Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Cheo, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Feñicitaciones cofrades.... Que grato para uds....
     
    Croccifixio, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Felicitaciones Amigos

    Lo lograron llevaron un momento de felicidad a todos esos niños que de hecho como lo decian las madres es algo que ellos nunca olvidaran .

    Todos estubieron A1 hoy,estoy orgulloso de cada uno de uds por ser amigos y de ser la clase de persona que son .


    Aqui algunas fotitos de algunos de los niños recibiendo su leche con su paneton

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui hay un niño con influencias metaleras " propias de mi brother bubbies obviamete tomando su leche con paneton .

    [​IMG]
     
    Aristogato, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    BuMeRaM, lenny_mac, Jopende y 20 otros les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Igualmente amigos, Felicitaciones por hacer felices a tantos niños...:p

    (No sólo ellos lo recordarán sino también sus humildes padres)

    Gracias por regalar lo que mueve al mundo Cristiano: AMOR AL PRÓJIMO.
     
    Wateque, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones y gracias a todos aquellos que de manera directa e indirecta y de forma desinteresada participaron e hicieron posible la campaña solidaria para llevar alegria a quienes mas lo necesitan.
     
    SLASH_TOON, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    El Apostol, Ness, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Dicen que la vida es a veces un pretexto para poder hacer cosas bellas.

    Para los cerca de treinta amigos que ayer tuvimos la oportunidad de llegar a la cita tan esperada con el AA.HH. San Benito ese pretexto pasara a formar parte ineludible en nuestro quehacer diario.

    Porque después de lo vivido, sentido y compartido el día de ayer hemos comprendido que pocas facetas humanas son tan intensas como aquellas fruto de la solidaridad. Y que la experiencia recogida solo debe ser el inicio, o la consolidación en algunos casos, de ese espíritu de generosidad que ayer con tanto énfasis compartimos todos.

    Al decir todos me refiero, además de los que estuvieron presentes, a todos aquellos que desde hace cinco meses atrás y con tanta buena voluntad colaboraron, apoyaron y creyeron que este sueño sería posible de realizar otra vez. Ellos también estuvieron presentes ayer en San Benito. La buena vibra de todos ustedes queridos amigos estuvo ayer con nosotros y nos acompaño en la emoción de ver tantos niños cuyo rostro parecía iluminarse al recibir un paquetito muy cuidadosamente envuelto en papel de regalo y aun teniéndolo en sus manos lanzar una miradita como diciendo&#8230;de verdad es para mí?

    Hacer una crónica de lo que ayer sucedió resultaría esta vez muy injusto. Desde mi posición fui testigo de tantas situaciones especiales y de tantos rasgos de amor, ternura y sacrificio en pos de un fin lleno de nobleza que estoy seguro que contarlos dejaría de lado a tantos otros que se repitieron a cada instante y en cada rincón de la escuela de San Benito teniendo como protagonistas siempre a un integrante del grupo y a muchos, muchísimos niños de la zona y a sus madres.

    Por ello esta vez mi post no es un relato de lo vivido.

    Es más bien un pequeño homenaje a todos los que de alguna manera, desde su espacio y posibilidad, hicieron que el 20 de diciembre de 2009 fuera posible. Que San Benito fuera posible. Y que fueran posibles las sonrisas de tantos niños y la satisfacción de tantas madres.

    Aunque fuera por un espacio muy breve de tiempo, les entregamos un cachito de alegría y esperanza.

    Y quiero compartir con todos ustedes la enorme huella que eso deja en el alma.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    BuMeRaM, lenny_mac, Fredo y 13 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El evento fue todo un exito ..... la mejor recompensa las sonrisas de tantos niños y el agradecimiento de sus padres.

    La comision de Tesoreria al menor plazo posible estara posteando la Liquidacion al detalle del Evento.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    EL DOC VMT, tonymartin, incubbo y 7 otros les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    mas fotos señores...
     
    Croccifixio, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Señores este es un breve relato de lo acontecido el sabado 19 y domingo 20.

    Sabado de compras y regalos

    Despues de las compras, transporte, seleccion, empaquetado y envolver los cuchucientos regalos en el espacio que el buen RUNTU nos cediera para tambien almacenarlos hasta el dia siguiente. En el proceso de lo de los regalos llego la ayuda externa de 2 féminas que dandole el touch femenino al asunto y finalmente nos organizamos en 3 equipos de empaquetado, 1 corta y envuelve, 2 se dedican a envolver y uno suministra la cinta scotch. En mi equipo estaba RacsoxHunter, Vikingo Maldito, Oscar_net y el suscrito, el siguiente equipo conformado por una fémina invitada 1, Bumeram, Mathiuxz, y la fémina invitada 2. El tercer equipo conformado por aristogato, kraken, el sinpiedad... ah! y Lenny Mac. Amadito y Apostol se encargaron de traer lo q se habia comprado, las donaciones y demas detalles como la banderola, y el webo de juguetes para envolver. En algun momento pense: "q wada la de envolver los regalos" pero al final recapitulando a la navidad pasada: "si al regalo le das un viso de misterio es mucho mejor recibido" y dicho y hecho! la ilusion en los niños se hace mas notoria cuando no saben exactamente que les van a regalar. Entonces a envolver se ha dicho!

    Don Pichi-lin se hizo presente ya entrada la noche con el rancho para la Gente (gracias Pichilin estaba rico el pollito) , el buen runtu ocupadazo estuvo con nosotros en lo que pudo (gracias RUNTU eres un maestro!!! ) Para finalizar esta parte he de mencionar que todos se pusieron a trabajar y entre broma y broma logramos envolver la totalidad de los regalos.

    Pasada la media noche acabamos y salimos cada uno a sus respectivos hogares con la promesa de estar a la hora pactada, 8 am en punto en el punto de encuentro. ;)


    Y llegó el domingo!

    Levantado a las 5 y media de la mañana, despues de un baño con agua fria y presto a salir entro unos minutos a revisar las zonas asignadas (las que modero) y a borrar algunas irrelevancias entro a revisar las ultimas directivas y encuentro el post de amadito: a levantarse! Uno Dos...!!! al toque respodiendo tres cuatro!! jajajaja. a verificar la ubicacion en el plano suministrado y despues de un concienzudo analisis geografico y cuasi topográfico decido dejarlo de lado pues el tiempo empezaba a jugar en mi contra. A pasar por la cocina, un cafe, un par de tostadas y un vaso de jugo de naranja y a cargar la mochila preparada un par de dias antes ;)

    Salgo a la calle a tomar un taxi y a enrumbar al punto de encuentro, en el camino revisando algunos apuntes y llegamos al lugar acordado. En el camino veo un rostro conocido acompañado de un ser mastodontico y 2 nenas (era Tanathos mi pataza acompañado de mi clon fenomenoide: Dragon02! y las 2 damas) despues del saludo paso a seguir el camino hacia el punto de encuentro encontrandome en el camino al BUBs. de ahi a la tienda y de ahi al punto de encuentro.

    En el lugar estaban ya algunos pero de ahi un grupo enrumbamos en el camioncito a cargar los regalos e insumos del punto de acopio. Una vez cargado el camion salimos rumbo al punto nuevamente, ahi nos esperaban otros cofrades que seguian llegando, ahi estaba en gran Darth, Falcom y el caballero Oscuro (un gustazo conocerlo Dr)

    Nos repartimos en un convoy rumbo a San Benito! En un rápido sorteo salí elegido para ir en el camioncito (xq los muelles de la coaster no aguantaban tanto peso ja! ). Era el bus a la cabeza, el saunamovil y el camion con "la carga". Despues de un laaaaaaargo camino llegamos a un desvio y entramos en camino a San Benito, despues de pasar por sinuosos caminos llegamos a una trocha por la cual accedimos al camino, sube baja derecha izquierda (llegamos todos chocolateados) hasta que al fin llegamos seee llegaaamooooooosssssss :D

    Al llegar notamos que habia un show acabando, y empezaba el reparto del chocolate con su respectiva entrega de regalos (chumas nos adelantaron!!! ) Ñongolas! nuestro evento sería mejor jojolete!

    Descargamos el camioncito (seguro por ahi vere una foto mia en el privadomovil= camioncito) luego de eso empezamos con una breve reuna para finiquitar detalles y empezamos a chambear los equipos, mientras tanto llegaron los del show y estuvieron esperando un rato hasta q tuvieron libre el escenario y montaron lo q iban a usar, despues de un rato de espera mientras las personas iban lllegando se dio el inicio al Show artisitico, caracho sin ser niño lo disfrute, puedo decir que estuvo Excelente!!!! Bien escogido Sres, fue un golazo!


    Mientras se desarrollaba el show tb se cocinaba algo... El chocolaaateeee!!!

    Luego de acabado el show el publico bajo a los salones en donde se repartio el chocolate y el paneton. Mientras eso sucedia estabamos en el salon contiguo terminando de separar los regalos x genero y edad. A acomodar a la gente se ha dicho, nunca faltan los q quieren recibir doble los q se aparecen y dan el nombre de otra persona y demas detalles. A repartir los regalos, y despues de haber cumplido esto, las madres de esta organizacion nos invitaron a degustar una papa a la huancaina y uno ofrecio darle un Beso a quien haya hecho la crema (en broma le dijimos que la crema la habia hecho el caballerooscuro) en ese momento se retractó jajajajja.

    A todo esto quisiera agradecer a todos y cada uno de ustedes por ser parte de este evento tanto directa e indirectamente. Gracias por sus aportes, donaciones y buenos deseos, GRACIAS!!!

    Gracias Hermanos, somos mas que simples conocidos, una cofradia, una hermandad.

    La Mole
     
    La-Mole, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    BuMeRaM, lenny_mac, Jopende y 17 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Aquí, una parte del registro fotográfico como testimonio que queremos compartir de lo vivido el día de ayer:

    Los preparativos iniciales, posando con la banderola que nos identifico a lo largo de la actividad:

    [​IMG]

    Una escena constantemente repetida durante toda la jornada:

    [​IMG]



    Iniciando el cortado de los panetones. Y aunque parezca mentira, nuestro
    rollizo cofrade no toco una sola tajada antes de que se inicie la repartición:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Muchas gracias a quienes lo hicieron posible.

    Tarea cumplida...!!!
     
    Cheo, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    BuMeRaM, Santino, panzon y 24 otros les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Hermanos

    FELICITACIONES

    Con su pequeño granito de arena estan haciendo patria.

    un abrazo a todos

    Puklla
     
    Puklla, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    EL DOC VMT, El Apostol, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a todo el equipo que hizo posible esta noble causa, me ah llenado de alegria al ver estas imagenes, es que asi deberia de ser la navidad para todos... cuanto mas se pudo hacer para mas niños?.....a veces gastamos dinero en cosas de las cuales no arrepentimos luego, el compartir nos hace sentir bien, sinceramente los felicito my friends. Me quedo con esta imagen................................................................................................................

    [​IMG]
     
    Vitor_Belfort, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Santino, lenny_mac, Maniakazo y 7 otros les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Agradezco a Dios haberme permitido vivir este dia.
    Agradezco a Dios por haberme permitido ayudar a quien lo necesita.
    Agradezco a Dios por tener la talla y calidad de gente que tenemos.

    Por que ser de Perutops significa eso, ser de espiritu noble y de corazon valiente! :):):)
     
    Alex_Alonso, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    BuMeRaM, Santino, lenny_mac y 15 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Excelente labor de los cofrades que integran el equipo de esta campaña, es lindo ver la alegría de los niños recibiendo un pedazo de panetón, un chocolate caliente, aunque no he participado de forma directa también el domingo pasado he participado por otro lado con compañeros de mi trabajo en llevar alegría a los ninños (por el momento prefiero el anonimato, ya conociéndolos mas adelante seguro me anime a mostrarme personalmente con los cofrades).

    Las felicitaciones y agradecimiento a cada uno de ustedes que hizo posible este bonito gesto con los niños que son el futuro del país.

    Feliz Navidad y un abrazo adelantado a toda la familia de perutops.

    [​IMG]
     
    tonymartin, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    chacal_travieso, La-Mole, pichilin y 2 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Qué difícil que se me hace empezar este post. Y no porqué no sepa que postear o porqué el cansancio siga haciendo estragos en mi cuerpo, o no tenga ganas de hacerlo, sinó porqué hay tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes: recorridos, reuniones previas, virtuales y presenciales con mis compañeros de la organización, robando un poquito de tiempo a nuestro que hacer diario, a nuestro trabajo y a nuestras familias; reuniones con los dirigentes de los asentamientos humanos preseleccionados, que incluían recorridos de cono a cono de cerca de tres horas que equivalen literalmente a un viaje interprovincial, elaboración de informes. Y en medio de todo ello, discusiones con mis compañeros, frustraciones por circunstancias ajenas a nuestra labor, decisiones trascendentales que tomar, etc., etc., que la verdad no sé ni por donde empezar ni que postear.

    Ahora, después de todo lo vivido el último domingo, habiendo visto tantas sonrisas de niños y de niñas, tantas madres, cuya tristeza que les causa el vivir en condiciones sumamente difíciles sin tener que comer, en no pocos casos, se convertía en una sonrisa genuina; habiendo visto a mis compañeros sudar la gota gorda por el esfuerzo desplegado, el apoyo de la policía nacional que nos brindó seguridad en todo momento sin pedir nada a cambio, y luego en la despedida, a las madres agradeciéndonos por llevar alegría a sus niños, siento que valió la pena y me siento muy feliz de haber llegado una noche de Agosto del 2007 al foro de Perútops. Porqué la solidaridad que hay en todos nosotros se hizo sentir el domingo en San Benito, y fue gracias a todos, a los que organizaron, colaboraron y a los que tienen un interés en esta página, que a lo mejor es de Kines, ficheras, Saunas y todo lo que tenga que ver con el relax adulto, pero también es de amistad, de compañerismo, de solidaridad y de amor. Eso no es poca cosa.:eek:

    Todo empezó a fines de Junio o comienzos de Julio, en reuniones virtuales y luego en una presencial en el restaurant Superba, en Petit thouars con Javier Prado. Ahí bautizamos la actividad de navidad para este año, como la Navidad solidaria Perútops 2009. Y a aprtir de ahí se empezó a trabajar en los objetivos, presupuestos, actividades profondos, de manera concreta. Los Radiotops Centro, Norte y Sur y la final final final, dejaron de ser un sueño y se convirtieron en realidad, creando más amistad y confraternidad entre los cofrades, y lo mejor, recaudando fondos para la Navidad Solidaria. Debo felicitar a este equipo de organización, porqué practicamente, todo lo programado, se cumplió a cabalidad. Una planificación de lujo estimados cofrades.

    Y llegó el mes Octubre, la comisión de investigación de beneficiarios (la COIB - NSPT-2009) daba sus primeros recorridos en Pamplona y en Carabayllo. Fueron el Sinpiedad y El Kraken quienes hicieron esos primeros recorridos, me sumé a ellos y recorrimos Villa el Salvador y otra vez Carabayllo, después a nosotros se sumó el cofrade Le Noctambule y los Moderadores Runtu y El Apóstol, ellos recorrieron Ventanilla. Tomamos contacto con dirigentes (señoras) coordinadoras del vaso de leche, evaluamos las condiciones de pobreza, nivel de organización, accesibilidad y seguridad de cada asentamiento humano y lo presentamos a NC-LIMA VIP, sala que decidió por mayoría, hacer la actividad en el asentamiento humano de La Encantada en Villa el Salvador.

    Seleccionados los beneficiarios, NC-LIMA VIP creo la Comisión de Coordinación con los Beneficiarios de la Navidad Solidaria PerúTops 2009, la célebre COCOBENAS, cuyos integrantes fueron, El Kraken, el Sinpiedad, Le Noctambule, el Apóstol y yo.

    Frustración y una decisión Importantísima. Sucedió en la primera ronda de coordinación, los beneficiarios a criterio nuestro, nos ocultaban que ya estaban siendo incluídos en una actividad paralela promovida por una entidad ajena a nosotros, caminamos hasta el mediodía tratando de corroborar esta información, tocándole la puerta a otros vecinos y cuando nos dimos cuenta que era evidente que iba a ver duplicidad de beneficio en ese asentamiento humano, los tres integrantes de la COCOBENAS que estábamos presentes, ahí en el arenal de la Encantada en Villa el Salvador, bajo un incesante sol, resolvimos suspender definitivamente la NSPT - 2009 en ese lugar. Faltaba poco de 15 días para el domingo 20. Así la actividad se trasladó hasta el Asentamiento Humano de San Benito en las lomas de Carabayllo y empezamos una serie de rondas de Coordinación (IV en total).

    Durante todo ese tiempo previo al día central, la organización, como es previsible, tuvo algunas discrepancias. Es lógico, no podíamos estar de acuerdo en todo, hubo cruces de post un tanto candentes y hasta renuncias precipitadas, pero todos sabíamos que no podíamos ni debíamos abandonar el barco, por los niños, por el grupo, por la cofradía que nunca dejó de apoyar y por el foro.

    Y llegó el sábado previo, un día antes...Continuará.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    BuMeRaM, lenny_mac, Jopende y 10 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un día previo al gran eventazo.... sábado....
    La labor de la empaquetadura y compras fue titánica... algunos nos hemos graduado ya de envolvedores de regalos, otros de cortadores oficiales de cinta scotch... :D:D:D A veces parecíamos ya tirar la toalla parecía que nunca terminábamos... terminábamos con una caja llena de regalos... abríamos otra cajota y aparecían 100 regalos más... wow... pero lo que nos motivaba como decíamos era... Mañana los niños lo romperán en 5 segundos lo que hemos hecho en 5 minutos, pero no importa... no nos detengamos sigamos palante!!!!
    Todo esto lo hace posible PT y la gente que está comprometida... En verdad los esfuerzos no fueron en vano compañeros....
    Aquí algunas fotitos de la comisión de empaquetado... una labor titánica e inolvidable!!!!!!!!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Gracias a toda la comisión de empaquetado: La-Mole, Oscar_Net, El Apostol, racso x hunter, elsinpiedad, el kraken, Amado Garcia Guerrero....Mención honrosa a los honorables BuMeRaM, aristogato, mathiuxz, Lenny_Mac... que apoyaron en todo momento demostrándonos la calidad de personas... Mención honrosa a las 2 señoritas que también apoyaron y sudaron la gota gorda... y porsupuesto a RUNTU, por brindar su hogar para esto...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito (feliz por el logro obtenido y por la sonrisitas de los niños que no olvidarán este momento...)
     
    Vikingo_Maldito, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    BuMeRaM, Albert Wesker, staka y 22 otros les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Señores, solo para agradecerles a los miembros de la comision organizadora y a todos, por hacernos participes de este gesto tan humano.

    Permitanme agradecer a los sauneros vips, que colaboraron activa y ordenadamente para poder llevar el show de escena verde, con el cual no solo queriamos llevar alegria, sino tambien un poco de enseñanzas para cuidar nuestra unico planeta.

    Gracias nuevamente.
     
    Fredo, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    BuMeRaM, Starkiller, staka y 13 otros les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Pasada la euforia meritada por este gran evento solidario que fue todo un exito :D:D:D:D, no cabe mas que agradecer a todos los participantes que estuvieron directa o indirectamente comprometidos en esta noble causa :p:p:p, chevere carnales, este pechito estaba segurisimo que todo iba a salir De la rcdsm .:D:D:D:eek::eek::eek::D:D

    Lastimosamente me las perdi , ya que la lejania en que me encuentro y problemas de ultimo minuto me cagaron mi viaje a Limonta por la rexuxaDiablitoDiablitoDiablito, pero eso no quiere decir que me encuentre triste, al contrario me alegra el alma y a la vez me enorgullese pertenecer celosamente fiel y perenne a esta digna cofradia cacheril llamada PERUTOPS.:D:D:eek::eek::eek::D:D
     
    desiderio camoranesi, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    staka, La-Mole, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿Cuántos niños más así como la niñita hubiesen degustado de su buena chocolatada con lo k uno se gasta en un night club Top? (Esto va para los emmanueleros, 69, tequileros...scarleteros, etc)

    [​IMG]

    PTM Cofras para la próxima me apunto con mi donativo, y disculpen el no participar en tan magno evento.

    PD: Esta foto es excelente.. felicitaciones al k la tomó, la expresión de la niñita es muy conmovedora, no cabe dudas k es la niña símbolo del evento

    Un Abrazo y felicitaciones por tan gran labor social
    Alan
     
    Alan, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    lenny_mac, BuMeRaM, PajaroBravo y 8 otros les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Tambien quiero felicitar a todo la plana Perutops y cofrades de Lima por realizar por segundo año consecutivo tan magno evento la verdad que la organizacion ha sido impecable y la solidaridad de los cofrades ha podido llegar a mas gente esperemos que las siguientes experiencias sigan mejorando. Nosotros los cofrades trujillanos saludamos las iniciativas como esta y como sabran tambien hicimos una Navidad Perutops en Trujillo en el q quisiera agradecer de manera significativa a La-Mole por su aporte a pesar de la distancia.... esperamos que en el futuro podamos tener el nivel de organizacion que existe en Lima de seguro q si y asi realizar una mejor actividad ya que esto es solo el comienzo Saludos a todos y reiterar las Felicitaciones ¡¡¡
     
    Cienfue, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    lenny_mac, Alan, staka y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe


    Comparto plenamente sus palabras mi estimado,

    anteriormente no habia sentido tanta emocion y alegria al apretar el boton THANKS ,Quiero felicitar a estas personas caritativas que llevaron alegria a estos niños ,que seguramente estaran infinitamente agradecidos,debo confesar que me la imagen de la niñita lineas mas arriba me transporto a mi niñes donde creci en la pobreza ,y se lo duro que es eso,y no me averguenzo de eso ,mas bien eso me ha hecho un hombre caritativo,y no solamente en estas fiestas ,cuando veo a algun niño pobre en las calles me acerco y le doy su propina o algo de comer.

    Hoy siento una especie de verguenza de mi mismo al haber hecho gastos improductivos en mujeres,diversion ,etc, durante el año y no haber colaborado con mas gente que lo necesita,tratare mejorar en ese aspecto.

    Nunca es tarde
     
    Santino, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página