¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cambios en plantilla de ratings y comentarios

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Admin1, 8 Mar 2012.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno eso de quitar el dato del distrito es ciertos casos nos quitan a los cofrades un poco de info sobretodo cuando las kines están que se trasladan de distrito. Pero en fin, reducir el riesgo de las batidas aunque sea un poco también juega en favor de nosotros.
    Lo que si deberían quita es el ítem de Masajes, hasta el momento de todos los ranking que he leído nunca he visto un comentario sobre este punto.
     
    Daniel Garcia, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, estamos viendo que varios usuarios siguen mencionando la ubicación, por favor tomen en cuenta las medidas adoptadas, apartir de ahora seremos mas estrictos con los que sigan cometiendo estos errores, no se ganen sanciones por cosas tan simples.

    salu2.
     
    Admin1, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    Perro perro perro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    los cofrades deben tomar en cuenta que muchos de los mas cdsm de los tombos leen el foro y asi las detectan osea nos estabamos haciendo un harakiri ya que los buenos sitios son pocos y al ponerles ubicacion es como dispararnos alos pies

    hay que tener mas conciencia
     
    Perro perro perro, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien dicho ya q las nenas se merecen un poco mas de trato no como estos hijos de puta de los tombos q no contentos con detenerlas y quitales su palta les exigen servicio gartis ...mejor asi la info se maneja e manera discreta y por medio de privados se puede compartir esta info.......saludos......
     
    polaris1, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores por favor no den indicios ni mucho menos iniciales ni que tal lugar esta cerca a un edificio conocido, discoteca conocida, etc.
     
    tonymartin, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    M parece mejor k se aga eso y manejar d forma mas discreta la ubicacion mp y cagarle el negocio a los malnacidos d los tombos k se alucinan cafichos ta weon recien leo y m parece bn por ellas y por nosotros los cofras k piden discresion
     
    eros, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados Cófrades:

    Con algo de tardanza debo pedir disculpas por algunas incorrecciones cometidas en mis últimos ratings, por apresurado no caí en cuenta de las nuevas normas del foro. Por ahí me gané con una advertencia y empecé a corregir, pero ahora ya estoy más claro.

    A propósito, plenamente de acuerdo con las normas. Entiendo algunos comentarios disímiles pero creo que hay que priorizar nuestra seguridad y la de las chicas. Ciertamente, es una pena no tener información de las chicas que hay en un local porque he tenido oportunidad de ir a alguno de ellos sabiendo que si me fallaba una no tenía pierde con otra. Pero todo sea por la seguridad de estas ninfas adorables que nos proporcionan tanto placer.

    Me parece interesante la propuesta del Cofra sobre las fotos. Hay algunas chicas que realmente responden a la foto , más allá de algún retoque comprensible en términos de marketing, pero hay otras que sí son bien conchanes. Me he metido unas peladas bravas. Un comentario mínimo sobre ello ayudaría...

    Saludos.



     
    persival22, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores de ahora en adelante vamos a ponernos mas estrictos, asi que procuren no mencionar ni preguntar si es edificio, si hay ascensor, en que piso estan, si piden DNI, para quien trabajan, iniciales de calles y distritos, que queda cerca a tal lugar, que la avenida es céntrica, que queda en un distrito cercano al mar, que tambien me presentaron a otras chicas, que me contestó otra chica, que me atendi con su amiga, si estan en un hotel u hostal atendiendo, en otras palabras no dar referencia alguna de ubicación y preguntas como estas:
    tienen cochera?,
    Sabes si tienen amiguitas?
    Que tal es la zona?


    Definitivamente no mencionar si trabajan en grupo o si es agencia, tampoco dar detalles externos del local, solo internos.

    Le agradeceremos la comprensión. Procederemos a borrar y/o editar los mensajes y mandarles un recordatorio a su perfil, de insistir en lo mismo procederé a borrarlo nuevamente y a infraccionar al autor.



    Plana de Moderadores de perutops.
     
    tonymartin, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Una sugerencia se debera omitir la web donde se publica, solo colocar el numero de celular, y nombre o alguna caracteristica fisica resaltante en el titulo.Cualquier detalle adicional por MP.
     
    dukenake, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    No creo que sea bueno quitar en el titulo la paguina donde se anuncia. Me parece que es una guia rapida para ubicar a una chica en caso tenga otro tema abierto con otro nombre y asi se pueden agrupar sus temas...tambien asi evito estar abriendo ventanas por las puras y estar leyendo los ratings en busca de su pagina para despues ver sus fotos, que es lo que mas importa.
     
    navegantegalactico, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A TIORICO y César Ponce Castillo les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Mi estimado Dimitri:
    Una pequeña sugerencia, yo habia notado un cambio en la plantilla de los rating, pero no encontraba el nuevo modelo para hacer las correcciones del caso en mis nuevos rating, por lo que hasta mi último rating lo envié con el formato anterior, les sugiero ponerlo arribita como antes, en zona visible, para que todos tengamos a mano el nuevo modelo y no cometer nuevos errores involuntarios, mil gracias,

    Saludos
    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores otra cosa para agregar si la chica es nueva en una agencia entonces esperen a que anuncie. Por favor nada que me la presentaron, no se puede mencionar bajo ningún motivo que pertenece o que existe tal agencia.
     
    tonymartin, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A César Ponce Castillo le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    si pes ahora hay que cuidarnos mucho más, parece broma pero esos pequeños detalles hacen la difencia entre ir a tirar rico y que en pleno polvito te caiga la batida y tu poto calatito salga por todos los canales de tv. gracias a que un cofrade en rating puso datos que ya no debemos poner
     
    presidente toledo, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tanathos le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Me auno a tu sugerencia Presidente: en el portal de la zona de inicio, esta el tema "plantilla para realizar un Rating" el cuàl està sin modificar desde su publicaciòn, es decir.....!!desde el 14/7/10 !!
    Es indispensable actualizarlo para evitar que la cofradìa cometa errores en forma involuntaria.
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Recién me entero de los cambios. Los aplicaré en mis próximos ratings.

    Sin embargo, al leer los múltiples comentarios en este thread, salta una reflexión, una opinión mía que no sé qué les pueda hacer pensar a los demás cófrades: Si estuvimos por varios años poniendo direcciones, referencias y demás adornos de nuestras incursiones, y esto tuvo como consecuencia que la policía intervenga locales... no está implícito que la policía entra a Perutops? Dirán, pucha, qué monse este Harford; pero a lo que me refiero es que los tombos estos son también cófrades! Y de hecho que no entran a la página a hacer "labor policial", sino que lo hacen cuando por ahí se acuerdan de trabajar. O acaso no basta con comprar el Trome, o los clasificados de El Comercio? Es decir, no es necesario entrar a Perutops para poder cerrar chongos, pero estos señores lo hacen, y yo creo que es porque están rellenos de la misma paja que todos nosotros!

    Yo tengo otra sugerencia para los moderadores: yo he tenido la experiencia de que solté una referencia (puta, y me arrepiento; lo peor es que no sé cómo se puede borrar un post) "X" (no quiero repetirla) y recibí hasta 4 mensajes privados de un mismo pata que me decía que le dé más detalles. Fue muy sospechoso. Yo dije, "este chsmr es tombo!". Ni le respondí. Debería haber una forma de denunciar a posibles tombos tratando de sacar información por el privado. O una regla de no dar referencias por privado, sino a gente de confianza.

    Harford
     
    Harford, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A TIORICO le gusta esto.

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Creo que es una buena medida y hasta va en nuestro beneficio. Imagínense que nos caiga la batida cuando estemos nosotros en plena acción. Cualquier medida es buena, pero pienso que los tombos deben de tener otras maneras de chequear los kine-locales.
     
    Blaster, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Osea ke los tombos usan la fuente Perutops para hacer sus batidas?....ke loco
     
    TINTOX, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    AlindorIwaki

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, una ayuda en como colocar un ranking.....donde busco la plantilla, acabo de atendenderme con una chiquilla que aparece en los anuncios de problemas economicos... y quisiera compartir la mala experiencia....por favor, alcanzar link de ranking
     
    AlindorIwaki, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Juanpi Sorín le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Amigos,
    Donde puedo ubicar la plantilla para detallar un ranking?
    Se agradece su amable atencion a la cofradia....
     
    benfordwalking, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    de modo que la referencia no se da en las plantillas , salvo por mensajes a que solo pida
     
    Walia, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página