Personajes Públicos que se beneficiarían con la Presidencia de Keiko Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Abr 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Alberto Kenya Fujimori Fujimori

    - Vladimiro Ilich Montesinos Torres

    - Nicolás De Bari Hermosa Ríos

    - Santiago Enrique Martin Rivas

    - Alberto Venero Garrido

    - Ernesto Schutz Landázuri
     
    esparatcus, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Sin lugar a dudas su viejo Fujimori y muchos prófugos de la justicia regresaran al país como el ex general Malca, el empresario televisivo Schultz, etc.
     
    Buscador, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Los hermanos Moisés y Alex Wolfenson Wolloch

    - Los hermanos Samuel y Mendel Winter Zuzunaga

    - El ex vocal supremo Alejandro Rodríguez Medrano

    - Roberto Huamán Azcurra (personaje operativo y de confianza en el SIN de Vladimiro Montesinos Torres)
     
    esparatcus, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Más que personajes públicos, se beneficiaran los grupos económicos de poder del país, esas familias que se han enriquecido a costa del Estado y sus funcionarios públicos serviles.
     
    EfectoPlacebo, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Martha Chávez Cossio (Supernumeraria de la Prelatura Personal del Opus Dei)

    - Rafael Rey Rey (Numerario de la Prelatura Personal del Opus Dei)

    - Juan Luis Cipriani Thorne (Cardenal del Perú y miembro de la Sociedad de la Santa Cruz que esta intrínsecamente vinculada a la Prelatura Personal del Opus Dei)
     
    esparatcus, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Por qué mezclas religión y política? ¿Qué pinta Rafael Rey en todo esto? Solo tiene su programa en cable, opina como tu o yo lo haríamos. El cardenal es una autoridad eclesiástica, miembro de la CEP y sacerdote.

    El único personaje que mencionas que podría tener una relevancia es Martha Chávez, si KF gana las elecciones el 5 de junio.
    Ya pues, seriedad.
     
    drais, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si lo dice drais entonces es totalmente ¿ .... ? (PLOP)

    Ademas es palabra de drais ................. :amen:

    ..................................................................................................................................


    Durante los años en donde el Fuji Montesinismo, se inicio y se desarrollo en la presidencia del dictador Fujimori, hubo personajes públicos que fueron parte de aquel negativo andamiaje político, y fue mas que evidente que en sus respectivos cargos publicos, los miembros de la Prelatura Personal del Opus Dei, Martha Chavez Cossio, Juan Luis Cipriani Thorne y Rafael Rey, tuvieron cierto poder amparados en la presidencia del dictador Fujimori.

    - Rafael Rey en el 2011, fue elegido parlamentario andino por la agrupación política liderada por Keiko Fujimori, y por ejemplo en la entrevista que ayer le realizo Beto Ortiz por Panamericana TV, el "camaleónico" Rafael Rey declaro que estaba en contra de la pena de muerte, pero contradictoria e incoherentemente "defendia" la propuesta política de pena de muerte en ciertos casos, dada electoralmente por Keiko Fujimori.

    - El Cardenal de los "Plagios" y del "Encubrimiento" (con relación al conocimiento de los delitos dados en el interior del Sodalicio de Vida Cristiana) Juan Luis Cipriani Thorne es todo un personaje publico que tuvo participación directa en aquel caso de narcotráfico "Hayduk" en donde intercedió por las hermanas Martínez Sánchez Moreno (hijas de Eudocio Martínez, alias "Olluquito").

    - Martha Chavez Cossio, era y es toda una defensora mediaticade Alberto Kenya Fujimori Fujimori, Vladimiro Ilich Montesinos Torres y de toda la "batería seria" del Grupo "Colina".

    - Ya es conocida la constante intolerancia de drais en esta zona del foro, especialmente al defender a como de lugar al APRA, al Cardenal Juan Luis Cipriani y a otros personajes públicos con ciertos negativos antecedentes.
    Pero habría que solicitarle respetuosamente a drais: Tranquilidad, serenidad, seriedad y tolerancia (aunque su constante intolerancia en este y en otros temas ya es conocida).
    Y es mas que evidente que drais, con el estilo drais, respondera, replicara, comentara con alguna ofensa, con algun post confuso o con medias verdades, ya que drais no tolera que se comente de manera diferente al pensamiento drais.
     
    esparatcus, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La forma como abusas del término intolerancia sólo demuestra que ves en los demás tu propio rostro. Tolerancia es, en su sentido más lato, la concesión de libertad a aquellos que disienten en cuanto a la religión o ideas políticas. No es unívoca (el beneficio es para mi y mismo ideas) ni tampoco acusativa (yo tengo la razón, él no). Quien requiere esa urgente dosis de de serenidad, seriedad en sus opiniones eres TU,no yo.
     
    drais, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son palabras de drais ......................... :amen:


    - La intolerancia constante es la característica evidente de drais ante comentarios distintos al del pensamiento drais, simplemente drais abusa de aquella constante intolerancia.

    - La tolerancia, en todo el sentido de la palabra no es una característica en los constantes mensajes de drais.

    - Según los constantes mensajes de drais, simplemente drais tiene la razón y el que opina diferente al pensamiento drais, es un "taco" es un "necio" (citando las propias palabras de drais) , siendo como siempre de lo mas intolerante con opiniones diferentes a las del pensamiento drais.

    - En el foro se intercambian opiniones con respeto, pero es evidente, que habria que recomendar a drais que intente ser coherente, serio, sereno, tranquilo, y que pueda en alguna oportunidad tolerar opiniones diferentes al pensamiento drais.


    ...............................................................................................................................................


    Y sobre este tema dePersonajes Publicos que se beneficiarían con la Presidencia de Keiko Fujimori, se podria mencionar tambien a ciertos comunicadores que tienen el corazón Fujimorista desde la epoca en que el dictador Fujimori ejercio la Presidencia de la Republica de nuestro pais:

    - Álamo Pérez Luna

    - Nicolás Lúcar de la Portilla

    - Mónica Delta Parodi

    - Maria Teresa Braschi Glave
     
    esparatcus, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me apuntes tus defectos, el que para picando eres tu, no yo. La vida te muestra que no siempre vas a encontrar la gente que piense lo mismo que tu
     
    drais, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El argumento ad homen prueba que solo tienes prejuicios....
     
    drais, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las mismas palabras del pensamiento intolerante drais ..................... :amen:


    - ¿Picando? ..... (PLOP). El cofrade drais simplemente no debería picarse con opiniones diferentes al del pensamiento drais.
    En este foro se comparten distintas y diferentes opiniones, pero es drais quien siempre demuestra su permanente intolerancia con opiniones diferentes de otros cofrades que participan en Perutops. Seria recomendable que el propio drais asuma sus propios consejosya que en sus constantes mensajes intolerantes demuestra total incoherencia.

    - Que tire la primera piedra quien esta libre de prejuicios. O quizás drais esta libre de prejuicios, y es por eso que se alucina ser "autoridad" en calificar de una u otra manera opiniones diferentes al del pensamiento drais.
    Si hasta parece que a drais le encanta, le fascina y le agrada buscar convenientemente el desviar el verdadero tema de cada thread que tiene que ver con temas que le incomodan a drais.
    Por ejemplo en este thread se comenta sobre Personajes Públicos que se beneficiarían con la Presidencia de Keiko Fujimori, y es mas que evidente que la intolerancia de drais se vio reflejada una vez mas al mencionar al Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne y a Rafael Rey Rey, siendo personajes muy identificados con el Fujimorismo.


    ....................................................................................................................................................


    También otros Personajes Públicos que se beneficiarían con la Presidencia de Keiko Fujimori (que económicamente se beneficiaron tremendamente en los años de gobierno del dictador Fujimori, realizando muchas "cortinas de humo mediaticas") serian:

    - Laura Bozzo Rotondo

    - Magaly Medina Vela
     
    esparatcus, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay delito de opinion. No endilgues a los demas tus problemas
     
    drais, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ademas eres tu quien se pica, no yo. No creo en los privilegios, tampoco en las inhabilitaciones. Te has quedado en los 30, con el tribunal de sancion nacional
     
    drais, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las mismas palabras del intolerante pensamiento drais .............................. :amen:

    Y sobre el tema de este thread, simplemente nada de nada, al estilo drais (PLOP)
     
    esparatcus, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si esperas que te den la razon, consigue una silla. Lee bien, mi opinion ya esta dicha. No hay veto ni derecho a veto de las personas publicas
     
    drais, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los periodistas que eran conocidos por ser parte del grupo de "Geishas" y de "Sicarios" de la palabra del Fuji Montesinismo:

    - Rosario Enciso

    - Violeta Tenorio

    - Luis Enrique Vidal

    - Jesús Miguel Calderón
     
    esparatcus, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Salvo el último personaje, Jesús Miguel Calderón, que siguió trabajando en el Grupo RPP como el jefe de programación de CAPITAL, del resto no se sabe nada.
     
    drais, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Absalón Vázquez Villanueva

    - Andrés Reggiardo Sayán
     
    esparatcus, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que yo sepa ambos están retirados. Reggiardo padre se abrió del fujimorismo en el 2006 - 2007 y le sucedió su hijo. Ya no pintaba ni sonaba cuando se integraron los partidos fujimoristas el 2009, los Reggiardo ya no estaban en FP.
     
    drais, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página