Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por beto200, 15 Abr 2006.

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Que tal amigos, les cuento que hace un par de semanas me encontré con Sandra en el Tequila de Miraflores y le dí curso. Estuvo muy buena la situación, como la recordaba. Super cariñosa como siempre.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    HIP-HOP

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor y si alguien me podria ayudar. Soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho si es que alguien me podria decir que fue de Brisa. Me atendi con ella un par de veces y me fue muy bien con ella.
    Tengo un telefono que ella me dio pero esta fuera de servicio. Les agradeceria mucho si alguien me podria ayudar a ubicarla.
    Gracias por su ayuda. Y espero pronto contribuir a este gran foro.
    Gracias
     
    HIP-HOP, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Hace tiempo habia una chica borrachaza que se llamaba Katiuska, era un poco rellenita pero cuando agarraba su trozo no lo soltaba y se alocaba, si alguien sabe como ubicarla lo agradeceria...
     
    alfredoseb, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    silvestrefire

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    zarate
    saludos, yo he regresado a lima despues de varios años. recuerdo por el 2001 me atendia con una tia fuertota de cabello rojizo, que tenia unas patazas, solo tomaba vodka con naranja pero nada de marearse, osea solo iba a chambear no a tomar. Me conto que ya venia de otros nights clubs de san isidro. No recuerdo si su nombre era samantha, xiomara o kasandra, pero una blancona de cabello rojizo, del callao. Alguien sabe si sigue y por donde anda? queria meterme un remember
     
    silvestrefire, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CAZADOR_JJJ

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito Esta femina era una chica flaca buen cuerpo pero sin ser exuberante. tenia el cabello castaño para los que se la cogieron tenia dos tatuajes una era de uan sirena en la nalga, no me acuerdo del otro pero estaba ala altura d ela cintura, era amiga de britanya, se que anteriormente trabajo de bailarina en el eros, si alguientiene alguaninformacion tengo una foto de ella para constatar.
     
    CAZADOR_JJJ, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La he visto en el Scarlet los jueves, viernes y sabado que estuve por Lima en diciembre
     
    sagitario2004, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Bueno cofrades, escribo para saber si algún conpañero sabe de esta flakita, no la he visto ultimamente, debido a que no he ido por estos lares en estos días. Ella es nacional de unos 1.70cm, tiene buenos pechereques es mas o menos delgada, buenas caderas y claro que buenas nalgas, de cabello rubio ondeado. Si algún cofrade tiene algún dato sobre esta femina, estaría muy agradecido por esta información. Saludos.
     
    Dr. William Harford, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HIP-HOP

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor, de verdad les agradeceria mucho si alguien me podria brindar el telefono de Brisa ya que hace buen tiempo de no la puedo contactar. Muchas gracias por su ayuda.
     
    HIP-HOP, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    :D Cofrades.. si alguien tiene el telefono de Lorena.. una chata que para con un enteriso blanco.. pero que tiene un tremendo rabo.. pelo corto negro.. simpatica de cara.. se los agradecere mucho.. tengo una pendiente con ella.
     
    Mike911, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El mas mas!

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente! bueno recien me acabo de inscribir a este foro, y este es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme y de antemano gracias por el apoyo, bueno hace como 2 meses fui por primera vez al Scarlet, y la verdad las extranjeras son increibles, pero muy caras $100.00 me parece demasiado aunq la verdad muchas lo valen por semejante cuerpo q se manejan, pero hubo una q me dejo totalmente impactado, cuando digo impactado es IMPACTADO! y no solo a mi sino a mis patas con kienes fuimos, porq se mando un baile alucinante! no recuerdo su nombre, pero sino me equivoco era colombiana o brasilera, trogueña, cabello lacio negro, y media loca por su comportamiento, nose si estaba pasada o era muy extrovertida jeje, recuerdo perfectamente que salio a bailar con un traje negro tipo Gatubela, y con una saco tipo Matrix, fue la unica q me arrecho con tan solo verla bailar, q hembra!, lo unico q sabia era q cobraba $100.00 ya q un pata q atiende me comento q todas las extranjeras cobran asi, obviamente no tenia el dinero para pagarle asi q me tuve q conformar con una peruana numa, q estaba en algo, pero esa muchacha hasta ahora me tiene huevon, espero puedan decirme quien es esta chica y si aun sigue en el Scarlet ya q no he vuelto a ir...
     
    El mas mas!, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chupoarriola

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2.357
    Puntos de trofeo:
    207
    Estimados,
    Normalmente no escribo en esta seccion, por que ya no asisto desde hace mucho al Templo del Cono Norte,Scarlet, pero me doy un tiempo para informarles que encontre a Sandra la ex Reina, no se, me corrijo la por siempre Reina Sandra creo que la mejor flaquita que paso por estos lares.
    Ella esta en el Tequila de Miraflores y me dice que asiste solo regularmente los viernes y sabados dos veces al mes.
    Bueno ubicada esta y los rumores que se va a Canada son ciertos pero tenemos hasta el mes de mayo para seguir disfrutando de ella, aunque particularmente solo sera para quienes la conocemos, ya que en el antro de Diez Canseco la tarifa es muy alta como para darnos todos el gusto incluyendome, de hecho para mi hay un trato especial por que fui su caserito hace como dos o tres años
    Nos leemos
    Saludos
    El Chupo
     
    chupoarriola, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Extraño a Cielo, una trigueñita charapita, donde estara?, si saben algo me avisan por mensaje privado, gracias mil
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades hace poco mas de un año me encontre con Cristina, la culona pucalpina que siempre estaba con enterizo y que se agrando las tetas, que rica cintura tenia. Ella habra atendido alla por los años 2000-2003 y cuando la encontre me dijo que estaba en España y que habia venido por unas semanas a Lima.
    Tambien dijo que este año volveria a Lima, alguien sabe de ella? esta flaca atendia muy bien.
     
    Buscador, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    'Ta mare amigo Buscador, me has hecho recordar al hembrón de Cristina, ella es de las mejores, es decir de las BUENAS épocas del Scarlet, qué se van a comparar con estos tiempos, en los que unas flacas regularonas nomás te quieren cobrar 100 cocos por el solo hecho de ser extranjeras, mientras que los hembrones del 2000 al 2004 cobraban sólo 60 solanos.

    En fin, como dicen, "todo tiempo pasado fue mejor"

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    Alguien Sabe Algo De Julieta La Colocha????hermanos Con Esa Yegua Me Caso,hacerle El Amor Es Estar En El Cielo.ruego A Algun Hermano De La Cofradia Me Diga Cuando Va A Regresar,alguien Que Tenga Datos Fidedignos Por Favor.
     
    el curita, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que vi a debhora an el kilate de tomas valle, esta fuerte y segun tengo entendido volveria al scarlet, lo que nose elcosto porservicios.
     
    javi, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Alguien sabe de la negrita Verania? está chambeando en otro lugar o ya colgó los condones? agradeceré cualquier información...
     
    alfredoseb, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
     
    kchefero, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    el año pasado en esos dias casi de fin de año fui alla era una gran noche..estaban todas las garotas colochas y demas,,y entrando al vip eataban en una mesa todas las colochas ya conocidas,pero habia una que me dejo won.despues me entere que era la hermana de natalia,,una niña mas linda que la pm.con decirles que casi le propongo matri..jaja..me dijo su nombre pero estaba en la nubes y no me acuerdo,,no pedi telefono ni nada,,si alguien sabe como se llama este angelito y si tiene su fono(aunque podria llamar a natalia pero mucho roche)mandamelo en un mensaje,,se agradece eternamente,,chaufa
     
    christian vr6, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimo que debes haber visto a Annie, la escurridiza hermana de Natalia. Un dato, al parecer solo para por la zona vip.
     
    Kike29, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página