¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Restaurante bambu - av. Proceres- los postes - polleria roky´s

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por khikhear, 6 Ago 2015.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    eso fue el dia sabado 01 de agoston en el restaurant bambu peña al terminar nuestro recorrido puteril en la zona este osea en distrito de san juan de lurigancho alli va mi faena



    1. Descripcion de la femina. Alta , delgada y joven con pancita chelera, senos chicos

    2. Medidas aproximadas. De talla 1.68 a mas con taco, delgada carnosa seno chico pero paradito pancita chelera piernas largas y rica nalgas

    3. Edad. Creo entre 26 a 28 años

    4. Fellatio.. No me iso ya estaba tan arriola que de frente fui al cache

    5. Atencion en la cama. Luego de pactar el precio fuimos al hostal que esta al costado luego de entrar ala habitacion la estaba paletando agarrandole todo lo que podia ya que estaba arriola por verla en el momento que iso su show en el madona agarro se saco la ropa y estaba un poco palteado por la luz ya que si uno via la habitacion la puerta era un poco baja y habia mucha luz asi que le dije que pagara la luz la cual ella se palteo pero ante de aceder a pagar la luz me rebiso ya que penso otra cosa bueno despues de ese impace vino lo mejor se puso al filo de la cama en pocision de perrito enseñandome toda esa anatomia la ella solo se pubrico solo ya que no tenia lubricante despues de darle en esa posicion cambiamos ala pose pierna al hombro la cual alli le di duro y parejo y alli pude aprovechar en poderle besarl esa ricas tetas duritas luego de buen rato dandole en esa pocision cambiamos la pose de perrito pero encima de la cama alli ya no aguante mas y se me vino todo huyco... Luego de terminar converamos un ratito nomas ya que queria iser al baño al lavarse ya que en la habitacion no habia baño en lo general es tratable,sumisa ya que le entra a todos las pose

    6. Señas caracteristica. No la vi ya que le dije que apagara la luz

    7. Papita ajusta un poco en posicion misionero

    8. Anal dice que no lo hace por alli

    9. Tiempo en el negocio.. Creo que ya tienes tiempo dice que trabajaba en scarlet

    10ubicacion. La encontre en el night club madona o blue moon paradero los postes s.j.l

    11. Costo. Pague precio 50 el servicio mas 20 la habitacion

    12.higene. La encontre limpia yo era el primero de esa noche y luego de la faena se fue al baño a lavarse

    13. Puntaje. Cuerpo 7, limpieza 8, atencion 7.5 un total le pongo 8 por lo sumisa en poses que tu le pidas

    14.extra.. Para la zona es un poco carito pero valio la pena ya que me queria sacar el clavo con esa femina ya que la vi haciendo su show lo cual me llamo la atencion

    Ver el archivo adjunto 62134
    bueno amigos termine mi tarea de sabado espero la faena de los demas faeneros de ese dia.
     
    khikhear, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A teseus3000, Walia y ithier2003 les gusta esto.

    damuxd

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    si conzco pero las flacas no son higienicas ya q entran ni alcoho o algo salubre tienen
     
    damuxd, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    50 el servicio y 20 soles por esa habitacion? si se le puede llamar asi a esos cuartos mas que nada parecen silos recuerdo cuando bajaba con mi pequeño saltamontes de chaleco (andaba con fierro siempre el) cuando nos incursionabamos en los antros de SJL este huequito tenia una musa Geraldine blanquita crespa pelo largo el precio era 30.00 soles servicio y 10.00 soles la habitacion pero al final como me hize conocido de ella esperaba hasta mas tarde que termine su turno y la jalaba a un hostal basico pero limpio esos caficho de ese lugar estan volando ya con sus precios sumnele las chela que se toman ahi y la entrada de S/2.00 soles si seguira asi la entrada ahora
     
    geminislatino, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vampire1752 le gusta esto.

    xkaelx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lugarbexaacto
     
    xkaelx, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página