¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    doctor yo tb la estoy buscando pero no la encuentro.
    La ultima vez q me atendi con ella fue en octubre del año pasado, me dijo que ya no iba a trabajar en el Vital Life, es mas me cito en un spa en el cruce de la av dueñas con la av Peru, en un cuarto piso, ahi me indico que estaria trabajando en su habitacion en la av Antunez de Mayolo y que iba a ser intermitente en un spa que esta al frente de Plaza Norte y otro que esta en la av izaguirre. No he tenido oportunidad de volverla a contactar porque cambio de numero de celular. Es muy posible que en alguno de esos lugares este, nunca me dio nombres de locales, tal vez seria cuestion de preguntar en el mismo vital life, lamentablemente ya no estoy por esa zona. Otro dato, me dijo que trabaja de cosmiatra en miraflores, tampoco me dijo donde ni como se llamaba el local. Es toda la informacion que te puedo brindar estimado alfonsoca86. Ojala tengas suerte y la encuentras, si es asi agradecere me pases el dato.

    Saludos,

     
    DOOM2014, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Estimados:

    Alguien sabe del paradero de esta kine que se hacia llamar Andrea? en el yin yang ya no trabaja hace un tiempo.
    Cualquier dato se los agradeceré cofrades.

    Saludos,



    [​IMG] Iniciado por brad pizza [​IMG]
    Estimados hermanos de leche de tigre,aca les cuento mi experiencia en este local,me lo recomendo un hermano cofrade,y me parecio una buena experiencia,aunque fui por la nena Angie,esta estaba ocupada y la mami me dijo que a ella tenia que reservarla,bueno,me presento a Andrea y me atendi con ella,aca les narro mi experiencia.......Por si acaso este encuentro fue hace unos dias......

    1- Tipo de Chica - Categoría: Nena simpatica sacalagua de buenas curvas.
    2.- Edad: No le pregunte,pero calculo sus 25.

    3.- Cara: A ver,a mi me parecio simpatica sin llegar a belleza,es mas,le encontre un parecido bastante significativo a la bailarina Johany Vegas,la que gano en el gran show…..
    4.- Talla: sus 1.65
    5.- Senos: buen tamaño como me gusta,no es tetona,sino que los tiene bien puestos como para estar de goloso ahi,pezones oscuros,se les deja lamer chupar succionar ,lo que desees hacer con ellos…
    6.- Cintura / barriga: aca la nena se nota que tiene un fisico que lo trabaja,cero barriga,cintura de acuerdo a su contextura, en 4 puedes disfrutar bien de su culo y cintura que te deja sin palabras.
    7.- Caderas / derrier:caderona ,buen culo,le chupe las nalgas en los previos,las tiene firmes.
    8.- Piernas / pies: no le preste atencion.
    9.- Piel: piel canela oscura,suave al tacto,emanaba buen aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: excelente,bien limpia por todos sus rincones,oli sus axilas que estaban ricas,su ano olia a limpieza,sus vagina bien jugosa y limpia….
    12.- Fellatio: buen fellatio sin llegar a enloquecedor,no esos fellatios que te voltean los ojos,pero cumplio su funcion de ponerme al fierro.
    13.- Papita: labios oscuros,ajustaba lo preciso,totalmente rapada como me gustan,bien jugosa,lubrica solita
    14.- Anal: le meti el dedo medio de ET y no se quejo,olia muy bien y le meti un par de besitos.
    15.- Trato: A1,una nena que te enamora desde que entras con ella al cuarto de masaje,te lleva de la mano y te abraza y te lame las orejas desde el vamos,bien arrechante esta Andreita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A ver,aca si cuento los detalles,llegue al local,la mami me presenta a dos nenas que estaban disponibles,las demas ocupadas,especialmente por la que fui ,bueno,esta nena Andrea me lleva de la mano a nuestro nido de amor,me pide que me ponga comodo y que ya ella regresaba,bueno,ella volvio con su uniforme de enfermera sexy que era para meterle la rata con ropa y todo,pero me contuve,asi que nos abrazamos,besamos sin lengua pero con cariño,le lami el cuello las orejas los brazos deliciosos que tiene,ella a su vez me lamia me besaba el cuello,bajo y me chupo las tetillas,la barriga,y llego a mi muñecon,lo comenzo a contemplar ya que estaba super erecto,le pregunto que pasa mi vida? Me responde ..”tienes una verga hermosa,bien cabezona,bien venosa,bien afeitada,tus bolas me alocan…’’ asi que ella comenzo su trabajo,me lamio las bolas,una por una se las metio a la boca,me lamio la entrepierna,me lamio el tronco,y ahi paro..fue en busca de un jebe y me comenzo a meter una succionada de pene que estuvo muy Buena,no la mejor que me han hecho pero estaba cumplidora…..de ahi la puse volteada mirando la Camilla,se la meti y comenze a penetrarla,un buen espectaculo ese culo Redondo y ese cabello negro que te vuelve loco de amor….de ahi me sente,le dije,sientate y cabalga,ella obediente se puso encima mio pero los sofas incomodan,ojala pongan cama,de ahi ella se volteo y seguia cabalgando pero ya mirandome a mi,asi que aproveche en besarla,lamer sus brazos,oler sus axilas deliciosas,chupas sus tetas,y de ahi le pedi que cabalgue con mas fuerza,asi que en unos movimientos salvajes me vine con un orgasmo fuerte y bien dado,me saco bastante leche esta nena linda…
    17.- Calidad de Masajes:me los dio despues,fueron Buenos en su momento,pero tuve un dolor de hombros en la noche,me parece que si siguio un curso ella jalo….
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en la pagina
    20.- Precio: tome la hora,40 para el local y 170 para ella.
    21.- Costo / beneficio:me gusto,buen precio,y excelente servicio como un buen parroquiano espera encontrar
    22.- Local:veanlo en la pagina
    23.- Volveria?: definitivamente que si,aparte de sexo hay masajes osea acabas bien relajado
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos




     
    DOOM2014, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.323
    Puntos de trofeo:
    179
    Hermanos tienen información de la china Patty, de piel trigueña, unas señoras caderas y de buena atención, amigasa la china y sobre todo con unas chelitas encima, se habia independizado y que salia caleta porque estaba con un pata, me atendi hace como 7 meses despues de tiempo de tratar de ubicarla, datos referenciales paso por Shell, frente a Ripley, los mirlos, 20 de Arenales, Arequipa, etc
     
    El Che Taladro, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si ha vuelto al ruedo con otro numero o agencia :( [h=1]KAMILITA / KT / 991-275-790 / Charapita deliciosa y golosa[/h]
     
    HUA, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos ... espero que alguien me pueda ayudar con la ubicacion de esta Kine ...

    1. Nombre: Steisy / Mafer / Taty
    2. Ubicación: atendia en un depa por Arequipa con Aranburu (San Isidro).3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): L0litasp3ru / Kinest0p
    4. Hace cuánto tiempo: agosto del 2013,

    5. Descripción Fisica:Cara : mas o menos,era media gruesita,con bastantes pequitas; Piel blanca (como las de la sierra); pelo: lazio castaño; pechos: grandes,pezones marrones claros,
    talla 40B,se los dejaba que los maltraten; labios delgados, mirada ... de puta xD, talla 1.60 aprox
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: L0litasP3ru: Steisy 992176106 / Kinestop: Taty 991404189

    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    Ver el archivo adjunto 60177 Ver el archivo adjunto 60178 Ver el archivo adjunto 60179
    8. Otro detalle o comentario: en ese mismo depa trabajaban varias chicas.

    Espero que alguien pueda compartir informacion de esta chibola tetona para dar con su ubicacion ... puedo compartir informacion de otras kines ... solo me mandan un mensaje privado ... hablaos.
     
    Brock Lesnar 2, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Alguien sabe que fue de Carlita la tetona que atendia en el hotel A.....o en Lince... :)
    Se dara buena gratificacion...
    Saludos...
     
    ROMANTICO1, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loudance

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    alguna novedad de milita?
     
    loudance, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna novedad de Silvana/Yadira??
     
    observa69, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay una tal Naira en lima sensual, sus fotos y su voz me hace recordar a silvana, si puedes llamala para salir de dudas, yo ya lo hice pero no estoy seguro
     
    Maverick25, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Los senos de esta bandida no concuerdan con los de nuestra estimada chata q saben los demás bro q saben de yadira silvana buenos polvos para el recuerdo. Donde este q regrese q se le extraña sobre todo ese anis bien entregado jejeje. Saludos brothers.

     
    hercules481, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfrain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de una flaquita que anunciaba con unas alitas de ada? delgada pero alta por lo menos 1.7my algo , solo pude atenderme con ella una vez y dejo de publicar su nombre era Leysi pero ahora hay varias con ese nombre, tenia anuncio creo que en KT. nunca pude ni guardar alguna foto de la publicacion y no vi un posteo x aqui.
     
    wolfrain, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeabalgue

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Wow parece que hay mas de uno que se enamoro de una kino!
     
    jeabalgue, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Alguien tiene alguna novedad de Carly???? la verdad k las ultimas k e probado y he exo ranking.... ninguna le llega a los talones =( !!!!! si alguien tiene algun dato o le logro sacar su cel privado le agradeceria muchisimo k me lo pase x MP!!!!

    PD: si tmb saben algo de Melisita, tmb le agradeceria algun dato!!!!
     
    Leopardo100980, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polly915

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades... si alguien sabe algo acerca de la mami cristina que tenia su casa por san isidro ( casi a la espalda del colegio Alfonso ugarte)... tenia buenas chicas ( era mi punto de encuentro)

    saludos
     
    polly915, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfrain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pata no entiendo tu comentario, ya q esperar encontrar a una kine q da buena atencion y sea bonita en estos tiempos es bieeen dificil, de tantas quemadas q me meti por los cafichos q publican, a esta nena la ubique sin guiarme del foro q tiene muchos infiltrados, y bueno me fue muy bien, chica de 1.70 muy bonita y entregada, hasta ahora no se de una asi x eso mi interes x encontrala otra vez, espero q alguien sepa algo, saludos
     
    wolfrain, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados , podrian dar informacion sobre el paradero de Alma...una flaquita delgadita , chibolita mas o menos de hace 3 o 4 años atraz...anunciaba en Lolitas creo....Una flaqita a quien la competencia le daba duro diciendo que era provinciana...que tenia los dientes chuecos...que apestaba...jajajaja....Todo era totalmente falso, yo me atendi 2 veces y era bien rica la chibola...Que sera de su vida
     
    PAPAUPA, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Que será de la vida de Milita, me quedé con las ganas de un remember.

    Saludos.
     
    matador666, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos espero me puedan ayudar, estoy buscando a la kine DULCE que anunciaba en amorosas y diferentes paginas, con el numero 991 822 825 (que ya no le pertenece) atendia hoteles en lince, a ella se la podía ver por lince a la espera de la llamada de sus clientes, yo me atendí el 2012 y la vi por risso el 2013, es blanca, ese tiempo tenia un laciado y culona de unos 26 a 28 años aprox espero me puedan dar algún numero de ella, gracias es urgnte
     
    kikesuero, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel123456

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Colegiado
    Ubicación:
    En mi casa
    Muchachos, sigo buscando a las bandidas de Faby y Carly. Si alguien sabe algo que lo postee
     
    axel123456, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    que es del tema del local de la tia lili,que paso alguien sabe.
     
    hades311080, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página