CAMILA / Caletas.pe / Whatsapp 979733092 / Flaquita por Lince

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MisterioLima, 9 Abr 2017.

1. MisterioLima

MisterioLima Novel Member

Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    43
    Como cerraron el otro hilo, lo coloco por aquí para que luego algún moderador lo pueda mover al otro hilo. Después de varios intentos fallidos con esta agencia, finalmente consegui agendar con Camila. Quedamos la hora con anticipacion y el local. Al final, se demoro unos 20 minutos, pero llego. Le cancele por su servicio y entro al baño a quitarse la ropa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca buena onda.
    2.- Edad: 23-24 años le calculo.
    3.- Cara: para algunos es bonita, pero para mi me parecio promedio
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: buena trasera, en perrito se luce bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en la teta.
    11.- Aseo personal: sin olores, pero no se ducho, solo se limpio, tanto a la llegada como a la salida
    12.- Fellatio: al principio me dijo que no hacia a pelo, por lo que tuve que insistirle y al final atraco. De regular para arriba.
    13.- Papita: ajusta bien, pero no me dejo tocarla porque dice que estaba con problemas
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: trato regular no mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en lo particular me parecio que su participacion era relativamente pasiva. Comenzo con el oral descrito y luego le pedi que me ponga el mameluco al junior para comenzar al borde de la cama. Luego la puse de ladito y finalmente en misionero. Cabe resaltar que no daba besos sino que daba piquitos por un ratito y luego retiraba la cara. En el descanso, conversamos un poco pero me parecio que era dificil sacarle la conversa. Para el segundo round, comenzamos con oral, luego ella por encima, perrito y finalmente de bruces. Aqui si que finalmente comenzo a calentarse y a soltar gemidos fuertes lo que me motivo a seguir bombeando hasta que finalmente solte toda la tension acumulada. Se me olvidaba mencionar que no llevo preservativos por lo que tuve que comprar en recepcion.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whartsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora + 20 adicional por el oral
    21.- Costo / beneficio: buena eleccion
    22.- Local: hotel aristo.
    23.- Volveria?: no estoy muy seguro. De repente una vez mas para ver si mejora el servicio.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0/10

Luego de terminar, se quedo todavia unos 20 minutos descansando hasta que la llamaron para el siguiente servicio y le dijo por fono que le dieran 15 minutos para llegar. Se cambio y se fue.

Última edición: 9 Abr 2017
  2. Geminoid DK

Geminoid DK Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de varias lunas quise aprovechar mi tarde libre para pecar un poco, ya que el jueves y viernes hay que guardar, de las tantas elegi a esta chibola por el precio y por las fotos, me hospede y a continuación detallo que paso en este encuentro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita y chatita charapita, se ve chibola, bien amable y sumisa, me atendio vestida con una lenceria de enfermera.
    2.- Edad: le echo 19 o 20 años.
    3.- Cara: me gusto su carisma y porque desde que llego lo hizo con una sonrisa agradable, tiene pelo largo, no es linda pero es curiosa.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero bien apetecible chuparlos, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: buena vista y excelente culito en doggy se ve excelente redondito y paradito, un rico ogt que me dejo lamerlo, le hice su black kiss.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la tetita.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olia bien, al final se ducho.
    12.- Fellatio: muy buen oral, se lo pedi y me lo chupo a pelo, buena succionada, ensalivada, lamida del tronco, boloñeo, bola por bola se la mete a su boca.
    13.- Papita: papita chiquita, se moja al natural, ajusta muy bien, se siente rico penetrarla, entra ajustadito el muchacho.
    15.- Trato: me trato bien, sumisa pero se deja llevar,obedece en todo lo que le pidas y se llega a excitar, me gusto porque estuvo conversadora y divertida, me desestrezo esta chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 20 minutos, buena impresion al verla, estaba con un shorcito, zapatillas y un topcito chiquito, parecia una chibolita de academia, luego se puso la lenceria de enfermera y ahi empeze a fantasear y dejar volar la imaginacion, el oral a pelo me puso recontra fierro, la coloque en misionero, de costadito, en perrito que rico luego la cargue, al hombro como gritaba, luego volví al misionero hasta que me vine, nos duchamos, hablamos un rato y de ahi el segundo round la coloco en perrito, tijerita y perrito, de ahi se puso a cabalgar, le decia palabras sucias y ella me respondia igual, para venirme le pedi acabar en su carita, acepto, al final me la corri en su rostro dispare todo mi semen, un facial como en las pelas, asi sucedieron los hechos, los 2 polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/la-enferm...adito-trato-de-pareja-whatsapp-979733092_i452
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien la charapita, me quito todo el stress.

23.- Local: hostal las vegas en la 19 de petit thouars.
    24.- Volveria?: Si lo hare.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

3. Marcus Copular

Marcus Copular Usuario Baneado.

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este tema no fue cerrado por los moderadores ???
    Me parece escandaloso que por menos se baneen a cofras y por otro lado se permita en CAFICHEO de esta kine.

Última edición: 11 Abr 2017
    A cesariton le gusta esto.
  4. Luffy710

Luffy710 Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Es cierto dejen de cafichear a esa Kine, que la verdad tiene en contra muchas cosas, como por ejemplo: senos impresentables, fea (para mi gusto), enana, trato hasta las huevas y el precio no lo VALE.

Espero ayude a la demás cofradía

5. Jorge1984

Jorge1984 Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tanto asi? Y hoy estaba a punto de pedirle encuentro, caballero, a seguir buscando material

6. magosc

magosc Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    43
    Tanto así que han borrado el tema donde estaban todas las experiencias para abrir uno tirándole flores?
    Esta flaquita si bien arrecha por lo chiquita y el oral a pelo, su actitud bajonea mucho. Según me dicen ha mejorado su atención (la agencia lo dice siempre) pero la verdad tengo mis reparos en atenderme con ella.

A Eddy Mouster le gusta esto.
  7. Eddy Mouster

Eddy Mouster Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No estoy en contra la libre expresion, pero si se va a ser severo que sea con todos. Yo conozco a camila pero nunca me convencio su servicio, no le hice ranking y nunca se lo hare por que no valia la pena, salvo el oral y el precio la kine no vale la pena. la oferta manda aqui y nada mejor que un oral a pelo pero digan la verdad, es 30 soles extras osea el servico seria 180 mas telo. En cuanto a su performance, es una tabla andante, fofita y de cara federal. No engañemos a los cofrades pues con que es un portento sexual. En este tema se ve clara y descaradamente que se la esta promocionando y los moderadores bien gracias. NO A LAS ESTAFAS.

8. Grim_Reaper

Grim_Reaper Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es un poco sospechoso que la mayoría de rankings positivos que le he leído a esta chica siempre tengan las frases "oral a pelo", "le hice un black kiss", "le hice la sopa", parecen experiencias clonadas.

9. chalon

chalon Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno llevo años registrado en el foro pero solo entro a leerlo, voy a comenzar a dejar mis rankings de varias chicas con las que me atendido, con respecto a esta chiquita siendo bastante objetivo puedo decir que es arrechante tirarse a una chibola pero su atencion deja mucho que desear no se como aca le revientan tanto cuete, yo me he atendido 2 veces con ella, la primera vez me dio una atencion regular: oral peladito( previo adicional claro) no se deja tocar la concha mucho menos sopa o black kiss como aqui algunos dicen y no se baño antes ni despues del polvo, bueno yo dije sera porque recien me conoce y no hay confianza asi que despues de algunos dias decidi darle una oprtunidad mas( muy grave error) lo mismo que la primera vez pero esta vez en el oral pelado me hecho harta saliba y paso lo que me animo a escribir estas lineas para advertir a los verdaderos cofrades que son objetivos y no esos promocionadores , a los 2 dias de su atencion me comenzo a arder al orinar y salir una secrecion blanquecina, si señores la fastidiosa gonorrea, fui al urologo y me lo confirmo 5 dias de tratamiento con pastillas y dos inyecciones diarias( dolorosas dicho sea de paso) aparte del roche de que en estos tiempos contagiarse de una its es porque uno quiere, esto me animo a escribirles amigos, esto me paso hace mas de mes y medio ya me cure pero les advierto esto para que a otros cofrades no les pase ya que la promocion esta clara en estos rankings.

PD:ya se que yo me lo busque y nadie me obligo al oral pelado no me den moralina solo es para advertirles muchachos.

Saludos

A jhonny pins le gusta esto.
  10. Clavito y su Chela

Clavito y su Chela Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Cada forista sabra sacar su conclusion, a mi personalmente me da que pensar todas esas cuentas creadas la mayoria con menos de 5 posts, empeñadas en maletearla a esta chica, a saber con que intenciones, una cosa es contrastar de manera discordamte un punto de vista en forma alturada y otra cosa es tirar caca con ventilador, solo esa opinion queria manifestar. Punto final.
    Hoy me atendi con Camila por cuarta vez y por eso pongo este rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de bonito culo, esta vez se lucio con una lenceria de enfermera, con pantimedias, bien sexy.
    2.- Edad: sus 20 años.
    3.- Cara: me parecio agraciada, fea no es, tiene su gracia, cara de chibola, pelo largo.
    4.- Talla: 1.55 maximo
    5.- Senos: pequeñitos, pezones marroncitos, dejo que se los chupe.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no esta durita, pero si se ve bien, no hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un rico culo como perita.
    8.- Piernas / pies: delgaditas, pies pequeñitos, calzara 34.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el seno.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien toda, nada que reprochar.
    12.- Fellatio: me la chupo muy bien, cabeza, tronco a pelo, baja a las bolas, se entretiene buen rato y te mira con una mirada libidinosa, si eres precoz te puede sacar la leche en one.
    13.- Papita: Peladita, papita chiquita, ajusta bien, se moja al natural.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Chevere la flaquita, buena actitud, extrovertida y espontanea, en pleno cache sus respectivos chapetex, me gusta su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en 10 minutos con un shorcito y zapatillas blancas, me arrecho al verla tan juvenil, y mas me arrecho con la lenceria de enfermera que se puso, con unos pantimedias que me puso como loco, me la tire bien, en misionero, perrito, la cucharita, como es delgadita es bien maniobrable, el primer polvo me lo saco de una buena cabalgada, el segundo le estuve dando en perrito y de costadito, otra vez la puse a cabalgar porque me loqueaba verla por el espejo que habia en el techo, ottra vez me saco la leche ella arriba.
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/la-enferm...adito-trato-de-pareja-whatsapp-979733092_i452
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio y la flaquita cumple.
    23.- Local: Hotel Aristo, bonita la habitacion que me dieron, con espejo en el techo.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

11. Obi wan kenobi

Obi wan kenobi Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Navegando encontre este video donde sale el nombre y el numero de esta chica Camila, donde se aprecia un bello culo, una consulta para quienes se atendieron ya, es la misma de este video?

A naranja mecanica y elticher les gusta esto.
  12. elticher

elticher Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Si es Camila la del vídeo cofrade, ese culito es inconfundible.

A naranja mecanica le gusta esto.
  13. Pichilingue

Pichilingue Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese video ya es recontra viejo y re usado. Soy nuevo pero no quieran sorprendernos.
    Me parece muy raro que se permita que este tema siga abierto cuando es visible q se la esta promociónando.
    MUERAN LOS CAFICHOS.

14. naranja mecanica

naranja mecanica Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada en visperas de los feriados por semana santa decidi conocer a Camila para constatar por mi mismo lo real de su atencion, aquí mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pequeña con apariencia de teeneger, potoncita, es la misma del video. Se puso un disfraz de enfermera.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser bonita (es mi particular punto de vista, cada quien tiene gustos diferentes)
    4.- Talla: es pequeñita, no pasa del 1.60.
    5.- Senos: pequeños, se los deja chupar y besar, sus pezoncitos se erectan rapido.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: es potoncita, en cuatro y boca abajo se quiebra bien, es tan igual como se ve en el video.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en su teta.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: buen oral sin pre, se da su tiempo, lame chupa, pone una carita de pendeja que arrecha mientras esta chupando la pieza
    13.- Papita: peladita, como me gusta, ajusta bien, se deja estimular.
    14.- Anal: no lo da, lastima a mi que me gusta y mas con las kines pequeñas.
    15.- Trato: bueno, rompe el hielo entrando a la habitacion, conversa, es amigable, en el sexo le pone ganas, se entrega bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos varias poses, misionero, de costado, piernas al hombro, perrito, en general buena atención aunque me quede picon con ese anito que no me lo quiso dar eso que le plantie una buena oferta, si hiciera anal seria sensacional.
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que desde noviembre del año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por su whatsapp.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si vale, esa tarifa si es bastante razonable.

23.- Local: me hospede en el hotel el cisne.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10

15. Tu_trolon_20cm

Tu_trolon_20cm Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Para ser sinceros edta Camila no pasa nada, saca un rico culito solo en posicion perruna, tiene una papaza, no vale los 150 q pide, el oral a pelo siempre y cuando le paguen un adicional de 30 mas, es una joven si de 20 a 23 añoz aprox pero aun le falta. La atencion si es mas o menos.

16. tucachero80

tucachero80 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Claro cofra. esas cuentas recientes y maleteras no parecen de cacheros serios. manyo a camila y tiene su rico potito. que comenten maleteando asi de gratis sin siquiera conocerla da que pensar. tal como el cofrita que comenta aqui abajo, ni siquiera se ha atendido y ya maletea
    -------------------------
    claro ese culito se gana sus cachetadas por nalgon y atrevido jajaja
    se me ha antojado otro cache con esa chibola

17. pendexz

pendexz Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    63
    "NALGONA Y ATREVIDA", "TIENE SU RICO POTITO", estimado diré que las observaciones son subjetivas, pero sobre que Camila tiene un culazo me hace pensar dos cosas o que la promocionas o que nunca te has comido una culona de verdad, esos culos q con cada embestida rebotan, por otro lado la susodicha no tiene predisposición para el mate (ojo no soy malogrado, pero si la tengo por encima del promedio y un poco ancha) pero la ksm no dejaba q le meta toda la pinga, se arqueaba en perrito robando cm y cuando le di duro y parejo se movió rápido para q no la siga cachando, es una chibola SIN CUERPO, CUADRADA, MÁS FEA Q LA KSM (narizona, dientes chuecos y de pómulos sobresalidos, enana, etc).
    Y yo no tengo 5 ni 10 mensajes.

Saludos, el Pendexz.

A Grim_Reaper le gusta esto.
  18. Reebok

Reebok Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Sabado por la tarde saliendo del trabajo con todo el estres de la semana fui a desfogar a lince y lo hice con esta chiquita Camila, el rating de ley.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola chiquita, charapita graciosa, tiene una rica colita.
    2.- Edad: Me dijo 19 años.
    3.- Cara: Tiene una gracia que me cautivo, las charapitas son asi, no seran unas muñecas pero tienen algo que atrae.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: Pequeñas sus tetitas, bien ricas. Se los deja chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culaso, pero lo tiene bonito cuando estaba echada boca abajo me arrecho
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: suave de bonita tonalidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en su tetita.
    11.- Aseo personal: limpiecita.
    12.- Fellatio: Me la chupo a pelo, lo hace bien, tiene su técnica. Se come buena parte de la pieza y te mira con unos ojitos de arrecha, me chupo los huevos uno por uno.
    13.- Papita: Peladita, tiene buen ajuste, se moja sola no usa lubricante.
    15.- Trato: Bueno, me hizo sentir cómodo antes durante y después del tire.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entro al cuarto ella bien sonriente con un shorcito, luego se puso un disfraz de enfermera, con pantimedias, me arrechó esa imagen, asi que en una empeze a paletearla, ella me agarro la pieza y comenzó a frotar y comenzó con el mamey. Luego la puse en misionero, mientras le besaba los senos se la metía y ella gemía. Eso me pone a mil así que seguí dándole. Luego la puse en perrito. Que rico ver ese culito que tiene esta flaquita. En el segundo polvo mas misionero y de costadito, para finalmente echarme para que ella cabalgue, Se mueve bien en esa pose. Me sacó toda la leche y con ella la tensión de toda la semana.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 5 meses. Será en el laburo porque esta niña ya debe haber tenido sus enamoraditos cacheros desde el colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Me parecio bueno, es una chica jovencita delgada sin rollos, el precio es bueno y me dejo satisfecho.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: es el hotel goldinn me hospede.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje Final: 7.5/10

Compartir esta página