¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Si, la ubicas como malu en la seccion de inicio,, buena opcion si te gustan tetonas y cachetonas tipo vedette y sumisas..
     
    miguel69xxx, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Alguien sabe algo sobre esta colocha?
    [​IMG] [​IMG]
     
    PirataLeChuck, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LoXoCo le gusta esto.

    SHAFT29

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Busco:

    1. Nombre: Darling , pierinas vip
    2. Ubicación: lince
    3. Donde anunciaba mundo anuncio vanuncios
    4. Hace cuánto tiempo: 2013-14
    5. Descripción Fisica: ( 23, 24 años )
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: (NO RECUERDO)
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : no hay
    8. Otro detalle o comentario: 1.65 cara por ahi la tengo pero no la puedo postear esta prohibido 1.65 atendia en lince pechos chicos super potona mama soltera joven , buena cintura algo flacida te iba a atender o en plataformas o en sus caterpillar con su jean sumisa
     
    SHAFT29, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHAFT29

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Nombre: mariana - Dayana, Araiana , Fernanda, ultimo creo Brendita
    2. Ubicación: surco , chorrillos y ultimo larco con shell
    3. Donde anunciaba nenas , peru placeres del peru , lima sensual se fue de caida y anuncio en vanuncios
    4. Hace cuánto tiempo: 2014
    5. Descripción Fisica: flaquita simpatica de piel canela de pechos grandes para su tamaño no enormes son muy bonitos y no tiene culo . cara bonita la vi una ves por ADEX de javier prado parece estudia por ahi medira 1.55
    6. Teléfono, Celular, Email, Web:
    9917411547. Foto (Opcional, si la tienen) : no hay
    8. Otro detalle o comentario: bueno a ver cabello largo hasta parte de la cintura atendia en un telo caleta de larco con shell
     
    SHAFT29, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runtus le gusta esto.

    SHAFT29

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Nombre: mariana - Melissa msajes y algo mas
    2. Ubicación: bueno ahi es el detalle esta flaca atendia en plaza vea risso, parece se mudo a los olivos a atender a veces por IPAE san miguel parece estudia ahi porque igual la vi salir de ahi camina por plaza san miguel como digo es alta se nota algo gruesita era independiente creo
    3. Donde anunciaba nenas vanuncios
    4. Hace cuánto tiempo: 2014
    5. Descripción Fisica:Achinada power altota como de 1.75 achinadita y su sonrisa coqueta voz bien aguda como aniñada piernas gruesas pero largas cintura mas o menos cabello hasta el hombro largo color negro usaba jean o licra negra o en verano short a veces se da a notar porque es alta no tiene muchas tetas pero usa escote parece que tuviese es caderoncita sin tener nalgas
    6. Teléfono, Celular, Email, Web:

    8. Otro detalle o comentario: bueno a ver cabello largo hasta parte de la cintura atendia en un telo caleta de larco con shell
     
    SHAFT29, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chesterwhite

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas, agradecería si alguien tiene algún dato de esta kine.

    1. Nombre: LINDA - MARIAN
    2. Ubicación: la última vez sólo hacía salidas
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): http://limasensual.net/linda.html
    4. Hace cuánto tiempo: hace casi un año
    5. Descripción Fisica: Simpatica, tenía buen culo y era de buen trato. Bordeaba los 30 casi.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 980 839 656
    Quisiera saber si ya se retiró del negocio.
     
    chesterwhite, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos ... espero que alguien me pueda ayudar con la ubicacion de esta Kine ...

    1. Nombre: Steisy / Mafer / Taty
    2. Ubicación: atendia en un depa por Arequipa con Aranburu (San Isidro).3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): L0litasp3ru / Kinest0p
    4. Hace cuánto tiempo: agosto del 2013,
    5. Descripción Fisica:Cara : mas o menos,era media gruesita,con bastantes pequitas; Piel blanca (como las de la sierra); pelo: lazio castaño; pechos: grandes,pezones marrones claros,talla 40B,se los dejaba que los maltraten; labios delgados, mirada ... de puta xD, talla 1.60 aprox
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: L0litasP3ru: Steisy 992176106 / Kinestop: Taty 991404189
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    Ver el archivo adjunto 60948
    8. Otro detalle o comentario: en ese mismo depa trabajaban varias chicas.

    Espero que alguien pueda compartir informacion de esta chibola tetona para dar con su ubicacion ... puedo compartir informacion de otras kines ... solo me mandan un mensaje privado ... También tengo una foto de ella que sale con el rostro sin cubrir, el que quiera ayudarme a encontrarla me manda un mensaje privado para mandarle la foto y la reconozca... Espero que me ayuden =D
     
    Brock Lesnar 2, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Hola cófrades:

    Como ando chambeando ya me he olvidado un poco de las viejas amistades con mis engreídas preferidas :D
    Desearía saber si alguien por acá sabe del paradero de KENITA (charapa anal-adicta). A continuación las coordenadas :v

    LINK: http://perutops.com/foro-relax/f21/kenita-web-997848562-charapita-tubera-158180/index46.html

    1. Nombre: - Kenita

    2.
    Ubicación: Santa Catalina - San Borja

    3. Donde anunciaba
    LOLITAS-VIP

    4. Hace cuánto tiempo:
    Desaparición 2012


    5. Descripción Fisica: Chata, aprox. 1.58. Canela, medio chinada, y un culaso.


    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 997848562 (ese entonces era su número)


    7. Otro detalle o comentario:
    Si algún cófrade sabe de su paradero que me mande un MP :D
     
    SHINOFLOW, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fleeman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola buenas noches a todos.
    En esta ocasión quisiera saber si alguien sabe algo sobre esta nena [h=2]Melisita/ KT/971-790-560 / Jovencita rica y golosa[/h]la verdad quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de si sigue ateniendo o ya anda retirada del oficio .
    se agradece cualquier información ^^
     
    fleeman, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricachin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Según sus amiguitas ya esta retirada y desaparecida
     
    ricachin, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    1. Nombre: Anais
    2. Ubicación: arranco en la cuadra 24 de la Peru (Sandra), de alli se fue a la cuadra 3 de tacna (pisos 8 y luego 3 o 4), luego al jiron callao 285.
    3. Donde anunciaba: anunciaba la agencia en el trome
    4. Hace cuánto tiempo: 2011-2013
    5. Descripción Fisica: blancona, delgada, de bonito rostro y ojos negros, un poco narizona. Tenía unas tetas duras con pezones rosados, se los dejaba mamar (y eso que yo soy un salvaje). Inicialmente solo hacia manual-vital (la corría, para los que no recuerdan el término), luego se dedicó a hacer oral. De edad: inicio a los 22 aprox, hoy debe tener unos 26 a lo mas. Pelo negro, a veces pintado de castaño, estaba estudiando para cosmiatra.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: me dio su personal, pero no funca (949153668)
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : no hay
    8. Otro detalle o comentario: de pechos tenia 38, duros, parados (mas aun cuando se las mamabas), solia usar jean de color celeste. Era un poco fregada pero buena gente al final. Recuerdo que usaba esas sandalias tipo romana.

    Si alguien tiene dato, or interno por favor. Se agradece.

    Saludos!
    Gato Viejo
     
    Gato Viejo, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    1. Nombre: yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anunciohttp://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.

    te refieres a ese post tio? hay un cabro que atiende en ese edificio se hace llamar xiomara 992509818, una vez me atendi con esa charapa camila, despues del mate como ya se iba a su casa plan de 8pm me dijo como yo me demore me comento q penso q yo me habia ido con el cabro q estaba al costado de su depa en el 3er piso, dice q ese cabro se llevaba asus clientes, cuando ella y su amia o prima paraban ocupadas ya que te hacian esperar en la puerta y era oscuro y tetrico, bueno eso puedo aportar por el momento, suerte cofra y si alguien sabe de esa charapa q pase la voz

    962246245 ese era el cell de camila su personal estuvo desactivado un tiempo, ayer probe y timbro me contesto por la voz una tia madura, le pregunte camila? me dijoo si a quien buscas, le digo eres camila me dice no y se corto,,,, nose si alguien pueda intentar, se hacia llamar esta charapa, camila como la conoci, pero tambien paola o anyelina, tenia varios nombres, a ver si prueban y me avisan

    alguien sabe de esta perrita la charapa de 28 de julio con arequipa ??
     
    Chero3, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoloco789

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hi david

    tengo una informacion de ella, si la deseas mandame un MP.
     
    sexoloco789, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Busco a una flaca que se llama Dayanna y que estaba en la agencia Lucero hace un par de años, si alguien sabe alho de ella me avisas
     
    pngrande, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maur

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Verifica este anuncio, creo q la encontre!
    http://kinestops.com/kinesiologa/Astrid_/
     
    maur, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Rey del Norte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, estoy buscando a una Kine que hace dos años anunciaba como ALMA chambeaba con la tia Gay alguien sabe si esta en el business o se retiro.
     
    El Rey del Norte, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    Loco flaca se retiro yo la encontre hace 1 año vendiendo en gamarra me dijo que tuvo un calato de alli no se nada perdi el cel que me habia dado
     
    Rodrigo el bueno, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Rey del Norte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato, a mi también me dio su numero, pero lo perdí, ósea que cuando te lo dio ella seguía jugando sus partidos fuera aun chambeando en gamarra? confírmame porfa.
     
    El Rey del Norte, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego1chero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se acuerda de esta kine estuvo en el troca quisiera saber que es de su paradero tiene un tatuaje en la pierna como de una ADA una webada asi [​IMG]
    Ver el archivo adjunto 61079
    HAY FOTOS QUE SUBI CHEQUEEN LA 2 PORFA! Y SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR DONDE ANDA TRABAJANDO QUE LA EXTRAÑO :/ JAJA GRACIAS!
     
    diego1chero, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fenixxx007 y Nachoplop les gusta esto.

    coleguita1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo el numero privado de esta flaka cofrade de verdad qe siempre que me atiende un buen polvo.
     
    coleguita1, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página