¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por zion2004, 4 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    saga140

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno interesado por la foto noto que esta kien esta buenaza..porfa si no es mucha molestia podrias mandarme lugar donde puedo ubicarla o mejor aun el numero de su celulara..Te estaré eternamnete agardecido.
     
    saga140, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Saga140 usted pide información de las nenas y apenas tiene un mensaje desde julio 2007, mes en el que se inscribió. Brother reporte sus inmolaciones y gánase a pulso sus méritos.
     
    ayrton, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y dragonslayer les gusta esto.

    jhon29pc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    busco a lilian una chibola que atendia en el hostal venezia de tomas valle con universitaria aver si alguien tiene algun dato de la chibola
     
    jhon29pc, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOROSENTADO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, bueno segun comentarios me enrumbe al Karicia de Villasol, su voz parecia de una chibola recontrasensual, una vez en su cuarto, veo que no se trataba de chibola alguna es una costilla cuadrada blancona cara redonda sus piernas recontra delgadas, espaldona y de culo no pasa nada me dio la espalda para que me anime pero peor me hizo correr, tiene un derrier a ver digamos de vieja osea cuadrado en punta hacia bajo y una nalguitas de vieja, la verdad que en gustos y colores no se han escrito los autores, pero como yo estab buscando una flaca que se llamaba tambien kelly y era de chanchamayo, pero ella si es otra cosa que trabvaja en el olvido hace mas de 4 años, ya debe tener sus 27 por lo menos, pero ella si era un amor y un cuerpito de sirena. bueno saludos a la gentita estan servidos.
     
    TOROSENTADO, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    k tal estimados cofrades, escuche un dato por asi decir k la chinita yuriko volvio al laburo cacheril, lo escuche cuando conversavan la mami del correo y la veterana milagritos uhmm, pero el sapazo de javier se gano y tuve k safar caballero nomas, y yo de pregunton entre a atenderme con mili, pero me decia k no sabia nada pero , de tanta insistencia me solto algo pero nada especifico es mas me insinuo k yo sabia donde estaba, pero na k ver, solo me dijo k podia estar por algunos telos o chongos k estan por el sinchi o por zonas aledañas haber estimados cofrades si alguien la ve o la visto postearlo en el foro o podriamos juegarnos datos de alguna kines mi correo es [email protected]
     
    luchito romero, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    intimo007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola queridos cofrades yo tengo poco tiempo en el foro y les pido que me ayuden a encontrar a una chica llamada greice que trabaja o trabajaba el rl niht eros que esta en el cono norte (av izaguirre) ella es de la selva. espero que me puedan ayudar ,hasta pronto.
     
    intimo007, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Estoy buscando a Candy (del hostal Las Gaviotas entre Universitaria con tomas Valle) una flaquita de estatura baja 1.50cm aprox.
    de piel trigueña. Hace como un mes que no va el patita que abre la puerta no sabe nada de ella, solamente pude atenderme en una ocasion...........Si alguien sabe de su paradero, le agredecere por informacion dada.
     
    viento1447, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    La misma decepción me la lleve al conocer a esta Kelly, tal como escribieron pensé que era Sandy que atendía con Karen en el Oasis de Tomas Valle. Pero esta Kelly de Vip, solo tiene el nombre porque la verdad que no pasa nada y su atención es aburrida. No pasa no pasaaaaa.

    Si alguien sabe el nuevo paradero de Karen o Sandy del Oasis, pasense el dato.
     
    atrevian, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flacucho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando A una Kine Que Se Me Perdio

    nombre De Kine Perdida : ZULAY
    edad : Aprox 24 AÑos
    lugar De Trabajo : Hasta Hace Un Tiempo Hotal ALCOSTADO DE LA LAVANDERIA DE COMAS POR RADIO COMAS ALCOSTADO DE UN INSTITUTO
    DSITRITO : COMAS
    descripcion : Cara Redonda BN RICA
    7911610 ESE ERA SU NUMERO PERO YA NO ESTA EN ESE HOTEL AYUDAAAAAA PORFA
     
    flacucho, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página