¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peruvianvip.com

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    peruvianvip.com, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Jajajajajaja ... no eres el unico amigo ... yo tambien me estrelle el año pasado con esta negrota. Hay que reconocer que la chika tiene un cuerpote y es linda. Yo fui por ese culazo que tiene y es natural, pero me di con la ingrata sorpresa de que no lo da por nada del mundo. Su trato es pesimo, te apura de principio a fin yo le pague 300 por una hora pensando que por esa razon me trataria mejor, pero no. Le hice una buena oferta por ese culazo, pero tampoco acepto, me mando al DownTown (jajajajajajajaja para los que saben) que desperdicio por dios, tan tremendo culo y no se lo deja usar ... yo por eso ni hice rating porque cada vez que me acuerdo se me amarga el higado.

     
    APOLOS, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja , pues yo llame a esta morenaza hace ya algun tiempo y le pregunte si daba al trasero y me mando al carajo , me dijo cabro de llama a una transexual ,en realidad no me dijo cabro pero uso un sinonimo que debe ser costumbre de su tierra , me lo dijo en tono agresiva y me colgo , a los dias tuve que llamarla nuevamente solo para hacerle recordar cual es su papel en este mundo , para los que se atienden con ella tengan cuidado ni le pregunten por el trasero xq los va a mandar al diablo , creo que ella piensa que todos los que ahcen eso son Bisexuales y por eso los trata tan mal .
     
    peneneitor, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja seguro tiene un trauma con esa nota esta caballota, asi es estimados, a algunas les gusta, a otras no pero dejan abierta la posibilidad, pero a otras NO! definitivo hasta les parece una aberracion :s, ueno, es decision de ella y hay q respetarlo, ya conseguiran buenas tuberas.

    quien sabe, derepente su marido nero con 25 cm de pieza la desgracio y quedo traumada jajajajaja

    alamossss!



     
    ginobili3x, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Aqui mas de mi culonaza solo pa compartir
     
    fogozzo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    De que culonaza hablas brother?

     
    APOLOS, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    chesu! no pude subir la fotito...ya sera
     
    fogozzo, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    yo conocí a Ana Lucía en el año 2010 cuando recién se iniciaba,es una chica muy complicada,se cree la ultima Rosa del mundo,en aquellos tiempos cobrara demasiado,y encima tenias que ser bien educado y extremadamente culto,bueno pero hoy en dia hay mejores opciones en el trocadero del callao por tan solo s/30.00 ,mejores lomos que analucía,en fín,para un adicto a las megaculonas como yo,personalmente no se las recomiendo ya que se esta deformando ese trasero y encima cobra demasiado,saludos
     
    adicto_culonazas, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores,

    Recuerden siempre leer las reglas de este foro, antes de postear algo que valla en contra de las reglas del mismo, quisiera resaltarles este error, ya que la mayoria de forista lo ha cometido y siguen cometiendo.



    Recuerden también, que respetos guardan respeto y por eso, esa clase de conducta es castigada.

    saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, MiguelonXXX y inframer les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    seguramente ya la pusieron, pero sino, les recomiendo a mi kine preferida.. Viviana del YingYang.. un big ass (con su plata) y una carita d angel.. full placer.. antes tambien estaba Olenka, que si era todo natural, pero ya anda perdida en combate... jejejeje.. espero os sirva..
    saludos..
     
    Marc Dorcel, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Tamara=keila=yesabella, tremendo chancho, para mi que llega a los 120
     
    dukenake, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Valdrá la pena las 100 lucas que pide por media hora?
     
    YngwieMalmsteen, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    inframer, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es cierto!!
     
    el general, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Asu ke tal chancho!alguien se ha inmolado??que tal su barriga? y mas o menos que edad tiene?se le ve maso pa botar el takoDiablito
    miguel22
     
    MiguelonXXX, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Acabo de ver otra abusiva en kinestops se llama LUHANA, que tales tetazas!! y buen rabo!.En su aviso dice 40d y 105 de caderas. No recuerdo haberla visto antes, tampoco veo un post o ranking de ella.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.136
    Puntos de trofeo:
    229
    vin diesel, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compadres de Leche .. voy a poner mi aporte con esta Rika Tia Valery q es una de mis engreidas y mas aun por q ya se esta retirando y solo algunos tenemos el placer de tirarnosla con mas paciencia y trankilidad ( x q ahora solo tira CON 3 O 4 CLIENTES NADA MAS )ya q ahora como esta avanzada de edad y tiene un negocio no mide el tiempo y hasta x una hora me puedo quedar 2 horas y media con ella.. bueno esto paso el dia martes 7 de este mes la llame a las 6:30pm ella estaba disponible quedamos en el telo de siempre por la universitaria con xxxx...

    01. ROSTRO : Bueno aca la tia es mostrita sin animos de ofender los q la conocemos sabemos a q nos referimos pero tampoco es desagradable
    02. APARIENCIA : pelo semi ondulado negro , 155 mts de estatura , ese dia bestia un jean bien apretado color azul k le formaba bien riko sus caderas y sus nalgotas. cuando ibamos subiendo las escaleras del telo (yo siempre pido el 3er Piso PARA MANOSEARLA)le comenzaba a agarrar sus nalgas y apretarselas todo el transcurso de las escaleras.. q rico de tan solo acordarme.
    03. FISICO : Bueno no tiene mucha guata casi nada se mantiene toma mucha agua , su POTAZO y caderotas q ya dije q es lo q me aloca ,senos medianos a pequeños ..se conserva esta viejita las ultimas veces me dijo q esta iendo al gym . yo ganao jajajja
    04. TATUAJES : Nada
    05. PAPITA : Como GORRO DE PAYASO , pero igual mete sus ajustones vaginales y como comente q ya no sale mucho solo con conocidos al comienzo de la matanza no se siente tan abierto
    06. FELLATIO : Aca si Valery como me dijo q ya no sale mucho y tambien ya se esta retirando (aparte ella estaba bien arrecha),entonces encima del pantalon ella me empezo a frotar al muchaho y yo con mi pre en la mano,comenzo con las bologñas de ally iba suviendo yo le alcanzo el pre y ella q se haze la desentendida y me comienza a chupar y succionar todo el largo del tronco cada vez q se iba a acercar al ciclope yo tenia q pararla asi estubo unos 10 min y su otra mano masturbandose.q bestia esta tia como ya se esta retirando hace locuras
    07. PERFORMANCE : Bueno LLegamos al telo subimos las escaleras llegamos al cuarto ni bien entramos al cuarto .. ella dejo su bolso en la mesa y me empezo a besar como si fuera su gil q hubiera venido de viaje.. bueno para q me gusto eso, nos empezamos a frotar ella me saco mi casaca, me frotaba al muchacho yo manoseandola bien duro sus nalgas con fuerza la tia se arrechaba mas ,baje mi rostro hasta sus nalgas ella paradita y antes q se saque su patalon apretadito q tenia le empeze a chupar su nalgas q riko krjo, se le formaba descomunalmente su rabazo con ese pantalon yo le seguia chupando y besando su potazo, tanto asi q le deje un circulo mojado atras en su pantalon pero ella ya estaba arrecha y no decia nada la volteo y en la parte de su cierre de su pantalon veo q tambien esta humedecido ella se habia estado masturbando por adelante q se habia mojado ..asu estabamos a 1000 ..le quito su pantalon y ella me dice asu esta todo mojado por atras y por delante como voy a salir a la calle asi y se rie la pendeja .le veo su calzon y estaba mojado y humedo por la parte de su vagina, asu y la comienzo a masturbar a un mas encima de su clazon y ella q comienza a gemir y retorcerse y mojo mas su calzon q riko.. en eso le digo parate y ponte de espaldas no te quites tu calzon tambien le digo y q rika se le veia su culazo con ese calzon tipo hilo humedecido de ally me acerco me saco la trusa y el polo y le comienzo a frotar mi pene en su vagina ella se arrechaba le arrimo su calzon y ponia mi pene sin pre en la orilla de su vagina ella ya queria q se la meta en eso agarra mi muchacho y se lo comienza a meter sin pre yo me quede lelo, solita se lo metio y se lo hundi con fuerza ella me dijo asi se siente mas riko asu la tire ala cama le segui dando ella ecima mio , y al toke le meti el dedo al no asu ella me miro y sonrio y hay dandole por la vagina le comenze a meter dedos al ano ella me decia q riko q riko de ally la saco la pongo en cuatro y ella me dice dame por mi potito yo le digo y el pre y ella me dice asi nomas dame es mas rico entonces la arrechura y se la sampe asu q rica bombeada valery ya no sabia de donde agarrarse q rico despues veo hacia bajo y ella se habia venido el piso del filo de la cama estaba mojado asu me arrechaba mas por ratos sacaba mi ciclope y le veia su ano abierto y antes q se le cierre se la ensartaba otra vez ella me dicia es rico pero me duele pendejo no hgas eso me decia ... y la puse boca abajo y le di con fuerza ella ya no podia resistir la friccion en su ano me decia me va arder y yo con mas fuerza asi estubimos poco mas de media hora hasta q no aguante y se me vino el quaker saque mi muchacho antes de venirme y valery se las olia se voltea se la iba a dar en sus pechos pero tengo tan mala punteria y le cayo en su cara ejej asu descarge y ella me quedo mirando a los ojos con la cara llena de leche la deje hecha un desastre,ella lo primero q hizo fue ver como estaba mi pene ajjaja mas arrecha me dijo asu te lo deje todo colorado y si lo tenia rojazo de tanta friccion en eso entro a la ducha ella seguia en la cama limiandose la cara con P.H. sali y ella entro a lavarse en eso ya habia pasado hora y media me recuesto en la cama ella sale de la ducha riendose y me dice q rico me as culeado oye.. se echa a mi costado por el frio nos tapamos conversamos un poco y ella q comienza a masturbarme por debajo de la fresada asu se me comenzo a armar el muchacho y otra vez nos hechamos frente a frente y nos comenzamos a besar ella agarrando a mi muchacho y metiendole los dedos a su vagina la puse boca a bajo y le comence a la lamer su ano asu q rico limpiesito meti mi lengua y me iba a poner el pre y ella me dice asi nomas se voltea me agarra el pene y se lo mete a la vagina y le di de alma le apretaba sus senos se los mordia despacio la puse piernas al hombro de cucharitas parados frente a la pared todo via vagina por q quiera esperar a q baje lo colorado q me dejo el pene en eso ella se monta encima mio le estoy dando vaginalmente y ella comienza a ajustar su piernas con fuerza y me dice dame tu leche jxxx ,dame tu leche jxxx asu me cago la cabeza y me vine hay dentro de ella asu me pare y ella se quedo hechada en la cama me heche asu costado y me dice q rico me los has hecho jxxx me as dejado abierta se toma la vagina y me muestra mi semen en sus dedos y me dice solo tu me lo vas a hacer asi y me besa asu ya se habian ppasado 3 horas entonces entramos a la ducha los dos nos bañamos y ella se fue primero del telo nos besamos en la puerta le doy sus 150 soles y me dice llamame la proxima semana mi amor como ahora estoy en mi negocio ya no estoy atendiendo a desconocidos solo unos cuantos me volvio a besar y se fue...tengo suerte parece q ahora lo ve mas por el tema sexual .
    08. SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Lo mejor q tiene
    09. PRECIO: 100 LA HORA yo le di 150 soles x 3 horas por q la conosco y somos muy intimos
    10. ANUNCIA EN: m.a.
    11. UBICACION: al telo q la lleves
    12: DATOS ADICIONALES : me dijo q como su negocio esta iendo regularmente bien ya se eta retirando definitivamente su cel la mayoria de las veces para apagado pero lo prende cuando tiene muchas muchas ganar de q la atoren , yo le dije q me timbre no se si lo hara por q esta ultima vez ella lo gozo bien
    13. CALIFICACION: 7 de cara 10 de poto
    14.EXTRA: Como ella me dijo ya no atiende desconocidos , y por ello tiene las ganas de cachar mas acumuladas... suertudo yo jeejje
     
    xxavierrr, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trezor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    oe amigo si te la tiras sin condon, supongo q le habras visto la prueba de LISA de ella, o tu tambien te habras hecho una prueba de LISA, porque si esta no es condcuta riesgosa , juega la tinka seguro q la ganas


     
    trezor, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página