Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Cheo, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ¡Hola pajaro y demas amigos ! veo que ya hay asignados para cada comision, como dices tu quisiera ser parte de cualquiera de estas comisiones, claro si algunos de ellos me acepta, como saben algunos de mis amigos solo dispongo de las noches ojala les pueda servir de ayuda en algo.

    Cualquiera que quiera que sea parte de su comision me lo hace llegar por este medio o cualquier otro, uds sabran disponer, solo espero ser de utilidad para ayudar a esta noble causa.
     
    Aristogato, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Face y Cheo les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Yo tambien quiero ayudar....A ver si me mandan algún MP o me comunicare con el Moderador RUNTU.....Yo tengo un equipo aca les adjunto la imagen que para ese día podia prestarlo.....Para ya no gastar esos S/. 100.00 nuevos soles

    [​IMG]
     
    el_killer69, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Muchas gracias estimado Killer69 .... estaremos coordinando via interna para los detalles de rigor.

    Nuevamente las gracias .... es un excelente aporte el suyo.

    Atte.

    Pichilin
     
    pichilin, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No te preocupes estimado gatito, ya te estare comunicando las actividades a realizar por mi equipo de trabajo, el cual esta semana vuelve a realizar el respectivo trabajo de campo.
     
    elsinpiedad, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Teniente Segundo, Amado García Guerrero reportándose cofrades. Quedo a disposición de la cofradía y apoyaré donde se me indique.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A PajaroBravo le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    He muchachos....y yo?
    Staba al fondo dl salon y segu k por eso no m vieron cuando levante la mano pero ni suenen en hacerlo todo sin mi ademas s lk puedo serles util en todo(vamos tampoco s lo tomen tn literalmente)o al menos logisticamente sere ayuda efectiva y real aparteee d mi aporte metalico d ley
    Asi k muchachos aki m tienen y no duden d mis capacidades k s k puedo ayudar mucho y bien
     
    lenny_mac, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALTERADO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gardenias
    hola hermanos soy nuevo en el foro y desearia saber como puedo ayudar en esta noble causa, espero me puedan ayudar y explicar un poco de que manera puedo ayudar en vivo y en directo, se agradece la atencion prestada para este humilde servidor!

    Si en caso no me encuentro apto para aportar pues les deseo lo mejor y que la sonrisa de los niños bendiga el hogar de cada uno de ustedes.
     
    ALTERADO, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Face le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados amigos.
    Informo lo siguiente, con respecto al show comprometido por la zona saunas, necesitamos saber la zona beneficiada de manera urgente, maximo una semana, pues varias de las propuestas recibidas deben programarse (cuestion de oportunidad) sino corremos el riesgo que para dichas fechas no podamos contar con dicho show, es temporada alta para muchos de ellos y se hace evidente que necesitamos definir ello con la anticipacion necesaria.
    Hoy estaremos reunidos los mas conspicuos sauneros para definir detalles al respecto, asi como el tema de la chocolatada...
    Un fuerte abrazo
     
    Darth Nihilus, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A pichilin, PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ok estimado Darth. Recibido y comprendido.

    En estos dias estaremos finalizando la evaluación de alternativas presentadas para de inmediato hacerlas llegar a los lideres de zona Saunas. Muchas gracias a los señores del vapor, el eucalipto y las palmaditas por este invalorable apoyo.
     
    Cheo, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    INFORME:



    AVANCE DE LA GESTION PARA LLEVAR A CABO LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009




    Autor: NC-LIMA VIP
    Fecha: 02-12-2009

    I. Presentación

    Estimados Site_administrador general del foro de Perútops, Alex Alonso; estimados: Site_administradores Fredo, Pizco y Enduro, estimados señores moderadores y moderadores juniors; estimados usuarios masters, premiun, premier y Junior; estimados Sauneros y Sauneros Vips, estimados Usuarios Vips y compañeros NC-Lima VIP. Visitantes y público en general, a ustedes saludamos, nos dirigimos y presentamos el siguiente Informe.


    II. Objetivos

    • Hacer llegar a la comunidad virtual referida en la presentación de este informe un estado actual del avance en todos los aspectos, económicos, sociales, de grupo, de eventos realizados, de cofrades participantes, concernientes a la actividad de labor social, La Navidad Solidaria PerúTops 2009, a fin de transmitir la mayor transparencia posible en nuestras actividades.
    • Hacer el Inventario de Activos y pasivos con respecto a la meta final (500 niños a beneficiar con chocolatada, regalos y show Infantil) entrando ya a la recta final con el inicio del mes de Diciembre.
    • Invocar a la cofradía a no desfallecer en su apoyo.
    III. Introducción

    Con la grata experiencia ganada el año pasado en la primera actividad de labor social del foro, Navidad de los no cofrades 2008 y con la madurez adquirida por el grupo que organizó aquella cruzada, que gracias a la generosidad de muchos cofrades logró llevar una chocolatada, panetón, show infantil y un regalo a cerca de 300 niños de un asentamiento humano en Huaycán. Madurez que consistió principalmente en que todo el grupo se conoció mucho mejor, así lo demostró el primer evento que organizamos y que fue todo un éxito, “La chica Verano Perútops 2009” en la Gruta Azul.

    Cabe resaltar que cada cofrade miembro de esta organización virtual participa voluntariamente ajeno a cualquier tipo de interés. La organización de estos eventos, en todos los casos han sido solventados con recursos propios.

    IV. Planificación, proyección y ejecución de Actividades realizadas

    Para tal fin, desde el mes fines de Junio empezamos a planificar diversas actividades a lo largo del año.

    Lo primero fue analizar la situación actual de ese entonces, los cofrades que participarían en la organización, la experiencia previa de la navidad de los no cofrades 2008, etc., para así y en base a los costos referenciales de insumos como el azucar, la leche, el panetón, regalos para niños establecer lo siguiente:

    • Nombre de la obra de labor social del foro de Perutops en esta Navidad 2009
    • Objetivo o meta de beneficiarios para dicha labor social
    • Fecha de la actividad central de labor social
    • Elaboración de presupuesto
    • Creación de comisiones dentro de la organización
    • Actividades a Desarrollar para recaudar fondos
    La obra de labor social fue denominada “Navidad Solidaria Perútops 2009”, la cual se programó para el día domingo 20 de diciembre del presente año 2009 y el objetivo que se determinó en base a las expectativas y proyecciones que tenía la organización fue de 500 niños de entre 1 y 12 años de edad, a quienes se llevará en esta navidad una chocolatada, su porción de panetón, un show infantil de poco más de una hora, y un pequeño regalo valorizado en el rango de entre S/.10 ó S/.12.

    El presupuesto fue elaborado por el cofrade Pichilin y se fue ajustando a medida que pasaban los meses hasta quedar en la suma de S/. 7,338.20 (Siete mil trescientos treinta y ocho con 20/100 Nuevos Soles)

    Las comisones creadas para una mejor gestión de la organización las podemos ver en detalle en el siguiente link

    Comisiones de la organización NSPT 2009

    Todo esto se estableció en reuniones virtuales y físicas a inicios del mes de Julio de este año. El siguiente paso era la recaudación de fondos para ejecutar con éxito la actividad. Para esto se estableció un cronograma de actividades (eventos de camaradería y pro-fondos) que nos ayudarían a recaudar los fondos que necesitábamos.
    Así se estableció el siguiente cronograma: Ver link

    Cronograma de Actividades Pro-fondos, Campaña NSPT 2009


    Actividades Realizadas

    Chica Radiotops 2009 Zona centro.-
    Siguiendo la tradición de confraternidad de cofrades perutopistas, los cofrades de la zona centro presentaron la tercera temporada del concurso La chica radiotops 2009. La Ganadora fue la señorita Jennifer. Este evento marcó el incio de los eventos profondos para la actividad de la NSPT 2009 (Ver cuadro general de Ingresos)

    Chica Radiotops 2009 Zona Sur.- Siguiendo los pasos de los cofrades de la zona centro, los cofrades de la zona sur sacaron adelante, presentaron y coronaron a su primera chica radiotops, la señorita Maricielo y por supuesto hicieron llegar la liquidación de sus fondos recaudados a la tesorería de la organización.

    Chica Radiotops 2009 Zona Norte.- Y por supuesto los cofrades de la zona norte hicieron lo propio corononado a la señorita Kimberly.

    El monto aportado se encuentra señalado en el cuadro general de ingresos de dinero a la cuenta.

    Señorita Radiotops Lima NCs 2009.- El día 25 de Noviembre se llevó a cabo la final de las tres zonas, las dos finalistas de cada zona fueron convocadas en la zona centro y compitieron en belleza sensualidad, etc, siendo coronada Señorita Radiotops Ncs Lima 2009 la señorita Kimberly de la zona Norte. La liquidación de este evento, también se puede apreciar en el cuadro general de ingresos.

    Paralelamente se hcieron los siguientes sorteos de atenciones de Kinesiólogas:

    Sorteo del mes de Octubre
    Sorteo del mes de Noviembre

    Las recaudaciones de ambos ingresos se puede ver en el cuadro general de Ingreso de fondos en la Cuenta y el detalle en el link respectivo que está vinculado en cada sorteo.

    Investigación de Beneficiarios

    Paralelamente a estas actividades de recaudación de fondos, la Comisión de Investigación de Beneficiarios (COIB) para la NSPT 2009, integradas por los cofrades, El Sinpiedad, Kraken, Amado García Guerrero, Le Noctambule y los Moderadores Apóstol y Runtu, se encargó de visitar asentamientos humanos en los distritos de Carabayllo, Villa el Salvador, Pamplona, quedando pendientes por falta de tiempo (la labor es voluntaria) visitas en San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y Pachacamác. La última semana del mes de Noviembre, NC-Lima VIP en pleno, con los criterios presentados en sendos informes de los cofrades mencionados, eligió el asentamiento humano a beneficiar, el cual por razones de seguridad será dado a conocer después de la actividad. Adjuntamos algunas imágenes tomadas por los propios cofrades al final de este informe.




    Actividades Por realizar

    Nos quedan las siguientes actividades por realizar:

    Sorteo de Kinesiólogas correspondiente al mes de Diciembre
    Campeonato de Fulbito copa Navidad Solidaria Perutops 2009



    II. Fondos Recaudados a la fecha.

    Cómo se puede apreciar en el reporte general de ingreso de fondos (ver archivo adjunto) al cierre del mes de diciembre contamos con la suma de S/. 5,129.47 (Cinco mil ciento veintinueve y 47/100 Nuevos Soles)

    III. Regalos Donados

    Respondiendo a la comisión de recepción de regalos, el cofrade Lay Fun se hizo presente con 15 regalos, todos envueltos en papel de regalos listos para su entrega, los cuales se encuentran en nuestro punto de acopio.

    IV. Conclusiones.

    · La Actividad de la labor social La Navidad Solidaria Perútops 2009 se realiza de todas maneras el día domingo 20 de diciembre del presente año 2009.

    · La Actividad consiste en llevarle una chocolatada, con su respectiva porción de Panetón; un show infantil de poco más de una hora, y un regalo valorizado en el rango de entre S/.10 y S/.12 a 500 niños.

    · Los Beneficiarios para tal actividad (La NSPT 2009 ) Han sido ya seleccionados por la organización y por medidas de seguridad se informará el lugar después de realizada la actividad.

    · Las actividades para la recaudación de fondos se han realizado con éxito en lo que estaba planificado, y se espera lo mismo de las que faltan.

    · Si bien es cierto, la organización ha hecho todo lo posible por recaudar fondos para lograr el éxito de esta campaña, aún hay un forado (económico) que esperamos cubrir con los actividades pro-fondos y con el aporte voluntario de la cofradía perutopista.



    V. Agradecimientos

    Al Señor Alex_Alonso, Administrador General del foro de Perútops, por el apoyo brindado a lo largo del año en curso en todas las actividades realizadas.

    A los cofrades que nos acompañaron en todas y cada una de las actividades que hemos realizados, las de confraternidad (Campeonato de fulbito) y todas las de pro-fondos

    A la señorita Itala, por su desprendimiento enorme en brindarnos siempre las instalaciones de la Gruta Azul para los diferentes eventos que hemos organizado.

    A Todos los cofrades que han aportado para la campaña de La Navidad Solidaria Perútops 2009 y a todos los que seguramente aportarán.

    A todos la cofradía, que hace de Perútops la comunidad virtual más grande del Perú

    A todos los visitantes, que hacen de Perútops el foro más visitado del Perú

    A todos nuestros amigos, muchas gracias. Esperamos que nos sigan apoyando, tú también posteate una sonrisa de un niño esta Navidad

    Comisión Organizadora - NC LIMA VIP
     
    PajaroBravo, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Wateque, el kraken, Le noctambule y 6 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Muy buena la labor cofrades por la Navidad solidaria, al igual que el cofrade que escribió lineas arriba su interrogante me gustaría saber ayudar también, ya le escribiré al moderador Pichilin.
     
    tonymartin, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Me alegra conformar virtualmente el foro PeruTops que brinda buena información para pasar un buen relax y que da un paso adelante y nos ponemos la camiseta del apoyo.

    Seguiré apoyando con la rifa y en lo posible tratare de participar en otra actividad más.

    A los cofras que todavía no se animan a participar lo pueden hacer de varias formas, pongan un mensaje con intención de colaborar y algún cofra mas informado les indicara la forma de hacerlo.

    La pelota esta en nuestra cancha. ;)
     
    Ccamaleon, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy agradecido mi estimado Tonymartín, el primer paso para este emprendimiento ya lo estas dando, tener interes e iniciativa, las formas de ayudar pueden ser diversas desde lo económico, a traves de viveres, regalos, apoyo humano,etc sinceramente las puertas estan abiertas a todos, la navidad nos hace reconocer que todos fuimos niños alguna ves y mucha gente que abarca las investigaciónes desarrolladas en el publico objetivo no estan teniendo las mismas posibilidades que tuvimos nosotros, y que detras de este antifaz que es un Nick tambien tenemos nuestro angulo reflexivo a nuestro particular modo.:cool:

    Muy bien dicho mi estimado Ccamaleon, juguemos la pelota en esta canchita tambien.

    Muy agradecido sinceramente colegas y esperamos conocernos en otros espacios fuera de esta comunidad virtual.:)

    Slds


    Le Noctambule:cool:
     
    Le noctambule, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A PajaroBravo y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Cienfue y PajaroBravo les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades, Algunos tendrán muchas interrogantes y otros muchas dudas, sobretodo acerca de la transparencia con la que se maneja todo esto. Quiero compartir con ustedes unas tres experiencias pequeñas pero muy significativas, que siendo parte del grupo las he vivido de cerca.

    La primera, Si han revisado el presupuesto, se darán cuenta que en los Items de Gastos Financieros, ITF y Comisiones Bancarias se ha presupuestado S/. 0 (Cero soles: Nada). Y todos sabemos que el manejo de una cuenta, cualquiera que fuere, en cualquier banco, genera ese tipo de gastos. ¿La razón? Muy sencilla, Los cofrades que asumieron la comisión de tesorería, Moderadores Jr: Pichilin, Toroencelo y La Mole, decidieron asumir esos gastos con la finalidad que el dinero generado por los eventos realizados y los generosos aportes voluntarios de la cofradía perutopista, sean destinado en su totalidad a la causa.

    La Segunda, Tuve el honor de hacer de seguridad de uno de los tesoreros en uno de los eventos pro-fondos realizados por la organización. El cobraba las entradas y otros cofrades y yo lo acompañábamos (Erámos el segundo turno). Había muy poca gente dentro del local a esa hora. Vino una mancha de unas cuatro personas, no les alcanzaba para pagar la entrada completa, les faltaba un sol a cada uno. El, me miró, me preguntó que hacíamos, y yo le dije, "que pasen". Pensé que reportaría cuatro soles menos. Pero entonces hizo algo que nos dejó frios a todos los que estábamos ahí presentes: Sacó de su monedero cuatro soles y repuso la diferencia y completó las entradas de esa mancha.

    La tercera, La Comisión de Investigación de beneficiarios, empezó trabajando con dos voluntarios, El Simpiedad y El Kraken, ellos recorrieron sendos Asentamientos humanos en Pamplona y Carabayllo. A ellos me sumé yo y visitamos Villa el Salvador. Se sumaron a nosotros he hicieron un trabajo paralelo en Ventanilla los Cofrades Le Noctambule, El Apóstol y Runtu.

    Estos dos grupos se organizaron he hicieron una serie de recorridos por una serie de asentamientos humanos en los distritos señalados. Estos recorridos por la disponibilidad de tiempo de los integrantes se hicieron los días domingos. Cada Grupo presentó a la organización un informe detallado de sus visitas, en donde referían: entrevistas con dirigentes de vasos de leche, evaluaciones de nivel de pobreza, condiciones de vida, condiciones mínimas requeridas para realizar la NSPT-2009, etc. De esa forma la Organización en pleno pudo elegir a los beneficiarios, con quienes se está llevando a cabo la coordinación hasta el día del evento.

    Y todo esto, no le ha costado un sol a la organización. Sin embargo está presupuestado, pero al no completarse y de no completarse el presupuesto, no procede la devolución.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    Permitanme comunicarles que se eligio la zona para beneficiar en la actividad del 20 de diciembre, gracias a todos ustedes llevaremos chocolatada, regalos y show al AA.HH.:

    SAN BENITO, en el distritio de CARABAYLLO.​

    Para elegir el lugar se tomo los siguientes criterios:

    1.- Zona de extrema pobreza, de preferencia sin ningun tipo de servicio basico y casas construidos con material rustico.

    2.- Zona que no tenga programado otra actividad similar a la nuestra ese mismo día de parte de otras organizaciones, instituciones, asociaciones, etc.

    Si bien hay oltra zonas "mas pobres", como La Encantada en Villa El Salvador, (nuestra primera opción), la misma quedo descartada por que en esa zona ya se habian programado dos actividades similares a las nuestras, el mismo día.

    3.- Zona con un minimo de organización social: comedor popular, comite de vaso de leche, dirigencia con liderazgo en su zona, club de madres, etc.

    La organización en la zona es basica, asi podremos obtener un padrón de niños a beneficiar, madres que nos ayuden en el orden y organización de los niños, madres que nos ayuden a preparar la chocolatada, etc.

    4.- Seguridad, que los vecinos y dirigentes organizados nos brinden un minimo de sguridad para llevar a cabo la actividad.

    La seguridad es basica, pues no queremos ser victimas de robo alguno por parte de pandillero o ladrones comunes. Sabemos que otros grupos ajenos al foro, en otras zonas, fueron asaltadas durante y después de la actividad que estaban llevando a cabo.

    Los cofrades que colaboraron y lo que no, también, merecen y deben estar informados de nuestros procesos, esto en virtud a un máximo de transparencia y demostrandoles nuestra honestidad.


    NC LIMA VIP les Agradece y les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    chacal_travieso, Cheo, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades, a continuación publicamos la lista de los voluntarios que han confirmado su asistencia a la actividad de la Navidad Solidaria PerúTops 2009, que como bien saben, será realizada en el asentamiento humano de San Benito, ubicado en el distrito de Carabayllo.
    Todos ellos comprometidos con la causa, colaboradores de principio a fin con en las diferentes actividades profondos para esta noble propósito.

    Asímismo, la comunidad perutopista, en especial, la que ha apoyado y participado en las diversas actividades previas a esta campaña queda cordialmente invitada al día central. Sírvanse a coordinar por MP su participación.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Wateque, chacal_travieso, Face y 6 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el gran día, el día de La Navidad Solidaria del foro de Perútops. Hoy nos trasladamos desde el mundo virtual, no los 25 ó 30 que vamos estar presentes, hoy todo el foro se traslada al asentamiento humano de San Benito en las Lomas de Carabayllo, llevándoles un mensaje de paz, solidaridad y amor a niños de condiciones económicas menos favorecidas.

    Y esto es gracias a todos, a los que organizaron, aportaron y los que nos siguen y tienen interés en esta actividad, es decir esto es gracias a Perútops, la comunidad virtual más grande de nuestro país y me atrevo a decir una de las más solidarias.

    Gracias amigos, por apoyarnos en esta cruzada, por ayudarnos a ayudar. El día de ayer un grupo de cofrades estuvimos haciendo las compras y envolviendo los regalos hasta pasada la medianoche, y muchos hemos dormido muy poco, pero la emoción de ver sonrerir a un niño multiplicado por 500 es tanta, que el cansancio y el sueño ya no se sienten. Nos vamos con sus buenas vibras y con la fuerza que cada uno le ha puesto a esta cruzada.

    San Benito allá vamos.

    Saludos a todos
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    BuMeRaM, Maniakazo, El Apostol y 5 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    A la cofradía:

    Acabando de llegar de poder ser partícipe de tan noble actividad, en primer lugar agradecer a todos que hicieron llegar su colaboración y permitir haci ayudar a esta noble causa.

    Desde ayer que empezó esta aventura empaquetando y cortando los regalos, hasta las 12 am aprox. En donde un grupo de personas, trabajando para lograr el objetivo.

    Hoy fue un día inolvidable, en donde se demostró una vez más que unidos y con mucho esfuerzo podemos realizar grandes cosas. Y que más poder llevar la tan ansiada alegría a los niños en estas fiestas.

    Quedaran en la mente de los que estuvimos, hoy el rostro reflejado de un niño, recibiendo un regalo (No hay alegría mayor).

    Esperemos que se siga, haciendo actividades de este tipo que hacen realmente sentirse humano de corazón.

    Salu2
     
    Albert Wesker, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    BuMeRaM, Face, Maniakazo y 6 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Gracias Cofradía, las sensaciones que tengo en este momento son idescriptibles, una mezcla de alegría y felicidad con orgullo por pertenecer a esta familia, la familia de Perútops, a pesar de algunos contratiempos, la actividad fue todo un éxito.
    Ahora es cuando el cansancio se siente, les reitero mi profundo agradecimiento estoy muy feliz por la labor realizada, por mis compañeros, por todos ustedes, la solidaridad de Perútops, hoy se tradujo en alegría para cientos de niños.

    Otra vez supercansado, Amadito.

    Saludos a todos
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    BuMeRaM, incubbo, elchulz y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página