¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por zion2004, 4 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    bueno son varias la veces q veo a esta kine o exkine q laburaba en mexico con universitaria, este sabado la vi en tottus de san miguel pero staba acompañada d una pata q la tenia d la mano y con otra jerma mas con su gil q tenian pinta de charapas ps es asi me acerq lo mas q pude ella no me reconocio ps yo staba con otro look y bueno compraron dos botellas de ron y salieron deprisa como alma q lleva el diablo jajja pero esta subidita d peso pero su culo sta genial lo unico malo es q su diente delantero sta quebrado la vi y q paso ahi me dije chispas le bajaron punto pero igual lo unico q se q ella vive en san miguel ella mismo me lo dijo cundo teniamos una amistad buen ok si alguien same mas de ella o si sigue en el negocio avisen, bueno lo d sus dientes bajan si su puntaje pero es lind la saludos d su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el chavo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ala colfradia en general el sgte es para saber si aun esta vigente esta femina llamada Camila o Maritsa pues hace tiemo ke trato de ubicarla y no puedo encontrarla en el msn ya ke su correo era [email protected],si alguien sabe x por fava avisarme de ella si sigue en la la labor mas antigua del mundo ,ella atendia x la zona de comas salia a hostales espero su ayuda...gracias
     
    el chavo, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Tuve la oportunidad:D de atenderme con una kine morena, de 1.65 aprox, flakita con curvitas,simpatica,con nombre de batalla Priscila, en el local de jose granda 212*, me prometio trato de pareja y lo cumplio ya que al parecer recien le entraba a esto. Me gusto su trato y disposicion, fui a buscarla a jose granda y nada.

    Alguien conoce de ella?

    PD: adjunto enlace de mi rating.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=51&page=53
     
    PAJERAZO, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla gente, para avisarles que la conocida como Diana que atendió en la av. zarumilla cdra. 6 y anteriormente frente a la UNI, está atendiendo en el centro de Lima, en Paseo Colón (cdra. 3) en un hostal sin nombre, con el apelativo de Brenda, saludos.
    Taladro_7

     
    taladro_7, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    albert

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auditor
    Ubicación:
    quito
    hola amigos alguien sabe de Nanci que trabajaba en Sauna del Red vital en la av. colonial , tenia buen trasero , por favor si tienen dato de ella , avisarme por este medio gracias.
     
    albert, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno muchachos hace un par de meses empeze mi búsqueda de Karen, q antes trabajaba en la anaconda y luego se quedo en la estación, la flaca será de 1, 60 cabello lacio negro y un lindo rostro con un lunar pequeño en el cachete creo
    Había gente con la q me quedaba conversando en la estación y unos me decían q se había quitado a un local de puente piedra donde los dueños eran los mismos de la estación, pero otros me dijeron q la flaca estaba en bola y por eso safo del negocio
    Si alguien sabe algo por favor pasar el dato
     
    profesor_frink, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    yo estoy buscando a la flaquita valeria de karpa quisiera por favor si alguien la ve que me avise
     
    ladys man, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la comunidad norteña salgo en sintonía después de mucho tiempo y veo que esta pasando muchas novedades por los huequitos del city comas (como las benditas batidas), por eso sin es que algún hermano desea intercambiar algunos teléfonos o direcciones donde pueden ubicar a algunas de nuestras Kinesiologas que laboraban antes en los huecos de México y karpa, ya que yo tengo de algunas de ellas, pero solamente si están interesados, mas tarde me conecto y todo por MP o algún correo el mío es [email protected], y por favor abstenerse los curiosos ya que tenemos que guardar estricta reserva por el bien de ellas, ya que la calle esta brava, espero sus respuestas.
     
    Ricardo, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sabrozon_0

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos de leche, recordando a esta tipa q tenia lo suyo. Esta loquita era una de las mejores del huequito de habich, para q tenia lo suyo, no se dodne diablos se habra ido, recuerdo que dejo de trabajar a fines del 2006, pero luego regreso en mediados del 2007 , me dijeron q ya no trabaja por su macho, pero eso me dijeron sus amigas y no se si será cierto, o se habra cambiado de local, o su caficho la habrá llevado a chambear a otro lado pero si saben algo de ella haganos saber , por q esta tipa ta como pa revolcarsela varias veces.Bueno para q hagan mas memoria de erika, aqui una pequeña descripcion:
    nombre De Kinesiologa Perdida : erika edad : actual 24 años eso me dijo
    lugar De Trabajo : habich 276, en telos tambien
    descripcion : Era una flaquita de cara ovalada bonita labios sensuales,carnosos senos grandes( eso era su fuerte sus tremendas teterasd ,pero tenias q pagarle algo adicional para q se saque el sosten , pero solo al principio, cuando tenias confianza se los sacaba, y cuando la citaba en un telo agradaba mas como chica ,osea puedes quedarte un toke mas conversando ,siempre y cuando le caigas bien ps) , su altura 1.60 Aprox.,sin tacos,pelo negro lacio hasta más abajo de la nuca.Te hacia buen oral.
    cintura: al menos sí tenia , buen culito, apretaba, creo q no estaba muy maltratada, ya q en habich no le gustaba por el tubo.Pero como les dije : ella al principio es bien caprichosa para su chamba, quiere q le pages mas, pero eso es solo al principio.
    estamos en contactos ps, y ya saben dateen....
     
    sabrozon_0, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, si alguien se atendio con mi recomendada Patty (AV. cordialidad 8030 -Pro-los olivos) pues desde hace tiempo no se nada de ella, si alguien sabe algo, porfavor que lo haga saber... salu2!

    PD: en su momento ella me habia comentado que vivia por la AV Peru, tal ves esa info ayude >_<
     
    Lector_Trome, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola cofrades yo quisiera saber donde se fue la Danielita la poderosa de la anaconda tambien de giovanita y la chatita cajamarquina Mia haber si alguien las ha visto avisen ok.
     
    elchulz, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Razamanax

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A TODOS Y ESPERO LA AYUDA DEL CASO:
    Busco a Lucero o Marisol, es una Kine que trabajaba hace bastante tiempo en un localcito de la calle Martin de Murua en San Miguel, es blanca quemadita por el sol, cabello castaño largo con ondas (a veces se hace rayos rubios) cara larga, boca grande y bobitos ojos, buen cuerpo baja de 1.65 mts de aprox. 30 años, vive en los Olivos, dejo la chamba de San Miguel, dijo que colgo los condones, pero siempre se ponia con clientes fieles como el que escribe (es una loba en la cama), perdi su fono y ahora que lo encontre parece que lo ha cambiado, por eso no la ubico, Esta flakita como referencia tiene un negocito de prestamista, algun dato de ella avisenme por este medio o a [email protected]. Gracias adelantadas por la ayuda.
     
    Razamanax, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Marcopolo_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si mis estimados, hace como 15 dias me atendi esta por el ovalo infantas, con la misma calidad de servicio de siempre, no hay como ella. Cumpliendo las normas del Foro mayores datos solo los puedo dar por privado.
     
    Marcopolo_, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    te refieres a kelly la que estuvo en el hostal arco iris y luego se paso al de mi cielo y de ahi se fue por tomas valle y sni no mal recuerdo creo quee stuvo alojada en el hostal marcopolo si es ella pucha esa flaca si que atiende rico hace bien su servicio aunque la la edad le esta pasando factura.

    Entonces ella es la que esta anunciando por el trome con el aviso de kelly vip y que esta por el ovalo infantas en estos momentos no me acuerdo de su celular pero haber si lo anoto por aqui en uno de estos dias
     
    roger_3xx, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Marcopolo_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es mi estimado cofrade, es la misma kelly, no si se esta anunciando en el trome, yo tenia el numero de celu q mantenia desde antes y por eso m comunique, pero tuve q insistir varias ocasiones, facil q ya tiene otro number y ese usa solo para los caseritos jejeje.
     
    Marcopolo_, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    max_payne

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    vamos a ver si esto funciona,,ojala me puedan ayudar busco a yovana de habich /cuadra 2..de seguro alguien de uds.debe recordarla,el local ahora esta cerrado y aunke he recorrido casi todo lima no la he podido ubicar,si alguien me puede ayudar le voy a estar eternamente agradecido ,es ke tengo toda una vida de recuerdos con ella,todo un pasado...gracias de antemano cualkier ayuda..
    El pasado es un agujero abismal. Intentas huir de él, pero cuanto más huyes, más grande se hace, los bordes del precipicio te rozan los talones. Tu única opción es girarte y hacerle frente. Pero es como mirar dentro de la tumba de tu amor"...
     
    max_payne, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el bandolero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien tiene datos de ella por fa man la ultima ves que me la comi me dejo dos polvos por uno es que ella es insasiable no se contento con uno
     
    el bandolero, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Bueno se que se hacia llamar sasha antes, asi que buscala con ese nombre tambien y creo que la han visto por la carretera central, he visto en los otros foros creo .
     
    ladys man, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS
    A ver si me pueden ayudar. yo era asiduo cliente de HOSTAL MICKYS en la epoca que tenia buenas flacas como FABIANA, SILVIA,FABIOLA, etc. ahora ya esta venido a menos ese lugar, solo encuentras monsesitas, el tema es que le perdi el rastro a estas flacas. sobretodo a SILVIA que era delgada no muy bonita de pechos medianos y paraditos, pero sobretodo de buen trato, tanto asi que llegamos a congeniar bacan, si alguien se acuerda de ella y le siguio el rastro a estas flacas...avisen...se agradecerá.
     
    busco25, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola hermanos lecheros yo me atiendo casi siempre con una tal kelly que justamente hace un tiempo estuvo en el telo mi cielo de comas ahora ultimo no se si sera aunque creo que si esta en el ovalo infantas, es una blancona, de la selva, ojos medios claros, tiene ricos pechos, te pone el condon con la boca, y es bien arrecha si es ella esta en el telo D'LUIS del ovalo infantas frente al grifo PECSA este es el numero 990977060 te contestara ella o sino otra flaca que es una nueva de cajamarca ella, KELLY esta en la habitacion 203 y la cajacha esta en la 208, saludos hermanos arrechos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página