Brenda Tetona Natural MILF / PK / Surco / Chonguito de Venecas.

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Papachito20, 21 Abr 2021.

    Papachito20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi segundo aporte. Me atendí aproximadamente quincena de Abril ya que había cobrado y quería descargar toda la furia contenida por tanto trabajo. Fuí directamente al cubil ubicado cerca a la bolichera por Caminos del inca (previo acuerdo con la kine) y al llegar me sorprendió verla con una lencería transparente que incitaba totalmente al desenfreno y explorar a fondo esa terrible delantera. El relato dice así:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática mayorcita con una rica delantera que te hace voltear y alucinar.
    2.- Edad: Entre 28 a 32 aprox.
    3.- Cara: Simpática de bonitos ojos, picara sonrisa y rasgos finos
    4.- Talla: 1.60 aprox, no es tan alta.
    5.- Senos: Categoría grandes con pezón marrón claro, aun mantienen su postura pero ojo ya es mamá y te los deja a tu entera disposición para lactar, paja rusa, etc durante todo el tiempo que desees y no pone ningún tipo de pero. Totalmente na
    6.- Cintura / barriga: Acá si tiene su ligera guatita como toda venezolana que ha llegado al Perú y no se ha controlado mucho, pero no genera ningún bajón ya que te distraes demasiado con sus pechos.
    7.- Caderas / derrier: Trasero grande con unos granitos pero que en perrito igual lo disfrutas.
    8.- Piernas / pies: Gruesas bien cuidadas.
    9.- Piel: Como toda venezolana que invierte en su piel, cuidada oliendo rico y de color canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno perceptible.
    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo a perfume y cremas.
    12.- Fellatio: Uff, no apto para cardiacos o precoces. Hace GP o al menos conmigo si pudo, cuando se la mete toda saca la lengua y empieza a sobarte, visita gemelos y se los come uno por uno por todo el rato que tu digas, luego ella misma hace la iniciativa de la rusa y te pone a panchito en medio de esas ricas ubres y empieza la paja, que de por si si no paras te puedes venir en cualquier momento.
    13.- Papita: Ligero ajuste, en algunas poses ajusta mas que en otras, imagino porque ya tiene sus años y ha sido mama.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Cuando conversas con ella, sabes que es una dama que tiene cultura y tema de conversación, pero cuando ya la metes al ring de las cuatro perillas le sale el instinto canino que lleva por dentro, conversamos mucho sobre el tema de los tabúes sexuales y me dijo que era abierta a todo, que inclusive había la opción de poder hacer tríos normal (no lésbico) con las otras kines de ahí y que si quería podía llamar una o a todas (me cago el cerebro). Otra vez fui solo con lo justo para los polvos y me quedó decirle que para la próxima :(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al tocar la puerta principal, me recibió ella misma y lo primero que paso por mi mente era comerme esos ricos pezones y ahogarme en esos melones, nos saludamos chocando los puños y nos reímos. Me dirigió con la mano a su habitación que era muy pequeña donde solo alcanzaba una camita de una plaza y una silla de plástico (pidan la habitación de Sofia que es grandeza y hay espejo, ese dato lo aprendí cuando me atendí con anita). Le pagué lo acordado por una hora de puro placer, se desvistió mientras yo la miraba y me quedaba impresionado por los senos que tiene, ojo no son super grandezas pero si son grandes y bonitos que te incitan al desenfreno. Me puso el preservativo procedió con la rica mamada contada mas arriba, luego le pedí que se parara (yo sentado en la cama) y procedí con la respectiva mamada de tetas con mucha saliva y mucho desenfreno mientras la miraba a los ojos, tanto que se erectaron y se puso mas rico el momento ya que observe que disfrutaba porque pasaba la lengua por sus labios, algo así como que le provocaba chuparselos ella misma y así fue, ella tomo la derecha y yo me quede con la izquierda y ambos seguimos así por algo de 5 minutos aprox hasta que me tire sobre la cama con las pies al suelo y pedí que me montara, ahí seguí masajeando esas ricas ubres y penetrándola suavemente, hasta ahí había bajado un poco las revoluciones porque en verdad quería disfrutar hasta el ultimo y no quería venirme rápido, luego se volteo y ahí le seguí dando mientras ella volteaba ligeramente su cabeza para mirarme y preguntarme si le gustaba lo que estaba haciendo y yo con una voz suave le decía, si bebe sigue así, luego le pedí perrito al filo de la cama y aquí pude observar bien que tenia unos granitos pero nada rochozo, tome a panchito y se la introduje con delicadeza para no arruinar el momento y conforme pasaban los minutos empecé a subir de nuevo las revoluciones ya que me gusta que las mujeres sientan quien las somete y quien tiene el control, al ritmo que le daba le empecé a sobar el anito que se veía provocador, no me dijo absolutamente nada y le habré seguido dando por unos 10 minutos ahí, saque a panchito y le pedí que se recostara en la cama para ponerme encima de ella y hacerle piernas al hombro por unos 5 minutos aprox, en esa pose si me sadiquie un poco ya que se la metí y a full velocidad mientras veía rebotar esas tetas, era un momento uff que ya sentía que no podía mas y la leche empezaba a subir, le tome con ambas manos los senos y di mi ultimo esfuerzo antes de correrme, tuve que estar ahí en esa pose unos 20 segundos para poder recuperar el aliento. Saque a panchito de ahí y me recosté a su lado y conversamos de varios temas, principalmente de sexo y algunas cosas intimas de ella, me conto que tenia un par de bendiciones y que hacia esto por ellos, que el papa de ellos no la apoyaba y era un vago, al parecer me dio a entender que el pata no sabe en que trabaja ella, y que ya tenia en Perú un par de años...., me dio un poco de pena porque la kine es una dama y se notaba que de chibolita debe haber sido bien pero bien rica y lamentablemente se metió con un desgraciado. En fin, descansamos un rato mas y en el entretiempo le pregunte si podía hacerla relajar para que olvide sus problemas, y me pregunto como haría eso y le respondí con un rico sexo oral pero con el preservativo abierto y colocado encima de su papita, a lo cual ella accedió con una sonrisa y con un "Justo lo que necesitaba, me leíste la mente", me alcanzo el preservativo y con los dientes le hice un pequeño corte y lo abrí en forma de una telita, se echo en la cama abriendo las piernas y coloque la telita encima de su conchita y procedí con el delicioso oral que lo disfruto desde el inicio, me tome mi tiempo y mi lengua no soltó la parte superior de su clítoris, mientras con ambas manos le tomaba los senos y con los dedos índices le frotaba los pezones que estaban recontra erectos, nunca le despegue la mirada y cuando ella lo hacia mi lengua se ponía en modo como si lamiera un helado o como si un gatito se lamiera las patitas, me observaba y frotaba su lengua por sus labios y luego entre mordiéndoselos para luego otra vez recostar su cabeza sobre la almohada, habré estado así unos 15 minutos y vi que volteaba sus ojitos, ahí era la señal de que se estaba viniendo y baje las revoluciones lentamente para que ella disfrute hasta el ultimo segundo, ya cuando vi que termino de vacearse le di pikitos por su pelvis, senos y le robe uno a ella, me tomo del rostro y me dijo "Gracias", yo le respondí que para mi era un placer verla disfrutar. Ahí mismo, le dije ahora me toca a mi y procedió de nuevo con el fellatio muy parecido al primero pero sin la paja rusa, una vez erecto panchito se puso encima mío y empezó a cabalgar pero ya con otra actitud, esta vez fue como si quisiera correrse de nuevo porque ya no uso lubricante y sentí como estaba mojadita, luego de eso le pedí perrito pero en ese lapso de tiempo del cambio de pose, panchito me traiciono y se empezó a desinflar, otra vez volvimos con el fellatio pero ya panchito no quería erectarse al 100%, así que le pedí que se sentara en la cama y yo a su costado recostado, le pedí que me pusiera los senos en la cara y así lo hizo, empecé a mamarlos mientras ella me pajeaba y de la nada panchito otra vez se erecto pero ya no a un 100%, ella se tomo de un seno y empezó a lamérselo mientras me miraba y con la otra mano seguía pajeandome, a eso tocaron su puerta y ella respondió con un "Voyyyy", no pude aguantarme y acto seguido empezamos a lamer ambos ese seno y de rato en rato juntar nuestras lenguas como si fuera una batalla, no pude resistir ni 5 minutos y derrame las ultimas gotas de leche que me quedaban, ambos vimos la hora y nos habíamos pasado demasiado, fueron casi 1 hora y 30 minutos de puro placer. Le prometí que volvería pero para hacer el trio, y nos despedimos con un beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: En el local poco tiempo, pero por la forma como me la mamaba y como se chupaba ella misma las tetas, mas el ajuste de su papita, calculo que un año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en ByP con el numero 924294990 y el Link: bellasypecadoras.com/brenda/
    Ojo, es la misma de las fotos pero ligeramente más oscurita

    20.- Precio: 100 la sesión y 150 la hora. Trios a 200 la sesión
    21.- Costo / beneficio: No es un cuerpazo, pero por esos melones que me comí durante las dos sesiones valió la pena.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Departamento propio
    24.- Volveria?: Imagino que si, cuando esté antojado de comerme una tetona.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato casi de pareja por los lenguetazos 7, cuerpo 7, tetas 8, promedio 7.3

    Adjunto unas fotos que sale en el anuncio.
     

    Adjuntos:

    Papachito20, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ken78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Caf, Caf caf huele a cafetal me parece demasiada maravilla
     
    ken78, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lametetas y Diego Armando torres les gusta esto.

    Papachito20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Troll detectado.
     
    Papachito20, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JANOT

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Recontra cafe don lucho, esas fotos son de una tia perucha pero de hace mas de 10 años...
     
    JANOT, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Ese tipo de historias hacen que yo no vaya a visitar a esas putas, sobre todo si son venekas. Si ese rankankan hubiese sido al inicio del exodo de venekas a Peru lo hubiera creido, porque en ese tiepo las putas venekas eran ricas y eran de clase media a alta en venezuela, la mayoria de las putas de ese tiempo son profesionales, las que tomaron su avion para venir a Peru, no las que vinieron a pie, en esos años las putas era dras, profesoras o ingenieras, y no podia trabaja en peru sino de cualquier cosas, muchas puteaban, eran buena onda y se notaba que tenian su educacion, pero se flexibilizaron las normas para su homologacion y comenzaron a ejercer sus profesiones y dejaron el puterio. Hasta ahora conservo amistad con algunas de ellas, nos hemos dado escapadas y algun revolcon con una que otra, y con otras solo conversaciones y plan de amistad. Las que llegaron caminando son pura lacra de venezuela, salvo excepciones.
     
    abel10, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.

Compartir esta página