copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    copete1610, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20

    TATIANA ROOM 17 CAFE ROJO CLUB - SULLANA

    aqui entregando mi reporte'.... Bueno despues de cansarme de dar vueltas muchas veces por los conocidos 7 y 71/2 en piura quise probar algo nuevo ,segun me comentaron era algo asi como el bahia rosa de trujillo por su infraestructura y sus chicas lindas pero tenia un adicional que hacian shows ,bueno me fui enton a SULLANA al famoso CAFE ROJO CLUB,donde tal vez porque fui los domingos ,la verdad no vi ni un puto show jajaa pero este sabado 4 segun dicen si lo hay...
    ayer 1 de mayo enrrumbe al punto...y habian pocas kines ,vi a una flaka en el room 11 una bajita pero bonita de carabina ,pero pintaba como estafa..asi como la flaka del 23 que cago a mi pata jaja estafa total bueno.yo entre con una kine de pelo pintado gringo que le cae la verdad se ve bien simpatica.....de nombre tatiana ,la verdad la habia visto en el bahia rosa de trujillo cuando me perdia por alla ...al igual que una de la morochas ..bueno al grano este ranting es para tatiana room 17.
    1.- tipo de chica - categoría: algo delgada en trujilo la habia visto mas delgada ,pero igual no desentona se le ve bien
    2.- edad: Debe estar por 25 -26
    3.- cara: la verdad es simpatica ,le cae bien el pelo pintado,es lo que mas llama la atencion.
    4.- talla: 1.68 con tacos
    5.- senos: medianos rikos ,de pezones normales de marron claro ..la verdad apetecibles.
    6.- cintura / barriga:algo de guatita pero nada feo...
    7.- caderas / derrier: de acuerdo a su anatomia ..
    8.- piernas / pies: blancas suaves .
    9.- piel:blanca
    10.- tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la espalda arriba ..decia un nombre pero no me acuerdo.es la unica colorada en el antro...no se si los sabados que dicen que van mas kines hay otras coloradas ..
    11.- aseo personal: bueno se laba ,te da papel despues del tire.y te lo saca ella con cuidado.
    12.- fellatio: te lo chupa de buena forma tiene su estilo,la verdad cumplio su mision ponerlo fierro.
    13.- papita:ya tiene su trajin,depilada completamente.labios marron claro.
    14.- anal:no le pregunte
    15.- trato: tiene una voz algo ronkita,te da confianza ,se le ve de experiencia ..normal te trata como alguien que esta que paga su dinero y mereces un buen trato..aunque antes boto de la habitacion aun patin por borracho jajaja pero creo que fue todo en son de broma,lo conocia.
    16.- calidad de polvo / performance:bueno comensamos me dijo que me siente en la cama y ella en cunclillas se metio un oral aceptable.pasamos al filo de la cama donde cerro los ojos pude ver esa carita peciosa que tiene y esos pechos blancos ricos de pezones marrones claro ..mientras lansaba sus gemidos fingidos pero ayudaban jeje me ponia a mil, fuimos a perrito donde le penetraba mirando al espejo de a lado y veia su expecion la verdad asi da ganas de tirar a una kine que se deja llevar ..con eso ya se me venia ,pero decidi cambiar de pose ella cabalgando encima riko la verdad la manera como se mueve es muy bueno cumple con su mision sacarte toda la leche csm ....ya me habia olvidado lo rico que me hacia esos movimientos en trujillo ...te abraza fuerte y se mueve riko ...y adios hijos mios jaja ..bueno fin de mis labores ..
    17.- calidad de masajes:no me hizo
    18.- experiencia en el laburo: tendra sus 3 o 4 años
    19.- anuncia en / medio de contacto:CAFE ROJO CLUB - SULLANA
    20.- precio: 25 soles
    21.- costo / beneficio:si justifica por el hecho de tirar a una kine simpatica de carabina y de cuerpo no esta nada mal ,aunque como digo en trujillo estaba mas rika ,asu mare cuando caminaba por los pasillos del bahia rosa .....asu mare parecia una top model jajaja
    22.- ubicación: Cuarto 17
    23.- local: CAFE ROJO CLUB - SULLANA
    24.- volvería?:podria cherrr`pero....dependiendo de como va este sabado que kines van ..segun dicen los sabados van la bateria seria de kines jejeje haber si me sorprenden en algo....
    SI ALGUIEN ME DICE SI LAS KINES VAN DESDE TEMPRANO AL LOCAL O RESIEN LLEGAN EN LA NOCHE ..? SOLO DAN SHOWS LOS SABADO ?? Y LOS VIERNES???
    25.- puntaje final: 8.2/10

    eso es todo cofradia piurana..
    salu2""""


     
    lawliet, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A copete1610 le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno de nuevo volviendo al cafe rojo ...no pude ir el sabado asi que no me fije que tal son las kines ...de nuevo fui el domingo y entre con esta kine del room 11 ..que es una estafa..de melas jeje
    1.- Tipo de Chica - simpatica ,bajita de esas kines que te arrechan en la calle aunque no tiene el señor cuerpo ,pero es pasable
    2.- Edad: tendra sus 20 - 21
    3.- Cara: se defiende ,tiene un bonito rostro ,de pelo negro
    4.- Talla: tendra sus 165 y con tacos ,es bajita la flaka
    5.- Senos: no se los deja tocar ,ni nada ,ni se saca el sosten
    6.- Cintura / barriga: esta algo llenita ...y mas porque como es chata se le nota.
    7.- Caderas / derrier:esta en algo se le ve bien en 4
    8.- Piernas / pies: piernas suaves.
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la pierna derecha ,por el tobillo .y otro arriba de la cadera ,creo que unas estrellas.
    11.- Aseo personal:te hecha alcohol al iniciar ,al finalizar si es que finalizas ..la verdad no se.......... porque no logre vaciarme jaja
    12.- Fellatio: es algo torpe disque porque es nueva en el asunto jaja pero para el dinero no es nueva ..altoque te arrancha...jeje
    13.- Papita:ajusta algo ..,corte militar
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: te conversa y todo pero a la ora del sexo deja mucho que desear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en la puerta es algo malagracia pero me arriesgue y bueno despues del pago respectivo comensamos con el oral .yo sentado en la cama y ella inclinada ...luego al filo donde no se saca ni los tacos ni el sosten ..csm ...algo torpe para ponerla piernas al hombro..pero bueno logre hacerlo jaja ahi estubo algo de time...pasamos al misionero ella abajo porque le digo que suba ..no quiere ksmmm!!!! bueno yo le di ....algo de tiempo ahi ...para pasar luego a su llamada telefonica jajaj no se quien le llama pero despues de eso se me cayo por esperar y encima me dise ya fue cierto?????? ..ksm entre mi pensaba ,claro ps si no le pones interes perr-....!"·$·$"%%.......bueno ni cagando pago otro tiempo,y encima segun un pata ni lo da no acepta mas time ..media cojuda como si uno no le pagara ..bueno es es todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad tendra como 5 años de pendeja ,se graduo con todos los honores...que no me venga que soy nueva en el asunto eso es mas floro ksm....
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: no lo vale dinero al agua...y lo que es peor perdida de tiempo...
    22.- Ubicacion: ROOM 11....YA SABEN NO ENTREN !!!!!!!!!!!!!!!!!
    23.- Local: CAFE ROJO CLUB - SULLANA
    24.- Volveria?: NOOOO!!!!!!!!!!
    25.- Puntaje final: (1.0/10).


    bueno para ser el chongo mas bueno de piura ..la verdad esta en debe aunque solo he ido los domingos y en el dia del trabajo ..no paso mucho...espero con ansias el sabado ..
    salu2""""
     
    lawliet, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A copete1610 le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    uhmm siempre hay malas referencias de las feminas en el cafe rojo a pesar de su buen local, espero mejore ... saludos.
     
    mschako, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    No es por ser nada mala honda pero cuando estuve en piura visite el cafe rojo, entre di la vuelta y me fui
     
    KickASS, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Lo mismo digo...

    Yo ya lo reporté hace un año (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=2172220#post2172220) y desde entonces he ido un par de veces más con el mismo resultado.

    No le tengo mala sangre al local, al contrario, ojalá mejorara su oferta de chicas porque sus instalaciones son mucho más modernas cómodas y limpias que las del 7 y el 7½

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A copete1610 le gusta esto.

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Gente!! hay que darnos una vuelta por ese local
    Que les parece si hacemos un grupo?
    Saludos
     
    george082, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si hay ke hacer un grupo pero yo toy en lima :D
     
    matacholas, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sábado fui al cafecito colorado, muy agradable el ambiente, tranquilo sin mucha bulla, las niñas etsan paraditas en sus puertas a lo ponchis, me atendí con una morena del corredor de la derecha ,me quede con ella hasta q cerraron el local muy rica la morena un cuerpo de campeonato, espero poder poenr ponto su ranking, saludos cofrades, haaa entrada 2 luchas polvo 25, moto 8
     
    osadoxxx, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Hola cofadres!!

    Después de leer varios de sus comentarios sobre los puntos en Piura.... está pobre
    Sería bueno ir a Sullana City en grupo
    He visto en el face del café que se viene un show; será motivo

    [​IMG]
     
    george082, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, hoy me atendí con Karen, me dijo que era ecuatoriana, me dió un baile antes del mate. Tenía el culo tipo vedette (cachetón), me dijo que fue bailarina en su tierra, puede ser cierto, además buena talla. Buen polvo, se dejaba tocar todo. Me dió unos sentones espectaculares, sabe su chamba. Tiene su pancita, es que es madre (me contó que al cachudo lo dejó por celoso). La recomiendo, te hace sentir bien, para nada mecánica. Le doy un 7.5. La encuentran en el penúltimo cuarto derecho del pasillo de la izquiera. Hoy estaba con una malla negra que cubría su cuerpo. Suerte

    A karen la encontré en el penúltimo cuarto derecho del pasikko de la izquierda. Tenía una malla negra que cubría su cuerpo. Suerte.
     
    atentocaballero, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Alfuien sabe dónde se fue Atnenas o Atenea. Era un flaquita fitnes, crespita, con coquitos en el abdomen, de buena entrega, "profesional" en su chamba. Te hacía sentir su marido. Me atendió dos veces a mitad de año, hoy regresé después de tiempo pero no la encontré. Pregunté a uno de los vigilantes, pero no la conoció. Pasen el dato. Saludos
     
    atentocaballero, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    CATHERINE DE MACHALA /CTO 29 /CAFE ROJO

    Ya habia escuchado mucho de este point , tenia que visitarlo pero el lugar alejado y la poca facilidad de acceso ( movilidad segura ) sumado a todo la informcion de inseguridad que recogi en el mismo Piura hizo que dudara , estaba en 7 1/2 y no encontraba algo por encima del promedio , pero si estaba mejor que el talibam entonces me dije que el cafe deberia estar mejor


    Sali a la carretera esperando algun bus me recoja y GRACIAS A DIOS un cofra que se iba para sullana me vio y me dijo "Sullana " y me subi , empezamos dialogar y le mencione que iba al cafe , con lo cual el cofra mostro mucho interes y decidio acompañarme solo para que conosca , llegamos pagamos la entrada de auto 2 soles y la entrada al burdel 3 soles , el nivel digamos regular para bueno ,habian mas jovenes que milf , al fondo su gran escenario y muchos cofras tomando antes que consultandor , conte 34 cuartos creo , el piso de porcelanato , bien decorado los 2 pasillos con ambientes navideños , los cuartos limpios y acorde con un buen Night club , me atendi con Catherine de Machala , es le primero pegado a la derecha entrando al pasillo izquierdo , buen servicio aqui va

    Quiero agradecer por este medio A AQUEL COFRA DESCONOCIDO , que tuvo la gentileza de Llevarme hasta el cafe esperarme que me metiera mis 2 polacos y luego me llego a tomar mi bus de regreso a PIURA solo me cobro 16 soles por todote agradezco cofrade personas como tu valen un peru , no por el pago , si no x lo noble de tu accion

    GRACIAS COFRADE DESCONOCIDO , la zona es muy pendeja y si no hubiera sido por tu apoyo facil regresaba agraviado FELIZ NAVIDAD


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita , blanca , pelo semiondead , bonita sonrisa ,
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: semi alargada , ojos jalados , bonitos labios
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: grandecitos , se dejo chupar a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: poca es delgada , cintura curvedad
    7.- Caderas / derrier: bue poto tez claro
    8.- Piernas / pies: contextura normal de buena flexibilidad y aguante
    9.- Piel: tez clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mm aqui lo malo , tiene un inicio de mitiligo enpezando desde su ano extendiendose hasta sus nalgas el diametro sera de 15 cm
    11.- Aseo personal: Limpia olia a perfume
    12.- Fellatio: buena chupaba de pinga con paciencia sin apuro
    13.- Papita: recorrida pero aun conservada
    14.- Anal: me dijo 20 mas no lo tome
    15.- Trato: buen trato desde la consulta hasta terminar , se solto un poco , entiende que sera por era la primera vez , pero tampoco es fria como otras de sus colegas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen polaco , hicimos 4 poses en todas de ellas ella propuse ritmo no me apuro me regalo un par de chapes ,y se dejo cachar , le falto entrega ? Si pero es propio del desconocimiento , empeze ella encima donde se dejo chupar bien las tetas ,buen ritmo de galope se lo enterraba todo ,luego ranitas , donde sentia que chocaba , la puse en dogy , buen potito formado y conservado ,si no fuera por el mitilogo todo ok , de costalillo le quise tocar el clitoris no accedio , para terminar misionero , la queria sentir cerca a esta kine por que estaba tiebicita y ais fue me pegue de dejaba chupar el cuello , le empeze a dar con fuerza ay ah mi georje escupio liko bueno polaco
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: un año me menciono
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Cafe Rojo -Sullana Piura
    20.- Precio: 30 soles + 3 entrada +2 del parqueo
    21.- Costo / beneficio: si claro me atendio bien la monita
    22.- Ubicacion: 2 de kilometros antes de entrar a sullana
    23.- Local: Buen local , buen cuarto , limpio y no joden con el tiempo
    24.- Volveria?: SI X ELLA SI
    25.- Puntaje final: ( 7,4/10)

    Pd RECOGI MUCHA informacion de como llegar a este local , lo critico es los mototaxistas , te cobran mas de 5 soles por sacarte de ahy y muchos estan coludidos con delincuentes que se suben en pleno camino te roban , x lo desolado del lugar
    En lines generales buen local y buen point , estoy seguro que en otras epocas hay mejor material


    AQUI UN PICS DE MI VISITA SOLO DE AFUERA, ADENTRO HAY MUCHAS CAMARAS
    Ver el archivo adjunto 60891
    se cuidan
     
    arte69, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A MORRISON217 le gusta esto.

    mayercandelo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve por el local, y me lleve una grata impresión, por como ha mejorado el local, las feminas si estan algo al debe pero siempre se encuentra algo, pasare ponto el ranking respectivo
     
    mayercandelo, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Felicitaciones a la PNP que está haciendo batidas periodicas en el local. Así atrapan a tanto delincuenye que se confunden entre nosotros. Otra cosa, pónganse moscas con el negro imbécil de dos metros y pinta de flaco sidoso, pk se pasea bien machito con una escopeta. Hace rato debieron quitarsela! Ojo al piojo, vaya pasar una catástrofe, pues se la saca, apunta, se acomoda (mejor que sr la guarde en el culo), en fin
     
    atentocaballero, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    El jueves en la noche, un amigo me llevo a ver el material. Le tire el lente a 2 chicas.
    Ayer estuve en el local. Bueno, un mototaxi cobra entre 7 a 10 soles para llevarte desde el centro. Y de regreso hay taxis dentro del mismo local que cobran 10 soles, se le paga a los de seguridad y te dejan donde quieres.

    Nombre: Angela o angélica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, blanca, pelo negro hasta la mitad de la espalda, de mirada inocente y lunar cerca a la boca.

    3.- Cara: un poquito cachetoncita, ojos pequeños y redondos, labios delgados.
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: pequeños, se dejo chupar a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y potito levantadito pequeño
    8.- Piernas / pies: contextura normal de buena flexibilidad y aguante
    9.- Piel: tez clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia olía a perfume
    12.- Fellatio: buena chupaba de pinga con paciencia sin apuro, suavecito
    13.- Papita: recorrida pero aun conservada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: bueno, se toma todo el tiempo. Es tiernita como me gustan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, hicimos 5 poses en todas de ellas, ella propuse ritmo no me apuro.
    17.- Calidad de Masajes: Suaves y tiernos
    18.- Experiencia en el laburo: más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Cafe Rojo - Sullana Piura
    20.- Precio: 30 soles + 3 entrada +2 del parqueo
    21.- Costo / beneficio: si claro me atendió bien
    22.- Ubicacion: 2 de kilometros antes de entrar a sullana
    23.- Local: Buen local, buen cuarto, limpio y no joden con el tiempo
    24.- Nacionalidad: Ecuatoriana
    25.- Habitación: 01
    26.- Volvería?: Sí, por ella sí
    27.- Puntaje final: ( 7,4/10)
     
    george082, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A IvanKhan, amigo loretano y RODINDAL les gusta esto.

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Nombre Real: Carmen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, morena, pelo negro ondulado hasta los hombros, de piernas largas.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: cara alargada algo trompuda, ojos de contacto marrones claros, labios un poco gruesos.
    4.- Talla: 1,69 aprox.
    5.- Senos: pequeños, se dejo besar a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: algo de caredas y potito algo caído.
    8.- Piernas / pies: piernas largas de buena flexibilidad y aguante
    9.- Piel: tez morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje pero tiene algunas marcas casi imperceptibles en las piernas de heridas anteriores.
    11.- Aseo personal: Limpia olía a perfume
    12.- Fellatio: buena chupaba de pinga con paciencia sin apuro, suavecito
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: Sí pero no lo tome
    15.- Trato: bueno, se toma todo el tiempo. Es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, hicimos 4 poses en todas de ellas.
    17.- Calidad de Masajes: Suaves y tiernos
    18.- Experiencia en el laburo: más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Cafe Rojo - Sullana Piura
    20.- Precio: 30 soles + 3 entrada +2 del parqueo
    21.- Costo / beneficio: si claro me atendió bien
    22.- Ubicacion: 2 de kilometros antes de entrar a sullana
    23.- Local: Buen local, buen cuarto, limpio y no joden con el tiempo
    24.- Nacionalidad: Ecuatoriana
    25.- Habitación: 27
    26.- Volvería?: Sí.
    27.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    george082, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A RODINDAL le gusta esto.

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Niurka / Ecuatoriana / Café Rojo (29/03/2015)

    1. Rostro: Morenita simpática con expresión de arrecha y siempre tiene una sonrisa en su puerta


    2. Edad: Me dijo 24, creo que debe estar por los 28 - 30

    3. Talla: Me dijo 1.60, con las justas debe llegar a esa tall

    4. Color de Piel: Morenita guapa

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con vientre plano aunque no se le notan rollo tampoco creo que vaya al gim. Senos grandecitos, se dejo chupar los pezones, ne gustaron sus senos parecen dos gotitas de agua

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderona conforme a su delgadez, un culito bien rico, pequeñito y amasable. Piernas delgadas conforme a su talla y cuerpo

    7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje donde inicia el culo con el nombre de su marido cristian.

    8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta arrecha. Vrstimenta de regetonera

    9. Papita: una papita desbocada y bien recorrida, pero hace un rico ajustón de vagina

    10. Servicio Adicional: da el culo pir 20 cholas

    11. Fellatio: buena mamada, no se sienten los dientes, se deja coger la cabeza y moverla . Lame las boloñas, sabe su chamba

    12. Relato del Servicio: Ingresé a su habitación y la vi más linda que en su puerta. La cargué apenas ingresé, es mabiobrable, me daba besos en la mejilla y me decía que la sorprendí y que le gusta que le tenga así, luego que la bajé me bailó sobándome la pinga, ambos con ropa. Se quitó el brasier y le quité el hilo chiquito y bien rico que tenía. Me puso el jebe y comenzó con la mamada antes descrita. Se acostó boca arriba, se la clavé y la cargué un buen rato, me dijo que le gustaba esa posición. Luego se acostó encima mío y lueo dándome la espalda, para finalmente darle en misionero, buena cuca, bien rojita y apretaba su vagina para que me venga, le hice saver que me dí cuenta y ne dijo que lo hacía para que la sienta.

    13. Aseo Personal: se lavó después del cache

    14. Trato de pareja: de cliente

    15. Precio: 30 y ek asterico por 20 más

    16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

    19. Puntaje Final (0/10): 7

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima le pruebo el asterisco, está como pa regresar solo por eso.
     
    atentocaballero, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A IvanKhan le gusta esto.

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Con esta monita me atendí el 04/04/2015, más o menos de carabina y buen trato. Desde hace más de un mes la veo en la última habitación derecha del corredor derecho. Me dijo que era de Guayaquil y tenía un chibolo, le creo. Buena atención.

    1. Rostro: Delgado, con braquetes (se nota que le está dando el negocio)

    2. Edad: Me dijo 24, creo que debe tener más de treinta

    3. Talla: 1.55 m, pero usa tacos con los que inicialmente me hueveó

    4. Color de Piel: Blanquita (no colorada como la flaquita de la hab. 03)

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica delgadita / Se le asoman un par de rollitos (de aquellos que les salen a las flaquitas que han sido madres) / Senos grandecitos, pero ya aguaditos, eso si los pezones negritos se le erectaron cuando la sobaba, lo pude notar, salvo que tenga los pezones parados siempre, jejeje

    6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita acorde a su forma

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca con el nombre del cachudo (no recuerdo lo que decía, no presté atención)

    8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido blanco transparente ceñido al cuerpo que le entalla bien, se le aprecian los pezones y el hilo

    9. Papita: Depiladita totalmente, con los labios vaginales salidos, ya se nota el kilometraje. No ajusta

    10. Servicio Adicional: Da el tubo por 10 lucas más, lo probé

    11. Fellatio: Nada del otro mundo, no lo goza

    12. Relato del Servicio: Me gustó su forma de atenderme, de verdad me dio trato de pareja, como para volver. Hicimos cinco poses, el primero en misionero, el segundo lo reservo, el tercero ella montándome sentada dándome la espalta, el cuarto ella echada encima mío y el quinto en doggy. En todas me atendió chévere, pero el ajuste en debe total. Luego vino la sacada de petróleo, tampoco apreta mucho, pero es rico probar un anillo barato, jejejeje

    13. Aseo Personal: Se baño al terminar, limpiecita la monita

    14. Trato de pareja: Si me lo dio, me gusta su forma de tratarme, no se si es siempre así, por favor no crean que soy caficho, solo relato mi experiencia

    15. Precio: 30 norma + 10 el tubo

    16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya dí la ubicación referencial, en estos días les doy el núm exacto, pero siempre la encuentran ahi.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

    19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 7 / Trato: 8

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es posible que regrese, siempre que no haya otra merca por probar
     
    atentocaballero, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Con esta flaquita me atendí el martes 31 de marzo estaba en la hab. 12, pero el jueves 02 de abril (dos días después) la vi en la hab. 06.

    1. Rostro: Chica carita ovalada vertica, de bonitas facciones, algo trompudita. Más o menos simpática

    2. Edad: Me dijo 24, creo que ya debe haber pasado los 30 años

    3. Talla: Con las justas llega al 1.55 m

    4. Color de Piel: Blanquita (no tan clarita como la flaquita de la hab. 03).

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgadita, acorde a su talla / Sin barriga, a penas un rollito casi imperceptible / Senos pequeñitos, que cabían en mi mano. Sus senos terminan en punta y sus pezones son rosaditos, bien ricos. Pero no los chupe, no soy mucho de hacerlo, salvo a mi flaquita que le hago de todo.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, culo y piernas acorde a su talla.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la ingle con el nombre del cachudo (Ricardo, si no me equivoco)

    8. Apariencia / Vestimenta: En ambos días la ví con una mallla tipo pescador negra desde sus senos hasta la cintura y un hilo negro

    9. Papita: Peladita peladita, bien recorridita (ya kilometreada)

    10. Servicio Adicional: En el acto sexual me dijo que no da el culo. Creo que debí preguntarle antes de ingresar. Sin embargo, en perrito le abrí el culo y vi un ano perforado totalmente, la verdad que entraban tres dedos sin lubricante

    11. Fellatio: Más o menos

    12. Relato del Servicio: La verdad, muy mecánica, no lo goza, ni siquiera finge. Cuatro poses: La primera en misionero, la segunda me la reservo, la tercera ella sentada encima mío dándome la espalda y la cuarta en doggy. No vale la pena comentar más, pues no me gustó el servicio. Ojo que en la puerta te atiende chévere y su trato cuando se está desvistiendo tb es chévere, después del cache tambien. Pero en pleno acto no lo vive, muy mecánica

    13. Aseo Personal: Se lavó la cuca al final

    14. Trato de pareja: Mecánica

    15. Precio: 30 lucas

    16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya lo dije

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los cuartos

    19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 7 / Trato: 5 (mecánica)

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy mecánica, no regresaré.
     
    atentocaballero, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página