¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

buscando el local de la tia Lili

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Onur Cofrade, 10 Abr 2015.

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    En tu caso no es que te den el numero de frente y te avientas a llamar.

    Lo que debes hacer es que la misma persona que te dio el numero deba ser como tu mediador para que ellas te conozcan, además el que te hace el bajo debe ser bien conocido por Lili y él debe decirle a la seño que tu eres un amigo.

    Tambien influye mucho el hecho que no seas un miembro reciente y que no seas desleal a la causa entregando el numero de contacto a cualquier persona que se te dé la gana.

    Espero que te sirva este concejo.
     
    LA GRAN LECHE, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS le gusta esto.

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Una vez que me enteré que Gina regresó al local de Lili fui a corroborar y así fué. Paso a describir mi encuentro con ella

    1.- Tipo de Chica - Trigueña achinada simpática para su edad

    2.- Edad: Edad aprox 35 a 40
    3.- Cara: Como dije arriba algo achinada
    4.- Talla: estara por el 1.60 m
    5.- Senos: Senos normales, serán un 38B a mi parecer
    6.- Cintura / barriga: En relación a veces anteriores, se ve que se redujo la cintura. No le pregunté para no incomodarla. Se ve bien para su talla
    7.- Caderas / derrier: Se ve un buen culo como para el maltrato
    8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a su derrier
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia, en el local tienen un baño con agua caliente y siempre se baña antes y después de...
    12.- Fellatio: Como siempre lo supo hacer, primero recorre el cuerpo con la lengua y se va acercando a mi mazo hasta que este se pone en posición de firmes. Se lo engulle y o va lubricando con su saliva para deleite de mi. Tendrían que experimentarlo para saber la sensación. En conclusión una buena chupada de pinga.
    13.- Papita: Con labios algo salidos, poco ajuste.
    14.- Anal: Tengo entendido que sí lo dá, pero no me interesó hacerlo. Ya estaba excitado con la chupada y solo tenia que clavarla en su concha.
    15.- Trato: Ameno y cordial ya que me conoce de tiempo. En la cama puede ser como tu hembra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al local y la veo en la sala, la saludo y se alegra (me pareció) de verme ya que la tia Lili ya le decia que yo estaba en camino. Una vez que entramos al cuarto me ofrece si quiero ducharme antes de la acción y yo procedo a bañarme para poder disfrutar de ella sin problemas. Empezamos a desvestirnos (yo me quito la toalla y ella ya estaba en ropa inetrior. Me dice que me eche para que ella inicie la sesion, procede a hacer el oral que ya comenté. Una vez que ya estaba erecto y lubricado y con el pre en su lugar. Procedo a penetrarla en misionero y a la vez mi oca besando sus senos, cuello, orejas, hombro `para poder encenderla y se ponga buena la escena. Cambiamos de posiciones hasta llegar al perrito para poder botar la primera. Descansamos un poco para conversar de lo que fue de ella mientras no tenia su cel activo. Procedimos a empezar con el segundo round casi similar al primero y termina mi tiempo y creo que me pase un poco mas y me retiro a bañarme.
    17.- Calidad de Masajes: Esta vez sí hubo masajes ya que ella lo ofreció mientras estábamos recuperándonos.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no soy de preguntar las edades ni esas cosas. Me imagino que varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia por el momento, no creo que lo haga (solo para sus conocidos) y por estos dias esta en el Local de la Tia Lili
    20.- Precio: No me acuerdo bien si fue 120 o 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Estoy conforme pagando lo justo
    22.- Local: Tía Lili
    23.- Volveria?: Cada vez que me quiero revolcar con alguna madura de buena atención. Gina siempre me sacará de apuros.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 casi 9. 10 seria excelencia pura y creo que eso no existe xD

    Para los cofrades que ya concurren a este local quisiera preguntar si no hay roche de poder hacer un trio. Nunca se lo pregunté a Lili y me da un poco de roche ya que ella podria reaccionar mal, no sé por qué.

    Alguna vez se dieron esos gustos en el Local de Lili?

    Saludos
     
    LA GRAN LECHE, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M, APOLOS y mario mario les gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Puedo dar fe que las pupilas de Lily son buena atención y que para entrar debes tener el V°B° de una de las madrinas de ese local. Con respecto a si se pueden hacer tríos, yo los he hecho con dos de sus chicas, pero hay 02 temas fundamentales:

    1. Que las que elijas para el trío tengan química.
    2. Los cuartos principalmente las camas (muy pequeñas) no se prestan para un trío.

    Mas bien ¿alguien sabe algo de una flaquita llamada Nicolle (tenía cierto aire a Karen Dejo) que atendía en García Calderón y que paraba con July?. Lo último que supe es que para por la zona de Miraflores principalmente por la Calle de las Pizzas.
     
    darkmanperuano, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    q malos son csmare yo llame a la tia y me mando a la mela a la firme no deberian poner post pq la gente q no puede ir sufre por las delicias q uno se pierde, una pregunta no podrian llevarme o apadrinarme ustedes mismos pq en verdad deseo visitar su local
     
    luis182, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PedroAlvino y APOLOS les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Tendria que ser tu pata, pata porque mas de un cagon como si fuera local caleta y exclusivo y de hembrones quieren su bolo por llevarte (llamese que les pongas un polvo)
     
    Darth Malgus, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    yo cambio un pase a ese local y a cambio les llevo al local de la tia sonia o violeta al cual yo si tengo pase lbre pq soy casero de años de la tia y cualquier oferta me lo comunican por imbox

    HALAOS
     
    luis182, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe algo de la flaca Carolina? no tan tía, flaca, trigueña, nariz aguileña, senos medianos pero por lo delgada parecían grandes. Creo que se llevaba bien con Francis, siempre las veía conversando. Se agradece cualquier información.
     
    grand_cherokee, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    darkmanperuano

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Carolina al parecer está delicada de salud (problemas con el hígado), ya que antes administraba un bar y departía con los clientes. Al parecer eso le pasó factura. Era buena atención, no sé si por su problema de salud seguirá atendiendo por su cuenta, aunque lo dudo mucho.
     
    darkmanperuano, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grand_cherokee le gusta esto.

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Donde Lili tienes que ir con consentimiento de una de sus chicas o que te apadrine alguien. Recuerdo haber llegado con Patty un día que me la crucé caminoa casa de Lili, como trabajaba cerca ya con la confianza entre. Después he podido ir con compañeros de trabajo y hasta clientes, siempre con la aprobación de Lili porque es bien quisquillosa con llevar extraños.
    Tiempo que no bajo por allá, será motivo de volver, aunque hace poco hablé con Gina y me dijo que otra vez esta de independiente así que veré qué novedades hay además de que hayan subido la tarifa.
     
    Cuervotron, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kasparov le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes...en mi humilde opinión solo hay dos caminos...el primero es que un cofra te apadrine y la segunda( y la que tome yo) es que te cites con una niña de lili afuera y seas continuo (por lo menos atiendete un par de veces)y luego pidele que te lleve al local de lili o que te recomiende luego claro si es el caso te dara el número de telef...llamas y preguntas x la misma que te ha atendido antes por fuera (por lo menos esa vez..) y listo espero les sirva.

    No cuesta nada agradecer.
    Nota: en mi caso me cancelaron varias veces pero luego entre y todo genial.
     
    bLumar, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PedroAlvino y mario mario les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    esta pregunta es kisas para los cofras veteranos, saben si la tia lili todavia juega su pelota o ya solo hace de mami, pregunto xq me da curiosidad a que siempre es la ke me despacha, como k le tengo algo de hambre :S
     
    pendex, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    cuando hablan de la tia Lili se refieren a la q tenia a sus bebitas en un local q quedaba en la calle Ignacio Merino .....donde trabajaban Minaky( Blanquita) , Brescia , Cielo , etc...
    agradezco sus respuestas
     
    Gatito Perverso, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    La tia todavia juega su pelota y ajusta mas que muchas de sus nenas, pero tienes que ser bien pata de ella sino ya fuiste.
     
    abel10, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    darkmanperuano

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Si le caes bien a Lily y si está de humor, si te atiende al mismo costo que sus amiguitas.
     
    darkmanperuano, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A martin123 le gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    La Lily culea todavia yo hasta duos me he metido con ella
    pero como dicen tiene que estar de humor porque a veces la tia esta con caracter de perros
    Solo hay que pulsearla
     
    eldestrocer, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Mr. M le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Si y que rico culea, ver esos pezones rosaditos ya casi no quedan pezones rosaditos y encima de buenas tetas no tan caidas para ser tia, debe estar por los 55 y a pesar de que esta algo subidita de peso, aun se me para cuando la veo, es mas a veces ella esta limpiando el baño, yo entró me baño y al verla ahi nomas ya se erecta y se me pone dura, la tia se gana ja, pero si no atiende a todos, debes tener algo de confianza mas que nada, lo mejor su mamada sin pre que se manda ufffff, como para terminarle en la boca, ya alguna vez me sucedió de que tan bien me la mamaba que le terminé en la boca
     
    loco dalla libera, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mr. M le gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si esta yendo romina ,porque creo que no esta yendo ya que no me la mencionan cuando llamo , y si alguien sabe de laura una tia culona blancona .
     
    hectorin, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Pues es cierto Romina no esta yendo donde el Lili, pero ya aparecera, sobre Laura la culona la ultima vez fue un poco mas de un mes, pero para mi gusto esta tia estaba en el debe. Bueno gustos son gustos.
     
    abel10, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me apunto
     
    PedroAlvino, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    abrio lili...............
     
    perforador de tu vieja, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página