¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNA / Web / 971162109 / Miraflores / Brasilera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MrFlair, 23 Oct 2011.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno weno weno creo k no tendria xk desacreditar al foro es mas yo mismo lo digo este foro perutops es lo mejor de lo mejor y me da wena informacion se k no posteo mucho y es por mi tipo de trabajo k no me deja estar en la compu todo el dia es mas cuando la tengo a la mano me la tienen monitoriada ,
    el k desee averiguar acerca del tema no significa k me guste este tipo de paginas de hecho como todos deseo un buen servicio por un precio justo y eso es lo k busco
    y si creen k me ekivoque y como ud dice forista el perito ps todos tenemos derecho de expresarnos libremente
    y porque tendria yo k deshacreditar a *** ???? k ganaria???? si tambien es una wena fuente de info pa comerme kines ???
    en verdad yo tambien deseaba atenderme con esta flaka ps sali desilucionado ante la duda mejor fugo....
    y si dices k uno se da cuenta de esa vaina al toque entoncs te habras comido o habras visto a un trans de cerca para hacer esas comparaciones
    porque hay trans k parecen jemas y ps alli si nos cagamos
     
    trunks24, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Ud. Tiene razon Alex..
    muchas veces las feminas colocan fotos ajenas para cubrir la identidad, pero en este caso no es asi.. lo pueden confirmar otros foristas reconocidos que la han conocido.

    Sr. TRunks24.. creo que ud. es muy ligero en afirmar determinantemente una situacion, lo que ya no se vuelve una sencilla opinion personal...
    Ud afirma que Bruna es un transexsual y desacredita indirectamente con ello no solo a la misma femina si no a la pagina que la publicita , a los foristas que la conocemos o que se han atendido con ella y hasta este mismo foro , donde se supone se vierte informacion fidedigna.
    En lo personal yo no creo que ud. se equivoco.. ud. afirmo algo muy irresponsablemente o con mala fe..
    Paso a explicar por que:
    Ud. indica que la contacto ...( obviamente la vio face to face) si fuera asi entonces por que coloca fotos de un trans que no es la chica en mencion? encima afirma que le hizo saber a ella su duda y se puso nerviosa. jejeje.... Bruna ponerse nerviosa? .. si esta mujer es de caracter fuerte hace rato lo hubiera mandando a la m!!
    Por ultimo un trans se huele lejos... un putero recorrido no va a equivocarse y mucho menos comerse a uno sin darse cuenta.. a menos que sea un ciego jajajjaa..
    Igual me queda la duda de que foristas de Perutops navegen en paginas de britos , trans y D.Q. eso si me parece sospechoso....

    Dice conocer brasileras.. si fuese asi entonces que le extraño de ella.. si es digamos el promedio de las chicas alla. no son delicaditas , son mas bien altas, por su acento portugues tienen un tono fuerte.. y demas...
    por favor mas seriedad




     
    el perito, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ay ay ay ay ay... esto ya parece un diálogo de "Ahí está el Detalle" del genial Mario Moreno.

    Yo compro la primera frase del último post de Alex_Alonso: "...la gente no lee con atención..."

    Para empezar, Alex_Alonso no hizo ninguna afirmación; tal como se lee en el post citado sólo hizo una sorprendida pregunta, pregunta que yo mismo habría hecho de haber leído este tema antes. Luego el buen Darth Malgus (primero en una cadena de culpables... culpables de no leer bien) lo toma como una afirmación... ¡que no lo es...!!! Y a continuación todos gallitos del foro se escarapelan, levantan las crestas, agitan las alas... ¡Ya pues! Bajemos el tono, todos estamos acá para divertirnos.

    Y Alex, discúlpame, pero también tú te apresuraste un poco en las conclusiones de tu último post citado aquí. Ya sabes que a mí me gusta chequear las referencias para luego hablar con precisión (uno de los defectos que tenemos los ingenieros). Siguiendo los links y leyendo cuidadosamente los posts, a mí me parece que:

    a) Nadie ha dicho que las fotos que la brasilera Bruna usa en su publicidad no son de ella, si entiendo bien a el perito sí son de ella y esto supuestamente lo podrían confirmar los que se han atendido con ella.

    Bruna:

    Ver el archivo adjunto 55823

    Y...

    b) Las fotos de Bruna linkeadas por trunks24 no corresponden a esta kine sino a un travesti brasilero que anuncia en una página francesa y cuya única relación con Bruna es que usan el mismo nom de guerre. Porque, mirando las fotos, ni siquiera se parecen.

    Bruna Trans:

    Ver el archivo adjunto 55824

    A la luz de lo cual, la conclusión a la que llega el perito es la misma a la que llego yo y es la única conclusión posible: Que el post del forista trunks24 es deliberadamente mentiroso y, por tanto, las únicas razones que puede haber tenido para postearlo son desprestigiar a la kine y por asociación a la(s) página(s) donde anuncia y por extensión a esta misma página y/o provocar la confusión y, como consecuencia, el enfrentamiento entre foristas de prestigio. Imagino que luego de haber provocado un tete-a-tete entre el Site Administrator General y el Perutopista del Año, trunks24 debe estar relamiéndose de satisfacción. Yo consideraría la posibilidad de sancionarlo por postear de manera malintencionada tendenciosa y mentirosa y, si se considera que no hay pruebas suficientes para ello, al menos pondría su desempeño bajo el microscopio.

    Y, sobre todo, bajemos todos las revoluciones ya que todos estamos aquí para pasarla bien. Es sabido que hay páginas que son enemigas del foro, que hay infiltrados que buscan crearnos problemas, que hay cafichos infiltrados que buscan usarnos para promocionar a sus chicas y atacar a las de sus competidores... no nos dejemos involucrar en estas cosas, confiemos en la buena fe los foristas que conocemos y sabemos que son confiables y no reaccionemos como gallitos cada vez que a alguno de nosotros, por efecto de la emoción, se le escapa un comentario un poco fuerte; en el 90% de esos casos, una tranquila y calmada aclaración suele ser más que suficiente.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    no afirme nada dije jusguen asu criterio y ps se rspeta la opinion de todos por mi parte ya kede desilucionado.....
    si tu kieres saber de algun tema tienes k leer sobre ese tema no??? es lo k hice y lo k hago cada vez k veo un material k me es interesante
    si decidi investgar y navegar por esa pagina es por la misma razon y a ver si dejas de hablar y afirmar webadas de k toy desprestigiando a webs si ellas mismas son las k se ponen en esa situacion al poner fotos de chicas enviadas por las anunciantes y cuando vamos a verlas salimos kemados o jodidos por que no eran las de las fotos
    soy un forista comun de los k venimos a dar info y buscar info pa tener unn buen encuentro con una kine
    y si uds se atendieron o no con ella ps normal sonm cosa de uds como dije a mio me causo duda y ante la duda fugo.....
    y si creen k necesito una censura por mi humilde opinion ps normal creo k tu perito tambien por afirmar k yo deseo desacreditar a alguna pagina en especiAl o k yo sea un caficho encubierto
    ya kisiera yo ser uno pa ganar el billete k ganan jajjajaja
     
    trunks24, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay otra garotiña, se llama Amanda, por las fotos se ve mejor que bruna, en placeres del peru.... Algún afortunado que la haya probado? después de tantos comentario ya uno se la piensa dos veces con las brasileñas, pero ojala esto no desanime de probarlas pues las brasileñas son las que de lejos, dan cátedra en la cama!
     
    Circo_Beat, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mejor un rating porque hasta por "buen tipo" me cayo tronco en este tema.
     
    Darth Malgus, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Amanda es la ex Luhana ya archiconocida y con muchos post.. es un polvaso pero la tia esta loca de remate!! asi que si quieren un polvo y punto.. estaria bien ! pero si se envician con la tia se joden...
     
    el perito, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A inframer le gusta esto.

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Tiene razón el maestro Perito, luhana o Amanda que es lo mismo es un muy buen polvo con una MILF, pero esta media coca cola, jejeje.
     
    balin7, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Suena bien la kine Luhana, si es loca nohay problema :cool:, con tal de que no sea de conductas riesgosas normal...También esta Ilanna, por las fotos se ve mas finita de cuerpo!
     
    Circo_Beat, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    He estado repasando, sus ratings, mi duda es, si es loca en la primera o después de conocerla un tiempo,,,porque el perito, en sus primeros ratings hablaba de excelente trato de ella en un principio.
     
    Darth Vectivus, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Mr. cuando me refiero a "loca" es textual.. a que tiene un problema psiquiatrico... no hablo de otro tipo de loca como parece han entendido...
    Su trato en la cama es 10 puntos .. una maestra una loba.. pero luego empiezan los problemas con la confianza...!cuidado !

     
    el perito, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Darth Vectivus y Jomer Tompson les gusta esto.

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Apoyo lo que dice Perito sobre la recorrida Luhana.... una milf con quien he tenido polvazos memorables, toda lo que debe ofrecer una puta en la cama!!!! pero está loca de remate, cuando se cruza no hay quien la contenga y es mejor salir de su camino!!! la otra vez la vi por la calle después de mucho tiempo, de lejos, se le notaban los años pero ese cuerpo sigue operativo. A los primerizos cuidado!!!!!
     
    Jomer Tompson, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A el perito le gusta esto.

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana le aplico a esta garota, ojala nomas no se loquee, me cobre y se vaya, como dicen que es loca o que me haga chongo por las puras, puta lo que uno se arriesga por tirar carajo, ni modo
     
    Circo_Beat, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Marcelo Herrera

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal te fue?? Me gustaria probarla, gracias!
     
    Marcelo Herrera, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Mis estimados... hasta donde tengo entendido este post es sobre BRUNA no sobre Amanda (Luhana y demas nicks) hay un post sobre ella en donde se comparten experiencias pero de todas maneras una advertencia, tal cual lo indica el Perito, es una loca textualmente, asi que si les gusta las experiencias de aventura esta es una excelente opcion, ya que una vez que la logren domar es un excelente polvo.

    Slds
     
    TaTSuMaN, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas noches estimados actualmente creo que la tal Bruna tiene con el nombre de Lorena de España de placeres del Perú
     
    Walia, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Walia, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página