¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Económicas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 24 Nov 2010.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado, no te voy a insultar pero imagina ps si estás tan cerca de una kine desaparecida y que hay varios que la han buscado y siendo el único que la ve con un alta probabilidad que sea ella y no le haces el habla pidiéndole su celu es para.....:mad: ...te pasaste... tal vez no desees regresar x su aniceto pero hay otros que queremos volver a destrozarle el ortencio x su aguante y cherok que es,........
    y encima pides que si alguien tiene notis que datee :mad::mad:

    Por favor, si hay alguien que ve o piensa que la ha reconocido que le hable, ella no se hará paltas mejor porque le gusta tirar y seguro se la están comiendo algunos, como un forista que no quiere dar su celu y que la encontró en Chorrillos y no suelta su fono ni x MP (yo se lo solicité pero no quiere darlo).

    Hay que tener suerte para encontrar a una kine desaparecida ps estimados espermanos, disculpen mi malestar.
     
    FONZISEXY, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    nirvana18

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Nombre: blanca
    2. Ubicación: 17 de ignacio merino en esa recta ay como un callejon o calle como quieran llamarlo donde esta en telo caleta ella te daba el numero de la habitacion y subias no mas
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): mundoanuncio mas abajo dejo el link con sus fotos
    4. Hace cuánto tiempo: hace un poco mas de dos meses
    5. Descripción Fisica: es como las fotos 1.65 mas o menos blanca de buenos senos pesones rosados charapita
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 9953-36959-web mundo anuncio
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :Super blanquita Bonita pesones Rosaditos te voy a gustar y solo pagas 40 soles GARANTISADO - 9953-36959 - 17 de ignacio merino - Lince8. Otro detalle o comentario: nada creo que ya lo dije todo
     
    nirvana18, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    mishel hay cofadre te digo donde esta en san miguel hay te doy el fono 994921993 sigue con el mismo nonbre
     
    cronwel galvez, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si algun cofrade me puede ayudar
    Plantilla de Búsqueda:

    1. Nombre: Mili
    2. Ubicación: En depa de Gral Garzon , JM, viniendo por Plaza Vea a la izquierda en una puerta blanca en un 2do piso,(Al costado venden sandwichs)
    3. Donde anunciaba : Una vez la vi en el Trome
    4. Hace cuánto tiempo: estamos hablando del 2007
    5. Descripción Fisica: de 34 años + o - cabello castaños oscuro ondulado, llenita, buenas caderas, piurana, trigueña
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 7933498 era el telefono de Andrea pero atendian las dos el celse me perdio
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : No tenia
    8. Otro detalle o comentario: atendia con andrea otra piurana morena de 36 años aprox, conocida de Habich, luego P Libre, que atendia por JM por Plaza Vea en un telo y luego en el mismo depa que Mili...
     
    zakk arturo, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    otra por encontrar

    Plantilla de Búsqueda:

    1. Nombre: (Any)Especificar el nombre o los nombres que utilizaba la kine.)
    2. Ubicación: (Atendia en Pje Colon, luego independiente y despues en el huco del gordo en chota
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): (Primero en la web y luego por recomendaciones de cofrades)
    4. Hace cuánto tiempo: (2007)
    5. Descripción Fisica: (delgada, blanquiñosa, cabello castaño largo, senos medianos, caderas delgadas)
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: (se me extravio)
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : (no cosegui)
    8. Otro detalle o comentario: (La vivia, se mojaba cuando la atorabas, amiga intima de monica, hace un tiempo se estuvo maleando con el precio, pedia 100 lucas por sesion, segun me comento un patin)
     
    zakk arturo, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hola creo que es veronica que trabajaba en 2886 de petit thouars
    bueno lo que pasa alli trabajaba dayana como lo indica mas abajo el camarada Jordano y tambien veronica el problema que habia dos veronicas (como se cambian de nombre y se hacen pasar una por la otra) yo se de una de alli que es charapa y tetona pero no tetonaza quiza sea ella bueno ahora trabaja en el hostal lualys en lince casi siempre en el 3er piso alli la localizas hasta las 6pm
    un amigo me comento de otra tia veronica en el 2886 que parece que tiraba con los estudiantes del senati que esta cerca de alli pero nunca supe si era ella no pregunte ademas tambien era tetona y agradable segun me dijo
    bueno todo esta en ir a ver si es la que buscas
    me avisas si es ella
     
    ptolomeo, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    1. Nombre: denisse o denis
    2. Ubicación: hostal 24 de la cuadra 19 de petit thouars luego chongo de la cuadra 17 de la misma avenida
    3. Donde anunciaba: no se la conoci en el lugar
    4. Hace cuánto tiempo: en el verano antes que cerraran el chongo de la 17 de petit thouars
    5. Descripción Fisica: de 160 piel clara piernuda como si fueran trabajadas en el gym de cara redonda algo cachetoncita ojos grandes pintados el borde negro algo jalados cabello largo negro intenso ,potona mas caderona senos regulares pezones grandes sonrisa de lado de pendexa bastante amable
    usaba zapatos de taco de plastico transparente
    , microfalda escocesa siempre maquillada y limpia en lo posible las veces que la encontre saliendo o alistandosse para irse se vestia de jean casaca y pantalon era su estilo bueno no siempre pero varias veces
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 986033350
    espero tener algun dato gracias
     
    ptolomeo, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.351
    Puntos de trofeo:
    229
    1. Nombre: Micaela
    2. Ubicación: Hostal Santo Domingo - Av. Pettit Thouars cuadra 17xx (clausurado).

    3. Donde anunciaba: Referencias sólo por el foro.
    4. Hace cuánto tiempo: Hace como medio año.
    5. Descripción Fisica: Debe de estar por los 25-28 años. De ascendencia negra, sin ser muy marcado. Yo diría que mestiza. De cabello ondulado oscuro. Cara de rufla. Rostro atractivo, para mi, y labios también atractivos. Usaba brackets en ese tiempo y lentes de contacto azules. Piel canela. 1.65 m con tacos. Tiene senos grandecitos, no tan firmes, pero tampoco caídos. Era gruesita pero sin perder forma. No era caderona pero tenía un buen trasero midiendolo de perfil, o sea unas nalgas bien carnosas y ricas. Piernona, pero de pantorrillas algo delgadas. Creo que tenía un tatuaje (no recuerdo de qué) a la altura del empeine derecho izquierdo.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: Nunca llegué a saberlo.
    7. Foto: Abajo (el número telefónico me parece que era del antiguo hostal Santo Domingo).
    8. Otro detalle o comentario: Por ahí vi que podría haber estado trabajando en Los Olivos. No sé. Por el dejo se le nota que es colocha.

    Fotos:
     
    Peladito87, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    seb

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Plantilla de Búsqueda:

    1. Nombre: MILI
    2. Ubicación: ATENDIA POR EL EX BOULEVAR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES EN SU JATO EN EL ULTIMO PISO
    3. Donde anunciaba ERA UNA CHICA INDEPENDIENTE ANUNCIABA EN UNA PAG WEB LLAMADA CHICACOMPLACIENTE.COM
    4. Hace cuánto tiempo: 2009-2010
    5. Descripción Fisica: UNA FLCA DE 1.65 CABELO CASTAÑO TES BLANCA DE SENOS GRANDES Y BUEN TRASERO
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: MILI
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    8. Otro detalle o comentario: eLLA TENIA UN HIJO DE UN AÑO APROXIMADAMENTE VIVIA EN UN CUARTO EN UNA AZOTEA FRENTE A UN PARQUE Y LE GUSTABA USAR UNOS LENTES NEGROS GRANDES
    [​IMG]
     
    seb, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Creo q ia es hora:
    1. Nombre: Sandy, Rossmary
    2. Ubicación: ex-bolivar,ex rrpp, tmb estaba x san miguel
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): scortpacifico
    4. Hace cuánto tiempo: 2 meses, en agosto antes de la qincena, dspues desaparecio con el floro de la operacion.:(
    5. Descripción Fisica: blanca tipo cajacha, cara de pendx pero simpatica, unos senos 42b inconfundibles, 165cm aprox, usaba brackets.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: la web de scortpacifico
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : en la web estan sus fotos.
    8. Otro detalle o comentario: weno, como teniamos cierto grado de confianza le preguntaba xq se qitaba cada temporada, segun ella porq qeria descansar y aprender nuevas cosas para hacerlas con los cofras. Pero creo q ya esta tardando mucho, 2 meses, y la necesito uffff...
    Vuelve _Sandyyyyyyyyyyyy............
     
    r3nz0, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    josemir

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    yo tambien busco a blanca , era muy linda buenas tetas y culo tambien , alguien sabe algo de ella su fono no suena , esas fotos del link si son reales eso era lo bueno
     
    josemir, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tu papi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Nombre: Carmen
    2. Ubicación: Atendia con la tia violeta o sonia y la tia lili
    3. Hace cuánto tiempo: 3 o 4 años
    3. Descripción Fisica: Chata, blancona, de rostro simpatica, con rollitos en base 3
    5. Teléfono, Celular, Email, Web: Los fonos conocidos de la jato de las tias en jesus maria y miraflores respectivamente
    6. Otro detalle o comentario: Dicen q atiende mal, pero conmigo era diferente, quiero encontrarla y tener un remenber, es amiga de Diana, la terrible Isabel, saquen su linea, si alguien sabe algo de ella, pasen el talan ps..... se agradece estimados cofrades :)
     
    tu papi, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    putero1984

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala me puedan ayudar a encontrarla.
    1. Nombre: Mariana
    2. Ubicación: Ella atendía en la cuadra 17 Pettit Thouars en el choguito Santo Domingo.
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Tromercio (lo publicaban los dueños del telo).
    4. Hace cuánto tiempo: Hace 2 meses por lo menos. Tenía su fono pero parece que lo cambió.
    5. Descripción Fisica: Es baja pero delgada, piel canela, cabello negro, senos pekeños (aceptable), recontra habladora.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: el cel que tengo apuntado y que no funciona es el 994 961 341.
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    8. Otro detalle o comentario: Como dije ella es recontra habladora, bastante colaboradora, su cabello es largo y ondeado.
     
    putero1984, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojala me puedan ayudar a encontrar a alguna de ellas.
    1. Nombre: Camila
    2. Ubicación: Era del grupo de Raychel, pero atendio en RR.PP y las ultimas veces en Riva Aguero en San Miky
    3. Donde anunciaba : en foro y en scorpacifico.com
    4. Hace cuánto tiempo: Hace 2 meses por lo menos. Cuando cerro el mencionado point.
    5. Descripción Fisica: No tan alta, llenita, piel canela, cabello corto tenido al pelirojo, senos pekeños.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: El cel era el de las chicas de Raychel
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    8. Otro detalle o comentario: Eso es todo cuanto recuerdo


    1. Nombre: Ariana
    2. Ubicación: Atendia en Leon Velarde en Lince con una amiga Paola
    3. Donde anunciaba : en foro y en trome
    4. Hace cuánto tiempo: Hace ya casi un año.
    5. Descripción Fisica: No tan alta, flakita, piel canela, cabello mediano ondeado, senos grandecitos, piernas delgadas y culito emergente.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: Puxa no recuerdo, pero medio Lima se la debe haber tirado.
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    8. Otro detalle o comentario: Eso es todo cuanto recuerdo
     
    medio cojin, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    1. Nombre: ANAIS
    2. Ubicación: Telo de la cuadra 3 de Pardo de Zela , telo viejo hasta las huevas
    3. Donde anunciaba : mmmm creo Trome yo llegue por ser un perro en estas lides
    4. Hace cuánto tiempo:la ultimas vez me la comi por principios de año entre febrero o marzo no recuerdo
    5. Descripción Fisica: Chata, culona, tetas de plastico, es charapa se le notaba el dejaso , cacharro de chola charapa ,pero agraciada
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: Puxa no recuerdo, pero medio Lima se la debe haber tirado.
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :No
    8. Otro detalle o comentario: Iba a someterse una operacion antes de que cerraran ese chongo de Pardo de Zela, viajaba mucho a Huaral los fines de semana y cuando hacia salidas lo hacia en un hostal que esta por la Av. Militar por el parque...
     
    johansen, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A GATOGRONE le gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Nombre: CARLITA
    2. Ubicación: Telo de bernardo alcedo con arequipa de ai se paso al aristo.
    3. Donde anunciaba : lo vi en el foro tenia 5 estrellas :p
    4. Hace cuánto tiempo:ya como 3 anhos que no la veo,dicen que esta de mami.
    5. Descripción Fisica: chata con unos pechazos, y con un lunar en la boca, a lo tula rodriguez.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: la ultima vez anunciaba en NP.
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :No le tome.
    8. Otro detalle o comentario: decia que estudiaba una carrera de estetica,depente estara trabajando en eso.La ultima vez dijo que se iba de vacaciones, y hasta ahorita la estoy esperando:confused:
     
    zorropardo, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    algun enlace en el foro??
     
    ironhide, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    1. Nombre: Gaby
    2. Ubicación: Hostal 24 horas cdra. 19 Petit Thuoars
    3. Donde anunciaba : Laboraba ahi mismo
    4. Hace cuánto tiempo: La conoci en Julio 2011
    5. Descripción Fisica: 1.55- 1.60 promedio, entre 20-23 edad, cabello negro, buena figura
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: ninguno
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : ya quisiera
    8. Otro detalle o comentario: tenia unas pantis blancas que le daba un toque sexy, tambien gemia como anime hentai, cobraba S/.25
     
    mito182, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Jean M.

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos camaradas de mil batallas, sobre todo los veteranos de los locales de Lima por los principios de la decada pasada, a ver si me ayudan a ubicar nuevamente a esta comadre que me atendía de las mil maravillas. Se dará recompensa por alguna información clave:)

    Plantilla de Búsqueda:

    1. Nombre: sra VALERY
    2. Ubicación: CDRA 2 DE LA MARINA cuando la conocí hace años
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Creo en periodicos
    4. Hace cuánto tiempo: hace mas o menos año y medio, por celular suyo
    5. Descripción Fisica: señora de cuarentitantos años, canela, rostro norteño de lambayeque, de 1.60, bien caderona
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 994804210
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : Paso
    8. Otro detalle o comentario: al final decía que trabajaba por wong de Benavides con otras tias y chicas. No conozco_Ojalá siga para poder ubicarla
     
    Jean M., 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    la leyenda

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Nombre: GABY
    2. Ubicación: local de la cuadra 3 de Pardo de Zela , creo q el numero es 325, despues cuando lo clausuraron atendia en la 25 de la arequipa en un edificio verde en el 4 o 5 piso. me decia q atendia en el troca tbm.
    3. Donde anunciaba : no se,llege al local por una kine q trabajaba ahi y me la recomendo su nombre es ANAIS
    4. Hace cuánto tiempo:la ultima vez q me la tire fue en el primer semestre del año pasado
    5. Descripción Fisica: morena ,rico culo,tubera,por lo menos conmigo lo era,complaciente cuando le hablabas te decia mande
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: el numero q yo me acuerdo es el 992834330. pero parece q cambio de numero o este no es el correcto
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :No
    8. Otro detalle o comentario:si alguien sabe de esta morenaza pase la voz por favor por q estoy con ganas de volvermela a tirar
     
    la leyenda, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página