así hasta las nueve y media. De tanta insistencia nos llevó hasta otra galería, como a tres cuadras de ahí y nos entregó la banderola.

    «Vamos hasta Grau y Andahuyalas, de ahí vamos corriendo hasta Meza redonda», si vamos por otro lado, el tráfico hará que nos gane la hora» Le dije al Apóstol. Así lo hicimos, y fue ahí donde nuestro Moderador sudó la gota más gorda de la jornada:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    lenny_mac, staka, incubbo y otra persona les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Bajamos del taxi y corrimos hasta Meza Redonda, era un cuarto para las diez de la noche.
    Encontramos la tienda cerrada, «¿pucha ahora?» Nos dijimos mutuamente, afortunadamente desde afuera se notaba que había luz al interior de la tienda, señal que había alguien aún. Tocamos y gracias a Dios nos abrieron, nos pidieron la boleta y después de un rato nos entregaron el ciento de pelotas, exactamente nueve docenas, amarradas en un paquete de cinco y otro de cuatro. Los cargamos sobre nuestras cabezas y salimos hasta Colmena a buscar Taxi hasta Los Olivos.

    Y otra vez el mismo problema, ningún taxista quería hacer la carrera. Hasta que encontramos uno, más espeso él. El taxista volteó el asiento trasero y muy cuidadosamente metió el paquete de cuatro docenas, nos pidió deshacer el otro paquete, así lo hicimos y acomodó todas las pelotas en su taxi, me tocó hacer de pelota en ese viaje.

    Llegamos hasta los Olivos y encontramos a todos, e increiblemente, habían avanzado con casi la totalidad de los regalos. A ellos se les había sumado el Moderador de la zona técnica, Oscar_net, que había llegado en su Modemovil.

    «¡Qué, ya han terminado!» muy asombarado escuché que preguntó el Apóstol. «Si señor, ya casi acabamos, faltan estas carteritas» respondió La Mole. Y mientras terminábamos de envolver los regalos, llegó el ministro de economía. Y no era precisamente Don Luis Carranza, no, era Don Pichilin, que generosamente nos había traído la cena. Unos Pollitos a la Brasa del Norkis de Habich ummmm que pa que les cuento, con sus papitas fritas, su ensalada y su gaseosón, qué la Mole al ver todo eso, le preguntó al Don: «¿Y ellos que van a comer?» Veste, no puede con su genio ni con su estómago.

    Gracias Don, nos salvó, todos estábamos tan concentrados en terminar la tarea, que nadie se hubiera dado tiempo para traer la cena y muy probablemente nos hubiéramos muerto de hambre si usted no lo hubiera hecho. Usted, si me permite decirle, amigo, ha sido uno de los pilares de esta campaña, debo decir, que jamás he conocido, no alguien que está detráz de un nick, sinó una persona, tan honesta y transparente como usted, y esa noche al verlo llegar, nos sentimos muy reconfortados, que uno de nuestros líderes se halla hecho presente. Pero quiero dejar los agradecimientos y los reconocimientos mios para la parte final de esta crónica.

    Terminado el pollo y la gaseosa, todos quisieron marcharse, pero aún faltaba envolver algunos regalos, a retomar la chamba entonces. Para esa hora, cerca de la medianoche, ya se habían retirado los bellos refuerzos que nos habían acompañado, una acompañado de Vikingo maldito, quién también se retiró, y otra, que al no estar su acompañante, eligió al más caballero de todos los cofrades de Perútops, el que enarbola el famoso Pacto de caballeros y jamás se atrevería a mirar siquiera "amiga" ajena: Racso x Hunter.

    Pero antes de terminar, llegó otro refuerzo de peso, el Nortámbulo Moderador Chulz, a quién le habían dicho que llegase una hora después, pero al parecer el pollito estaba tan rico, que se sintió en toda la zona norte.

    Así, terminamos la jornada pasada la medianoche, cada uno se fue a su casa. Nos quedamos un rato más El Apóstol, el Kraken y yo, haciendo limpieza en aquél Garage que sirvió de Acopio y centro de operaciones para la envoltura y el empaquetado de los juguetes. Los regalos estaban listos.

    El Chulz, nos jaló hasta el centro al Apóstol y a mí, el Kraken se quedó por Habich. Nos despedimos en Tacna con Colmena.

    Mientras caminaba por Colmena, a la Altura de Rufino Torrico, no pude contener la tentación de tomarme una chela helada y relajarme unos minutos en el Nigths Club Palmeras, lugar el cual en un tiempo ya un poco lejano, yo era asiduo concurrente. Había poca gente, y mientras disfrutaba de la cerveza más rica del mundo (cualquier cosa que me hallan dado ahí, me hubiera sabido bien) pensaba en como sería todo por la mañana, «Ojalá que todo salga bien» y con ese pensamiento me fuí a mi casa.

    Cuando llegué a mi casa era poco más de la una de la madrugada...continuará.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Bien Señores: No hay mejor:

    Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap and Clap..siguen fuerte!

    Arriba el Peru!! Carajo!


    Un gran abrazo por estas fiestas de paz y de regocijo, sobre todo que este año venidero; sea exitoso y útil en todos sus extremos, para todos ustedes amigos virtuales y tus colaterales....!!!

    Guauuu Guauuuuu!
     
    LAY FUN, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Imagino que, en la Nochebuena del jueves 24, todos los cofrades que participaron en esta campaña de la Navidad Solidaria Perutops 2009, se han sentado a la mesa de sus casas con la bonita sensación que les habrá suscitado el haber colaborado en la gestación de esas 500 sonrisas de los niños pobres de San Benito de Carabayllo. Estoy seguro que el panetón les habrá sabido más delicioso, el chocolate más dulce, el vino más embriagador, y el pavo más sabroso.
     
    incubbo, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    lenny_mac, RUNTU, Croccifixio y 5 otros les gusta esto.

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Lastimosamente por razones que Alex conoce ampliamente, ya no posteo mucho en este gran foro, pero al que le tengo un gran aprecio y me enorgullece saber lo que han hecho, llevar alegria a personas necesitadas en una fecha tan especial, por eso los felicito, de haber sabido de esta gran labor me hubiese gustado colaborar aun mas.
     
    LUISRENATO, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    1)Haciendo las compras. 2) Juntándolas en la calle
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    3) Sacándolas de sus cajas y clasificándolas 4) Envolviendo y empaquetando los juguetes

    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Mis Pelotas... digo, las pelotas
    [​IMG]
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    lenny_mac, PajaroBravo, Alan y 5 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Sres.

    Como hemos leido en post anteriores el evento final fue todo un exito, se logro llevar alegria a mas de 500 ninhos en San Benito, y debido al gran corazon de tantos Perutopista durante toda esta Campanha, se llevo alegria tambien a la Zona de Ventanilla.

    Luego de la rendicion de gastos de las diferentes comisiones, se tiene un saldo a favor de S/770.29 el cual sera entregado a la Comision de Tesoreria 2010 lo cual les servira para tener una base para la Campanha Solidaria del proximo anho. De la misma manera como la Comision de Tesoreria del 2009 la recibio de la Comision del 2008 integrada por Amado Garcia Guerrero y El Apostol.

    En el excel, se encuentra de manera detallada todo el movimiento de la Cuenta del BCP, la liquidacion detallada de las Compras hechas por los integrantes de la Comision de Compras El Apostol y El Kraken, la liquidacion detallada de la Comision de Tesoreria y la liquidacion de gastos de la Comision de Cocobenas (los infatigables muchachos que hicieron el trabajo de campo para la investigacion de las zonas a ser beneficiadas).

    Mi agradecimiento a la confianza depositada para ser el lider de esta comision integrada tambien por Toroencelo y La Mole.

    Gracias a Alex Alonso por toda la confianza, a Pajaro Bravo por haber pensando en mi para llevar esta comision.

    Y a todos los que estuvieron inmersos en esta campanha, a los cofrades anonimos ;) que se pusieron la camiseta, a los que pusieron el hombro el dia central, a los que estuvieron en los eventos, a la zona de Ingles y al Master RT Gooch, a la Zona Saunas con el Maestro Fredo y sus sauneros vips, a la legion Italiana Camoranesi e Inzaghi, a la Legion Colombiana Saya .... , a la Gruta Azul, al Kilates, a las bailarinas que estuvieron presentes en los Radiotops, a la gente de la zona sur, a la zona norte con todos sus nortambulos, a la legion de provincia con el gran Carlo_123, a la gente de la zona centro, a los naranjitas Vips, a los offtopiqueros ... y a mi madre por haberme parido macho :D ....

    Saludos
    Pichilin
    Tesorero General - 2009
     
    pichilin, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    lenny_mac, Face, Puklla y 9 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Quiero agradecerles de corazón por que sin vuestra ayuda no hubieramos podido llevar una tarde de alegria a mas de 500 niños niños póbres de AA.HH. de Lima.

    Esta obra de bien social, que por segundo año consecutivo llevamos a cabo, fue todo un exito, pues no solo llevamos alegria a tantos niños, sino que también hemos demostrado que la cultura de la solidaridad y de la confianza y fé en el prójimo (cofrade) permanece intacta e imperturbable.

    Gracias amigos por confiar en nosotros. Gracias amigos por creer en nosotros. Gracias por hacernos transmisores y vehiculos de toda vuestra buena fé y de vuestra solidaridad para llevar ayuda social a estos niños.

    Nosotros, NC LIMA VIP, Los Moderadores y todos los cofrades que participamos activamente en la Campaña Navideña siempre estaremos dispuestos a apoyar e incentivar toda buena obra, sea virtual o real, siempre con Perutops.

    Gracias cofrades por ayudarnos y permitirnos ser mejores personas.

    De ahora en adelante, sin duda alguna, tenemos mas confianza, para realizar eventos de confraternidad y con objetivos nobles, para bien de la cofradia y para bien de nuestra comunidad.


    Saludos y Agradecimientos de El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    lenny_mac, nirvanon, Juan Alimaña y 7 otros les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Por mi parte, un sincero agradecimiento a la cofradia que se puso la camiseta (tiempo, recursos, organización, logistica, etc) para que el evento haya tenido exito. Esto hace que PT sea grande.
     
    Puklla, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Nos encontrábamos en el asentamiento humano de la Encantada, en Villa el Salvador; los beneficiarios a criterio nuestro nos ocultaban información acerca de actividades solidarias paralelas a la nuestra. El Sinpiedad, Le Noctambule y yo, decidimos suspender la Navidad Solidaria Perútops 2009 en aquél lugar.

    Habíamos salido con la única idea de iniciar las coordinaciones con los beneficiarios y no nos esperábamos nada de lo que pasó hasta ese momento, así que no había plan B. Eran las tres de la Tarde. Parecía que todo terminaba ahí y ha informar nuestra decisión a NC-LIMA VIP, acaso nuestro fracaso. Pero en ese instante, empecé a conocer a la única persona con quién me encontré en el punto de reunión acordado para esa primera ronda de coordinación en la Av. Abancay con Grau pasadas las nueve de la mañana (él había llegado a la hora y yo lo hice esperar unos minutos). Con mucha firmeza dijo que no podía terminar nuestra labor ahí, que todavía había tiempo para hacer mucho más. Así que sugirió que nos dirigiéramos hasta Puente Piedra y en el camino decidir si íbamos a Ventanilla o a San Benito. El Sinpiedad lo miró con cara de pocos amigos, yo también me quedé sorpendido. Y es que ya habíamos hecho ese recorrido de cono a cono con el sinpiedad, pero aquél estuvo planificado, y este era totalmente imprevisto, además no habíamos realizado ninguna coordinación para visitar a los dirigentes de Ventanilla o San Benito y tampoco nos acordábamos del lugar exacto.

    Le Noctambule nos guió y asumió el liderazgo de aquella comisión que hasta ese entonces yo dirigía, y para mí fue un honor compartir aquella labor con tan noble persona;profesional a carta cabal, con un dominio de la situación que lindaba con lo cibernético.

    Y mientras hacíamos ese recorrido interminable, escuchaba como entre sueños el timbre de mi casa, que sonaba insistentemente, hasta que me desperté. Eran las cuatro de la mañana, y una Lechuza que tengo por sobrino llegaba de una fiesta. Le abrí la puerta, entró como sonámbulo hasta su cuarto y ahí se quedó. Volví a mi cuarto, me di unas vueltas sobre la cama pero no pude conciliar el sueño otra vez. Sólo había dormido un par de horas.

    Prendí el Computador, un poco de música, Perútops, NC-LIMA VIP, off Topic y después a la ducha.

    Ya eran cerca de las seis de la mañana y escirbí un par de post antes de salir. En uno de ellos, cual militar, arengué (ordené) a mis compañeros de NC-LIMA VIP a levantarse con la siguiente frase: «¡Con esa tropa dormilona, levantarse un dos!». Después por la noche leí que el único que respondió con un «Tres, cuatro» Fue la Mole.

    Como era temprano decidí llegar al punto de reunión previo, acordado con el Apóstol en la víspera, caminando.

    Siempre digo que La Colmena, y en mi caso particular, Rufino Torrico, son los "Eternos Senderos". Porqué de una u otra manera, todo lo que tiene que ver con mi mundo nocturno, tiene que ver con esa Avenida y ese jirón.
    Y caminando por esos eternos senderos, me encontré con un señor de señores de Perútops, y como dice mi estimado Sinpiedad, «nadie sabe, nadie supo» y a lo mejor estuvo visitando a nuestras amigas en la víspera.

    [FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][SIZE=2]En plazita Elguera, punto de reunión según me dijo el [B]jefe[/B], se encontrarían más cofrades. Ahí después de un ratito, se sumaron [B]Bubbisinprivate, Pichilin, PájaroBravo[/B] y un cofrade que nos dió el alcance para hacernos llegar su donativo, [B]Vikingo1,[/B] que después de entregárnoslo se retiró. Partimos al punto de reunión en los Olivos y ahí encontramos sorpendentemente antes que todos a los cofrades de la zona Sur (San Juan de Miraflores) [B]Thanatos y DragonX[/B] muy bien acompañados.[/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT]

    Y se fueron sumando los demás, por supuesto no eran todos los que se comprometieron. La Mole, Popeye, Aristogato, Bumeran, El Kraken, El Chulz, Racso x Hunter, Alvarito2412, Oscar Net y el Chacal Travieso. Y cuando un grupo llegó hasta la residencia de Los Runtu a cargar todas las cosas, nos sumamos al Toroencelo que ya estaba ahí y cuya presencia estaba en duda apenas horas antes.

    También se nos sumaron dos cofrades maestros del Rock, que nos donaron una Couster, que sumada a la que ya habíamos contratado, hacían dos transportes para la cofradía. Y también donaron más insumos, Leche y azucar.

    Partió un primer grupo, El Camioncito con los paquetes y un paquetón:D en el asiento delantero, ¿quién habrá sido? ummmmm:p, La Couster contratada por la organización y la representación Saunera VIP que se había hecho presente con los cofrades, Darth Nihilus, Falcom y el Caballero Oscuro.
    Y media hora después, luego de hacer unas compras de emergencia en un mercadito de la zona el otro grupo en la couster, cuyo viaje de ida estaba donado por los amigos rockeros.

    Así nos reunimos cerca de dos horas después todos en el colegio estatal de San Benito, donde sería La Navidad Solidaria Perútops 2009.


     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    BuMeRaM, pichilin, incubbo y 3 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El Asentamiento humano de San Benito se encuentra ubicado al norte de Lima Metropolitana, al lado Este de la Panamericana norte (Altura del Km 30.5). Dentro de la zona que se conoce como Lomas de Carabayllo. Siendo el acceso principal: La Avenida San Juan de Dios (Entrada por el Ovalo Puente Piedra)-Av.Santa María-Av. Lomas de Carabayllo (Antes Huarangal)-Avenida Norte Sur.

    Cuando llegamos, nos encontramos con una actividad similar a la nuestra pero para mucho menos beneficiarios, en el mismo colegio. La incomodidad se hizo evidente, nadie nos había informado de tal actividad, y en un momento se pensó suspender también toda la actividad ahí. Doña Tere, dirigente de los beneficiarios, nos llevó hasta la dirección del colegio, ahí nos entrevistamos con la directora del colegio, y ella nos explicó que esta actividad estaba programada hasta máximo las 11:00 AM.

    Los Chalequitos amarillos que llevaban los organizadores y ejecutores, en donde se leía el logo: Club de leones, hacían evidente el patrocinio de tal actividad. La desorganización en que cayeron a ratos, hizo que terminaran su actividad pasado el mediodía. Pero aclarado el asunto, y sobretodo aclarada la duda de que no habría duplicidad de beneficiarios, decidimos instalarnos y empezar los preparativos.

    Creo que es injusto narrar desde un punto de vista personal, todo lo acontecido aquél día. Porqué hubieron tantas cosas, tan importantes todas, que resultaría mezquino contar desde un sólo punto de vista todo lo que pasó.

    Sólo quiero decir, que desde que empezó los preparativos, un montón de sentimientos y emociones se adueñaron de mi ser; por una parte, como coordinador entre los beneficiarios y la organización tenía en mente no descuidar ningún detalle. Con las madres nos habíamos organizado en comisiones que se acoplarían a las comisiones de la organización de la Navidad Solidaria. Así, la señora Santa se encargaría de la chocolatada y trabajaría al lado de Falcom, a su vez que ella era la encargada de convocar a otras madres que ayudasen al cortado de Panetones. La señora Francisca (Doña Panchita) ante la ausencia de su esposo, ayudó en la seguridad, apoyando en la puerta de entrada, la señora Yesenia se había encargado de gestionar la presencia policial en el colegio. Y todas las demás madres, coordinadoras del vaso de leche, estaban ahí presentes apoyando en todo. Y por otra parte, estaba deseoso de disfrutar ese momento, que me parecía mágico, como un sueño, porqué la entrega total a una obra tan noble como esta, a tan sólo unos días parece un sueño, de esos que no quieres despertar. Y así, inconscientemente, trataba de estar en todos lados, y en cada lugar, encontraba un cofrade, que creo yo, sentía lo mismo: disfrutaba esa labor.

    Y así, en un momento vi y estuve al lado del Toroencelo y el Kraken, quienes organizaron y distribuyeron los regalos en las aulas en donde se haría la entrega, eso hizo, que la entrega se hiciera en relativo corto tiempo.
    Y vi a Don Pichilin hacerse cargo de la administración de los recursos, haciendo un rápido inventario de todas las cosas que se había llevado, entregando el azucar, la leche, y dinero para lo que se presentara. Pues la consigna era, todo lo que se entregase, tendría que usarse.

    Y vi a Darth Nihilus, coordinando el inico del show, haciendo de gólmodi, evitando que los niños hicieran desorden; y junto a él, El Caballero oscuro, La Mole, Bubissinprivate, Alvarito2412.

    Y vi a Falcom, pidiendole a don pichilin primero 48 tarros de leche para el chocolate, y después de probar el chocolate, decidir echarle 12 latas más (6 a cada olla) al choclate.

    Y vi al Aristogato, a Thanatos, a Oscar_net, a El Apóstol, que nos había dado alcance en el mismo colegio; a Bumeran y al chacal travieso dentro del salón ambientado, repartiendo el chocolate y el panetón a los niños.

    Y el Chulz y A Bumeran, tomando el micro y dando directivas a los niños y a las madres para que hagan sus respectivas colas para recibir sus regalos en sus respectivos salones.

    Y vi Alex_alonso y al Bubissinprivate, tomando las fotos, tratando de captar las mejores imágenes para compartirlas con toda la cofradía.

    Y vi al cofrade DragonX y un hermano rockero, junto a sus hermosas acompañantes, cortando los panetones sin tocar ni una sola pasa.

    Y vi a Popeye, apoyando en la seguridad, junto a otro hermano Rockero, que en un momento se quedó sólo conteniendo a la gente de la calle que quería ingresar al colegio a como de lugar.

    Y me vi a mi mismo junto al Racso, disfrutando la entrega de regalos en èl grupo que nos había tocado (Los Niños de 1-4 años de edad). Y me apené muchísimo cuando no sólo una madre, me entregaba el papelito en donde estaba escrito el nombre de su hijo, y yo al no entenderlo, le preguntaba que decía, y ella me miraba apenada, en esos ojos veía la oscuridad del analfabetismo que todavía está ahí.

    Y en medio de todos ellos veía a PájaroBravo, dirigiendo, ordenando, y hasta a veces metiendo un par de cafés cargados.

    Y seguramente lo que mis ojos vieron no fue ni la mínima parte de lo que sucedió aquél día memorable que nunca he de olvidar, en donde estoy seguro, muy pocos desayunaron y hasta las cuatro o cinco en que terminó La Navidad Solidaria nadie sintió hambre.

    Y después, una comida que nos habían ofrecido, que dentro de la pobreza de aquél lugar, nos pareció la Papa a la Huancaína más rica que hemos probado en toda nuestras vidas.

    ¿Cuantos fuimos hasta San Benito? Eso ya que importa, esta vez, fue todo el foro, todos los que solidariamente nos acompañaron en todos los eventos, en los Radiotòps, en los campeonatos de fulbito, en el sorteo de Kines y en los aportes voluntarios, y también los que genuinamente tienen interés en esta página. Un día el status de la gente, se medirá por su grado de solidaridad, y no como ahora que se mide por el dinero o el posicionamiento social que una persona tiene. Un día la solidaridad será lo más importante dentro de nuestro mundo. Y ese camino, el foro, ha demostrado que es posible trazarlo, caminarlo y llegar a la meta.


    Gracias al Pueblo de San Benito, a las Madres y a los niños que nos recibieron con el corazón abierto. A la Policía Nacional, que no vaciló en darnos la seguridad del caso.
    Gracias por los niños a quienes pudimos llevarle una sonrisa, a todos mis compañeros, que en cierta forma tuvieron que soportarme y a toda la cofradía, juntos lo hicimos amigos.

    MUCHAS GRACIAS, A TODOS
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    lenny_mac, BuMeRaM, Cactus Jack y 8 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Para esta labor tan caritativa y a la vez trabajosa, no me queda nada mas que decir gracias a todos los que participaron de una u otra forma, ya sea brindando su aporte tanto economico como en regalos o especies, asi como los que dedicaron su tiempo para reunirse y coordinar permanentemente todo los detalles para sacar adelante lo propuesto por esta comunidad de amigos.

    Se del trabajo que fue organizar y sacar adelante todo señores, y me quito el sombrero ante los que se sacrificaron, algunos mas que otros y sobretodo siempre con la humildad, solidaridad y sobretodo honradez con la que los caracteriza.

    Agradezco contar con la calidad de amigos que existen en este foro, amistades que muchos sin conocerse brindaron su apoyo practicamente a ciegas confiando en personas desconocidas, que sin embargo estas personas llenas de gran corazon demostraron que no es fundamental conocerse para confiar, esta comunidad virtual (PERUTOPS) cada vez mas grande, demuestra que tiene personas muy valiosas y confiables, personas de gtran corazon.

    Agradecezco a todos los que apoyaron, nombrarlos me cansaria y hasta podria obviar talvez algunos, por lo que desde aca les brindo un agradecimiento a todos y espero nunca cambien, Dios se los agradecera.

    De igual forma se agradece a las locales (Nigth Clubs), La Gruta Azul y Kilates, que nos brindaron sus puertas para realizar eventos con el unico fin de generar fondos para la navidad, asi como a las chicas de los diferentes Nigth Clubs que apoyaron de una u otra forma, señoritas que valen un Perú y eso las engrandece cada dia mas, sigan así, pronto las visitare para un agradecimiento personal.

    Pensar que el 2008 fue la primera vez que se realizo con temor pero a la vez con muchas ganas y se saco adelante la Navidad, el año 2009 la meta trazada fue mayor y ante las dudas de muchos se logro sacar adelante y lograr la meta, con el apoyo de todos ustedes señores, toda las zonas se pusieron la mano al pecho y apoyaron.

    La Zona NC LIMA VIP al mando del PajaroBravo, siempre pendiente de todo y sobretodo no dejando que se duerma la gente en sus funciones encomendadas, supo manejar la situacion y sacar adelante la Navidad Solidaria, pese a los obstaculos que son propias de todo gran evento.

    Estoy seguro que cada dia creceremos mas y mas y no pararemos hasta hacer felices a muchas zonas en la Navidad, un granito de arena nuestro hara feliz a muchos niños, sigamos siendop solidarios y planiemos este año una meta mayor.

    Espero este año poder apoyar un poco mas, y espero todos lo hagamos.

    FELICIDADES COFRADES, NIGTH CLUBS, SEÑORITAS, PERUTOPS EN GENERAL
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE APOYARON, DIOS SE LOS SABRA AGRADECER
     
    RUNTU, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    lenny_mac, BuMeRaM, Cactus Jack y 7 otros les gusta esto.

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente evento, recien puedo entrar al foro para darles las gracias por esa genial organización, claro que hubieron algunos "problemitas" entre comillas como en todo evento pero al final la alegría y felicidad que nos transmitieron cada uno de esos niños y sus padres es indescriptible.

    Es cierto que hay muchos lugares donde podemos llevar este tipo de ayuda no solamente en esta fecha como es la navidad, sino que también se pueden hacer en otras fechas especiales, a lo que les digo que pueden contar con el total apoyo de los Rockeros.

    Nuevamente gracias por dejarnos participar y sumarnos a la causa, estamos en contacto.

    Saludos a todos.

    Lapeno Boneco du Brazil
     
    lapeno boneco, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    lenny_mac, BuMeRaM, pichilin y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página