¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi / Web / 991941084 / chata besucona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dr. 玛丽亚诺, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Alguien sabe algo de esta señorita, me acuerdo que atendía por general suarez y via expresa en una casa amarilla al costado de un telo que ya tenía roche.
     
    Dr. 玛丽亚诺, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a esta Rubi? [ame=http://www.xvideos.com/video1483171/rubi_kinesiologa_miraflores_991-941084]Rubi kinesiologa miraflores 991-941084 - XVIDEOS.COM[/ame]

    ella atiuende por donde dices tu si mal no recuerdo
     
    ekekospot, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    gracias cofrade ekekospot ella misma sino que anteriormente ella tenia un tema abierto y ahora no lo encopntraba y como se me perdio el celu no sabia si era ese su numero referente a la otra que ponen en el ranting no es cofrade igual se agradece el intento. La visitare el 15 que llego de viaje
     
    Dr. 玛丽亚诺, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es , ella tenia un tema abierto en zona top pero ya no la ve, es buena para botar el polvo su pagina web era ste Rubi 991-941084

     
    ekekospot, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    chevere el dia de mañana le dare una visita sorpresa a esta pilla, ojala ya se haya rasurado la papa
     
    Dr. 玛丽亚诺, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    la fui a buscar y no estaba alguien sabe si cambio de direccion?...
     
    Dr. 玛丽亚诺, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de pollada q te la quieres comer en un salida de baile
    2.- Edad: 28 bien dados
    3.- Cara: larga con sus buenos labios carnosos
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: 38b un poco caines pero si son bonitos pal ruso
    6.- Cintura / barriga: ya perdio hace rato tiene su pancita per no es rolluda (aun no :p:p:p)
    7.- Caderas / derrier: caderas regula y poto medio plano en su chorcito si se ve bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duras y suaves nada asperas
    9.- Piel: trigueña clara de buena chola
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin malos olores todo ok. pero al terminas solo se paso PH por la marucha nada mas
    12.- Fellatio: te lo chhupa de regular nomas pero nada del otro mundo
    13.- Papita: la clasica en ella con bellos, se da su maña para ajustar en algunas poses, con labios medio salidos , se deja meter dedo y sobar bien :D:D:D
    14.- Anal: ya con recorrido pero con ella no corre, prefiero las delgaditas paar un buen anal ella si q chillan bien
    15.- Trato: como siempre te hace entrar en confianza todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    bueno lleque al citio indicado, claro espere un rato para q arregle su cuchidril
    . entro comineza los paleteos un beso despues la tumbo en la cama le saco su chorcito le meto mano a todo lo q puedo despues me quito la ropa y ella la su top despues comineso con su oral no tan bueno q digamos depues se monta encimo mio le agarro sus tetas q no estan nada malDiablitoDiablito de ahi me siento en la cama y ella se sienta encima mio de espaldas y le comienzo a meter dedo por delante mientras la penetro y ella q se alocaba hasta q se lon saca y se voltea y se vuelve a sentar ahora mirandome y yo la sigo bonbeando pero chupandole las tetas :p:p:p:p, a lo q ella medio q se alocaba y me trataba de besar todo el tiempo pero yo esraba en lo io comiendome esas ricas teteas
    de ahi piernas al hombro con una taladrada q se me vino todo
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: oda una loba siempre te quiere dar chapes te dice cochinandas como q rico cachas papi y demas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora (me quedo con la media nomas)
    21.- Costo / beneficio: solo media hora mas no creo q valga la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: ya los dice cuando la llamaen
    23.- Local: cuarto con puerta a la calle de casona antigua
    24.- Volveria?: puede ser pero ahoara no creo
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    PAULCAMS, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    saben si ha cambiadod e numero?.....
     
    Dr. 玛丽亚诺, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    soloroy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    hola cofras ..me estoy poniendo al dia con los rankins,ahora tengo un poco de tiempo, este es de la semana pasada,ya se la tenia jurada a esta tetona,,primero la llame y no me contesto bueno dije para otro dia sera..a los 10 minutos suena mi cel..y veo era la misma rubi q me timbraba...ya habia escuchado q hacia eso ,buen ocomo estaba con ganas de sacarme el clavo con esta kine ,la llame mi dijo q estaba por miraflores y bla bla bla,bueno enrrumbe a su encuentro,no fue tan dificil llegar ,lo q no me gusto fue q me hizo esperar afuera yse escuchaba q estaba acomodando todo al rato me abrio y aki mi aporte:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio con cara de jugadora
    2.- Edad: debe tener sus 27 a 29 años menos no
    3.- Cara: tiene su gracia y una picara mirada
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: 38b y puedes hacer con ellos lo q kieres(con lo q me gustan las tetonas)
    6.- Cintura / barriga: es gruesita pero sin llegar a ser gorda,
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito,en perrito se ve mejor
    8.- Piernas / pies:tiene buenas patas,duritas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores...alli si todo ok
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal,una chupada regular
    13.- Papita: belludita.sabe como ajustar...se nota q ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte ,y no voy por ese camino
    15.- Trato: trato de pareja,con chapes y todo,no te apura para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues del pago empezamos con el paleteo ,meti mi mano dentro de su short y le empece a sobar la concha por encima del forro y luego le empece a meter dedo y ella me besaba el cuello y empezo con el chape y como taba a mil le daba nomas...luego asi paraditos empece a mamar como bebito y ya la flaka taba q me agarraba la pieza y me la corria,,poco a poco nos sacamos la ropa y ella me puso el jebe y empezo con la mamada de ley...depues se subio y empezo a cabalgar,ya taba exitada ..empezo a frotarle con fuerza contra mi y en una de esas,,,ta q siento q termina(creo q la mayoria sabe cuando termina una flaka,)la cosa es q se kedo kieta un rato y luego siguio pero ya de arriba para abajo y mirando como entraba y salia la pieza de su conchita,yo seguia duro,ya q ella termino ahora si ,me tocaba a mi ...la ca mbie a misionero y empece a bombearla parejo y comiendome sus tetas ,mm con lo q me gustann...despues de eso en perrito alli si le di parejo como goza la cojuda(o finje bien jajaja) y para termonar de costadito.....alli si no aguante y le di todo mi liquido elemento...ahhhhhhhhhh

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre aqui,pero dicen q tiene su pagina
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    por el trato y el polvo ,para mi si

    23.- Local: es una casa con puerta a la calle de un solo cuarto con baño,un poco tetrico
    24.- Volveria?: si..pero mas adelante
    25.- Puntaje final: ( 7/10)por lo esmerada y el trato sin apuros


    habia leido q esta ona llamaba a sus clientes ,y ya lo corrobore por q a los 2 diasde haberme atendido ya me taba mandando mensajes de texto diciendo q m te extraña y q kiere verte y otras webadas,ta mare....voy a tener q jugarle q me he cambiado de chip y darle un numero alternativo,,no vaya ser q mi mujer,se gane con estos mensajes....bueno este fui mi humilde aporte ....en esta zona...hasta la proxima
     
    soloroy, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta chata me la comi hara un año, sera motivo de visitarla de nuevo..esta foto es la que mas me gusta

    [​IMG]
     
    punkekeperu, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno el viernes pasado fui a visitarla cuando me vio se me vino encima y me tiro a la cama salvaje esta cojuda ja ja es que como fui su cacerito pues segun ela me extrañaba me dio un rico mamey con su respectivo boloñeo y algo si que no me gusto es que me pasaba la mano `por debajo de las boloñas, no es mi ruta esa zona y como siempre ajusta y la hago terminar bueno ahora por chamba no tengo tiempo para rating pero lo hare pronto.

    saludos
     
    Dr. 玛丽亚诺, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAXIMO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de pollada q te la quieres comer en un salida de baile
    2.- Edad: 28 bien dados
    3.- Cara: pequeña de labios finos
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: 38b un poco caines pero si son bonitos pal ruso
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita per no es rolluda
    7.- Caderas / derrier: caderas regula y poto medio plano en su chorcito si se ve bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duras y suaves nada asperas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: aqui el problema de todas las veces que me la e tirado 90% de veces tenia un olor horrible que casi me quitas las ganas, pero a pesar de ello casi siempre me gana la arrechura y regreso con ella, un olor como cuando pasas por caqueta por la tarde de verano y la basura se pudre.
    12.- Fellatio: te lo chhupa de regular nomas pero nada del otro mundo
    13.- Papita: la clasica en ella con bellos, se da su maña para ajustar en algunas poses
    14.- Anal: nunco lo pido
    15.- Trato: como siempre te hace entrar en confianza todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    al toque entra al juego erotico, te chapa con lengua, pero si lo aceptas, como simpre oral y luego ella encima, siempre trata de sacarme la leche cuando ella esta arriba, cuando voy por una hora la dejo, pero en el segundo polvo termino en perrito y es alli donde se siente ese olor horrible, debe de tener alguna infeccion o algo porque huele horrible, la ultima vez que fui me prometi no regresar y es mas ya puse su nemero en lista de prohibidos en mi directorio porque cargocea con llamadas y mensajes. Se que esta mal los chapes pero me gana la arrechura y la chapo como si fuera mi germa.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: toda una loba siempre te quiere dar chapes te dice cochinandas como q rico cachas papi y demas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: si no tuviera ese olor estaria todos los dias prendido
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: cuarto con puerta a la calle de casona antigua
    24.- Volveria?: siempre digo que nunca mas regreso por ese olor feo, pero luego de arrechura regreso
    25.- Puntaje final: ( 5/10) sino fuera por el mal olor seria un (9/10)
     
    MAXIMO, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra maximo tu rating es medio sospechoso, pones que la kine le apesta abajo pero siempre la visitas y regresas...muy raro, mas me suena a maleteada pq cualquier cofra q sienta eso nunca regresa...
     
    LOBO1776, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    A ver cofrades, no tengo mucho tiempo porque estoy por viajar, pero les cuento que el día de ayer me atendí con esta fémina. Atiende en cuasi una esquina cerca a Plaza Vea de la 45 de la Arequipa. Una reja, entras y tras la puerta de la calle está el cuartito, es chiquito, bien descuidado, y el baño hasta el culo, el lavamanos sucio, previo a ese baño es como una lavandería o algo así... tiene un catre un espejo en la cabecera pero para verse la cara, ni una silla siquiera para poner la ropa, casi fugo la verdad, pero al final la arrechura me ganó.
    La chata está en algo, no es fea como para correr, pero tampoco es guapa, de normal para abajo, lo que sí me sorprendió es que tienen los muslos y el culo duritos, las teresas no están tan caidas son medianos de pezón chiquito, en conjunto el cuerpo es más o menos pero en el cache y viéndolo por partes como que está pasable, sobretodo por el precio... lo que sí me pareció algo mecánica, algo fingida y te habla cochinaditas para estimularte durante el cache, sin embargo coincido con lo que dice el cofrade Máximo, cuando la puse en 4, hubo un olorcito de haber cagado recién o que no se limpió el culo y eso me bajó, la cambié al toque y la puse en misionero pero ya el olor no se iba de mi nariz, así que apuré el ritmo y la di al toque... tal vez sea mala suerte la mía no lo sé, pero cuando terminé me limpié (no me iba a lavar en ese baño nica..), me cambié y salí y ella ni amagó siquiera a limpiarse....; en fin brothers tal vez después se duchó... resumiendo: para el precio ta bien... la flaca es más o menos, su atención también, no suelta el chico, da trato de pareja, es fingida y a mí me tocó algo desaseada... espero les sirva mis comentarios.... volvería??? uhmmm no lo creo.
     
    Vengerxxx, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya conozco a esta kine, lo bueno es que vive bien el encuentro y lo que mas me gusta es que ni bien entre te mete tu lenguazo, chapa en one con lengua jaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasa piola..chata, como estudiante
    2.- Edad: 24, 25
    3.- Cara: un poco achinada
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: grandes, blancos, se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de pancita, como lo tiene la mayoria
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, como en su video..blanco..
    8.- Piernas / pies: piernas con buenas carnes
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: las veces que la visite no he visto nada malo, a excepcion de que a veces no habia agua en su baño, pero me dijo que era por reparaciones..eso fue lo unico malo peor paso hace time
    12.- Fellatio: le gusta hacerlo..se lo mete, una vez casi se atora por meterseo todo
    13.- Papita: tiene vellos, deberia afeitarselo peladita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trato de amantes, al menos a mi y varios, habia otro tema de eata chica y decian todos q a todos les chapaba con lengua jajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entras te mete tu chape con lengua, bueno, despues del oral, se pone ella sola en misnonero..te agarra la cabeza para chaparte y a mi que no me gusta...jaja pues le correspondo, de ahi cambiamos a perrito, no se pq pero siempre en perrito pone sus manos para acariciar los huerfanos, no se pq..alguien le habra dicho erroneamente q nosotros nos excitamos con eso? no lo se la verdad...cabalga bien..siempre me trata como pareja
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya como 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubi 991-941084
    20.- Precio: 60 la 1/2
    21.- Costo / beneficio:me parece un precio razonable
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: pequeño
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    ekekospot, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    muchachos, acabo de atenderme con esta flaca, queda aprobada, sobre todo x el precio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca interesante, tiene su no se que
    2.- Edad: debe estar en sus 28
    3.- Cara: agraciada, me sorprendio gratamente xq esperaba alguien mas matadita x el precio. no estoy diciendo que es bonita ni nada pero su cara me parece bastante aceptable.
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: grandes, blancos, un poco caidos, puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata, cuando esta parada disimula pero cuando se dobla se nota.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina pero se nota q no es de ahi
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: al menos en mi caso todo bien, no senti el olor a jabon pero no estaba sudada ni nada, al menos le doy el beneficio de la duda.
    12.- Fellatio: buen mamey, se lo traga todo, visita los gemelos, se toma su tiempo.
    13.- Papita: tiene vellos, que seran, unos 2cm de largo aprox
    14.- Anal: no pregunte xq segun dicen aca no lo da.
    15.- Trato: parece tu jerma, llegas y de arranque un chape y eso q no la conocia. buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece q a esta flaca le gusta la nota, te para chapando con lengua y todo, yo le atracaba picos nomas xq a cuantos se habra chapado en el dia y cuantas trolas se habra tragado, pero para que, la flaca se mueve bien, lo chupa un buen rato y se sube (me acorde de su video). hicimos las poses clasicas y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca
    20.- Precio: 60 la 1/2 - 100 1 hora. tome media.
    21.- Costo / beneficio: para el precio me parece bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: bien pequeño y algo rochoso para entrar.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    papiriki, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ricabor

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaca me la comi por primera vez el 2006 en el mismo lugar que sigue hasta hoy. La ultima vez fue el 2009 que me la cogia casi dos veces al mes.

    Que bueno saber que aún sigue atendiendo, sera motivo de una visita y reencuentro.
     
    Ricabor, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberia afeitarse el peluche. Con tanto calor y tantos cofrades pasando por alli, por higiene deberia estar afeitada.
     
    cacherin, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada me atendi con ella, aca les va el dato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simaptica, tiene su jale
    2.- Edad: debe estar en 30
    3.- Cara: normal aceptable, cara de loba que se trga todo
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: grandes, pueds hacer lo que quieras aunque son un poco aguados
    6.- Cintura / barriga: un poco pero normal
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: media blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: naaa
    11.- Aseo personal: aca un detalle, todo ok pero cuando le das vuelta, osea en perro asu sale un olor bravo, no se lava el culo esta kine, es tipico olor de cuando culeas una flaca y le sacaste oro.
    12.- Fellatio: hace garganta profunda
    13.- Papita: tiene una selva ahi abajo
    14.- Anal: no lo da, dice que quiere tener algo virgen :eek:
    15.- Trato: es habladora y le gusta meter chapes, la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, lo clasico, primero oral, luego de costado, misionero, perrita, cabalgada, de ahi misionero y em vine, pero ella la vive, grita y dice cosas de arrecha
    17.- Calidad de Masajes: naaa
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca
    20.- Precio: a mi 50 la media.
    21.- Costo / beneficio: si no le apestara el culo estaria bien por el precio y la zona
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, cerca de plaza vea de la arequipa
    23.- Local: bien chico, de noche normal para entrar pero de dia debe ser rochoso
    24.- Volveria?: tal vez, es la 3 vez que me la como
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    chaclax, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    es esta la del video?



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    galloviejo, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página