¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bruna, brasilera fogosa espectacular/WEB/931844621/salidas a hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por PANCHI, 29 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    bueno señores cofras, este ranking lo realizo saliendo de una atencion espectacular con una kine recomendada por un hermano de la chamba, en resumen muy buena en atencion y precio, la quise contactar el fin de semana pero no me contestaba, luego me conto que solo atiene de lunes a viernes, sin mas preeambulo aqui les detallo mi excelente tarde con una kine que me encanto.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra agradable de buena presencia, imponente de tamaño, como a toda vecina que te gustaría comértela
    2.- Edad: no soy bueo para calcular la edad pero debe estar por los 35 años mas o menos.
    3.- Cara: muy bonita, colorada me gusto mucho sus facciones y a mi me encantan las mujeres blancas como ella.
    4.- Talla: supongo que 1,65 aprox.
    5.- Senos: riquisimos, medianos con unos pesones rosados espectaculares.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero pasa desapercibido durante toda la atencion.
    7.- Caderas / derrier: tiene un lindo trasero, blanco y esponjoso como me encantan, lo puedes disfrutar a tu gusto y aceptan pequeñas palmaditas.
    8.- Piernas / pies: piernona, blancas y lista para la accion.
    9.- Piel: color blanquita fresca, con pequitas en el pecho y la espalda muy rica piel
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiee algunos pero por la buena atenccion ni caso les hice.
    11.- Aseo personal: llego limpiecita oliendo rico, vino con un faldon largo que traslucia su rico cuerpo, apenas llego me propuso para bañarnos juntos y la pasamos rico en l a ducha
    12.- Fellatio: me hizo ver estrellas, chupo y lamio cada parte de mi miembro, todo con preservativo.
    13.- Papita: riqusisima, peladita, rosadita bie afeitadita, se sentia calentita, una delicia.
    14.- Anal: no lo da, es una pena.
    15.- Trato: el mejor trato que he recibido de una kine, me encanto mucho, de los mejores desde que llego se sentía comoda, muy risueña, tiene temas de conversacion y el trato muy amable, siempre predispuesta a lo q necesites, eso si tratal con educacion y respeto, porque asi como tratas a una kine ella te tratara a ti, de ustedes depende.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo lo vivi al maximo, acepta y propone muchas poses puedes disfrutarla sin reparos durante toda tu hora.
    17.- Calidad de Masajes: si hace, pero estuve tan entretenido que fue en lo ultimo que pense
    18.- Experiencia en el laburo: aqui en peru mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato me lo paso un amigo del trabajo, la pueden ubicar en el 931844621
    20.- Precio: AQUI ESTA LO MEJOR DE TODO 100 MANGOS POR UNA HORA ESPECTACULAR. sali ganadazo
    21.- Costo / beneficio: de las mejores por el precio, ya que e pagado muchisimo mas, y si bien es cierto el cuerpo es mejor,el precio y la atencion valen cada sol invertido

    23.- Local: me recomendo que me hospedara en el hostal al costado del KFC, con nombre del distrito felino, primera vez que iba y mucho mejor que el jardin, de los mejor
    24.- Volveria?: todos los dias si fuera posible y me alcance la billetera
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos bien ganados

    bueno señores se que algunos no estaran de acuerdo conmigo pero he tratado de ser objetivo, me encanto y si pueden disfrutenla también, con respeto para que los trate bien
     
    PANCHI, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    arte69, APOLOS, martin123 y 4 otros les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    100 soles 1 hora???
     
    KickASS, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es cofra, yo tb me quede sorprendido, tuve que atender esa oferta, pues hara bajar el precio a las otras es parte de la ley de la oferta y demanda man
     
    PANCHI, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofrade
     
    Arrocero, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es amiga de Tati, algunsd veces de buen animo otras pars el olvido, pero generalmente buena atencion, los trios de estr par si don memorables.
     
    Darth Malgus, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    hay iamgenes de ella????
     
    el nuevo, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    es un trio hasta cuarteto de amigas que se juntaron para el negocio, la conocida brasileña tati, una morenita tetona que ya puse un rating hace meses, una flaca ana de lindo rostro y la tia bruna una brazuca llena de tatuajes....su centro de operaciones es un hostal en lince de nombre igual jeje.....se promocionan en el face y bueno quise probar con bruna porque ese trasero me llamaba la atencion....asi que me hospede en el telurico hasto conocido en lince....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en una señora gruesita, colorada de cabello rubio y mas que es brasileña llama la atencion.
    2.- Edad: haber es una señora ya mayorcita, esa carita no es de una de 35, le pongo sus 42 por ahi y se nota bien.
    3.- Cara: cara alargada, nariz bien aguileña, es colorada y se le nota bien las arrugas, la tia no es tan simpaticona, se nota que invierte en el salon de belleza cabello cuidado, carita en debe.
    4.- Talla: es mediana, calculo su 1.60.
    5.- Senos: son caidos, de tamaño regular, pezones marrones pequeños, no te pone peros al chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: brunita tiene su guata, se nota.
    7.- Caderas / derrier: aca la tia si tiene lo suyo, buenas caderas, un poto blanco delicioso, me lo saborie bien, nalgas duritas, lo mejor de la tia.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas de esta brazuca, hacen juego con tu rico poto.
    9.- Piel: suave al parecer se cuida, mas aun sus piernas y sus nalgas son suavecitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: es lo que mas llama la atencion de bruna esta tatuada en los hombros y 2 tremendos tatuajes en su espalda, no pasa desapercivida.
    11.- Aseo personal: 100 puntos, nos bañamos al comienzo y al final, olia rico.
    12.- Fellatio: bueno para que, no me quejo se engolosino bien con mi gapin, no hace GP, se esmera muy bien.
    13.- Papita: depilada, ya no ajusta mucho, se aprecia bien.
    14.- Anal: si lo da por un adicional, no se lo pedi.
    15.- Trato: es bueno el trato, la tia es bien alegre, un mate de risa, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede y batio el record en llegar una kine al telo, fue al instante jeje, hay viven creo, llego nos saludamos y one se calateo, me dijo para entrar ala ducha y ya pues, luego de la paleteada brava en la ducha nos fuimos al camastro, me prendi de sus pechos me los puso a mi disposicion, la voltie y un buen panorama de un gran rabo blanquito y suavecito, le pedi el gologolo respectivo ya resumido lineas arriba, y la puse en 4 de frente, comence a empalarla, suelta gemidos pequeños, para que en 4 se le ve bien, ese asterisco queria tambien su pedazo, solo le meti el dedo y no me dijo nada, cambiamos de posicion a piernas al hombro, le meto un chape y como que senti un olor a cigarro que ya no me dio ganas, asi estuve un rato mas y se acabo el primer tiempo, me dijo que si podia prender un cigarro le dije no hay problema, al final se fumo 2, parece que le encanta fumar por eso el tufaso a cigarro, empezamos el segundo tiempo parecido al primero, la tia para que es buena onda, tiene bastante sentido del humor,aun no domina bien el castellano se traba bastante al conversar, nos bañamos y se quito, fue una hora exacta, fue lo que controle, en el entretiempo ya quedo con un cofrade para visitarlo en su cuarto del mismo telo.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien unos meses, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el face a travez de su paisana tati.
    20.- Precio: 100 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: buen precio, sera tia pero al ser carne extranjera y de un trato bueno, esta bien pagado.
    22.- Local: telos de lince.
    23.- Volveria?: puede ser, creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato 8, por el cuerpo 7...7.5

    bruna es buena inversion, se entrega, no tendra un cuerpaso, pero por ese poto si regreso. pero que ya no fume.
    aca una foto.




     
    daxx, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    APOLOS, MANIGOLDO, martin123 y 2 otros les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    100 morlacos por una brazuca? Va mejorando la oferta de merecas en Lima excelente
     
    El Loco Abreu, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una lastima que sean las extranjeras quienes tengan que nivelar el mercado y regresar a los precios de los 90ASS..... PALMAS CIVICAS POR NUESTRAS MERECAS FORANEAS... deberian aprender las kines nacionales y las extranjeras desubicadas que sin ser cueros cobran de mas y encima aparte los adicionales o peor aun que no lo ofrecen...

    Pronto mi rating de esta brazuca
     
    cnr1975, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS, PANCHI y El Loco Abreu les gusta esto.

    angeldelplacer

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tia gorda no pasa nada..se nota q el k posteo primero es su cafetal.....facil le pongo que pesa sus 80 kilos...hasta el gordo casareto es mas delgado q ella..ya ni deberia dedicarse al rubro..estara para k sea mami noma...ojo q no los estafen por eso aviso,.siempre se hospeda en hostal lince q esta al lado de kfc
     
    angeldelplacer, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    churiza

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con bruna y lo 100 vale bien pagados, te trata bien es bien amable y muy conversadora, en la faena es muy entregada, no es gorda tiene unos rollitos pequeños , pero todo lo demas vale la pena.
     
    churiza, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato cofrade :).
     
    mauricio80, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    señores esta sra kine me parecio muy buena para los cofras, primero porque el precio es lo justo para ella y nosotros, no tendra un cuerpazo como algunas colochas que te estafan por 400 mangos pero tiene lo suyo y el resto lo compensa con con una atencion muy esmerada, una hora por 100 mangos me parecio bien y que se enteren las demas merecas alucinadas que cobran 250 a 350 hasta 500 y su atencion es como si ella te estuviera haciendo un favor, quice compartir el ranking con los cofras, pero si no me creen lo entiendo es dificil encontrar kines con ese trato y por ese precio. saludos porque creo que esto a sido un golpe a os cafichos y estafadores careras
     
    PANCHI, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    APOLOS, Darth Vectivus, martin123 y 3 otros les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui subo la foto que posteo el cofra DAXX para que sea previsualizada por todos nosotros.... cual es su direccion de face.. no la logro encontrar como la busco?
     
    cnr1975, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    cafichex, APOLOS, MANIGOLDO y 2 otros les gusta esto.

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra tienes los contactos de las otras 3 que mencionas para hacernos una idea.??
     
    cejotas77, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Si cofra bruna es 100% brasileña y muy caliente..... a su amiga tati la pueden ubicar en el face como tatiana bsm.....servidos.
     
    daxx, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia y APOLOS les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ojo que es ya tia, y con guata de tia,,, pero si es 100% brasilra, blanca y rubia, buen polvo, lo vive, aguanta todo menos anal, y por el precio (100 la hora aparte telo), es una opción para salir de apuros,,, su amiga tati, es un sexo mas hard, pero si es gorda, o mejor dicho un tanque, ya demasiado,, pero ella si hace anal y le encanta,,, hacen trios, tb a buen precio....

    vidrios!!
     
    miguel69xxx, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Walia, APOLOS, martin123 y otra persona les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    he recibido varios mensaje preguntado sobre la kine en mencion, mi ranking esta ahi, deanse el time de leerlo o llamenla ustedes mismos y aclaren sus dudas e interrogantes, a mi me parecio muy buena atencion, servidos y mil disculpas a los que no e podido contestar.
     
    PANCHI, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Foristas:

    Una regla básica del Foro, es no exponer la identidad de las personas. La sanción es drástica en ese sentido.
    Se recomienda mas prudencia en ese tipo de información. La siguiente falta en este aspecto, se sancionará con el baneo definitivo del Forista.

    Gracias por su comprensión.

    Saludos.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS, PajaroBravo y Darth Malgus les gusta esto.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades,

    Me atendí con esta milf brasilera, si señores brasilera de verdad, blanca, con buena atención, y a precio razonable, lo justo para todos. Debo rating. Coincido con los 2 cofrades que han hecho rating pero con algunas diferencias propias de cada uno.

    Snake666
     
    snake666, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página