¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNELA/ KT/986-831-395/Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Nov 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pianista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    pianista
    Ubicación:
    Lima
    Estimados continuo con mis aportes positivos como lo prometí... al parecer tuve la suerte de conocer a un kine con muy poquitita o casi nula experiencia, para algunos, como yo, eso es muy beneficioso ahí les dejo su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa estudiante educada y pituca de universidad ficha que la miras y te da ganas ser todo un caballero con ella.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Muy bonita de facciones finitas (delgada), cabello medianamente largo, lacio y castaño claro.
    4.- Talla: promedio 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos bonitos, con pezones claritos y delicados (dejo que los besara y acariciara sin poner peros).
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y nada de barriga es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Cadera mediana al igual que su derrier (nada exuberante).
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas bien cuidadas, pies delicados (algo que a mí me gusta mucho).
    9.- Piel: Tez blanca, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno y ojo que revise bien (las veces que me atendió siempre tuvo puesto un dije pequeño dorado).
    11.- Aseo personal: Olía rico (nada de perfume barato) sino su olor natural.
    12.- Fellatio: es nueva en este trabajo, te lo dice y se nota, eso se ve reflejado en este punto, lo bueno es que hace su mejor esfuerzo y deja que la instruyas sin peros.
    13.- Papita: pequeña, no rapada y de color clara (como toda blanquita), ajuste perfecto.
    14.- Anal: No suelo preguntar eso, con lo tradicional me basta, pero para quienes les de curiosidad, a la hora de recorrer su cuerpo a besos lo vi extracerradito.
    15.- Trato: Bueno, me confesó que era nueva en esto y se notaba su nerviosismo y falta de experiencia pero se dejo guiar y colaboro en todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego demorando unos 40 minutos aprox. algo que fastidia a cualquiera, pero al verla en la puerta se me fue el fastidio, estaba con un jean extrapegadito, esas zapatillas con taco que en algunos casos se ve muy bien (en este caso lo fue) un topcito y una chompita encima de color claro, nadie pensaría en la calle que es una Kine, luego de lo obvio, se puso comoda y nos empezamos a besar, al principio todo muy frio (mecánico) luego le pregunte su experiencia en esto y me dijo nula, entonces asumí el liderazgo de la sesión, se dejo hacer lo que yo quisiera ojo la trate con mucho respeto, no daba ganas de ser un malandrín con ella. Besos y caricias por un buen rato pasando de lo frio a lo intenso y asi entrar en confianza, hizo el fallatio ya descrito, y entre rato y rato su nerviosismo la hacía hablar de cualquier tema ajeno a lo que estaba aconteciendo (pobre), luego ella propuso iniciar lo bueno cabalgando, y desde el inicio se sintió su entrega… al parecer le gusto pues de ahí en adelante todo fue sobre ruedas, se notaba que la estaba pasando bien, no se ustedes pero cuando me pasa eso yo la pasa genial… usamos muchos los espejos, le gustaba vernos en las diferentes poses, luego me pidió una pausa (por que habrá sido… jajaja), platicamos un poco (pasándola bien ojo, es super relax la señorita) y antes que se acabe el tiempo una intervención rapidita para así liberar mi estress, ducha juntos, como su trato era toda educadita obtuvo lo mismo de mi, besos y despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: nada, días u horas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
    20.- Precio: S/.250
    21.- Costo / beneficio: Caro, una chica así debería estar en 200 a lo mucho pero no puede resistir esa carita ni ese cuerpito, es mi tipo ideal de chica.
    22.- Local: Hotel en Lince
    23.- Volvería?: Si, ya me he atendido 2 veces y en esta semana espero sea la tercera.
    24.- Puntaje final (1/10): físico 8, trato 7, experiencia 6, promedio 7.
     
    pianista, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    medio raro recién saco el anuncio el sábado y ya se atendió 2 veces? hmmmm... y el perfil con características raras.
    Llame y me dijeron otro precio, tanta cosa rara no me huele bien
     
    rikiricon, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pianista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    pianista
    Ubicación:
    Lima
    "medio raro recién saco el anuncio el sábado y ya se atendió 2 veces? hmmmm... y el perfil con características raras.
    Llame y me dijeron otro precio, tanta cosa rara no me huele bien"

    Estimado rikiricon... los que saben de esto podrían explicar tu primer cuestionamiento, solo te diré que es de agencia y me la refirieron antes de que anuncie...
    Nuevamente se cuestiona mi aporte por ser positivo "perfil con características raras"... de que se trata esto???

    Si quieres aportar seria bueno nos dijeras cuanto te dijeron pues si es mas o menos los cofras deben saberlo y asi exigir el menor precio no te parece?

    Aporten cofras aporten, ya sea una experiencia buena o mala dediquense a aportar!!!
     
    pianista, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cafe a leguas....el buen kinero, con los años detecta estas cosas al toke.
     
    ChicoSystem, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    "Olía rico (nada de perfume barato) sino su olor natural"...
    jajajaja está hecha de rosas la puta... más marketero no puede ser ese rating, cero credibilidad.
     
    Vlad Dracul, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pianista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    pianista
    Ubicación:
    Lima
    Tranquilo "buen kinero" jajaja al parecer aun te faltan algunos años mas todavia!!!
    Osea ahora es marketero decir que una kine huele rico???
    Como quieran estimados, mi aporte esta ahi, con raiting, como se debe... ...nadie me quita lo bailado!!!
     
    pianista, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cierto, nadie te quita lo cachado...Actualmente uno ya no puede recomendar o expresarse elegantemente de una kine porque al toque te califican de cafetal.
     
    penefeliz, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zerouno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    llame a la susodicha y me hicieron el cambiazo. La agencia me envio a una kine(colocha o veneca) con un buen culo y tetas a la que no pude rechazar lo malo es que solo fue un polvo por 220 soles.
     
    zerouno, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página