Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Cheo, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Muy estimados cofrades.

    Luego de semanas de entusiastas reuniones virtuales y presenciales, de coordinación y organización, en la cual se han visto involucrados reconocidos cofrades de distintas zonas representativas de nuestro foro, tenemos la gran satisfacción de iniciar la campaña central del año:

    NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009

    La misma que, en base a la extraordinaria experiencia obtenida el año pasado, intentara llevar momentos de alegría y felicidad a niños de lugares necesitados de Lima.

    En ella estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo una gran cantidad de integrantes de nuestra comunidad virtual con la expectativa puesta en el apoyo masivo de ustedes, amigos y cofrades, de todos los rangos y zonas, que quieran unirse a nosotros y complementarnos en la construcción de esta ilusión que trasciende a nuestra participación mediática para convertirse en iniciativa real, solidaria, noble y humana. Nuestro objetivo este año es alcanzar un mínimo de 500 sonrisas infantiles.

    Es así que queremos en esta oportunidad ponerles al tanto y hacerles participes de los resultados de las coordinaciones llevadas a cabo hasta el momento. Esta etapa, de campaña pro fondos, fue iniciada ya hace unos días. Su piedra angular fue la realización del Concurso Chica Radiotops LC 2009 en el cual los resultados sobrepasaron nuestras mejores expectativas. Lo allí recaudado, estará entre los primeros aportes a las cuentas que para el propósito de esta campaña serán puestas a disposición de ustedes desde el día de hoy.

    Esperamos con la confianza puesta en ustedes estimados cofrades, que ya en anteriores oportunidades han demostrado no ser impersonales e indiferentes. Tenemos ante nosotros una nueva oportunidad de demostrarnos que somos la más grande comunidad virtual del país. Y no nos referimos a números.

    El agradecimiento de nuestra parte a la administración de Perutops por brindarnos sin dudas la plataforma del foro para los fines de esta cruzada que hoy emprendemos.

    En los siguientes post les iremos aclarando las distintas etapas que conforman la base de nuestro proyecto, el de todos nosotros estimados cofrades:

    NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

    Muchas gracias por vuestra desinteresada participación.


    Comité Organizador.
     
    Cheo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Liquidación del Evento Radiotops NC Lima Centro 2009.

    Resumen:

    Ingresos---------
    (+) Aportes------------------------510.00
    (+) Rifas---------------------------305.00
    (+) Obolos de participantes----------99.40
    ===================
    Total Ingreso------S/. 914.40
    ===================

    Gastos--------
    (-)5 Finalistas----------------------250.00
    (-)Ganadora------------------------100.00
    (-)Seguridad------------------------30.00
    (-)Cajas----------------------------40.00
    (-)Mascaras------------------------27.00
    (-)Ganador Rifa--------------------100.00
    (-)PasajeCompras--------------------3.00
    ==================
    Total Gastos-----S/. 550.00
    ==================
    Total Ingresos de Evento Radiotops NC LC-----S/. 364.40

    Detalles en:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1013262&postcount=75
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1013817&postcount=85

    Estos S/.364.40 serán depositados en la cuenta bancaria acerca de la cual informamos en los siguientes post.
    ====================================

    Adicionalmente contamos con:

    Saldo proveniente de la cuenta bancaria BCP utilizada para la actividad navideña 2008---------S/. 158.00

    El cual será administrado en Caja Chica por nuestro Tesorero General Pichilin.

    ====================================

    Donaciones en especie

    A la fecha tenemos asegurada la ración de chocolate y especies menores necesarias para cubrir la actividad, las mismas que serán gentilmente proporcionadas por los cofrades Falcom y el kraken.

    ====================================
     
    Cheo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Fruto de las diversas reuniones de coordinación llevadas a cabo hasta el momento hacemos de vuestro conocimiento las diversas actividades programadas como medio de obtención de fondos para la actividad navideña:

    Miércoles 26 de Agosto del 2009 &#8211; Final de Concurso Chica Radiotops 2009 NC LC &#8211; Zona Centro

    Esta actividad fue llevada a cabo con gran éxito en la fecha acordada, generando los primeros ingresos ya señalados en el post anterior.
    Para mayor detalle acerca de dicho evento, acudir a: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=108444

    Miercoles 30 de Setiembre del 2009 - Final de Concurso Chica Radiotops 2009 NC LS &#8211; Zona Sur

    Organizada e implementada por los cofrades de dicha Zona, con el apoyo incondicional de los organizadores de la campaña navideña.

    Jueves 22 de Octubre del 2009 - Final de Concurso Chica Radiotops 2009 NC LN &#8211; Zona Norte

    Organizada e implementada por los cofrades de dicha Zona, con el apoyo incondicional de los organizadores de la campaña navideña.

    Viernes 30 de Octubre del 2009 &#8211; Actividad programada por la Zona Saunas Vip

    Organizada e implementada por los cofrades de dicha Zona, con el apoyo incondicional de los organizadores de la campaña navideña.

    Jueves 26 de Noviembre del 2009 &#8211; Gran Final Concurso Chica Radiotops Lima 2009

    En la que competirán las señoritas que ocupen los dos primeros lugares en los concursos realizados en cada Zona.

    Domingo 13 de Diciembre del 2009 - Campeonato Relámpago de Fulbito y Gymkana con Pollada

    Evento organizado por todas las Zonas comprometidas a llevarse a cabo en la Zona Norte.

    Adicionalmente a los eventos mencionados, se llevaran a cabo distintas actividades que sumen fondos para la actividad central del año, entre las que podemos adelantar:

    Rifas Mensuales

    Implementadas por la plataforma del Foro gracias a las gestiones de nuestro Site Administrador Alex Alonso.

    Primer Premio: Una atención de una hora con una Kine A1.
    Segundo premio: Una atención de media hora con una Kine A1.

    Torneo de Billas y Ajedrez

    A llevarse a cabo en una fecha aun por definir. El equipo encargado se encuentra afinando los ultimos detalles.

    Fecha y Lugar de Actividad Central Navidad Solidaria Perutops 2009

    Fecha. Domingo 20 de Diciembre de 2009

    Lugar: A.H Pachacutec &#8211; Ventanilla ó A.H Ticlio Chico &#8211; Villa María del Triunfo.

    La decisión final entre ambos lugares será dada a conocer luego de la labor de campo a realizar por cofrades con conocimientos en investigación social.
     
    Cheo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Con el fin de dar inicio a la recepción de los aportes voluntarios para la materialización de nuestra anunciada actividad, hemos visto por conveniente abrir dos cuentas a través de las cuales puedan ustedes hacer llegar su colaboración.

    La primera de ellas se hará bajo el sistema convencional. Para ello contamos con una cuenta de ahorros del Banco de Crédito. El mecanismo que se utilizará para canalizar los aportes a dicha cuenta será el siguiente:

    Las personas interesadas en hacer su aporte vía la cuenta del Banco de Crédito deberán enviar previamente, un MP al cofrade Pichilin, nuestro Tesorero General, quien inmediatamente les hará llegar por el mismo medio el número de cuenta que se ha habilitado exclusivamente para los fines de la actividad. Una vez hecho el depósito se solicita hacer llegar un nuevo Mp con la fecha, el horario, y si así se desea, el monto del aporte. Estos datos permitirán cotejar los depósitos recibidos y facilitaran la labor del cofrade a designar para las labores de auditoria, quien finalizada la actividad emitirá el informe correspondiente.

    El cofrade Pichilin junto a los cofrades La Mole y Toroencelo, encargados de la Comisión de Tesorería, llevaran el recuento de cada Mp recibido con este fin y cotejaran que el aporte sea hecho efectivo dentro de un plazo prudencial. Por ello, se solicita abstenerse a los curiosos y malintencionados. Aquellos usuarios que envíen Mps que se compruebe fueron hechos con finalidades extrañas y no tengan como finalidad el hacer un aporte real, serán debidamente sancionados. No olvidemos que el fin que perseguimos es un fin social pero somos una comunidad netamente virtual. Como tales debemos saber resguardar la identidad de aquel cofrade que ha tenido la enorme gentileza y desprendimiento de abrir una cuenta a su nombre para la canalización de los aportes de todos nosotros. El agradecimiento total para él de todo el grupo organizador.

    Se informa así mismo a la cofradía que en esta cuenta de ahorros convencional del Banco de Crédito se ha colocado, como primer aporte, el monto recaudado en el evento Chica Radiotops LC 2009, el mismo que asciende a la suma de S/. 364.40. De este modo, les anunciamos que esta cuenta queda operativa y a vuestra disposición a partir de la fecha.

    La otra cuenta estará operativa posiblemente en unas semanas mas de acuerdo a la información recogida en el Scotiabank y regirá bajo el sistema de cuenta virtual Pagum, usado en la actividad navideña del año pasado, acerca de la cual daremos detalles oportunamente.

    Finalmente les informamos estimados cofrades que, en los próximos días estaremos haciendo de conocimiento de todos ustedes, en un thread especialmente abierto para tal fin, de la ubicación de los distintos puntos de acopio para los casos de los cofrades que prefieran hacer llegar sus donaciones de tipo material, llámese juguetes, ropa, alimentos, medicinas, etc.

    Agradecemos de antemano y les hacemos llegar nuestro más ferviente reconocimiento a los cofrades por la colaboración que tengan a bien prestarnos en este humilde empeño.


    Comite Organizador Campaña Navidad Solidaria 2009
     
    Cheo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Muy bueno saber que no solo vemos esto como relax y diversión, si no que también podemos ayudar a alguien que lo necesita....
     
    nightcrawlerwolf, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Muy bien, ya era hora .... mis felicidades y mi compromiso en participar en los pormenores ... quien se anota para ser parte de mi equipo de busqueda???
     
    Antrax, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ok, por el momento, ya tengo un voluntario .. el sin piedad, quien se esta encargando de reclutar gente para realziar la tarea mas tranca de toda la actividad.
     
    Antrax, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lenny_mac le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya esta lanzada la campaña, esperamos la colaboracion de los cofrades en los diferentes equipos que se formaran y ayuden en la medida que les sea posible, toda ayuda será bien recibida. Esta Navidad se espera que sea mejor que la anterior, muchachos no seamos indiferentes ante esta iniciativa, hagamos saber que este foro tiene un compromiso social con nuestro futuro, que son los niños, hagásmoles saber que estamos con ellos, brindémoles algo de esperanza.
    También ya se dejó el calendario de actividades, esperamos su asistencia, todos estan invitados.
     
    elsinpiedad, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : Gente

    El año pasado se llevo a cabo esta actividad muy exitosa y esperemos que este año sea mucho mejor, desde ya me uno a uds para colaborar en lo que fuese necesario .
     
    Aristogato, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    una sugerencia amigos,
    creo que seria buena idea si cada dia se publicara por medio de este foro todas las aportaciones indicando cantidad y forista aportador, asi uno mismo va sumando y se evitan suspicacias, espero que no se ofendan por esta sugerencia.
    saludos
     
    user045, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es correcto Bukowski la dinamica sera igual que la Navidad del 2008, se postearan los aportes y si se tiene la confirmacion del Forista se pondra el nombre.

    El año pasado se tuvo una buena cantidad de aportes anonimos, asi que dentro de lo posible se indicara el aporte y el forista.

    Ademas el propio forista si lo desea puede postear su voucher, con eso ayuda ademas a los Tesoreros a conciliar los ingresos en la Cuenta.

    Pichilin
     
    pichilin, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Hablen tios por la cdsmmmmm:D:D:D:D, aunque este año ha estado un poco bajo para mi:(:(:D:D:D, me auno a colaborar desinteresadamente , y por favor los floreros no prometan por las huevas , por que al final terminan haciendo la figura de huevertos, como dice un dicho .............floreros , no sean esclavos de su lenguaaaaaaa DiablitoDiablitoDiablito.
    Felicitaciones a los cofrades organizadores de este impostante evento y por lo que veo han comenzado con anticipacion y eso es muy importante:eek::eek::D:D:eek::eek:.
     
    desiderio camoranesi, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Cae a pelo esta motivación, matare tres pájaros de un solo tiro, le pongo unas sonrisas a los niños pobres , de paso le colaboro a la amada...Redondito!! y por ultimo, le doy de comer a mi conciencia!!

    "Se bueno si puedes, porque si tú no puedes, ¿quien podrá?"

    Mi Friend &#8220;El de la mano Izquierda&#8221;, como han pasado los tiempos, y me engrándense que sigues por ese norte, casi nada te abrigue, lo aprendiste tu solo..., y eres de los buenos; pausado, mesurado, lento, seguro, y con fortaleza cristiana de sobra. Sabía que la grandeza de tu espíritu, no está en el tamaño del cuerpo tuyo, sino en ese don de gente que eres.

    Judas el Bueno, el Trece, no por tu curul/tafanario (a lo chuchi días); si no mas bien, porque eres un santo para los niños, vanita di vanita.

    Si no lo hacemos nosotros, quien lo hará&#8230;.

    He hecho algunos ahorritos, ya que he dejado de malgastar en pecados, tonce podre, junto a la patrona (está muy contenta!! XE), y estaremos con ustedes nobles amigos!

    Así quien no pues, ojala alcance regalitos para muuchisisisimos mas...y que no sea puis; mamado de gallo.


    Vivete con gioia e semplicità,
    state buoni se potete&#8230;
    tutto il resto è vanità.
     
    LAY FUN, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Angelito, consíderame como voluntario para esas largas caminatas para encontrar a los beneficiarios. Aunque pásame con anticipación las fechas tentativas para el recorrido.
    Yo, El teniente de la Luz, volveré a caminar por los arenales de cualquier asentamiento humano.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lenny_mac le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Señores este año será mucho mejor que el anterior, ya sabemos como manejar esto, personalmente pido las disculpas del caso aveces por falta de tiempo u organización en mis cosas no he podido apoyar como quisiera, pero les hago saber de mi compromiso y apoyo incondicional, asi que cuenten conmigo
     
    nightcrawlerwolf, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    con gusto cuenten con mi apoyo , es mas decir q soy una persona super ocupada con mis actividades tanto en el hospital como en la clinica pero siempre hay tiempo para la ayuda humanitaria uno fue niño y sabe q es no tener un juguete en navidad y xq no llevar una sonrisa a esos pequeños y de paso paneton o chocolate , en los q les pueda ayudar cuenten con mi apoyo , les doy un fuerte abrazo a los cofrades de buena voluntad q llevan adelante esta campaña
    como digo
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    o de paso si entre sus cosas desean remedios tengo lo q dan los laboratorios eso esta en la casa es sabido q antes de malgastarlos o q se expiren tambien deseen eso , creo q denrtro del foro hay cofrades q somos medico creo q el cofrade verde es medico xq no reunir una medicina para esa gente bueno solo es una idea
    suerte en la cruzada muchachos
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
     
    mofo62, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ok, asi me gusta cofrades, espero q no se pierdan no mas, esos animos es lo q keremos en estas actividades, sus sugerencias y apoyo seran considerados, dentro de poco se postearan las comisiones, como puntos de acopio, compras, etc, etc, y alli uds podran hacer llegar sus aportes deacuerdo a la comision dada, y gracias de antemano.........
     
    el kraken, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A desiderio camoranesi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página