Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Tango92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola compas, un favor para un necesitado. Sabran de alguna caleta madura tipo de 40, o en su caso una kine. Poe fa mis bros, toy inicando en esto y apenas tenga reseñas o caletas les compartire info
     
    Tango92, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas tardes, ya con el tema del covid y VIH por aqp y que el todo el foro comenta. Alguien no tendrá o conocerá una caleta, sería de su agrado si pasarian.
     
    Iniciando, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El mercado de caletas se ha ido al tacho y es q a la creciente de demanda de gente q busca sexo por dinero estas jermas han despertado el ojo y ahora tienen la modalidad de exclusividad, osea conseguirse 2 o 3 manes q le paren la olla el mes y ya no soltar la cuca a granel....por parte bien por ellas pero ahora es mas dificil tener caletas la mayoria ya se mueve como una kine de las pocas q quedan y es muy dificil q alguien pase este tipo de flacas con lo q cuesta conseguirlas.....
     
    zeta17, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arequipeñasparaunpajaso y Loretano40 les gusta esto.

    Dobleh05

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pase con 2 caletas estas 2 ultimas semanas una era chibola 19 años me dijo a primera vista se veia bien es bonita de cara y esta de negro asi que dissimulaba bien su gordura porque ademas no tenia mucha papada no soy de cachar gordas pero ni modo me arriesgue y si entramos a la habitacion la chibola estaba un poco nerviosa pero cuando empezamos uff se dejo llevar la habre hecho venir como 5 veces durante todo el momento que estuvimos casi mas de 2 horas le ofreci 150 y me atraco la contacte por facebook y de ajuste regular todo lo malo seria su gordura mucho vello pubico y tenia olor muy fuerte que venia de su parte intima eso me bajoneo pero tuve que seguirla parecia dñmedio inexperta ademas no tenia mucho culo hubiera sido chevere si fuera gorda pero culonasa pero ella no tenia estos dotes ni modo pero le di domas se tapaba con la frasada la flaka le daba roche su cuerpo pero me metia unos chapes con lengua y le veia domas la carita que la verdad era lo unico bonito que tenia porque de cuerpo 0 y bueno esta es mi experiencia y ni me jodan que haga rating porque ya que nadie respeta las reglas ni valoran los ratings y ademas me da flojera.
     
    Dobleh05, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MarkDark y elginete xxx les gusta esto.

    Dobleh05

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y aqui va mi otra experiencia esta la saque de locante esta me la jugue y tuve que buscar bien xq en esta pagina al igual que skokka no son de mucha confianza ya que muchas estafas y trabucos pero bueno continuo habia un anuncio de una tia decia 43 y estaba con ganas de probar una madura pero no tenia fotos ni nada en su anuncio solo su numero dw whatsap asi que le escribi y demoraba en responder y me preguntaba como si trabajaba mi edad y le pedi una foto y me mando una de cuerpo pero con ropa y como que a vi bien pero no me convencia del todo como demoraba en responder los mensajes tambien me daa tiempo de pensarlo bien me dijo 100 lucas y bueno dije ok me la jugare me mando audio me dijo a que se dedicaba y que no era de la nota osea no era puta a tiempo completo entonves quedamos ella me dio el nombre de un telo cerca ala feria altiplano me hospede la espere a la otra cosa que me convencio fue que me envio fotos de cara y me gusto me convencio tambien me ofrecio si yo queria que ella lleve un champagne bueno lo pense xq se me vino a la cabeza quizas es pepera pero le dije alas finales que lleve uno y los pres bueno al dia siguoente me hospede ala hora que quedamos demoro un poco yo estaba un poco indeciso pensando que era lo que me iba a llegar llego y si era mayorcita pero para que mentir buen poto me saludo con beso y empezamos a converzar cosas de la vida de su vida mas que todo y un poco de la mia saco el champagne y empezamos a tomar y ella misma me conto que le contactan chibolos y por eso preginta la edad siempre que casi no le gustan chibolos xq son miedosos o muy inexpertos algunos asi que nos metiamos nuestros chapes le iba tocando se tetas son naturales medianas la tia me dijo que es del callao es media mulata por eso tiene su buen culandro aunque por la edad un poco flacido pero sin celulitis su pancita para que mentir flacita y matada con estrias mucho pellejo pero no tenia panzota asi que nos empilamosmun poco yoo no tome mucho ella si se zampo mas el champagne bueno empezamos la puse en cuatro y buen culo que se veia habia justo un espejo y uff lo rico fue que ajustaba para ser tia pense que no ajustaria nada pero la sorpresa que rico ajuste me costo para entrar y le di alli luego un rato boca abajo luego boca arriba de costado y la termine en perrito la tia me dijoq ue demoro mucho yo ya estaba para irme y la tia mofrecio otro champagne y me conto tambien que ese hostal era de alguien conocida por su segurodad porque tenia miedo que algo le pase que hacia esto porque tiene deudas y me conto de sus hijos bueno atraque ese champagne mas bueno yo tenia que pagar esos chanpagne 20 lucas cada uno y estaban buenos doma aquo solo hbaia chapes luego se baño salimos y nos despedimos.
     
    Dobleh05, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demean le gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En locanto muchas estafas; pero que a ti te haya tocado una chica de tu agrado es suerte viejo a mi páreser.
     
    Iniciando, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber híbridos simples mortales como se encuentran en la superficie, mi primer comentario en este foro extremadamente caído y donde solo hay putas que ni valen 35 soles absolutamente todas. Pero siempre hay giles que les pagan más ese es rollo de cada uno. El que busca encuentra. Y si definitivamente en aqp hay chicas que les gusta el sexo y plata , es mucho más rico y placertero solo tengan un poco de fe siempre hay con quien hacen química solo para sexo.
     
    reyeslujano, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xXAzmodeo96Xx le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Efectivamente no hay caletas y las putas están de capa caída yo en especial viajo a lima cada mes y ahí hay buen mercado claro que hay que buscar porque estafas en todos lados.
    Suerte genios
     
    Bjorndevil, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ante ayer quede con una flakita por face y el cache fue mas o menos creo que ta no me esta gustando esto de las caletas ya que tienes que pagarle lo mismo que a una kine y no se mueven ni mrda en la cama ni modo creo que ahora si hare una pausa en mi busqueda de nenas.
     
    Dobleh05, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Las caletas en estos momentos: Estan con enamorado o con "amigo" que las estan llevando a la playa, viajes, paseos. Han encontrado fijos, es decir tipos que les van a dar dinero, regalos, aparte del pago del encuentro, es decir para que cobrar 100 o 150 con un chibolo, si un tipo les va pagar el alquiler, la pension, ropa, aparte del encuentro, obvio que no es dificil decidir. Es tambien cierto que la mayoria se han cerrado en pasar datos, porque estan escasas, si hay pocas obvio no las van a compartir. Tu analisis es bueno como siempre, entonces me aferrare a mis amigas con uñas y dientes, jajajaja. Saludos.
     
    Loretano40, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leimeschroprano y El Cali les gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tienes razon mi estimado, en su tiempo comparti algunas que eran caletas . . . y otras que eran caletas conocidas pero les hicieron roche y cambiaron de numero, ya poco a poco les hablaba denuevo y me contaron todo eso, ya de ahi se vuelve dificil compartir, ya las que son conocidas que salen son las que se comparten noma,
     
    El Cali, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leimeschroprano y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra, como te va. Los chibolos, y algunos cofrades, parecen hombres sin mujer, las filman, averiguan de ellas, les cuentan del foro, del grupo de Telegram, por eso no tienen hembrita, porque molestan mucho, es una razon mas para que no haya caletas.
     
    Loretano40, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene venecas caletas? Dejen telegram cofras
     
    Yashin 2077, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sobrino Escríbeme al Telegram @TioCharlie97
     
    JefeMaestro, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bjorndevil le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Te escribí en mensaje privado
     
    Bjorndevil, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Pasa tu telegram cofra
     
    dobleu, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Veran cofras soy de lu.a ahora en esta hermosa cuodad, buscar caletas es casi una perdida de tiempo y decepcion , nos vemos motivados por la arrechura del momento y aquello nos hace hacer webadas, en lo personal es mejor hacer a una chica una caleta, gengo menos de 28 años tengo mi pinta y buen fisico floro , escuchó a la persona para que me deje el camino mas facil etc, en pocas palabras soy persuacivo toda esa mrd ayuda, asi e conocido muchas chicas por redes sociales sin parecer necesitado a las mujeres bo les gusta lo facil si no la avemtura, me e visto con muchas chibolas con enamorados y me decian muchas veces ya quiero verte , lo decian porque las citaba para conocernos pero dias antes o horas las cancelaba aquello hacia qie se cree en ella una sensación de excases de mi, aquello hacia que tengan mas curiocidad e interes en verme pese a tener enamoado y defrente la webada era al telo, mi floro era que pese a vivir en casa con mis familiares y tener mi cuarto propio voy de ves en cuando a un hotel a relajarme ya que el trabajo me deja cansado y aveces llegar a casa cabsado a escuchar bulla de mis sobrinitos hermanos pequeños hace que ne estrese por eso cada fin de semana o cuando puedo me voy a relajar a un hotel solo, pues de ducharme con agua caliente y meterme fresco a la cama me relaja, les digo que todos piensan que un hotel es solo para tener sexo pero uno tambien lo puede usar para relajarse y asi etc, claro muchas aunque no crean eso cuando uno les dice para verse si gustan en un ligar privado 4 paredes donde nadie nos vea nos incomode para sentirnos mas conodos atacan, ellas saben en que terminara eso pero ellas mismas se quieren engalar crellendo el floro y crellendo que no pasara nada por el simple hecho que ya en ellas esta metido la curiocidad, y al final del mensaje digo el punto es sentirnos comodos ambos pues si yo me siento comodo y tu no prefiero mejor no ir porque no solo quiero sentirme comodo yo si no tambien tu, esa hace que digan en su mente el piensa tambien en mi, uno tiene que ser persuacivo, usar psicologia inversa conocer los comportamientos de las mujeres instalados en ellaen su adn de generacion en generacion, no es dificil
     
    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno entonces contare como hice a 2 chibolas mi caleta a una nunca le di ni un sol y a la 2da si, la primera llamemosla pamela ella venia desde vitarte (lima) hasta plaza norte san martin de porres (lima) son como 2 horas de ida y otras 2 de vuelta, ella me contaba sus cosas yo finguia escucharla porque le aconsejaba y hacia los mismos errores pero igual la escuchaba para que sienta que le prestaba atencion que la entendia y claro a la vez me dejaba mas facil el camimo de como entrarle, pues sabia lo que no le gustaba de su pareja lo que si, lo que le faltaba , amof, comprension, alguien que la escuche, valore etc y yo claro le ofrecia lo que su pareja no le daba, atencion pero no mucha no era un cojudo de responderle a cada segundo, me tomaba mi tiempo en su mente diria este webon no me responde quizas esta hablando con otrss y pues en su mente esta el penssr que soy alguien con muchas opciones , y lo que es exaco lo queremos mas cofras, la primera vez en el telo me contaba que su enamorado no la llamaba, ni la escribia se sentia sola pese ah que muchos webones le escribian , se desagogo conmigo lloro la abraze y en pñeno abrazo y cerquita le sepsre el rostro la mire diciendole"no vale la pena llorar por quien no lo merece, ahora estas derramando lagrimas pudiemdo estar feli, olvida el pasado y vive el presente pues te puedes estar perdiemdo de un buen momento por pensar en cosas que te ponen triste, claro todo eso se lo decia mirandole a los ojos (creando conecxion y tension sexual) nos besamos y clsro no le di tiempode pensar si estaba bien o mal, estamos en el telo tambien pues nos chapamos con mucha pasion deceo, chapes con mordidas de labios lengua efusivos, sedientos de placer de conocer lo muevo, nos desvestimos super rapido no contaré esos detalles ya que estan aqui para oir como hacer caletas no de como cscho cofras, pero la cache bien y bien rico hasta ahora recuerdo ah pamela venia por su pinga desee lejos le hablaba webadas quien te cscha mas rico el o yo? pprque vienes ? ppr que te gusto? ella:por que me cachar rico, ay que rica pinga , lo peor cofras tenia una cara de tranquilita y era mas perra al momento de hablar en pleno caché asi fue mi perra por buen tiempo
     
    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y la segunda nicole, pamela la anterior tenia 18 cuando lsconoci yo tenia 24 y a nicole la conoci el año pasado yo tenia 26 y ella 18, era cpnciente que no tenia fogura paterna me daba un poco de pena esa webada y pues jugue el juego del hermano mayor le contaba como ers con mihermana menor que le ayudaba a pagar sus estudios que le aconsejaba y que en ella veia a mi hermana menor, la pinga cofras, pues yo claro queria cacharmela tambien me decia para vernos para conocernos pero yo en ese entonces no tenia ni para el telo estaba en una mala sotuaciom asi que decia no puedo, estoy trabajando, tengo planes, o no respondia o dejaba en visto la chica me llamaba y todo y yo nada hasta que un dia ya estando bien fui a verla, ella tenia enamorado tambien habia discutido y aproveché estuvimos hablando muchas horas en el teo sin cachar no queria spurar nada sabia que se daria el cache solo habian roses en la cama abrqzos nada mas, jajjaa parecia traquila , como me vi con ella? un dia me dijo no temgo donde dormir veamonos y vamos por ahi , ahi = telo, y asi fui a las 1w de la noche a un lugar centrico para ambos y enrubamos a un telo, hoy en dia se que no tenia donde dormirpor wue su vieja cuando llegana tarde de tonesr o cachar la votaba y pues ese dia tiramos, y hoy en dis no le digo te pagare p algo asi lo que hago es invitarla a comer anres de vernos , no le digo te invito a comer no, si no vamos por ahi a comer algo y luego vemos que hacemos y siempre sslgo con ella tiramos con umos vinitos supr rico, aprovechen a las amigas que tieem pueden ser sus caletas conviertanlas escuchenlas, esta amiga nicole es mi amiga ahora no solo cachamos me cuenta su webadas con su flaco y por que le hace cachudo es chibola pero esta flaca esta cachando duro, muchas veces va al sauna con tv, no trabaja ya pues con la de quien? aveces ee va a buena splayas con la de quien? ah habido alguien que lurgo de cacharla seguro la cacho mal o a ella no le gusta y ella ya no ah querido volver a verle y el pata le habra ofrevido plata y asi la saca y la cacha, bueno ya hablo con confianza con ella es mi amiga tengo el poto gratis porque tambien la escucho y aconsejo , lo peor cofra esta chica es bien bonota es delgada pero con un culo bien redondo y rico y sus cenos son lo mejor que tiene subire unas fotos
     
    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo que me gusta es su look
     

    Adjuntos:

    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página