¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie / LV / 99349-9509 /Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Brut, 31 Jul 2012.

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba listo para hacer mi segunda visita a unaflaquita la cual me gusto su atencion y queria repeticion ( no digo nombre para que no diga cafetal jajajaja) pero mi ganas de probar nuevas carnes desisti de ir y como tenia en agenda el cel de Angie la llame para acordar un encuentro y aqui mi exp

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    piel trigueña clara, fea no es y regular figura
    2.- Edad: le pongo unos 20 a 23 años
    3.- Cara: cara larga un poco narigona no es su punto fuerte un poco en debe
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: tirando para grandes, aereolas marrones como en las fotos q publica estan caines pero todavia duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura acorde a su cuerpo, y de barriga no tiene pero le falta ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: cuando llego me gusto su culito en el jean que vino se le veia muy bien
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no note ningun tatto
    11.- Aseo personal: mm esto me bajo me recontra bajoneo a pesar que hize todo el esfuerzo para no afectara- yo prefiero las salidas por que me da la tranquilidad de ducharme antes y despues de la faena, y bueno espero lo mismo de las kines minimo que se duchen al llegar el agua no hace daño
    12.- Fellatio:regular
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: me parece que ya tiene uso pero yo novoy contra el trafico
    15.- Trato: regular
    6.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca empieza el tema. cuando ella llego me gusto lo que vi buena figura me anime me dije creo q esta vez la prueba va ser buena acordamos el tiempo y le pague y me quede parado pensando que al momento que le pagara se hiba a dar un baño, se acerco a la cama se empezo a sacar la ropa pense bueno se bañara y me trato de novato me dijo sientate dando palmaditas a la cama ahi pense creo q es cochina ojala se haya bañado antes de venir....
    bueno me empile con su cuerpo que esta en aceptable y su trato casi de pareja besito por aca por alla dandole unas chupadas ricas a esas tetas que son medianamente grandes y cuando en uno de los cambios de poses veo la chuchita en el mete y saca del muchacho los labios exteriores estaban como una masita blanquesina, revisando el orto solo visualizando se notaba el uso pero q le falta aseo. ahi se me bajo todo saque fuerza de la flaqueza para q mi muchacho no decayera pero ya estaba en pierde asi q vote la milk lo mas rapido que pude para q el muchacho no se se vaya sin votar la milk. yo me pare para votar el jebe y volteo la flaca agarro el PH se limpio la cara el cuello las tetas solo con PH de ahi agarro otro pedazo de PH y se limpio la marucha.. se vistio y retirada hiba solo 20 minutos a 25 min y yo le pague por una hora en ese momento no me interezo que un segundo round no me apuntaba yo ya queria que se vaya para darme un baño.. que taba un poco asqueado
    17.- Calidad de Masajes: para que existe este item
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Lolitas-V
    20.- Precio: 100 1/2 - 150 la Hora pedi la Hora error mio
    21.- Costo / beneficio: por no ser aseada no hay beneficio
    22.- Local: telo de mi preferencia
    23.- Volveria?: al telo si pero no la llamaria a ella (pero creo que me hicieron cambiazo no lo se)
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5 por su cuerpo -4 por su falta de aseo total puntaje 0.5
     
    Brut, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    http://www./lolitas/Angie/1g.jpg http://www./lolitas/Angie/3g.jpg http://www./lolitas/Angie/5g.jpg

    http://www./lolitas/Angie/2g.jpg http://www./lolitas/Angie/6g.jpg​
     
    YngwieMalmsteen, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade y gcs x el aporte, Ud. si que al parecer no tiene mucho estomago, jejejeje.. lo cierto es que asi como esta nena hay un monton que nunca entendere porque no terminan de ser todas unas mujeres en todo el sentido de la palabra, aseadas y cuidadosas con su aseo personal.. yo conozco mujeres asi y mujeres que son bien ladys como se dice.. en fin, lastima por el fiasco pero un poco que Ud. se quedo, debio exigirle que se aseara, al menos al comienzo de la faena, y ademas esa cosa blanca que dice Ud. suelen ser unos ovulos o espermaticidas que se ponen a diestra y siniestra estas flacas con tal de no quedar embarazadas, pero se olvidan totalmente de la incomodidad de uno.. flacas mas cancheras usan pastillas o inyecciones y no usan esas cosas.. pero imagino que por el costo las flacas como la que Ud conocio no usan.. gajes del oficio.. ojala a la proxima encuentre una mejor mujer cofrade.. mucha suerte..
     
    Marc Dorcel, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahora voy a las que ya conocosco. tengo mi pequeña agenda y las voy visitando, y no voy a inmolaciones ya .. ya que si la inmolacion es con alguna auspiada y es mala exp y la cuentas aca te borran el post, llaman la atencion con avertencias de baneo, me decidi no postear rankings
     
    Brut, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Si vas a ir solo cononocidas y no ser un Kamikaze y ni mucho menos vas a colgar un ranking, entonces está de más tu presencia en el foro si solo va a ser crítica sin aportes de mejora.
     
    YngwieMalmsteen, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon por eso no publico nada solo le respondia almita. y ahora solo te respondo a ti. y no hago critica es lo que estoy contando lo que me paso cuando publique un ranking de una kine al parecer con auspiciador y me borraron contenido, llamaron la atencion con advertencia de baneo y vi que no era el unico que le habian hecho eso.
     
    Brut, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja... tranquilo doc.. que siempre pasan estas cosas... algunas veces te das de cara pero en otras encuentras flacas que ni te imaginas.. asi es esta vida puteril.. no todo es color de rosa.. pero si no arriesgas tampoco ganas... y yo te aconsejaria algunas veces arriesgar que buenas sorpresas tambien las hay.. asi como las malas... ya con el tiempo aprenderas donde es bueno arriesgar y donde no... y te dire que casi todo lo nuevo por conocer es mejor y solo se da arriesgando... y como dice el cofrade.. aca encuentras aportes de quienes se arriesgaron y te sirven asi que por reciprocidad haz lo mismo... y solo asi despues de un tiempo tendras un listado de flacas con las que sabes que siempre la pasaras bien.. en caso te toque un bodrio x alli... y de igual manera siempre te picara el bichito de conocer nuevas feminas... :) jajajaja.. asi es este mundo.. mucha suerte...
     
    Marc Dorcel, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página