¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / Caletas.pe / Whatsapp 979733092 / Flaquita tipo Teeneger

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Portofino, 19 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    La chibola, tiene un buen trasero, la chupa bien, monta bien, dice es de la selva. Pero no tiene nada de tetitas. Sólo el tatuaje..
    Puntaje 6.5
     
    vennom, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    no se q creer ya que hay cofrades que no fue del todo su agrado otros que si y otros varios que sospechosamente teniendo pocos mensajes la encontraron fantástica por lo que es fácil deducir que se trata de autopromoción de la agencia
     
    detalpalo, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Hay muchos ratings de esta chica, algunos buenos y otros malos, sabemos que algunas veces esta agencia hace cambiazos pero cuantas chicas tienen en su teta izquierda un tatuaje de una pequeña rosa?, como la mayoría lo ha visto y entre ellos hay buenos y malos comentarios debo suponer que es la chica la que no atiende igual a todos, decidi salir de dudas y me fui al distrito felino para ver como me trataba, no me quejo y aquí lo que paso:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llego con sus tacos rojos, jean y polo, pelo negro lacio casi hasta la altura del ombligo, pinta de charapa y trigueña clara.
    2.- Edad: No le pregunte pero debe tener 21 o 22
    3.- Cara: Es agradable de rasgos exoticos, no es linda pero no te vas a asustar, pasa piola con su sonrisa
    4.- Talla: Es chata, no creo que pase 1.55
    5.- Senos: son pequeños con pezones marrones, se dejo hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no es tonificada, ligero rollito pero no pasa nada con eso.
    7.- Caderas / derrier: con buenas caderas sin ser grandes, buen culo durito y de buena forma, piel suave.
    8.- Piernas / pies: son delgadas, suaves, las uñas pintadas pero ya en las ultimas, no me gustan cuando están medio despintadas.
    9.- Piel: trigueña clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en su seno izquierdo y para confirmar tiene un pequeño chuzo de una pulgada de largo en la parte posterior sobre el culo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, no se baño al llegar pero si al salir, llego oliendo a perfume lo que me jode ya que eso se pega y puedo tener problemas después.
    12.- Fellatio: Como la mayoría, bueno, por 20 lucas mas lo hace a pelo y le hace de todo, cabeza, tronco y extremidades pasando por huevos y ensalivada completa GP hasta que dures, tienes que pararla.
    13.- Papita: Pelada sin malos olores, ajusta al principio y claro con tanto tiempo ya después pasa normal, se moja sola.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: A mi si me dio trato de pareja, cariñosa pero no le acepte besos que si quería darme, me parecio buena onda y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me pidió su billete y se fue al baño por unos dos minutos, salio en tacos rojos y lenceria, se le veía bien, comenzó el paleteo de rutina y se quedo con los tacos, comenzó con el oral y como es pequeña las poses se hicieron faciles, cuando ella comienza a cabalgar siente la pegada y su pelo largo se ve bien, en perrito tiene muy buen potito y aguanta bien, fueron dos polvos en la hora
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 la hora mas 20 por el oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: Como ya me canso la subida de precios de 220, 250 y 300 estoy ahora buscando a mis engreídas que me dejan el polvo a 180 o a estas flacas de 150+20, si encuentras a una de buen precio y estas satisfecho con ella en relación a lo que esperas para que voy a perder mi billete en una cara?
    23.- Local: distrito felino
    24.- Volveria?: si, después de dar un circuito a mis conocidas de buen precio pero si la guardo para regresar después.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 de 10

    Es la de las fotos sin duda, el precio es bueno y es el precio que deberían cobrar las otras agencias, si ellos pueden con 6 flacas, las otras con mas también y eso esta en nosotros para que las mamis no se sigan llenando los bolsillos a costa de nosotros.
    Saludos
    Berp
     
    berp, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    buttmans, MisterioLima, CULICICH y 3 otros les gusta esto.

    KAISER666

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Animado por unos ratings, me anime a atenderme con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, muy delgada estudiante de pre
    2.- Edad: 19 o 20 muy jovencita.
    3.- Cara: me parecio simpatica, no es una miss, pero tiene su jale
    4.- Talla: Bajita 1.55 maximo
    5.- Senos: dos limomes, pezones marroncitos, os disfrute un tiempo, no puso peros.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no esta durita, pero si se bien
    7.- Caderas / derrier: caderas algo grandes, en 4 bonito culito
    8.- Piernas / pies: 2 piernas delgaditas deacuerdo a su contextura, no me fije en los pies
    9.- Piel: clarita, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: reafirmo tiene una rosa en su seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Llego sonrreinte, la note limpia, sin embargo entro a bañarse, y al retirarse tambien.
    12.- Fellatio: Aqui pague 30 soles mas lo hace a pelo, buena mamada, y con su carita de niña, te pone a mil.
    13.- Papita: Peladita, no senti malos olores, si senti ajuste.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: De pareja, muy atenta, uno que otro beso por alli, en el intermedio una breve conversa, no es hueca .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego demoro casi 30 min, me agrado cuando llego, un beso, le procedi a pagar y se fue a cambiar, al rato salio con la lenceria roja, y procedio con el mamey, esa carita con una pieza ensu boca ufff, luego a cama y a cabalgar, misionero y perrito, por ratos se aloca y se mueve riquisimo, termine el primer round, luego el segundo fue similar, por ratos senti que se apagaba y por ratos se movia a full.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: en esta agencia me comento que casi 1 mes, de cuando inicio si tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 la hora mas 30 por el oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: Buena opcion ante tantas que piden mas de 200 y taxi y apuran
    23.- Local: Hotel x Lince
    24.- Volveria?: Si me gusto su trato y su mamey.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 de 10


    Espero que les sirva.
     
    KAISER666, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FULL_ADRENALINA y CULICICH les gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si claro ese tampoco...jajajajjaa
     
    ChicoSystem, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    BRYANT MYERS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas inicio mi participacion en el foro con esta chica, la verdad tuve la intencion de atenderme hoy con la kine Paolita, por whatsapp me dijo que estaba ocupada por el momento, pero me recomendó a su amiga Camila, me envio un video de ella y por eso me decidí a probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tipo de chica que te encuentas saliendo de la academia.
    2.- Edad: 19 años, es chibola.
    3.- Cara: Simpática, con sonrisa amplia
    4.- Talla: 1.55 m mas o menos.
    5.- Senos: Chicos, pequeñlitos, pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, bien esbelta.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, buenas caderitas para mi y lo mas rico su culito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas que le va bien con su cuerpo.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosita en la teta.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Se baño al final.
    12.- Fellatio: Se la come entera y visita las boloñas, lo hace a pelo por un extra, lo chupa bien rico, casi me saca la leche con su boca.
    13.- Papita: Peladita. Rico ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte,
    15.- Trato: Al momento del cache me trato como su enamorado, con chapes, mordidas y hasta me arañaba la espalda. Que rico cacha esta flaquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo con un pantalon pegadito y un topcito ensañando el ombliguito que me puso fierro y ya quería follarla. Hicimos la transaccion y entro al baño, salio con su lenceria y yo la veia echado en la cama, luego se acerco a mi y empezamos con los chapes y paleteos, se mando a chuparme la pija a pelo y de ahi misionero, ella encima y terminar con perrito. En el entretiempo conversamos de la vida, me hablo de casi toda su vida, Bien chevere la flaca, no se hace paltas por nada. Ya para el segundo round empezamos con chapes, la cargue y le empece a dar dura, de ahi piernas al hombro por un buen rato para terminar en misionero y ella gimiendo a mil. Terminamos sudados. Riquisimos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Local: Hotel en Lince
    23.- Volveria?: Si, de todas maneas el fin de mes ahi con todo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    BRYANT MYERS, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A CULICICH le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer a la hora del almuerzo me escape para comerme a esta flaqiota y de paso para corroborar la info, buena flaquita mamonasa, este es mi rating.

    1. -Tipo de Chica - Categoría: es una little, flaquita, chibola curiosa, espontanea y de esas que con la mirada te dicen cachame duro, me hizo recordar a Anita que trabajaba en alcedo y luego en villaran por el tamañito y por lo arrecha, claro que esta flaquita no tiene esas tetas.
    2.- Edad: 19 a 20 años.
    3.- Cara: tiene cara de chibola bandida, me gusto su carita, linda sonrisa y pelo largo casi hasta la cintura.
    4.- Talla: 1.55 es una little.
    5.- Senos: su punto mas bajo, a mi que me gustan las tetonas, los suyos son chiquitos, lo bueno que no es eticosa como otras que se tapan con sus manos, sus pezones se le paran rapido señal que se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: Su contextura es fragil, es delgadita, tiene una cinturita,
    7.- Caderas / derrier: bonito culito, redondo una perita, quebradita y la sabe mover.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas, estan bien cuidadas sin marcas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de su seno.
    11.- Aseo personal: le dije para bañarnos juntos y ella acepto, aproveche para lavarle bien la marucha y el culito, para poder comer sin preocupaciones.
    12.- Fellatio: Excelente oral, lo hace a pelo con 30 adicional, en este caso valio la pena, usa muy bien la lengua para la cabeza y te lo chupa por el reverso y el anverso mientras te mira a los ojos, me hizo garganta preofunda, tambien me hizo un buen boloñeo, brava esta chibola, me gano la partida lo que nunca ninguna kine habia podido, me saco la leche con su boca.
    13.- Papita: peladitam tiene una papita de labios delgados, se siente ajuste y se moja.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buen trato de pareja o mejor dicho de amantes, ella se entrega bien, no es eticosa, lo principal para una buena kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, nos bañamos y luego con los previos. Me senté al filo de la cama ya armadaso y ella cogui mi verga, mientras pasaba su lengua y me miraba a los ojos, la agarre a pingazos en la cara, luego le metió una mamada, le gusta entretenerse en la cabeza, en la ducha estuvimos en unas previas que me gano la partida y en el oral me hizo venirme, se fue corriendo a la lavarse la boca. brava la chibola, conversamos un rato y de pronto empezó con la mamada nuecvamente para levantar la verga, luego le dije que se subiera, sus nalgas rebotaban mientras yo la cogía de las tetitas y metía mano a su potito y piernas, la voltié y puse piernas al hombro y mientras sobaba esas piernas se la metía como taladro, finalmente la jalé y me la empujé contra la pared y ahí le di a forro metiendo mano, ella gemia sentia que se arrechaba, te gusta le decia y ella me respondia si, dame mas duro, mas duro, me salio el animal y le meti una cachada brava que la hice gritar hasta que se me vaciaron los frenos por completo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora mas 30 del oral sin pre.
    21.- Costo / beneficio: por su entrega lo vale.
    23.- Local: me aloje en el hostal Aristo.
    24.- Volveria?: Si de todas maneras por su buena manera de hacer el oral y de cachar.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CULICICH, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    peruvianchico1

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    ya la tenia en la agenda..pero al parecer....no hay confianza en ella..gracias a los cofras por las advertencias..
     
    peruvianchico1, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La mayoria de las atenciones parecen ser con usuarios baneados. Como que eso desanima.
     
    MisterioLima, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Que una kine le haga a uno el felatio sin preservativo es una conducta de riesgo para ambos: kine y cliente.
    Salvo que la kine no tenga nada que perder y no le dé mucha importancia al acto, somos nosotros mismos quienes debemos cuidarnos de la amplia variedad de infecciones de transmisión sexual que podemos contraer por unos míseros segundos de placer.
    Este thread debería ser etiquetado como CONDUCTA DE RIESGO.

    Saludos Perutopistas :cool:
     
    Voltaire, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A goodfella le gusta esto.

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Estimados hoy me atendí con esta kine y creo que estos rqnting no son coherentes con la realidad. La kine no es como la pintan. Pronto pondré mi caso.
     
    calentonpower, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Haga su rating y su opinion sera respetada, pero no pretenda quitar legitimidad a los demas cofrades que les fue bien con esta señorita, dentro de los cuales me incluyo, ahi esta mi rating.
     
    FULL_ADRENALINA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zoros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez que la solicito me dicen que ya esta copada, debe ser buena para tener tanta clientela!!!
     
    Zoros, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Muy decepcionado de la atencion aqui va mi rating. La esperé por 20 minutos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de cono, bajita, con actitud de grandeza y poca disposición al cache.

    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: no es bonita ni fea pero no tiene carisma. Casi ni habla y eso q soy bien entrador.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños casi plana, no se los deja tocar al momento del cache.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito tiene una cicatriz pequeña en la espalda baja.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y cortas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de una rosa en el pecho.
    11.- Aseo personal: si estuvo bien bañada no tenia malos olores
    12.- Fellatio: esperaba encontrar una buena mamada pero no supero mis expectativas. Me pidio 30 soles por el oral a pelo pero no valio la pena el gasto. No hizo casi ni una GP. He recibido mejores.
    13.- Papita: papa chica con ajuste. Le dolio cuando le entró pero no fue placentero.
    14.- Anal: no lo da solo servicio normal.
    15.- Trato: frío desinteresado llegó me.miro y me pidió q le pague. Sólo da picos más no los besos apasionados que dicen los demás. Luego se pone a chuparla y no es la gran cosa como lo dicen acá. Seguido a ello se montó y no la metía toda xq le dolía cambiamos a misionero y no tenía ningun trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo unico bueno q hace es meter mordidas, lo demas es cero dispocisión al cache me tire una muñeca inflable. no propuso poses yo tenia que decirle como ponerse. Una decepción encontraba esperar otra cosa. Probamos solo 3 poses y tuve q botar el taco porque el trato de la flaca no empilaba para nada...un verdadero tempano de hielo.
    17.- Calidad de Masajes: nulo
    18.- Experiencia en el laburo: un mes me djio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 150 la hora + 30 soles de oral a pelo + 40 soles de hotel tirados a la basura.
    21.- Costo / beneficio: cero para nada satisfecho.
    22.- Local: me hospede en el hotel aristo que si estuvo bueno lo unico q valio la pena.
    23.- Volveria?: nunca y no la recomendaría. Es más pediría que los post relacionados con este agencia sean revisados ya que me he atendido con 4 de ellas y solo 1 cumplia con lo q dicen los post. (sileidy)
    24.- Puntaje final (1/10): 3/10

    Así como pueden ver hay cofrades a los cuales le fue bien dentro de sus expectativas pero pueden ver como el comentario anterior a este que comentan algo como "
    Cada vez que la solicito me dicen que ya esta copada, debe ser buena para tener tanta clientela!!!" cuando su primer mensaje en el foro fue ese y solo lleva 2 mensajes. No se dejen engañar por favor. Fue mi ultima vez con este agencia ni mas.
     
    calentonpower, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A buttmans y El Loco Abreu les gusta esto.

    Zoros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio Calenton, te respondo por privado, ojo no promociono a nadie, si lo hubiera dicho diria que me atendi y me fue de la ptm, solo cuento que cuando pregunto por ella me dicen que esta copada, solo eso.
     
    Zoros, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Cómo es un trato de pareja muy bueno y entregado según descripción y que no cache bien? confuso el post del cofrade.
    Saludos
     
    Daliman, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Disculpa ya edite esa parte. Copie el rating anterior y no modifique esa parte
     
    calentonpower, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Zoros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy por fin me pude atender con esta kine, no fue decepcion pero tampoco fue guauu, en breve rating.
     
    Zoros, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    changueria

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy intente atenderme con esta kine pero estaba full ya la habian reservado seguro por un anuncio que decia que era su diablo le habran dado de alma
     
    changueria, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Satirikus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ta que para ser directo ps no se porque tanto cafetal esta posteando ps. Aquí mi incursión sin olor a café ps.Por mas esta decir que ese flaca no vale la inversión ps 1 .- Tipo de Chica - Categoría: lo común para una chica peruana ps ni la verias si pasa a tu lado 2.- Edad: creo que 20 por ahí si se ve chibola ps3.- Cara: ta que yo diría que fea ps, porque ni bonita ni simpática es, ahora tampoco es horrible, pero no pasa ese cacharro ps4.- Talla: 1.55 aprox.5.- Senos: chicos nomas6.- Cintura / barriga: si es flaca pero fofa ps le falta gym7.- Caderas / derrier: mas o menos, no resalta ps8.- Piernas / pies: normales ps10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en en la teta izquierda creo11.- Aseo personal: ahí no olia mal tampoco sentí olor a perfume12.- Fellatio: por este punto fui ps, osea si te lo chupa pelado y si te pide 30 lucas mas, pero esas mierdas que te lo saca que lo hace bien, no ps. No pasa nada con su mamada13.- Papita: es estrecha y se moja sola 14.- Anal: no lo da solo servicio normal.15.- Trato: puta que su trato es desabrido ps puta por lo fea siquiera debería compesar tratando bien ps, pero nada.16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí lo peor ps des pues de la mamada que tienes que insistirle para que te la siga chupando, porque altoque quería que se la meta, de nuevo no jodan ps con cojudeces que tienes que pararla que si no, primero la puse a cabalgar ps y ta que ni moverse sabe ps ya ahí nomas ya me di cuenta que tire la plata al agua ps. Luego invertido donde pude notar su culo fofo ps. De ahí en perrito solto algunos gemindos. Y termine en misionero. El segundo fue algo parecido pero le di casi todo el rato en perrito. Ya con decirles que mejor me la jalaba ps17.- Calidad de Masajes: nulo18.- Experiencia en el laburo: ni se, pero le falta arto ps19.- Anuncia en / medio de contacto: foro20.- Precio: 150 la hora + 30 soles de oral a pelo 21.- Costo / beneficio: prácticamente estafado ps22.- Local: en un telo de lince ps23.- Volveria?: nica ps 24.- Puntaje final (1/10): 4/10decepcion total ps fui por el oral a pelo pero ni eso valio la pena ps, ya se que es conducta de riesgo y esas mierdas pero fui por eso ps, además como que el mundo quiere que nos extingamos ps cada vez que quieres tirar ta que te juegas el pene ps. Que mas enfermedades que el carajo ps. PD: no se que pasa que sale todo junto el texto
     
    Satirikus, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - CAMILA Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    818
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.779
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página