¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA-HOT / KT/989-770-495 / Caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Ene 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta flaca y les puedo adelantat que su trato si es totalmente de pareja , besos fuertes , caricias una buena mamada se manda esta chata y tiene un 85% parecido a las fotos . Buenos polvos me meti cn esta flaquita ayer cobra 100 la media y 150 la hora + 60 x el asterisco , pero le di 250 x 1 hora y media + el anillo al final . Accedio mas tarde doy ranking ahora estoy en mi cel cofras .
     
    iDrOcKz, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Esperamos su respectiv, dr.
    Se ven buenas las fotos pero algo plana.
     
    miguel69xxx, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Esperamos su ranking cofrade ...me parece conocida esta kine ....y gracias a usted lo comprobare.
     
    Gadzu, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojala sea la kine q ando buscando. Si la reconocen manden un MP o pongan una referencia de conque nombre atendia.
     
    Blasfemia, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras aqui va mi rankankan de esta nena que la verdad me sorprendio su trato ya que tanto escasea en las kines que voy visitando ya sea de la web y de la misma calle , en fin aqui va mi relato :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece de la selva , tiene cara ovalada y ojos vivaces pero media achinada , nariz recta , ni simpatica ni tampoco espanta , tiene su carita de malcriada .
    2.- Edad : En su anuncio si no me equivoco dice 20 pero despues de contarnos cosas durante la faena me dijo q tenia 25 , bueno se le cree .
    3.- Cara: Como dije tiene carita de malcriada , primero se recibe con la misma ropa de las fotos osea de colegiala y con unos lentecitos putones , le saque los lentes y pude ver la carasa de malcriada arrechona jaja .
    4.- Talla: Casi sus 1.60 x ahi .
    5.- Senos: Medianos para chicos , a lo menos cabe toda tu boca ahi sobrado la pasas bien , lo bueno que se deja hacer todo , chupar succionar morder (
    Con delicadeza ) , son de aureola clara eso motiva a hacerle de todo a esas teresas .
    6.- Cintura / barriga: Mmm es acorde a su cuerpo como es media chata y agarradita de culo , bueno la cintura es normal un rollito chiquito q no jode en nada , y caderas tb sera 92 x ahi facil .
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo las fotos se asemejan a un 85% ya q se pasaron un poco inflando ese culo , no es tan grande . A mi q me gusta las flacas con un buen culo carnoso , sali contento porque esta en el termino standard .
    8.- Piernas / pies: Suaves al tacto y blancas en su totalidad.
    9.- Piel: Chola blanca , suavecita la condenada esta .
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje ni corte x cesarea , lo q si se esq ya fue mama .
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia creo yo , xq no senti ningun mal olor , pero algo no me cuadro , yo venia de tirarme a mi flaca en la mañana y cuando empezamos en primer round no se me venia la leche , entonces hicimos como 5 o 6 poses y sudamos como x el calor bendito , y luego finish del polvo y ella no entro a la ducha solo se limpio con papel higienico . Mmm pero no senti ningun mal olor sera q tendra buen humor y cuando suda no exhala malor olores , en fin eso no me cuadro y no le dije nada xq tampoco me incomodo xq no senti ningun mal olor xq sino se lo decia en la cara .
    12.- Fellatio: Mierrrrrrrda, aqui si me detengo para explicarle , la flaquita ni bien llegue le meti sus paleteadas respectivas , tocada x aqui x alla luego su tocada de piano felizmente se dejo :) y luego ella me dijo ahora me toca a mi dije ( uy ) .. Me hecho en la cama me saco la correa el short y me metio una lamida x todo alrededor del soldado , luego visito a los gemelos , dspues lamidas ojo ( solo lamidas ) al soldado pt d ahi dije esta webona se quiere ir a pelo pero no vio mi cara y .. Saco el poncho y me metio una buena mamada , que amerita resaltarlo , lamida de tronco , garganta profunda , y una buena succionada de mitra y luego lamidas alrededores y esta condenada al parecer me queria hacer black kiss , cosa q no lo permiti xq no me bacila esa webada ! .. En fin buena mamada
    13.- Papita: Peladita , chiquita buen ajuste , le meti los dedales y no me dijo nada le gusto , luego le meti el dedo pulgar al culo y tb normal no dijo nada .
    14.- Anal: si lo da con adicional de 60 nuevos . ( ahi le cuento la experiencia )
    15.- Trato: totalmente de pareja esta vez puedo decir con seguridad que la flaca ofrece trato de pareja .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame a la flaquita ya cuando estaba cerca de su cubil , un poco rochosa la entrada ya que te piden dni y llaman a la flaca pa q te den acceso , bueno entre y me jalo el color de su piel y el rabaso q se salia x esa faldita de colegiala , tranze x 1 hora me meti a la ducha xq no aguantaba el calor ya q la flaca tb me hizo caminar un par de cuadras . En fin salgo de la ducha y la flaquita seguia con ropa , bueno me sente en la cama y ella paradita en frente de mi , le meti mano x todos lados , tetas , culo concha tubo por todos lados despues le lamerle los senos , ella me dijo ahora me toca a mi asi que se puso a mandar saludos con microfono en mano , quizo hacerme black kiss cosa q no me bacila . Bueno se puso en cow girl invertido de cunclillas y empezo a meterse la wasa y gemir , esque creo que la tengo muy gruesa , un buen rato estuvo ahi moviendome el culo , luego se volteo para chuparle esas teresas , casi 20 min pasamos en esa pose hasta q la cargo en peso y la recuesto sobre la cama para darle misionero con unos besos q eran de amantes , luego respectivo , costa rica y como no se venia el huayco y estabamos sudando un culo , le dije mami ponte los taquitos xq es media chata y encima de pared paraditos ya para venirme y le di a mil x hora para botar la milk , y se vino el huayco y ella sintio q estaba botando la leche y se empezo a quebrar y moverme el culo en circulos con la wasa adentro para sacarle hasta la ultima
    gota . Buen 1er polvo como me
    Demore un culo solo faltaba como 15 min para terminar la hora y bueno hablamos d unas
    Cosas x aqui x alla de ella de mi , y me dice mi amor te quedas media hora mas ? A lo cual yo dije que? Ptm no eran 2 polvos .. Pt ya pes esta pendeja me quiere cagar bueno a lo q dije mami xq no me das una media horita mas
    Pero incluido el especial y me decia hay no pero me vas a destrozar la tienes muy gruesa , pero nena tu sabes q soy delicado y cn un florito de q iva a ser su casero me atraco media mas por 100 soles incluido el anexo y basicamente el 2 round fue similar , cow girl un buen rato y dspues un anal en doggy style q al final me di cuenta q se me habia roto el condon y me vine adentro de la flaca . Sufrio conmigo en su cuartito tiene espejo en la espalda de la cama y cuando le das en doggy le puedes ver la cara de sufrimiento . Para q ? Bien invertido mis 2 ferritos y medio
    17.- Calidad de Masajes: Masajes basicos en la espalda dspues del 1er polvo . Pero suaves
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q se habia alejado de este business hace 2 años y q era su 2do dia de vuelta al ruedo , x apuros economicos para sus estudios .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 100 la media - 150 la hora - 60 x el anibal smith ( a mi me salio 250 hora y media incluido el anexo )
    21.- Costo / beneficio: un poco carolina x su fisico , xq no es un hembron con el q te quedas impactado pero su trato lo justifica y ese ano q aun aprieta bien .
    22.- Local: tiene una habitacion en un hotel cerca de un conocido centro comercial .
    23.- Volvería? Probablemente , estoy por incursionar con mas hembritas de la web , la proxima sera glorietta del local de la tia patty .
    24.- Puntaje final : del 1 al 10 le pongo un 7 por el trato q es casi de amante ( da chapes apasionados pero con poca lengua ) y 6 x el fijo , como dije se asemeja a un 85 % a las
    Fotos q estan en la web . Servidos cofrades

    Sinceramente si la recomiendo a la flaca xq aparte de darte trato de pareja , te entrega el anillo y permite q le hagas de
    Todo , pocas kines se sueltan de esa manera .

    Hasta la proxima chuuuls!!
    iDrOcKz!
     
    iDrOcKz, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CrazyCock

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Apetece de solo leer. ¿Qué tan vasto es ese culo? Por mero vicio y fijación quisiera atenderme con un trasero digno de culto, pero garantizado. Esta se ve asequible. Esperaré a otro rating para terminar de convencerme.
     
    CrazyCock, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Doc se te rompio el ponchito y le diste dentro del culo dices? la flaca se se dio cuenta de q1ue la perforaste sin el pre? ¿que pre fue ese tan malo que se rompio, seguramente la kine uso el suyo..y pues pues ten cuidado Drock eso de darola y tovia en el culo es ya jugar la ruleta.
     
    El comunista, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Dr es cierto q hay condones de mejor calidad q otros, pero nadie esta libre de le pueda pasar lo que al cofrade idrocks, de hecho a mi tb me pase hace unos anios con una tia, y ni yo ni la tia nos dimos cuenta hasta que se la saque para cambiar de pose me di cuenta y la muy pendeja solo atino adecir "con razon la sentia tan rico", que loca... Por esto solo queda tomar el maximo de precauciones, sabiendo que igual nadie esta libre ni 100% seguro...

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    En efecto a cualquiera le puede pasar, sobre todo si usamos el condon que usan las kines.
    Al cofrade solo aconsejarle que tenga las precauciones necesarias, porque las kines q sueltan el * segun se es porque ya tienen su kilometraje y por ellas han pasado un monton de patas con distintas conductas y preferencias sexuales.
    Espera el tiempo prudencial y haste las pruebas necesarias para descartar cualquier cosa.
    No esta demas decir q seas responsable para con tu pareja, si es q la tienes. Ojala q la rotura de condon solo quede en anecdota y no te traiga ningun inconveniente.
     
    Blasfemia, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmm , creo que la arrechura nos gano a los 2 y como apretaba tan buenaso el chicote , x eso termino de romperse el condon , pero no note ninguna conducta de riesgo de la flaca de querer ( mamarmela sin poncho o tirar sin poncho ) de todas maneras la prox vez tendre mas
    Cuidado con esos roches .
     
    iDrOcKz, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Cualquier cosa iDrOcKz como escribieron los cofrades, es mejor ante cualquier indicio de que se vaya a salir o romper el condón pedir el cambio, lastimosamente se malogra un momento de arrechura pero también estamos con la conciencia tranquila de habernos cuidado, mucha suerte ante todo.
     
    tonymartin, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gatoivanperu

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya es considerada un kine de riesgo
     
    gatoivanperu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    idrox, pero la flaca no te dijo nada? se dio cuenta que se rompio el pre? pues si te viniste dentro muy probable que la flaca se de cuenta.
     
    El comunista, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno no creo que se le pueda catalogar de riesgo, ya que no creo que sea su culpa que se rompa el pre,,, eso es un accidente tanto para el cofra como para la kine,,, en fin,,
     
    miguel69xxx, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CrazyCock

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema, en esencia, agoniza. Otro ranking podría guiar a los colegas que tan ávidos leen aquí.
     
    CrazyCock, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno ayer llegue a conocerla más por el precio y la verdad está bien hay peores y más caras además el trato es de amantes que manera de moverse ella estando arriba de uno bueno ambos la pasamos muy bien sus senos regular como a mi me gusta de pesones grandes un poquito llenita pero no espanta lo bueno que ayer me sadiquie en perrito y su anal bien apretadido hecho bastante gel o lubricante es bien atenta ya no tenía preservativos para el segundo polvo y mando a comprar lo estabas haciendo de lo más normal todas las poses es la primera flaca que me atraca o acepta anal aparte de Glorietta buena con Glorietta son años que hacemos anal pero ella normal pero la hice chillar fuerte me dijo que me atracó le que le hice venir 3 veces y que estaba bien exitada por eso que no me dijo no tendré que creerle no se pero siempre trato de pasarla bien pero estuvo bueno bastantes poses la verdad estaba recontra exitado y aguantado ya que Glorietta no me responde la llamada así que busque otra que esté por el mismo precio y para que bueno ella será 1.60 lo mejor para mi fue hacerlo al hombro pero ella con el calzón puesto lo jale a un lado y todo para dentro no me hizo oral la verdad estaba erecto de principio a fin cuando empezamos yo hechado ya con el pre puesto la hice montar de frente y al ponerle todo adentro escuchar su chillo me éxito más y yo abajo me movía como taladro por eso ella me dijo que había terminado una ves como digo será cierto no se al punto la pase bien y repito su chiquito que rico aprieta con decir que Paloma Karla no me aceptan para nada y eso que yo a paloma la llevo al telo para que no se entere Glorietta
     
    sergio julian, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados Cofrades:

    Permítanme meter mi cuchara en este asunto que nos concierne a todos por una cuestión básica de seguridad...

    A mí lo que particularmente me preocupa es lo que el cofra iDrOcKz! señala en su rating que, por cierto, se agradece, de que la niña pretendiera hacerle un black kiss... y da chapes de amante...!!! Alucinen que a nuestro buen cofra se le hubiera antojado dejarse dar el chape negro y luego llega otro parroquiano y se lo chapa como amante... prácticamente le estaría lamiendo el culo al buen iDrOcKz!

    Caballeros, tengo mucho interés en esta nena, pero para borrarla definitivamente de mi lista... Habrá que estar atento por si se cambia de nombre (cosa muy común en estas flacas...) para no caer en sus redes...

    Saludos.




     
    persival22, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Pucha la estoy llama y llama desde el miercoles y nada, celu apagado,, alguien sabe algo desta nena? Ya queria apllicarle... Si saben algo pasen la voz ps, se agradecera.
     
    miguel69xxx, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun lo que me dijo la flaquita ella estudia odontologia y anda a full con la universidad , y bueno chambea cuando puede o necesita fichas manyan? Entonces paciencia hermanos de leche sigan intentando q la flaquita para mi opinion es rentable por una hora y sales contento .
    De oreja a oreja :)
     
    iDrOcKz, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A miguel69xxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página