Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Benefica - Navidad 2012 - Pro-Niños Humildes

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Miel, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    COMUNICADO OFICIAL

    Queridos cofrades:

    Tengo el agrado/honor de comunicarles el lanzamiento oficial de la "Campaña Navideña" - 2012:

    "ALEGRANDO CORAZONE"


    Este año como en años anteriores, estamos organizando la campaña benéfica en favor de cientos de niños humildes, de algún lugar de Lima.

    Nuestra expectativa este año es superar nuestro evento de la
    Navidad anterior donde, gracias a ustedes, pudimos llevar alegría y regalos en
    ésa fecha tan especial a mas de 600 niños en dos asentamientos
    humanos de extrema pobreza de Lima .

    Apelamos, como en años anteriores, a vuestra
    generosidad y solidaridad, para demostrar, una vez mas, que todos unidos poniendo
    nuestro granito de arena, somos capaces de hacer brotar una sonrisa sincera de dicha y felicidad
    en el rostro de cientos de niños necesitados.

    Amigos, desde el día de ayer, hasta aprox. fines del mes de Septiembre, sendas comisiones de cofrades voluntarios, están visitando, recorriendo e investigando distintos asentamientos humanos de los 4 conos de Lima, esto con el fin de ubicar y seleccionar al asentamiento humano que finalmente será el beneficiado en esta campaña. Estas tareas de campo no la hemos podido realizar antes, pues estabamos centrados en la Campaña Contra el Friaje.

    Estimados amigos, SI USTED CONOCE DE ALGUN LUGAR O ZONA, DONDE SE REQUIERA DE NUESTRA AYUDA EN ESTA CAMPAÑA...POR FAVOR...POSTEELO (obviamente, en el plazo del mes de Septiembre)

    ¿Cómo colaborar?

    -Donando ropa para niños de entre 0 años y 12 años de edad, alimentos no perecibles, etc. Puntos que detallaremos en un thread aparte.
    -Participando en nuestros eventos y actividades pro-fondos
    -Aportando económicamente mediante depósito en una cuenta bancaria.
    -Apoyandonos como voluntarios de manera virtual y/o presencial en la organización y planeación (mandar por MP y postear su total disponibilidad) .

    Desde ahora lanzamos oficialmente la Campaña Navidad 2012- "Alegrando Corazones" y
    los invitamos a participar en ésta noble causa .

    En los siguientes dias iremos posteando las diversas actividades
    con las que planeamos recaudar los fondos para nuestro evento de éste año.

    Por favor posteen, todos sus aportes son necesarios y bienvenidos

    Muchas gracias por vuestra desinteresada participación.

    Muchas gracias por colaborar con esta obra de bien social !!


    EL COMITE ORGANIZADOR
     
    Miel, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cornelio, starcr, Oculto86 y 28 otros les gusta esto.

    nelsonwebcam

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ejecutivo de ventas automotris
    Ubicación:
    los olivos
    Hola como puedo apoyar, yo estoy siguiendo este acto benefico y estoy con muchas ganas desde hace algunos años sigo esta campaña de gran voluntad y quiero ser participe este año por favor espero la respuesta gracias.
     
    nelsonwebcam, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Top Gun, Miel y PajaroBravo les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a todos los cofrades que integran el Comite Organizador por tan noble emprendimiento y en especial a la cofrade Miel que veo que es uno de los motores del mismo. Me permito, lanzar una humilde sugerencia para que la evaluen y que estimo podria realizarse en paralelo al apoyo a los asentamientos humanos.

    Mi sugerencia es evaluar la visita o donación de regalos a algun hospital donde esten internados niños (que normalmente también son de muy bajos recursos). Por ejemplo, la zona de niños quemados del Hospital del Niño, el ala pediatrica de Neoplasicas, incluso creo que hay un albergue u hospicio para niños con VIH. Esto pensando en que si bien cierto es complicado para un niño pasar una navidad con carencias materiales debe ser doblemente dificil teniendo un problema grave de salud.

    Slds,
     
    Arquisexo, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bulls, Top Gun, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    que lindo gesto el ayudar y dar alegria a los niños mas necesitados en esta navidad, por que al final la navidad es de los niños. ESTOY EN LA CIUDAD DE JULIACA, COMO PUEDO AYUDAR??'
     
    starcr, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Top Gun, Miel, El Misterio 8 y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Porque no todo lo recaudado lo enviamos a u algunos pueblitos de Puno, el VRAE o de las Serranias, creo a mi modesto entender que ellos tienen mayores carencias que un pueblo joven o asentamiento humano a las afuera de Lima, espero tenga eco este pedido.
     
    Darth Malgus, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado, sería tan amable de escribirme un MP, por ese medio coordinamos un intercambio de msn y fonos. Gracias por su interés.

    Es una buena sugerencia. Lo evaluaremos. Pero dejeme adelantarle que todo dependerás de lo siguiente: regalos donados/comprados, disponibilidad de tiempo y cumplir una de nuestras máximas premisas: AYUDAR A LOS QUE MENOS RECIBEN...por esto último, tengamos en cuenta que, en fiestas navideñas, son varias las empresas y/o organizaciones que llevan ayuda a los lugares que usted nos sugiere (y que también hemos pensado); por ello, procuramos internarnos por los cerros y arenales de los pueblos jovenes de Lima, ahí donde la ayuda e smuy poca o nada.

    De todas maneras, NO SE DESCARTA NADA...siempre estamos abiertos a otras posibilidades.

    Gracias cofrade. Mañana o pasado mañana se posteará una CUENTA BANCARIA - en el BCP, donde usted, y los que deseén, podrán hacer sus aportes monetarios.

    Pero, estimado cofrade, tengo entendido que pronto se lanzará la CAMPAÑA NAVIDEÑA BENEFICA EN AREQUIPA, realizado por cofrades arequipeños, residentes en dicha ciudad, usted (también) podría colaborar en dicha campaña, digo, por estár más cerca a la ciudad donde usted reside.

    O de lo contrario, aún mejor, si usted, y otros cofrades de su región/ciudad se organizan, se unen, y deciden hacer una CAMPAÑA BENEFICA EN SU CIUDAD/REGION...que más esta decirlo, NOSOTROS, DESDE LIMA, LOS APOYAREMOS CON TODO.

    Lo que usted decida, estimado cofrade, es bienvenido. Gracias

    Muy buena sugerencia, estimado cofrade, lo evaluaremos muy seriamente, gracias.


    Cofrades, muchas gracias por sus intervenciones, esta campaña recién empieza, les pedimos por favor que siempre nos apoyen.


    Gracias
     
    PajaroBravo, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A starcr, Bulls y Miel les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Muy bueno que se inicie desde ahora los preparativos para la campaña de fin de año, asi se podra tener una mejor organizacion y mayor apoyo de la gente,
    De hecho que voy a apoyar con esta campaña de una u otra forma, todos debemos poner un granito de arena para colaborar con los que mas necesitan,

    Un polvo te cuesta 150 lucas que talvez te sobra en tu bolsillo y lo puedes gastar en media hora de placer, pero esos 150 soles para otros representa
    como 2 semanas o mas de alimentación, detengamonos un instante a pensar en ello y todos apoyemos, que es por una gran causa.

    Saludos
     
    EL URBANO, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Este año quisiera colaborar ya que en otras fechas no lo he hecho , brindanos la cta bancaria para hacer el deposito correspondiente .. el año pasado estuvieron por el cono sur haber si este año van al cono norte<br>Slds
     
    tonicito28, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Creo que mejor no lo pudo describir estimado, mis respetos !!!
    Cuente conmigo para hacer el depósito respectivo.

    Sldos cordiales


     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo y Miel les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola amigos y amigas del Forro:

    Lo primero que quiero decir es que para mi unirme a tan noble grupo me alegra profundamente; por el enorme aprecio que sentimos hacia la ayuda a las personas que puedan necesitarlo y siempre mostrando y teniendo en consideración a la coordinación a todos ellos les dirijo un especial saludo lleno de admiración, gratitud y afecto. Ahora vemos cómo, cada día, todo este grupo humano da lo mejor de sí mismo al servicio de los demás -sobre todo de los más necesitados- tantas veces desde el anonimato de nuestro querido forro, otros haciéndose públicos. Hoy, la generosidad personal, la solidaridad individual y la colectiva, así como la responsabilidad social en todos nosotros, ha adquirido nuevo brío y formas nuevas. Nuestro tejido social, no sólo acoge, sino que promueve activamente dichos valores; y con ellos reclama de cada uno de sus miembros un compromiso altruista con los demás para ayudar a que sigamos construyendo entre todos con orgullo un Perú siempre mejor de esta pequeña esquina nuestra, a eso debemos apuntar y sumarnos cofrades. Siempre buscando lo mejor de nosotros mismos.


    Amigos foristas colaborar en esta venidera Navidad creo es un buen ejemplo de que hay gente que a pesar de diferencias de credo, politica, etc. Solo desea intensificar su esfuerzo para crecer con mayor solidaridad, impulsando para ello propuestas nacidas en su mismo seno. Ahora que buscamos en esta nueva campaña sería la difusión de los valores, la sensibilización solidaria de nuestra sociedad y la eficiencia de la acción social.

    Espero desde ya poder colaborar mucho o poco pero de corazón en esta nueva misión en la que nos vemos inmersos todos, esperando el apoyo de todos dentro del foro, me despido. Desde ya gracias por sus posts donde señalan que participarán y pediría inviten a sus otros cofrades que quizás no entran a este tema, acá no hay kineros, ni ficheros, ni sauneros, ni nortambulos, ni 4x4, acá todos somos simples personas con ganas de seguir alegrando corazones como cita el nombre de la campaña.



    Muchas gracias.
     
    kyo burning, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    yo tambien me uno a la causa!!!! tratare de conseguir donaciones y ropa para poder colaborar con ustedes! como dice por ahi un cofrade uno se gasta 150 lucas en media hora de placer, pero para los mas necesitados con esas 150 lucas les sirven para alimentarse un mes, bueno yo me uno a colaborar con la campaña! y ayudarlos virtual y fisicamente! estamos en contacto gente! y a ponerle pilas para que esto salga bonito!
     
    Ephyon, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo y Miel les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Que buena iniciativa la de ayudar a los niños mas necesitados en navidad, en las ultima actividad del friaje di mi alcance de elaborar un lema más llamativo y una mejor comunicación pues muchos se quedaron sin participar por que no tenían la información necesaria, me apunto a colaborar.
     
    Amudiel, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades: EL URBANO; tonicito28; ricardo7831; Ephyon; merced a vuestros ofrecimientos de aportar economicamente a la campaña benéfica, les acabo de enviar un MP con los detalles de la cuenta bancaria.

    Desde ya se les agradece vuestras buenas intenciones...y por supuesto, vuestros aportes.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    amigo pajaro bravo, desde ya le pediria que a mi tambien me envie la cuenta bancaria via mp para poder colaborar

    gracias
     
    starcr, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Gracias chicos por el apoyo a la Campaña Navideña de éste año, es una alegría ver que a pocos días de haber hecho el anuncio oficial ya hay varios cofrades dispuestos a colaborar, gracias a todos!
    Necesitamos también voluntarios para unirse al grupo de Coordinación de Eventos , cofrades que tengan disponibilidad de tiempo y sobre todo muchas ganas de colaborar desinteresadamente !! , esperamos que sigan sumándose mas cofrades a ésta noble causa y poder superar lo logrado en la Navidad anterior .
     
    Miel, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    me apunto, puedo apoyar en la zona sur: surco, chorrillos, sjm. Por favor comunicarsevía MP.
     
    manololima, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Miel y PajaroBravo les gusta esto.

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece una muy buena forma de hacer patria Cofrades cuenten conmigo en tres cosas, apoyar físicamente a este magno evento, si me pueden pasar la cta para poder dar mi apoyo en efectivo y tengo un contacto donde puedo conseguir panetones para estos niños ke yo kreo seremos una alegría, y siendo la gota de ilusión en los niños del Perú. Cuente conmigo disponibilidad 100% MP con los datos porfa!!!

    Sldos
     
    Gestus85, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El Misterio 8, Steven Wilson y PajaroBravo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se que la campaña es de buena onda y leo y releo todos los mensajes pero creo amigos que no debemos ni hacerlos ver como muy pobrecitos, ni como una obligación de nosotros, ayudamos porque nos place ver una sonrisa, porque es un momento del año muy especial, pero no cuestionemos si gastamos 100 o 1000 soles por una diversión personal, así que espero que evitemos ese tipo de post melodramáticos y dijamos lo que es, una campaña para regalarle una navidad a alguien, obtener una sonrisa, un gesto de agradecimiento, unas palabras de aliento, ahora que les parece si como un incentivo juntemos a los niños de la zona a beneficiar y estimulemos el estudio a las mejores libretas de notas un regalo adicional o un mejor regalo (pueden ser computadoras un ordenador no pasa de S/.500.00) y hacemos que esos niños vean que por su esfuerzo en la vida lograran muchas cosas, como dice el refrán uno "cosecha lo que siembra" y así nosotros les enseñamos a sembrar el estudio, el trabajo y el esfuerzo será un mejor regalo para toda la vida y cuando logren algo en la vida recordaran esa navidad donde un grupo de locos les dijo lo que están sembrando son las bases para su futuro y el de sus familias.

    Bueno para no joder tanto, Pibi te aviso para encontrarnos y dar mi aporte para la campaña.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fontanero79, el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    yo tmb quisiera apoyar en esta causa, espero el numero de cuenta para hacer el deposito.
     
    Cornelio, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Miel y PajaroBravo les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Cofrades , algún voluntario mas que se nos quiera unir al grupo de coordinación? necesitamos muchos voluntarios, éste año queremos superar los eventos de Navidades anteriores y para eso necesitamos voluntarios que nos ayuden a postear y que tengan tiempo para las actividades previas al evento central , también si quieren hacer una buena obra de Navidad donando ropa, víveres , juguetes o algo para preparar la chocolatada se los vamos a agradecer muchísimo , necesitamos mucho apoyo , esperamos llegar ésta Navidad a mas de 500 niños en un AA.HH. y esperamos su desinteresada colaboración chicos , si desean hacer una colaboración monetaria también es bienvenida , solo manden un mp a cualquiera de los miembros de coordinación y les estaremos respondiendo a la brevedad , los cofrades encargados de recoger las donaciones pueden ir hasta un lugar cercano a donde ustedes vivan para facilitarles la entrega de donaciones .:D
     
    Miel, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Misterio 8 y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página