¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando kine Lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por punkrolero79, 4 Feb 2024.

    punkrolero79

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofritas, consulta para los kineros linceros. Sábado 03.02 estuve por lince aprox 10.30 para realizar unos asuntos y además darme un salto a Arenales por unas compras. Y luego caer a Alexa o a Susan. Caminando por Arenales vi una flaca con vestido y que tenía toda la apariencia de kine. Característico movimientos y detalles que dejo a continuación. Brazo derecho con tatuaje de la silueta de la cara de barbie y un tatuaje tipo sirena como el Mon Laferte. La vi por Arenales con Canevaro, caminando a Risso. Luego, por Arenales con Bartolomé Herrera bajando a los telos de Emilio Althaus. Y luego regresando de ahí yendo con dirección al Opera. De esas que paran caminando esperando que las llamen o yendo de atención en atención.

    No pude hablarle porque como no estaba en una esquina exhibiendo el material sino yendo a matar a varios lados.

    Alguien tiene algún dato?
     
    punkrolero79, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    42
    kines callejeras son una ruleta rusa.
    si no son voluminosas ....paso
    ... xD
     
    Última edición: 4 Feb 2024
    halkon, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A punkrolero79 le gusta esto.

    punkrolero79

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Justo cofrita solté la consulta porque no me parece callejera. No es como las que pululan por Risso y alrededores. Mas bien me parece que va telos y que su zona de operación son las que indico por eso consultaba si alguien tiene el dato.
     
    punkrolero79, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página