¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Económicas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 24 Nov 2010.

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato cofra.. se agradece
     
    cafichex, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe el paradero de salma o sasha la q trabajaba en rayobac le decian la angie jibaja por sus tatuajes se agradeceria muxo poder ubicarl le tengo unas ganas xD
     
    sexologo2010, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcidtrampeador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    De todo
    Ubicación:
    Lima
    SOS AYUDA para encontrar a JESSICA (Cristina) - Av Venezuela cdra 15 (hace ya algunos años)

    1. Nombre: JESSICA (Cristina)
    2. Ubicación: Cuadra 15 de la Venezuela (hace varios años). Alguien se acuerda? Alguien se acuerda de esas chicas?? alguien tiene algun dato?
    3. Donde anunciaba: En los típicos periódicos de kinesiólogas. La encontré por casualidad y quedé prendado.
    4. Hace cuánto tiempo: 1994-1998 o tal vez 2000
    5. Descripción Fisica:
    Chinita un poquito rellenita bajita de tal vez 1.55 mts de pelo corto. Se movia muy bien. Vivía por Comas o San Martín.
    Ojos achinados
    Piernas: lindas
    Trasero: dispuesto y redondo.
    Pechos: dos :) lindos. Le encantaba que me viniero en ellos.
    6.- Teléfono: Ya no funciona.
    6. Foto (Opcional, si la tienen) :
    Ver el archivo adjunto 62607
    8. Otro detalle o comentario: . El sexo anal lo daba por un adicional si eras cliente conocido. Sus precios eran económicos y aceptaba verte en hostales sin problemas.
    Su sexo oral no estaba nada mal pero lo probamos muy poco. El misionero y el perrito eran su especialidad.

    Yo me atendia con ella hace varios años y ahora con lo del divorcio estoy tratando de revivir momentos donde el pasado fue mejor, por eso la busco.

    Algo me dijo que iba a viajar o algo por su marido a Nicaragua o algo así pero JURO y rejuro que la vi el otro día.

    Esta foto la tengo desde hace años con un teléfono más viejo pero peor es nada no?

     
    elcidtrampeador, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
    1. Nombre:
    yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
    4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anunciohttp://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco
    8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.

    con respecto a esta nena su cell esta sonando la que se hacia llamar camila o anyelina , la q era mas tetona de las dos y la que tenia el tatuaje en su seno, alguien por favor q sepa de ella, daria lo q fuera por volver a conseguirla

    pago por info de esta germa porfa respondan
     
    Chero3, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Estimados buenos días
    Para molestar y preguntar quien sabe algo de la tetona de ale de miraflores no entre el numero conocido que acaba en 4040
    Gracias
    Saludos
     
    alexion, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Busco a tatiana ex michel del vanny tambien un tiempo se hacia llamar vivian trabajo en el vanny tambien un tiempo x rizo cuadra 5 despues ultimo estubo x canada en sta catalina en el bulin de susy y tambien hacia salidas x lince su numero era 980672399 ya no funca recien hace par de meses lo cambio a ver quien datea x mp su nuevo numero xq se sabe sigue en el ambiente
     
    traketo, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polaris1 y APOLOS les gusta esto.

    warbandit

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente quisiera saber si alguien sabe de kim
    Antes andaba x la 18 de Arequipa
    De hay se pasó por riso a 5 cuadras de hay se fue a Miraflores perdí el rastro tenía su numero pero se me
    Perdió alguien sabe también estaba con una amiga bonita q se llamaba paris alguien sabe si saben algo manden un privado
    Gracias
     
    warbandit, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Hermanos, estoy nostálgico recordando a milenka, una hermosa hembra ecuatoriana, por favor si saben algo pásenme la voz, gracias.
     
    rebelde sin causa, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras...estoy buscando a ilania, la del local de Patty...uña chatita arrechante que en una de las atenciones me ofreció un dúo con glorietta y yo por huevon no atraque, creo que en ese entonces no sabía de la atención de glorietta ya que de lo contrario hubiera accedido al toque nomas.
    Si alguien sabe algo de esta knina, agradecería compartan la info.
     
    magosc, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Adelantando la respuesta mas documentada que darán otros hermanos del foro, esta flaca, mas conocida como Lania, a quien me cogi unas dos o tres veces, salió en bolero y se retiró, pero imagino que como en el 99% de los casos, es un retiro temporal y esperamos verla nuevamente dentro de poco o el otro año...
     
    Cañon corto, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    <br />
    <br />
    No sabía que había quedado en bolero...bueno como dice el cofra, generalmente son retiros temporales, espero que sea el caso para poder volver a atenderme con esta knina que me comí unas 3 a 4 veces y si era un buen polvo...incluso llegue a reventarle el asterix.
     
    magosc, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guantanamoo7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    guantanamoo7, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buenas cofrades estoy en busca de una kine de nombre Paloma, una mujer de contestura gruesita con ojos color caramelos, de piel blanca, que atendia en el
    Hostal Dulce Sueños de Comas que esta en la av. Los Angeles
    aal costado del mercado Unicachi , si alguien sabe en donde atiende o algun numero de contacto por favor avisarme que estoy aqui para cualquier cosa
     
    Raton Jerry, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Alguien sabe algo de gema (también conocida como Olenka) una madura que trabajaba por Lince hasta diciembre del año pasado más o menos.. Simplemente desapareció, pero era un excelente polvo, por ahí escuché que seguía atendiendo
     
    superPLUG, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motumbaso

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Milena Xkisita? 986 008 349. atendía por San Micky. en un edificio pito.
     
    motumbaso, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien sabe q fue de kenita la tubera de aldana
     
    naruto-kun, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Navarro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde violeta cuando estaba en JM y despues en el local nuevo también estaba lizet, una blancona tetona, potona cobraba mas caro que las demas.
    Ahora dicen que la tia esta trayendo chibolas... sera motivo de ir a ver como andan... alguien tiene referncia de alguna.. cuanto cobran..
     
    Fernando Navarro, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Saben algo de la Tia Veronica, conocida madura que atendia por la 13 de petit thours
     
    loco dalla libera, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
    1. Nombre:
    yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
    4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anunciohttp://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco
    8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.

    con respecto a esta nena su cell esta sonando la que se hacia llamar camila o anyelina , la q era mas tetona de las dos y la que tenia el tatuaje en su seno, alguien por favor q sepa de ella, daria lo q fuera por volver a conseguirla

    pago por info de esta germa porfa respondan
     
    Chero3, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe que fue de Lania, la chibola del local de Patty?
     
    lascivo88, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página