¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila, big ass venezolana de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Yonatan0516, 20 Feb 2024.

    Greg18

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa es la webada de estas jermas ,una vez tqmbien con una tal diana estfa ,hacen sus retoques con las fotos ,cagao ya no voy
     
    Greg18, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se de quien me hablas. Esa Diana se veía rica en las fotos pero cuando la fui a ver no era para nada como se le veia. Igual me la caché jajaja
     
    GoodSex1234, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras, si alguien se atiende con Camila (Antigua Veronica) podría confirmar si son las mismas o siquiera si se parece a la de la foto? El cofra que dice que no es la misma me dejó con dudas.
     
    GoodSex1234, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Wilcas le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras, ya no se que pensar. Acabo de entrar a ver el anuncio de la tal "Camila" y cambio su foto a otra flaca distinta al cuerpo de "Veronica". Entonces no son la misma persona.
    Camila fotos nuevas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Veronica:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saquen sus propias conclusiones. Yo puedo dar la seguridad de que Veronica tenía un culazo como lo menciono en mi post. Esta nueva Camila aún no la conozco. Alguien que visite y confirme. Aún no puedo ir por arto trabajo.
     
    GoodSex1234, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Wilcas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cambio su foto pero tenía y mandaba fotos de la anterior Verónica. Quizás han cambiado de kine y han conservado el número
     

    Adjuntos:

    Wilcas, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esta atención fue el sábado, dado que tenía una reu con amistades pero antes quería realizar cardio y le caí de sorpresa y el sorprendido fui yo al verla mucho más culona y senos grandes y cambiada de look totalmente, con extensiones y todo eso me dijo ella a su vez también que había subido ligeramente de peso ahí es donde le digo que engorden solo tus nalgas y no la parte del vientre, me mira y me dice eso te gusta no y se rei.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Culona dobla cuellos
    2.- Edad: 30-35
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: Medianos para grandes, han crecido ligeramente
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Culazoooo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular-buena
    13.- Papita: Ajusta y se moja
    14.- Anal: No és lo mio
    15.- Trato: Me reconoció al verme y me dice donde vas tan arreglado seguro a ver a la novia, le digo tengo una reu con amistades por eso me arregle más de lo normal y para ti también cami, así le dije y como que se sonrojo, ya pasando a lo otro ella me empieza a desvestir y ve mi mazo súper duro y me dice tienes muchas ganas y yo claro ahora que estás más nalgona imaginate, se ríe, me pone el condón se arrodilla y manda saludos a todos los cofras, me hecho para que siga mientras yo la nalgueaba, le digo ya te quiero hacer el amor, la hecho en la cama con el culo haci arriba, le abro las nalgas y me la sopeo brevemente, luego la volteo en posición misionero aún sin penetrarla, le doy unas buenas mamadas de senos a lo que ella me busca la boca y nos besamos intensamente donde yo aprovecho en masturbarla hasta el punto de que se moje y me pida que se lo meta y no fue hasta luego de unos segundos luego que se lo coloco hasta el fondo donde ella suelta unos gemidos que los precoces pierden, yo la seguí bombeando y nos besamos más y más, las pose clasica vaquerita donde a'l estar ella mas nalgona, ese cvlazo aplaudía como si estuviera cantando un cumpleaños jajaja, perrito donde por tener extensiones no le hale el cabello pero si deje roja esas nalgonas y se la bote toda de tijera, descansamos y platicamos ya un poco más en confianza, el segundo fue similar solo varíe para las finales la puse al filo de la cama con una pierna alzada y se la metí todita aún lo recuerdo fue un espectáculo, para finalizar hechados en la cama mirandonos fijamente nos sumergimos en besos apasionados mientras la penetraba más s y más fuerte mi pelvis y la suya estaban mojadas y le digo me voy a correr ella me dice nooo deja que yo sea primera y no me contuve se la bote toda hasta la última gota aún así seguí un breve momento hasta q ella hizo lo mismo y terminamos súper agotados, ya hechados me dice me encanta que hayas venido a verme, se te ve mucho mejor cuando te arreglas así, esta parte la omito osea como estuve vestido, conversamos un poco más y ella viendo su reloj me dice ha pasado ya casi una hora y 45 minutos, le digo si me vas a cobras demás? No amor contigo la paso bien, parecía sincera y le dije que bueno escucharlo, escríbeme para conversar me dice y yo ok me despido de ella ya rumbo a mi reu, para eso llevé conmigo mi perfume pero en miniatura el spray personal seguro muchos cofras han de tenerlo también.
    Puntos a tomar en cuenta
    Ir aseados
    Buen corte de cabello
    Presentable y con buen aliento
    Ser atractivo te da una atención grata y no solo con kines con las mujeres en general.

    17.- Calidad de Masajes: voy por sexo
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokines - 995108918
    20.- Precio: 150 Hora
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion: Velasco ruta b, ex hotel arequipa, alado del restaurante olla chicken
    23.- Local: Si, cuarto propicio
    24.- Volveria?: Claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    Yonatan0516, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    ayrton, Wilcas, GoodSex1234 y otra persona les gusta esto.

    Forerotop

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fiu a este chongo y contaré mi experiencia, el trato de la perra hasta las huevas, bueno les contaré que llegó me hizo esperar un rato pero al subir ya habían 2 puntas marcando en la esquina en moto lineal al ver qe no me habría , salgo y me meto ala pollería qe ahí mismo hay , me vuelve a escribir la perra para qe suba , arriesgo y subo de nuevo entro al cuarto y me atiende hasta las huevas, me empezó a hablar mal y en eso veo qe su tv tiene camara qe da para afuera del cuarto y veo al de la
     
    Forerotop, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Renzoskii10 y ayrton les gusta esto.

    Forerotop

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y veo al de la moto parado en la puerta del cuarto, le digo en una ala perra dile qe estás ocupada, la perra le dice estoy atendiendo pero molesta y veo por la cámara qe el pata se va , la perra de ahí se molesta en todo momento me chupo la pinga y 2 poses 50 soles me metió un floro diciendo qe no daba anal cuando antes me dijo qe si lo hacia , salgo y veo antes de bajar y la moto ya estaba más abajo , cruzó la pista y viene la 10 E el morado y fugó en una , en conclusión no vayan esta perra te centra si eres nuevo gracias a dios la pude librar fuel sábado por la tarde, no vayan y difundan a esta perra centradora Saludos
     
    Forerotop, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ayrton y Greg18 les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Usuario con puros mensajes irrelevantes que no aportan en nada solo crean spam, ahora dice que lo querian centrar, disque se atendió? Nada creïble por sus antecedentes.
    Saquen sus conclusiones con este tipo de personas por su vocabulario y los mensajes dentro del foro.

    Saludos;
     
    Yonatan0516, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con la tal Veronica, solo quiero saber si Camila es la misma y se cambio de nombre. Yo se tratar con chamas así, no tengo problemas.
     
    GoodSex1234, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Forerotop

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    , qe te arañas si me iban a robar a mi , tranquilo nomas , y si son las mismas
     
    Forerotop, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bersaglier16

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí con ella y todo tranquilo , traten de ir temprano porque en la noche está lleno.
     
    bersaglier16, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    Wilcas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240316_104028_edit_696741852217759. Screenshot_20240316_104024_edit_696773515379914. fotos de sus estados de WhatsApp
     

    Adjuntos:

    Wilcas, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ayrton y GoodSex1234 les gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, de momento desapareció la bandida. Veo que su última conexión fue el lunes. Se supone que hoy volvía a atender. Cualquier novedad les hago saber
     
    GoodSex1234, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Wilcas le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigue con el mismo numero?
     
    Ellobodotado, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VGKalo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella una vez y para probar pague el servicio de 50, al principio todo piola pero después de un rato cuando la puse de perro ya como que me empezaba a querer botar, luego se empezó a quejar de que le hacía doler, etc etc ptmre hasta el pincho el final por su mala actitud, tiene un rico cuerpo, pero su atención que me dio ese día la cagó toda
     
    VGKalo, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A GoodSex1234, ayrton y Wilcas les gusta esto.

    Julio2020

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro que tal, entonces recomiendan atender con esta kine, me había animado por los comentarios de el inicio, pero ya otros cofras comentan que su trato no es tan agradable
     
    Julio2020, 26 Abr 2024 a las 12:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página