¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Grecia 986-412-794 la peor atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 13 Ago 2016.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrades aca relato esta mala experiencia con esta kine malagracia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita coqueta que se cree la ultima chupada del mango.
    2.- Edad: 22 por ahi.
    3.- Cara: redonda, cachetona.
    4.- Talla: mas de 1.60, mas que es gruesa y con tacos se ve alta.
    5.- Senos: 2 limones, pequeños.
    6.- Cintura / barriga: no hay, es una michilin.
    7.- Caderas / derrier: al ser gordita tiene algo de culo pero al no tener cintura se ve cuadrada.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: se baño al comienzo mas no al final.
    12.- Fellatio: lo hizo por cumplir.
    13.- Papita: peluda con ajuste.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: de lo peor, fingida, mala gana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber cofrades aca me explayo, tenia ganas de probar carne nueva y dejar a las caceritas de lado, grave error, bueno me voy al distrito del amor me hospedo y comienzo a ver rating del foro llamo y la mayoria no contestaban, asi que me aventure a ver las paginas conocidas, entre a LS y veo aesta peludita y se veia hasta algo delgada, mas que decia que era chibola decidi arriesgarme a sabiendas que podia quemarme y si que me queme, la llame y llego al rato, toca la puerta y veo una gordita alta por los tacos y como que me dio mala espina pero ya estaba con la arrechura la deje entrar, me pidio que le cancele una pequeña conversacion y me dice me voy a la ducha, se calateo dentro del cuarto y pucha la veo y ese cuerpo estaba en nada, mas photoshop tenia esas fotos pero esto ya era exagerado, ya estaba con la yuca adentro, salio de la ducha y me dice hay que apagar las luces, queeeeee le dije, no asi esta bien, me dijo hay que apagar las luces que asi yo lo hago, le dije mira no voy a apagar las luces ok, comenzo otra vez que si hay que apagar, ya me estaba sacando de quicio, le dije sabes el tiempo pasa asi que mejor empezemos, asi a regañadientes empezamos,que fue para el olvido, sin iniciativa, sin ganas, a cada rato blanqueaba los ojos, la puse en perrito para no verle la cara, la verdad me cago el dia, termine y la muy pendeja ya queria irse le dije si te vas me devuelves la mitad, me dijo no te puedo devolver, entonces cumple la hora ok, ya me tuve que poner duro, estaba que volaba, pero para no darle el gusto le volvi a dar el segundo polvo, que solo fue en perrito vote la leche y la mande a volar....
    17.- Calidad de Masajes: nada....
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ls
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: plata al agua, estafa total.
    22.- Local: telos.
    23.- Volveria?: nunca mas a lo andrea llosa.
    24.- Puntaje final (1/10): 1.

    la peor atencion de mi vida, estaba casi invicto en malas atenciones, y si lo habia se podia solucionar pero con esta estafadora no habia como solucionar, mala onda total, desganada, asi que ya estan avisados.
     
    daxx, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polaris1 y GEO82 les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Te doy las gracias por la informacion pero Mano, cuando aprenderemos .... si no es la de la foto o esta con photoshop la hubieras devuelto, estaba fajada? por eso no te diste cuenta? no pues mano, ponte una bolsa de hielo en el pantalon, por eso estas csm siguen asaltandonos con los precios, siempre encuentran wones (manito estoy generalizando, no lo tomes personal) que le atracan sus cojudeces, #NIUNOMENOS
     
    GEO82, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    la arrechura y el poco tiempo que tenia disponible no me permitio devolverla,pense que iba a compensar con el trato pero me pele.......que esto sirva para la cofradia, esta pagina es para informarnos de las buenas y malas atenciones de las kines, esta vez me toco inmolarme.
     
    daxx, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    cofras tengan cuidado ahora esta anunciando en ls con el nombre de lidia....
     
    daxx, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página