Jazmin / C.I. #1 / Charapa Tuneada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por HOMBRE X, 4 Abr 2012.

Etiquetas:

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer me enrrumbe al troque y viendo el material, muchas extranjeras, no estaba mi preferida angeline,asi que tuve que intuir con una peruana sobretodo charapa , ya que siempre me han dado atencion hasta ahora ya sea aca en el troca y en el botecito


    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora bien pintona, q de chibola debe haber sido una ricura
    2.- Edad: tendra 35
    3.- Cara: de charapa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: unos buenos todavia son amasables
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, algo de guatita pero no desentona
    7.- Caderas / derrier:en perrito se no ta regular
    8.- Piernas / pies: limpias sin olores
    9.- Piel: suave parece q utiliza cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre fresquita
    12.- Fellatio: ahi si por eso entre por q antes de entrasr le pregunte y me dijo que si lo hace y buen rato con garganta profunda, chupada de bolas y todo misma angelina
    13.- Papita: ajusta algo tienes que hacerle misionero para que sientas mas
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: d e pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:excelnte para mi, porq recien la conoci y me exprimo la trola, me quede sin leche, le cuento que despues me atendi con otra kine y no pude terminar en vaciarme, primera vez que me pasa eso , esta charapa si que me exprimio
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    1
    8.- Experiencia en el laburo: si regular
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no solo aqui por el foro
    20.- Precio: 30lucas
    21.- Costo / beneficio: si justifica ante tanta extranjera sin ganas de atender bien,, es una buena ocpcion
    22.- Ubicacion: no me acuerdo el numero de cuarto pero es en corr izq penultina puerta antes de doblar al pasadizo para el corr central,,
    aver si alguien me ayuda que numero de cuarto es

    23.- Local: troquilandia
    24.- Volveria?: si , al no encontrar una buena chupadora de pingas, aparte de las q hay angelina,monica, sayuri, viviana,
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    HOMBRE X, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Señora jazmin(charapa corred izquierdo CUARTO 25)
    [​IMG]
    el dia viernes fui aver si se encontraba Yuli la negra y no tuve suerte asi que me encontre con esta señora charapa q de chibola hubiera sido una belleza

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora para mi simpatica amable con quien podrias conversar bromear como toda charapa
    2.- Edad: tendra 35+-
    3.- Cara: de charapa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: unos buenos todavia son amasables me hizo un buen ruso
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, algo debarriga pero no desentona pero en la atencion ni te das cuenta
    7.- Caderas / derrier:en perrito se no ta regular
    8.- Piernas / pies: limpias sin olores
    9.- Piel: suave parece q utiliza cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si la vio q se lava despues del cache
    12.- Fellatio: es una de las buenas chupadoras de pinga tiene su tecnica garganta profunda
    13.- Papita: ajusta algo tienes que hacerle misionero para que sientas mas
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: d e pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es regular para excelente parece ser del bote porq se parece a las tias que atienden de esa forma en el otro local es buena en su chamba no te apura para nada se siente uno mas tranquilo hasta que uno acabe y eso que soy demoron esta tia si que nacio para ser puta
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    1
    8.- Experiencia en el laburo: si regular
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no solo aqui por el foro
    20.- Precio: 30lucas
    21.- Costo / beneficio: para mi fue buena a comparacion de las demas que te botanen 15 minutos
    22.- Ubicacion: cuarto 25 corredor izquierdo
    23.- Local: troquilandia
    24.- Volveria?: si , es una de mis favoritas porq la paso bien con esta tia
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    HOMBRE X, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A este hembra ya la había visto con anterioridad en otras oportunidades, y bueno esta vez la encontré con lencería negra, pero esta vez me acerco como movido por una voluntad distinta a la mía, y cuando hablo con ella; ( Offtopic. me sorprende su tono de voz con ecos growls a guturales; esta mujer tiene una voz!! que me puso; falto poco para hacer headbanging ... llegue a pensar que habia llegado mi hora y al fin la muerte habia venido por mi.) mientras acordábamos no hacia mas que escuchar esa delirante voz, mientras ella me sonreía; seria esto el preludio a un sexo hardcore o tal vez al puro estilo grind; a continuación os dejo el R* de aka Jasmin; save your soul ...


    Advertencia el siguiente R* lo escribí como lo vivi, asi que soy consciente de que puede herir susceptibilidades ...


    R
    *
    [ Jasmin ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven del tipo menudita a pareja, de buenas caderas, pinta de gitana, tiene cierta halo a misterio, que m******* tal vez es solo su corte de cabello.
    2.- Edad: entre 24 a 27 years olds, tal vez menos o mas ...

    3.- Cara: de rostro triangular-ovalado, de cabello lacio oscuro con cierto look a metalera; ojos expresivos y de mirada profunda, cejas semi-pobladas, de pómulos fuertes, de quijada en V, nariz mediana, de labios medianos, boca pequeña, y de sonrisa endemoniada, la mujer tiene algo en su expresión, que invita a venirse en su cara o en su defecto agarrarla a pingasos, que sera?
    4.- Talla: 1.62 - 1.64 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, de forma triangulas, de pezones grandes en punta; sus tetas tienen tambien dirección hacia abajo, se deja hacer casi de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura fuerte a compacta, no es algo que llame la atención, tener las caderas que tiene la ayuda y mucho en cuanto a barriga es casi plana.
    7.- Caderas / derrier: decentes caderas uno de sus puntos, no es caderona pero sabe quebrarse, ahora en cuanto al derrier tiene un trasero compacto, pero firme, me gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas, menudas, de adecuada masa muscular, pero sobre todo dibujan unos buenos muslos.
    9.- Piel: entre trigueña clasicc a trigueña clara, buen color de piel me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, pero si hablamos de seña característica su voz es la clave.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava A.C. after D.C.
    12.- Fellatio: un oral sucio; esta mujer la conoce, sabe chupar la verga el problema es que no mide su fuerza al momento de succionar el glande, al igual que al momento de chupar los webos, si esta mujer chupa los webos, no solo eso, se los mete a la boca, los jala, los estira, los suelta al vació, los lame; para luego volver a una mamada semi-seca donde realiza GP con poca frecuencia; tiene ese fetiche de golpear su cara con el pene, de golpear su lengua con el glande, de mirarte de frente mientras te lame el pene de arriba hacia abajo, esa una perra de m*****, asi de sencillo, pero su mamada no le hace justicia, le falto algo, tal vez la escupida o una atorada con GP profundo ahogador.
    13.- Papita: semi-depilada, su vagina es tremenda, del tipo vaginas indestructibles ... ajusta en algunas poses, usa lubricante a la medida justa; por otro lado su vagina es de buena temperatura.
    14.- Anal: si alquila backstage.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es algo tranquila por así decirlo, conversa, entra en confianza; ahora en cuanto a su trato en la atención la mujer no jode con el cambio de poses y no relojea, no opone resistencia en la matanza, a mi no me dijo no a casi nada, incluso realiza servicio anal.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    cuando entre a su cuarto, me acuesto con ella comienzo a besar su cuerpo y por momentos la miraba al rostro, ella sonreía como poseída; su cabello lacio cubría su rostro, y veía sus ojos a través de sus cabellos; después de un rato de metidas de manos ella paso al oral ( revisar ítem 12.) su oral me dejo con un dolor a los testículos, sentía calambre en la totalidad de mis genitales, debido a las chupadas que esta maldita mujer me brindo; primera pose jinete frente a frente, de inmediato esta mujer me mostró sus credenciales, sonriéndome de manera siniestra cada vez que arremetía con todo a mi verga, llego un momento en que sola se puso de cuclillas con sus manos apoyadas en mi pecho, en una especie de rana; en esta pose la hembra me chupaba las orejas, me lamia las mejillas ( me gusto.) estuvimos algo de 5 minutos en esta pose me gusto que no quise cambiar; pasamos luego a jinete con ella de espaldas una vez mas en cuclillas, esta mujer en ningún momento bajo las revoluciones ( pensó tal vez que iba a hacerme terminar de esa forma pero no después de dos polvos previos.), me montaba con todo hasta que no pudo mas; era momento de hacer lo mio; lo primero que hice fue llevarla a misionero, donde le abrí bien las piernas y se la clave con todo, la hembra me abrazo con sus piernas a la altura de mi área lumbar mientras me besaba y mordía el cuello, esto me puso a 100%, me siento en la cama con ella aun con sus piernas entrecruzadas en mi espalda, entonces la cargo en peso y comienzo a follármela parado; la hembra se pego a mi cuello, no hacia otra cosa mas que respirar con su boca en mi cuello; mientras yo la embestía moviendo su cuerpo de arriba hacia abajo aplastando y apretando esas nalgas, ( la hembra me aguanto esto.); su vagina esta mojada, allí mismo para descansar me acuesto en la cama con ella encima de frente y es allí donde ella coloca una de sus piernas por delante y con la otra apoyada comienza a empujar su pelvis contra mis genitales ( Offtopic. me pregunto si esta hembra sabe algo de la escena Metal.), con una de sus manos atrás en su nalga ella se movía de adelanta hacia atrás, mientras yo la empujaba suavemente hacia abajo; que rico maldita sea; acto seguido la llevo a doggy, la primera variante fue doggy normal en su manera ortodoxa, pero hacer este doggy me resultaba aburrido, así que apoyo una de mis piernas con el pie en la cama y giro mi cuerpo, para penetrarla de lado en doggy de arriba hacia abajo; llego un momento donde agarre sus caderas para levantarla y pegar su vagina a mi gusto; la hembra se arruinaba el cabello, movía su cara de un lado a otro mientras ella gritaba: m****** acaba maldito, apura m******, era evidente que le dolía y también que le gustaba hablar sucio y eso me encanta; aun mas demente me apoyo en mis dos piernas la inclino hacia adelante para dejar sus caderas paraditas y sujetarla con fuerza para bombearla de esa manera a lo que ella comienza a hablar de manera extraña, solo entendía las veces en que me maldecía; no resistí mas todo ello y tener su ano hambriento frente a mis ojos; así que le saco la verga y le pongo mi glande en la boca del ano, a lo que ella se lo meto solita con una de sus manos, mie****** se la empuje poco a poco, pero la hembra retrocedía cada vez que se la metía un poco mas, así que la sostengo de las piernas y se la empujo, no voy a mentir diciendo que se la estaba empujando suavemente, llego un momento en que quise pisarle la cabeza, y empujarsela con mas fuerza, pero eso ya no era necesario, yo ya habia terminado, entre sus gritos con esa voz gutural y el sudor de nuestros cuerpos; no voy a decir que me gusto, necesitaba esto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: años en el infierno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 anal exorcism.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, maldita sea si.
    22.- Number Of The Beast: Corredor Central - Hab. 36
    22.- Local: * Trocadero
    *
    23.- Volvería?:
    No lo sé, tal vez para realizar un ritual satánico con su cuerpo muerto y luego comérlo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 cuernos!! yeah!! ...


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir; me gusto, me divertí, esto es lo mas cercano que he tenido en un buen tiempo a una atención hardcore con una Kinesiologa que aparte tiene la voz gutural y encima habla sucio con normalidad; me gusto el polvo y el trato; lo negativo tal vez si la mujer tuviera mejores atributos y lo digo por sus senos y un poco mas de trasero, sin duda seria una maquina sucia de sexo duro; por el momento eso es todo y todo esta en el R*, espero amigos y esto os sea de ayuda.


    Cerebral Bore ...
     
    Evildeeds, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A minero, amigo loretano y lazlo2011 les gusta esto.

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer de nuevo fui al troca, bastantes parroquianos, estuve por todos los corredores y me volvi a meter un buen revolcon con esta tarapotina yasmin cc 39 excelente cachera, no apura y cumple con todas las poses aqui dejo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tarapotina rica pelo largo buen cuerpo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 160cm.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / buenas curvas
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: bueno; chupa las bolas y se lo traga todo hace GP
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: lo da dentro de los treinta o sino por diez mas depende como le caigas
    15.- Trato: Buena y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno , se esmera en darte placer ; cuando la siento en mi pinga de espaldas es lo máximo como veo que su conchita se pega a mi pene que rico ajusta bien todavía es joven no como otras recorridazas que ya no ajustan ni por el culo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno sales relax
    22.- Ubicacion / Distrito: Troca/Callao
    23.- Local:Troca cc39
    24.- Volveria?: seguro buen trato no apura y rico cuerpo
    25.- Puntaje final 8 de 10
     
    jose9900, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes la vi en su cuarto de siempre el 39 cc, ya es fija alli, estaba con bikini dos piezas el cabello largo y suelto y buen cuerpo.
     
    jose9900, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El día jueves tmbn estaba en su cuarto con un especie de puti vestido rasgado ala altura de las nalgas. Se le veía rica
     
    luigy277, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Paseandome por el CC le quería entrar a la chibola Susy pero no la vi muy dispuesta en la entrevista de rigor, así que mejor me fui con su vecina Jazmin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana mestiza

    2.- Edad: 28-32 años
    3.- Cara: peruana de la selva
    4.- Talla: estará en 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es cuadradita, le falta un poco de forma a esa cintura
    7.- Caderas / derrier: culo tuneado, pero rico
    8.- Piernas / pies: piernas semi gruesas
    9.- Piel: regularmente cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: te limpia y lava al final
    12.- Fellatio: aceptable, hizo sus gp al muchacho, le gusta chupar pinga
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te trata bien, complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, besitos, nos sacamos la ropa, me eche en la cama y comenzó con el fellatio, hizo algunas gargantas profundas, jugo un rato con el mazo hasta ponerlo fierro listo para el cache. Primera pose caballito, ella montando y yo agarrandole el culo, aqui me di cuenta que era tuneado, luego piernas al hombro, papita sin vellos no ajusta mucho pero siempre tomo esa pose porque me gusta verlas a las flacas a la cara mientras me la tiro. Gemidos finjidos, Finalmente pasamos a perrito donde me encontré con un hermoso y gran culo, aunque tuneado, tenía buen culo, y despues de unas bombeadas me vine adentro viendole tremendo ojete que se maneja.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Trocadero FC
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Justifica
    22.- Ubicacion: CC 38 o 39
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Trocadero FC
    24.- Volveria?: Es posible
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Servido cofrades. Esta kine se esmera en dar una buena atención al cliente. Saludos a mi compadre Max que siempre lo veo dandose sus vueltas por los pasillos del troca.
     
    il_duce, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Jazmin es una charaputa muy arrecha, es buen polvo. La riojana se esmera, atenciòn tuberos es buena opciòn. Esta en 39 C.I. con cartel.
    nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    • A esta femina la verdad ya le tenia ganas:p,asi que hoy le aplique,me saque el clavo ,he aqui el rating
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de ley ,las ubico he viajado muchas veces por esos lares
    • 2.- Edad: 28 a mas
      3.- Cara: redonda ,ojos expresivos,pelo largo hasta la cintura o mas
      4.- Talla: 1.60
      5.- Senos: chicos y algo caidos
      6.- Cintura / barriga: no le vi rollos
      7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene buen derrier
      8.- Piernas / pies: piernona
      9.- Piel: la senti suve
      10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el coxis
      11.- Aseo personal: Lo lavo al final
      12.- Fellatio: Me gusto su tecnica buen mamey,garganta profunda,algo tosca al hacerlo pero aceptable
      13.- Papita: Ajusta poco,pero quemaba en el coito
      14.- Anal: No le pedi
      15.- Trato: Amigable ,se deja llevar, te pide como quieres las poses
      16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar a su cto me saluda,me acerco y defrente me da un pico,me agarro frio y distraido esta bitch,como otras que ya lo hicieron(PARA MI SON TACTICAS QUE USAN PARA QUERER ENGANCHAR CLIENTES ,AL FINAL SOLO QUIEREN MONEY ESTAS BANDIDAS),le empiezo a besar su cuello,sus pezones,de manera lenta (asi me lo pide),luego se arrodilla y empieza el oral,se toma su tiempo.con gp ,se sientes sus dientes por ratos,pero en suma me gusto,luego me pide me acueste ,se monta encima ,mientras tira para atras su largo cabello,y empieza la penetrada de rigor:p,se mueve lento,yo acelero un poco,estamos un buen rato asi,luego en doggie,un buen panorama,no se si la agarre cansada ,pero es algo lenta en sus movimientos,yo hago el esfuerzo,al final en misionero,senti su conchita caliente:pme arrrecho bastante,lo mejor en esta pose, le di un rato mas duro y parejo,ella me pedia se lo haga mas despacio,yo no podia ,pero baje un tanto mis revoluciones,pero igual no pude mas y me vine
      17.- Calidad de Masajes:
      18.- Experiencia en el laburo: Debe se bien recorrida y con años en el cuento
      19.- Anuncia en / medio de contacto:
      20.- Precio: 30 soles
      21.- Costo / beneficio: Los justifica plenamente, sali satisfecho:rolleyes:
      22. Ubicacion:CC 39
      23.- Local: TROCA PUTICLUB
      24.- Volveria?: SI
      25.- Puntaje final: 7
     
    oroenpolvo13, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GILGAMESH y amigo loretano les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saben si hoy baja esta charapita?
     
    Ditya Ra, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una cosa es segura,ante la ausencia de las extranjeras las nuestras lo van a aprovechar y esta de seguro que baja me lo comento ,aparte es fin de mes sabe que todos cobran
     
    oroenpolvo13, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kukin intrepido

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tambien es una relojera
     
    Kukin intrepido, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa pinta de pendeja
    2.- Edad: segun ella 24 puede ser
    3.- Cara: tipica de charapa tramposa , tiene el clasico dejo " di "
    4.- Talla: mediana 1.64 cm
    5.- Senos: pequeños medio caidos si deja besarselos
    6.- Cintura / barriga: de cintura normal . contextura normal ni flaca ni gorda ,si tiene algo de barriga .
    7.- Caderas / derrier: Es posera en su cuarto cuando esta paraba de espaldas saca buenas nalgas cachetonas .
    8.- Piernas / pies:A sacado mas piernas . me dijo que practica baile en su dias libre en el gym?
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por debajo de la espalda cerca a las nalgas
    11.- Aseo personal: lo normal te ayuda a lavarte
    12.- Fellatio: buen fellatio se lo traga todo picotea las bolas tambien
    13.- Papita: pelada de poco ajuste
    14.- Anal: si lo da por 10 soles mas ,pero no fui por esa via
    15.- Trato: educada y muy conversadora tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y el oral me lo hizo en la cama fue un buen oral duro buen tiempo se engolocina con mi pedaso.
    luego a cavalgar se ve que save su trabajo o ya tiene una rutina porque tambien fue bueno save moverse la muchacha .luegos las clasicas poses de ley.
    en doggy saco buenas nalgas se fue exitando cada ves mas y solto uno gemidos gruesos medio extranos ? en esta pose le bombie de alma hasta botar el milshake .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale fue un performance mas que aceptable .me gusto mucho su oral :D
    22.- Ubicacion:trocadero del callao
    23.- Local: cc39
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cara : 5.9 cuerpo : 6 performance : 6
     
    NinjaGo, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora la charapa jazmin se mudo desde ya hace varias semanas atraz al ci44 que actualmente es su cuarto fijo , un poco mas de un años estuvo fija en el cc39 .A sus conocidos atiende bien , pero eh visto a algunos que los relogea .
     
    NinjaGo, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy despues de varias lunes regrese al templo al enterarme que mi ex musa regreso. aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa pinta de pendeja

    2.- Edad: 28
    3.- Cara: de charapa, ovalada me parece que se opero.
    4.- Talla: mediana 1.60
    5.- Senos: Tuneados, grandones. no los deja chupar ni besar
    6.- Cintura / barriga: de abispa
    7.- Caderas / derrier: potona, me gustaba mas cuando lo tenia natural, ahora parece que tiene dos globos atras .
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por debajo de la espalda cerca a las nalgas
    11.- Aseo personal: lo normal te ayuda a lavarte
    12.- Fellatio: soy su casero por la buena mamada que se manda, pero hoy me decepciono por cumplir....
    13.- Papita: pelada de poco ajuste
    14.- Anal: si lo da por 10 soles mas, le revente el asterios pa botar la milk
    15.- Trato: educada y muy conversadora tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, procedio con el fellatio cumplidor yo acostado luego procedimos ella arriba un rato luego arriba invertido, misionero, perrito y tubeada. en todo momento me decia sus frases tipicas "dame tu leche " etc.... lo que me decepciono tambien esque me empezo a apurar eso me jodio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 40 soles, a subido su tarifa. lastimosamente atraque x los recuerdos que tenia de su servicio.
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicacion:trocadero del callao
    23.- Local: ci 51
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: cara : 5cuerpo : 5 performance : 5
     
    tecnoman, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Me llamo la atencion su escultural cuerpo de vedette de bolsillo o miniatura es hermosa pero ya habia leido que era relojera igual me atendi aqui mi ranking:

    Jazmin

    1.- Tipo de Chica: vedette de bolsillo
    2.- Edad: 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: algo achinada como las de la selva
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: senazos mamables lo malo a las justas se deja toquetear
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo su mejor arma para darle duro toda la noche hasta saciar de sed
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: es higienica
    12.- Fellatio: me pone el pre y que tal succionada veo sino me equivoco es su fuerte te hace doler un poco pero para que deja que hague su labor le deje nomas que lo maltrate y asi fue lo dejo listo para el mate.
    13.- Papita:rica
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: buen oral de ahi da las poses y al ultimo comienza a relojear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como describi el fellado descrito se monta y a ranear le digo ponte mirandome el culo y asi lo hace veo como mi pinga se deboraba tremendo culazo, me dice perrito entonces le doy un besito a todo su culazo y ella agarra mi pinga y se lo zampa que rico ver ese panorama si estaba en la gloria como mi pinga se perdia adentro hasta que comienza a decir que ya se le viene el tiempo que tengo que botar ya el milk, tmr ese me desconcentro le di otra pose pero no se me vino porque la ona ya estaba que relojeaba y desconcentra a uno, bueno nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: CI. 1
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje: 10/4.5

    Queria botar la leche busque una mañosa no estaba elena tampoco mia colucci entonces vi a kimberly y ahi si me desleche
     
    Tony Führer, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    oroenpolvo13, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hoy hice la primera incursión del año en el troca al que no habia podido volver por falta de tiempo, al llegar vi que ha bajado bastante la calidad de las feminas, la mayoria son panzonas o cuadradas y ya no hay tanta chibola como antes.

    una de las pocas pulpinas que vi fue la de la puerta 6 pero estaba recontra solicitada siempre habia un cofrade recostado en su puerta esperando que salga la otra, asi que dando mas vueltas me decidi por la charapita jazmin, simpatica y su dejo era una pequeña garantia que habria diversion

    1.- Tipo de Chica: tipica charapita sonriente coqueta
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 160cm.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura: desde atras se ve una buena cintura
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas pero algo fofas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un tatuaje en su nalga izquierda, pero no le preste mucha atencion por ver ese culazo
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: le dedica su tiempo, no visito boloñas y tampoco se lo pedi porque ya estaba queriendo darle
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no lo consulte
    15.- Trato: agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, empezo con las chupadas de cabeza hasta que lo vio duro, luego se mando su sentada encima, tiene pocas tetas asi que de frente no hay mucho que ver pero cuando se voltea tiene una caderas muy grandes que hacen ver mas ricas sus nalgas, luego pasamos a la pose del misionero y como ajustaba ahi, parecia una quinceañera, con patitas al hombro se la empuje toda y no aguante mas me vine ahi.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que varios años pero sigue ajustando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 30 solanos bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito: Troca/Callao
    23.- Local:Troca CI nº1
    24.- Volveria?: es probable pero me gusta ir variando el menu, si no veo algo mejor volveria sin duda
    25.- Puntaje final 8 de 10 si fuera mas jovencita y con mejores tetas serian 10/10
     
    wild_boy, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Confirmado. La charapa tuneada Jazmín ya no esta cobrando 40 soles por polvo, esta cobrando la tarifa normal del Trocadero del Callao que es de 30 soles por polvo.
     
    esparatcus, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La charapa tuneada Jazmín, ayer lunes chambeo en el cuarto 15 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Jazmin #1 Charapa
  1. riqui
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.053

Compartir esta página