¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stacy venezolana buena onda y entradora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por loquillo03, 27 Mar 2016.

Etiquetas:

    loquillo03

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno pues cofrades la semana pasada poste mi experiencia con la veneca Emily q me recomendo a una paisana veneca y esta semana al caerme un dinero extra del trabajo decidi ir a ver q tal estaba ahi les va mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría:*Venezolana alta buena onda y de buen trato al fin una extranjera q da* trato d pareja
    2.- Edad:*28 a 29.
    3.- Cara:*dentro de lo normal simpatica pecosa
    4.- Talla:*altota 1.78 con tacos me pasaba
    5.- Senos:*dos melones bien puestos por el cirujano q se gano bien su sueldo se deja besar* no pone peros.
    6.- Cintura / barriga:*plana cero rollos cintura delineada por ser alta
    7.- Caderas / derrier:cadera normal, buen derrier paradito en armonia con su cuerpo
    8.- Piernas / pies:*piernas largotas bien cuidadas
    9.- Piel:*blanca suave se nota q invierte en cremas pecas en la espalda y pecho
    10.- Tatuajes / seña característica:*no tiene
    11.- Aseo personal:*limpia se baño despues d la faena
    12.-fellatio: se nota q sabe d la nota yo creo q es su especialidad lo chupa bien y largo rato lo escupe lo lame y encima la muy bandida t mira mientras lo chupa(me quedo grabada en mi mente esa parte) hace garganta profunda buen oral de esta veneca si eres precoz pierdes
    13.- Papita:*depiladita, tiene su trajin pero esta flaquita sabe darse maña para ajustar
    14.- Anal:*lo da por un adicional mas
    15.- Trato:*bueno el trato en mi opinion si es de pareja la flaca da chapes sabe hacert entrar en confianza y sobre todo bo es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a las coordenadas señaladas toque se demoro un rato en abrir y salio a recibirme con un bestido negro (q le queda muy bien al ser blancona me dijo q tbm m puede recibir con lenceria de mi preferencia) y bueno era la de las fotos q me mando Emily aparte q era alta y ellas son mi debilidad ya me canse de pura retacos q abundan y dije a darle curso pasamos a la habitacion q es pequeña bueno le pague y me dijo q me lavara las manos y la pieza, despues los paleteos previos y de ahi la flaca tuvo la iniciativa d darme chapes es entradora comenzo con el oral q fue muy bueno estuvo chupandalo con 5 minutos y casi me gana y tuve q decirle q me ponga el pre comenzamon en misionero despues ella encima mio para ser alta se mueve bien q ahi se me vino el kuaker me dijo q me lavara despues estuvimos conversando un buen rato sobre d dond es? Porq trabaja en esto? Etc se paso la hora la flaca no es relojera y me pregunto si tomaria el segundo polvo y le dije por supuesto comenzo con el oral despues le di solo en perrito hasta venirme me pase como 15 minutos y la flaca no me dijo nada me bañe me invito un vaso d jugo y pase a retirarme
    17.- Calidad de Masajes:no es masajista pues sobrino :/
    18.- Experiencia en el laburo:*le calculo unos 5 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*anuncia en lima sensual como stacy
    20.- Precio:*300 la hora 250 la media tome una hora
    21.- Costo / beneficio:*bueno el precio es altito el promedio entre las venecas pero si valio la pena
    22.- Local:cruze d avenidad peruana con avenidad de nombre d hospital lugar archimegaconocido
    23.- Volveria?:*No soy de volver pero quiero pobrar el anibal si o si lamentablemente a juntar dinero otra vez fin d mes ya la tengo apuntada
    24.- Puntaje final (1/10):*mmmmm por el oral un 8 por el trato un 8 por el cuerpo un 7* en total un 7.5
    Estas venezolanas estan de moda hasta ahora me tocaron buenas mejor q las colombianas relojeras y solo dan un polvo en una hora ojala no se maleen nomas
     
    loquillo03, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Eurano, Ernestino, fuckbull y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    1,78 sin tacos colega o con tacos?¡¡
     
    Icelos230680, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    se lo chupo a pelo cofraa ?
     
    eltroyano3000, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loquillo03

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    No cofra ni loco siempre hay q tener la cabeza fria y usar su condorito
    178 sin tacos
     
    loquillo03, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mollejero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    4
    Pero ella pretedio hacerlo sin . para ir prevenido
     
    mollejero, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loquillo03

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    No crofra no pretendio hacerlo y como dicen por ahí irse de putas no es juego es una responsabilidad
     
    loquillo03, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loquillo03

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    No cofra no pretendio hacerlo apelo pero ten presente q irse de putas es una responsabilidad
     
    loquillo03, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yahooes

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Isidro
    Ya no encuentro su anuncio en LS... alguien sabe su nuevo numero o algo? Gracias
     
    yahooes, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    shooter

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras yo me atendi con esta veneca hace algub tiempo y debo decir que me lleve una no muy grata sorpresa.
    De cuerpo esta bien dentro de lo normal, es alta delgada y efectivamente casi nada de rollos, pero cofras al verle el rostro,, mmmm me descuadro, se ha colocado esa vaina para inflar los labios y esta medio deforme,, recontra hinchados, eso me bajoneo bastante. No se si cuando me atendio estaba recien puesto o que se yo, pero en serio le queda muy feo.
    Hablando del trato pues es dentro de lo normal, nada del otro mundo , estare colocando mi ranking despues.
     
    shooter, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A NightElf le gusta esto.

Compartir esta página