¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raziel22

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, CHAVETA una pregunta ya hace que tiempo fue la ultima vez que te datearon y dices que tienes fotos de esta flaca puedes enviármelas por favor, me gustaría saber mas de esta flaca.

    Otra cosa he visto una flaca y me parece que es una animalota su nombre es tania hot de AMP, sabes algo de ella, que tal es su servicio o algún cofrade que se haya atendido con ella , me gustaría su apreciación.

    Gracias cofrade a eso yo llamo hermandad.
     
    raziel22, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo saco de TODOS los ranking de CHARLENE,que ya tienen bastante tiempo, y de su mismo aviso que está en limasensuial, nenas, amorosas(como oriana) y lolitas. Por otro lado, que alguien en el foro diga algo, no significa de que uno tenga que automaticamente creerle. La idea de un foro es que los dichos de un cofrade sean confirmados POR OTROS y no por uno mismo. Además, no es una especulacion sino una PREGUNTA, si pudiste leer el sigo de interrogación. Finalmente, te recuerdo que estás en una zona de TESTEO. LEE, antes de cuestionar.

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscaculos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [/QUOTE]

    Yo también estoy buscándola. Si alguien sabe algo de esta Britzy, o Emily hot, super ass, y tubera. Avisen, por favor.
    Gracias
     
    Buscaculos, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webbvon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    * 998924602 * Lince * Caderona Ver el archivo adjunto 55539


    1.Descripción: Bonita, blanca con la mirada a primera vista llama la atención.
    2.Medidas: 1.66cm 38b-65-110
    3.Edad: 24 años
    4.Fellatio: Bien toda una maestra
    6. Papita: Cómodo para el ñaño
    7.Anal: Si lo hace
    8.Ubicación : Lince
    9.Costo: 100 soles
    10.Higiene: Nada extraño, recién bañadita, limpia sin olores
    11.Publicita: 998924602
    12.Puntaje: 8 en la atención, de físico 8.
     
    webbvon, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino


    Admin saquen a estos cafichos de mela.
     
    developer, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    cofrades haber si alguno de uds tiene el numero de veronica una caderona ex stanfor, estuvo public
    ado su numero en este medio haber px si lo vuelven a poner gracias, seguira en la andada imagino k si, xfa.
     
    Gladiador1721, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    al
    ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON ESTA FLACA ..................AMIGO CAPITAN DONDE ANUNCIA ELLA Y COMO ES ELLA DESCRIBELA X DONDE ATIENDE Y CUANTO ES SU TARIFA
     
    IMPACIENTE, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Estas tetas se les hace conocidas? Dice que tiene 110cm de cadera, le creemos?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    A la mela, que tal culo,le pongo 105 a 100 segun mi ojal....Ey cofra YngwieMalmsteen no puede poner mas fotos.... jajajaja, mejor se pone toda la web.Creo q lo mas representativo bastaba.
    Sera cosa de llamar.:)
     
    dukenake, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay una kine que me ha dejado huevon anuncia como SAMANTHA en placeres del p. Que rico culo redondito se le ve csm!!!, alguien se ha atendido con ella??Ojala no sea estafa.No solo se le ve ancha de caderas 110cm, sino trasero redondito cacheton(además es joven no tia).¿Alguno la ha visitado??Ojalá algun cofra pueda ayudar a poner sus fotos, se le agradecería.Como dicen: una imagen vale mas que mil palabras sobre todo si se trata de culos.

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    A pedido de DukeNake, pongo más fotos de culos, éste responde al nombre de Angelita que de angelical solo tiene las uñas, jajaja.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiguelonXXX le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012 y MiguelonXXX les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí las fotos de la tal Verónica.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Ese culona no pasa nada, media tia y en debe, hace tiempo q no anuncia casi 1 año.Creo q mejor para nosotros.
     
    dukenake, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kuam

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    jajaja a la vista se nota mucho fotoshop en las fotos deense cuenta en la parte inferior de la cadera me hace acordar a una colombiana que anunciaba en adp (vayan a la pag 81) yo he tenido muy mala experiencia con colombianas mas que macanicas son bien frias a los que se hayan atendido con coral me dara la razon pero tambien he tenido buenos polvos con colombianas pero en el troca. ahora chequen esta foto.

    [​IMG]

    ufff ...tanta belleza sera cieto .. quien se sacrificara para que cuelge ranking.

    Saludos
     
    Kuam, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199

    alguien que se haya atendido con analucia puede dar fe que las ultimas fotos que ha colgado son de ella realmente.....

    [​IMG]Uploaded at Picoodle.com

    [​IMG]Uploaded at Picoodle.com

    [​IMG]Uploaded at Picoodle.com

    [​IMG]Uploaded at Picoodle.com


    Se agradece la ayuda............
     
    CULIONERO, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiguelonXXX le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    SAMANTHA - LUCIANA / web / 940982560 - 962309346 / BLANCA CULONASA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica blanca, lo más resaltante es su inmenso culo, de trato muy amistoso y de rostro apreciable.
    2.- Edad: En un perfil dice 19 y en el otro 22, pero a la verdad me parece que tiene 25.
    3.- Cara: Es de carita redonda, algo seria, es tiene cejas pobladas, su cabello es negro y lacio.
    4.- Talla: Sin tacos mide 1.70 cms
    5.- Senos: Medianos. No son grandotes pero si son muy atractivos, se nota que se los cuida.
    6.- Cintura / barriga: Si cintura es excepcional, nada de rollos, es un delirio abrazar esa hermosa cintura.
    7.- Caderas / derrier: Este sí que es fenomenal, les juro que a las fotos les han pasado mucho photoshop porque no revelan nada de lo que en verdad es ese tremendo culazo y lo tiene durito, yo que soy adicto a ellos puedo dar fe que es precioso y grandote, y lo que es mejor ni se nota la celulitis, lo tiene bien cuidado.
    8.- Piernas / pies: Tiene las piernas bien gruesotas y bien duras, se nota que va al gimnasio.
    9.- Piel: Su piel blanca es suave, tersa. De verdad es muy deseable acariciar esa piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pequeños tatuajes en el vientre, pero yo a eso no les doy mucho interés.
    11.- Aseo personal: Si dije anteriormente que se cuida mucho, pues claro que te recibe recién bañada.
    12.- Fellatio: Sabe lamer y acariciar las bolas y su mamada es muy profesional, si que te hace gozar chupándotelo.
    13.- Papita: Tiene una vulva fresca y juvenil, la lamí un poco antes de penetrarla y note que aun aprieta con ganas.
    14.- Anal: Para mi buena suerte si te da a probar ese inmenso culo que tiene. Te pide un adicional, pero que importa con tal de probar semejante culote.
    15.- Trato: El trato es adecuado es muy respetuosa, pero no digamos que se porta como tu novia o tu amante, es cumplidora nada más. Pero como les digo a muchos yo no voy para enamorarlas, yo voy a disfrutarlas y punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entiendo que después de lo que voy a contar muchos envidiosos, van decirme, al igual que otras veces, que soy un caficho, pero la verdad a mí me gusta darme mis gustos con mi billete y cuento las experiencias para que otros que comparten mi afición, también las disfruten. Sin más explicaciones detallo el encuentro.
    Me recibió con un blue jean apretadito y una blusa descotada negra. Hicimos el trato y de inmediato me llevo a la cama y empezó a desnudarse como bailando. Yo empecé a acariciar todo su cuerpo, estaba maravillado de que estaba ante una mujer con un cuerpote bien cuidado. Me provoco besarle tiernamente sus senos, y chuparlos con delicadeza. Luego ella tomo mi pene y se lo llevo a la boca y me hizo que me acostara en la cama, así estuvo mamando hasta que lo puso bien al palo. Se subió encima mío y comenzó a cabalgarme, que rico sentir todo su peso y ver como se hundía en su vagina todo mi pene. Pero yo había ido por el culo que tiene, así que le dije que se ponga en cuatro. Para que le dije, al verla en esa pose casi estalla mi cerebro en mil pedazos, que grandote que se ve ese culo pro dios. En eso comencé acariciar esas nalgotas y lamer sin descanso ese ano tan rico que se veía, de paso lamia también su vagina. Así estuve lamiéndolo hasta que veía como se retorcía de gusto por el beso negro que le estaba aplicando, no soporto más y me dijo ya métela de una vez. Así que estaba, me olvide de lubricarme y comencé a metérsela así nomas, a la tercera embestida me dijo por favor lubrícate, bueno lo hice rapidísimo porque estaba con unas ganas tremendas. Con mi pene lubricado ya se la pude meter todita mi pinga en ese delicioso culo. Así estuve metiéndole mi verga en la pose de cuatro patas, hasta que ella se canso seguramente y bajo su cuerpo a la cama para que siguiera metiéndola así acostada de espaldas. Yo no paraba con el mete y saca, y de escuchar como mi vientre golpeaba esas tremendas nalgotas y de sentir como mi pincho sentía un placer divino al rozar ese estrecho culo. Estuve buen rato hasta que sentí que se me vino todo mi semen.
    Para relajarme ella comenzó a darme unos masajitos para el segundo round, en mi espalda en mi cuello, en mis hombros. Eso me reconforto en algo para la segunda embestida. Le dije que ahora quería la pose de la cabalgata, pero que ahora quería que se lo metiera por el culo. Ella accedió sin chistar, así que primero me mamo el pene para ponerlo durito, y ella misma me lubrico bien. Yo acostado miraba como ella se acomodaba dándome la cara y con su mano guiaba a mi pene para metérselo por su culo. Cuando se lo metió de manera suavecita, al sentir la estreches de su culo empecé a moverme metiéndolo y sacándolo. Ella no se movía solo dejaba que yo lo meta y lo saque. Esa pose me hacia recordar las veces que fantaseaba con comerme de esa forma el culazo de Briana Love. No aguante mas e hice un esfuerzo por acercarme y con mis manos acariciar y tener abriendo sus nalgotas tan tremendo culo. Que rico cuando ella empezó a moverse y sentir que mi verga se hundía en su rico trasero. Así estuvimos hasta que sentí que me venía y le dije para cambiar de pose. La acosté y me la puse patas al hombre pero metiéndola toda mi verga en ese culazo. Asu mare, no hay palabras para describir como es ver que tu pinga es devorada por completo por un culo tan rico como el de esta mujer, que delicia de mujer por dios, se le metía todita y la sacaba y de nuevo se la metía todita hasta que ya no aguante mas y me vine con todo. Caí encima de su cuerpote rendido de placer.
    17.- Calidad de Masajes: Apenas me hizo algunos como para que me relaje después de la primera embestida como ya lo conté anteriormente.
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene experiencia aunque no sabría decir la cantidad de años que está en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:web
    20.- Precio: La media hora te la deja en 250 soles, en modo normal y si quieres una hora cobra 350. Ahora si se te antoja como yo que quieres probarla por el culo tienes que abonarle 150 soles más. Yo le dije que por una hora con todo le pagaba 400 soles, pero amablemente me dijo que no y será para otra oportunidad. Pero al ver tremendo rabazo le di los 500 soles sin decir más.
    21.- Costo / beneficio: Para mí está bien, porque si comparo los 500 soles que me pidió esa blancona desabrida y veterana de la Antuanet (Dafne). Esta es joven, de piel bien cuidada, cintura provocadora y con un culo que es un delirio saborearlo.
    22.- Ubicacion / Distrito: xxxxxxxxxxxx
    23.- Local: Es un departamento de soltera, con una salita de espera, cocina y un cuarto con TV y una cama sencilla para la matanza..
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, quiero probar varias veces más ese enorme culazo.
    25.- Puntaje final (1/10): Para mí estuvo formidable, si de mi fuera le pondría 10. Pero como entiendo que no todos buscan sólo sexo anal. En promedio seria 7/10.





    Nota De Moderación
    Favor leer los Cambios en plantilla de ratings y comentarios
     
    APOLOS, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiguelonXXX le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    500 soles en una hora! Esa flaca sí que gana bien.
    Cuántas horas yo tengo que trabajar para juntar 500 lucas?
    Mmm, una lástima que Papalindo no me hizo pintón para dedicarme a gigoló, jajaja.

    Aquí las fotos de la fulana como Luciana.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kuam

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver algun mode o site k elimine a ese caficho y de paso su post pregunto yo: Es desacato que un forista sea amigo de una kine,yo reniego cuando promocionan a su kine o se tenga bastante confianza??? mmmm esa conducta deja mucho que desear..por mi parte fuera los cafetales.
     
    Kuam, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página