Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por beto200, 15 Abr 2006.

    perco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola la verdad es que ingrese de casualidad queria ver el website del templo como le dicen uds y en el buscador salio esta direccion ingrese y me llamo la atencion y es por que ya van cerca de 2 años que visito el club y tambien busco a un par de chicas una de ellas se llama daysi que fue de ella era bien linda y otra que se movia muy bien y respondia al nombre de priscilla quien sabe algo de ellas agradecere la informacion y gracias por aceptarme en en foro es necesario la verdad.
     
    perco, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Oigan ahora que en el local estan en pleno concurso miss table dance, yo que he sido un fiel concurrente al scarlet hasta hace unos años atras... he recordado a una chatita cuyo nombre de batalla era Shaina, que en mi opinion era la que mejor bailaba, (incluso participo en el programa la movida de la cajamarquina JB en algo asi como "Quiero se vedette" y creo q ocupo un tercer o cuarto puesto)... le decian la licuadora humana, no solo por lo bien que baila... alguien sabe de ella?
     
    fulanito, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    scoobydoo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica era bonita y tenia 19 o 20 añitos atendia como los dioses si alguien sabe algo de ella les agradecere la informacion
     
    scoobydoo, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    renato2005

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si sabe trabajndo la chata Kelly? por dijanme si lan han visto...de antemano gracias
     
    renato2005, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Argonauta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos,

    alguien sabe algo de ella? sólo tuve la dicha de atenderme una vez con ella hace ya algunos meses

    Argonauta
     
    Argonauta, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, trato de ubicar a una chica Karina, creo q ya no trabaja, y luego escuche que estuvo por Kilate. Me dicen q ha regresado al Scarlet. En todo caso quisera saber si sigue trabajando o si ella esta en otro Nigth.
    Fui hace como un mes pero no la encontre, pero mi dijeron que aun esta yendo. Agradecere la informacion con un rating de ella actualizado si la vuelvo a ver

    Inxs
     
    inxs, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    que tal gente, si van al Tequila de miraflores vana encontrar varias chicas del scarlett: como sandra y su hermana, la china, y dos chica mas. Yo he ido varias veces ahi y los viernes siempre me las he encontrado.
     
    PERSEOHEROAL, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Amigo INXS, la chata Karina (si te refieres a ella) que suele pararse en la puerta del templo, que es simpática de cara y menudita, si está yendo, pero está con otro vestuario. Yo la ví la semana pasada. Si te atiendes con ella a ver si actualizas mi ranking. Ella me ha salvado de varias en que la plaza estaba en na'. Es muy buena la chata, da confianza y ajusta como ella sola.

    Beto,

     
    beto200, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Amigo Ikki, ésta fémina Jackie si que era un hembrón, una mamacita, linda de cara, con un buen cuerpo (arreglada) y era bien amable, totalmente educada, que ricos polvos me meti con esta jeba. Jackie trabajo por los años 2003 y 2004 en el templo scarletiano, pero sus inicios los tuvo en el Stanford cuando todavia no pasaba por el cirujano, y luego ya dobleteaba en el Scarlet.
    Jackie, Cristina y nuestra recordada Diosa Sandra han sido las mejores de antaño, rayaban, arrasaban en el local, que britany, ni q kiara, éstas no les llegaban ni a los talones.
    Pues bien, lo último q supe de Jackie es q se casó con un pata del extranjero, un huevón q la conoció ahí en el scarlet y la sacó de esa huevada, incluso me dijeron q se la llevó a EE.UU.
     
    PHERVERSOSEXUAL, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por febrero 2006 me atendi con una chica Morena de buen cuerpo pero de cara no tan agraciada aceptable diria, de 1.65 sin tacos de contextura delgada mas bien atletica , piernas largas y delgadas;) parecia una avispa.....era como la kinesiologa key la boliviana pero mas chica ......fue el mejor polvo q he tenido hasta ahora...la flaca es lo maximo en la cama al menos para mi,,,,pero no tenia celular,,,recuerdo q me meti 1 hora por 163 soles...hicimos de todo,,,hasta el especial sin pagar nada extra.....fue una arrechura total..hacerlo 1 hora sin parar y cuando me cansaba ella te lo hacia....la proxima vez q fui ya no la encontre,,,,,,,hasta ahora la busco pero nada.......esa vez estaba vestida con un vestido negro cortito y tacos en punta no esos tacos clasicos grandes q parececn chancabuques...jeje....espero poder algun dia encontrarla.
     
    Supervisor, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si aún está yendo esta veneca al club?
     
    Yodex, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo sigo buscando a cielo una charapita trigueña de linda sonrisa, alguna dato de ella, brosthers?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Eltrolo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados con el respeto que se merecen quiero comentarles que la ausencia de Cristal al Club no es porque se haya ido a trabajar a otro lado sino más bien es, porque esta en la dulce espera, tiene algo de 5 meses.....espero que esto no ocasione algún suicidio, tomenlo con calma y si heri algun sentimiento espero me disculpen pero queria comentarselos para que no esten especulandose cuando retorna.... Saquen su cuenta..... Este dato es de buena fuente.... Sin confirmar....

    Salu2

    Eltrolo
     
    Eltrolo, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Contrubuyendo a las chicas perdidas .. del scarlet.. le cuento.. habia una morena alta.. de un excelente rabo..cuya frase era "..Dame tu leche.." se hacia llamar Macarena..bueno la encontre trabajando en una oficina de atencion al cliente de una conocida empresa de cable..mando saludos a todos su fans... me comenta que ya se retiro del asunto... una mas.... Habia una flaca llamada que se hacia llamar "Dulce" era de Arequipa..usaba un vestido rojo con blanco algunas veces.. pues o sorpresa y que pequeño que es el mundo.. me la encontre en Bogota Colombia.. en el conocido local de la "Piscina".. me reconocio.. y manda saludos a los cofrades.. piensa regresar para las fiestas... a lo mejor pasa el año nuevo con nosotros...
    Si alguien sabe de Yumi (tambien arequipeña)..una excelente chica... mejor si tienen su datos..me juegan por interno.. una abrazo cofrades.
     
    Mike911, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    El dia de hoy estuve revisando los post-antiguos del templo, para recordar viejas glorias del scarlet.. Belen, Ellen.. etc.. y veo con sorpresa que Sandra fue elegida la Chica Scarlet del 2005. Pues para Beneplacito de sus Fans.. la encontre en el Tequila de Miraflores.. un poco matada.. pero como habia levantado vuelo con unos gringos. Sera para la proxima.
     
    Mike911, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kbcita

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    62
    En mi caso, estoy buscando a una tingalesa (de Tingo Maria) que hacia llamarse Heidi o Heydi, de buenas piernas, recontra mañosa, de cabello negro corto, siempre vestia una minifalda negra. En todo caso que mosaico puede darme informacion de esta comadre, debe haber alguno que sepa o mejor dicho que conozca a todas y siga sus rastros

    gracias de todos modos
     
    kbcita, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Segun lo que me comento hace algun tiempo una bailarina, fue que Shaina se peleo con una brazuca, y como alla las importadas son intocables, entonces la dueña no tuvo mas remedio que shotear a Shaina.... lamentable porque esa chata le ponia clase al show, aunque tenia una cara bien palomilla, pero su show era de primera.
     
    parrokiano, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CANGRI

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No recuerdo bien si era Shaina o era otra, pero alla por el 2004 habia una chatita blanconcita que atendia con un shorcito bien chiquito y que siempre usaba unas trencitas...

    A ver si alguien me da un dato de ella.

    :D
     
    CANGRI, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    A ver amigos para los que visitaban como yo este templo en sus inicios hace tres o cuatro años habia una chinita orginal jejeje,de cabello lacio no muy alta y tampoco se mostraba mucho es decir las veces que la vi en el templo estaba con Jean y se haci llamar Leny...alguien sabe algo de ella??
     
    mozz, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si alguien sabe sobre el paradero de dos hembritas bastante solicitadas pero desaparecidas del templo :

    Xiomara, peruana, canela, bonito rostro, 1.65 mts, tetas grandes, trasero prominente, estuvo hasta el mes de Abril en el Scarlet, lo ultimo que supe es que estaba en Mexico y en Chile, pero iba a regresar a Peru.

    Fernanda, brasileña, clara, cuerazo, estuvo hasta Enero de este año.

    Se dara muy buenas gratificaciones.
     
    Kike29, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página