¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela / cts / 953231010 / Mala atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Daddy Yankee, 8 Nov 2016.

    Daddy Yankee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovecho esta cabina de internet para compartir mi decepcionante experiencia con esta kine, me ensarte feo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine aceptable que con la mini me vacilo pero sin ropa desilucion y el trato peor.
    2.- Edad: 24 años debe ser.
    3.- Cara: con medio kilo de maquillaje, se veia bien pero despues viendola bien, no era gran cosa, sin maquillaje.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos, recontra eticosa, no me gusta que me dejes baboseada me dijo, se tapaba para que no ataque.
    6.- Cintura / barriga: aceptable, tiene sus rollos disimulados, pero no tiene mucha forma.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, con mini parecia bien, pero desnuda no tenia buen cuerpo, trasero achatado.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en el brazo.
    11.- Aseo personal: Llego y de frente se saco la ropa, no estaba bañada, se fue asi sin bañarse, jalada.
    12.- Fellatio: De mala gana, me dijo que yo me ponga el condon, malagracia la chica, parecia que me estaba haciendo un favor.
    13.- Papita: Tiene una concha pequeña pero usa mucho lubricante, eso le quita gracia a la penetrada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al llegar bien melosa pero cuando recibio la plata se metio al baño, pense se iba a duchar, estaria chateando porque salio igual con la misma ropa, parecia otra persona, malcriada, eticosa, me cago.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mis 200 soles se fueron por el excusado, ni un polvo me pude meter porque la chica no ayudaba en nada, eticosa a mas no poder, no queria hacer nada ni se dejaba hacer nada, y malcriada para contestar, encima me decia que me vacee ya porque la estaba irritando, malagracia, un ensarte, de tanta negativa se me murio el payaso, le dije que me masturbe y no quiso, que eso ella no hacia, asado cogi mi ropa y la lleve al baño, me duche y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero tiene malas malas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/
    20.- Precio: 200 soles me cobro en total con el taxi con el que vino y con el que se regresaria.
    21.- Costo / beneficio: hasta el culo.

    23.- Local: no tiene depa, te pide que te hospedes.
    24.- Volveria?: Nunca.
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    Daddy Yankee, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x la advertencia cofra
     
    universitario32, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mauricio2016, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    coutinho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora cobra 130 soles, pero no vale, no es de las fotos, por eso no me atendi.
     
    coutinho, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Angela cts 953231010
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    684

Compartir esta página