Buen cuerpo vs. Buena atencion

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por juancho, 28 Abr 2006.

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno , este tema es bastante polemico .
    Encontrar ambas cosas en una kine es dificil , pero si hay .
    En mi caso pregunto que kines dan buen servicio , y luego busco a las mejorcitas de fisico , y si no tengo referencia , me arriesgo donde una kine atractiva sin saber que atencion me puede dar .
     
    LokocomF1, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esto del trato o cuerpo siempre da para discutir. Yo he tenido la suerte (la sigo teniendo) que generalmente mis atenciones con Kines han sido buenas, debe ser porque de inicio me hago el huevera (no doy a entender "soy un " de inicio, a algunas no les gusta parece), y como habitualmente yo pido a una kine a un telo (en anteriores oportunidades fui a sus depas o locales y no me gustó, pero eso es otro tema), yo al llamarlas les digo luego de hacer el trato "por si acaso, tengo más de 30 años, he subido de peso y hasta se me cae el pelo" y supongo que ellas pensarán "carajo, me tocó un viejo y encima chancho de m.....", pero bueno bille es bille. Entonces acuden resignadas a enchucharse con uno, pensando "carajo, lo que tengo que hacer por plata". Llegan al telo, suben, tocan la puerta y......esperan encontrar un mounstrito y abro yo (que la verdad, estoy en algo.....modestia aparte, je,je), con una sonrisa amistosa y ellas dicen "¿Usted es el Sr. tal?" y yo todo timidón les digo "Sí, pasa", y se nota como les cambia la cara y usualmente la paso bacán (incluso muchas dicen "¿y porqué dijiste eso? Gordo no estás, ni viejo"). Además, las trato cortesmente.

    Ahora, el trato depende de muchos factores tuyos y de la kine. Yo una vez fui a un depa en las Torres de Limatambo y desde que dejé el carro afuera ya estaba noico (lo dejé en Aviación por Incafarma). De allí llegar al departamentito a una cuadra, y había abajo un guachimán que pregunta "¿Dónde va?", y uno no le va a decir "a cachar", y te miran de todos los otros depas un montón de viejitas, viejitos, señoras, chibolos. Bueno, sigue el roche al subir, y de los otros depas escuchas murmurar (dirán "Dios mío, otro pervertido llega donde esas putas.." las tías). Llegué, en el depa habían 3 comadres viendo tele, ni me acordaba con quien había hablado pero salió una. Entramos a un cuartito que se escuchaba todo. La kine se habrá dado cuenta de mi fastidio que empezó cariñosa, pero como estaba como hielo yo, la cojuda se puso igual y todo se fue a la m.....Puta, fue el polvo más hasta las huevas mi vida. Ni le hablaba a la kine sólo quería llegar. Peor al final, ni ducha había, sólo lavarse. Entonces aquí el trato fue malo por mi actitud supongo.

    Entonces, el trato depende de varios factores. Pero mejor es tirarte una buena hembra, que tirarte una hembra fea y encima te maltraten. Lo ideal en esta relación comercial, sexual, es obviamente brindarnos el mejor de los tratos pero recuerden que las kines son personas y ellas responden también a los mismos estímulos que nosotros (si le gustas físicamente, si le pones más bille, si la tratas bien, si le pones más bille, si eres respetuoso, si le pones más bille, etc).
     
    VerdeO, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Para entrarle al polaco la kine tiene que pasar al menos con nota aprobatoria mínima según los estándares de belleza que cada uno maneja. La atención es una etapa posterior, muy importante, pero posterior. Así, concuerdo con Taxi Driver en que si la atención es regular o mala, al menos queda el consuelo de decir que la kine estuvo buena físicamente. En cambio si no pasa la prueba inicial del físico, uno ni siquiera se atiende.

    Una cosa final, está comprobado que una kine no siempre atiende con la misma devoción a todos. Mucho depende de la química entre la kine y el cliente, el estado de ánimo de la flaca y otros factores externos. Por eso, he leído varios casos de foristas que inicialmente se atendieron con una kine y dijeron que la atención fue A1 y luego dicen que en situaciones posteriores la atención con la misma kine no fue buena. Y viceversa, algunos a los que les fue de regular para abajo luego se vuelven a atender con la misma kine y afirman que la cosa mejoró sustancialmente.

    Tema complejo y muy interesante, pero que a mi entender no se limita a los dos factores propuestos por Juancho.
     
    PINHEAD3X, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página