¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible BRENDA / KT /901780897 / Bella chica de cuerpo delicioso

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Flemaza, 25 Jul 2023.

    jorgex96

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    220 la hora fue un error
     
    jorgex96, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Renovó su aviso y está apetecible, especialmente con ese video.
    Espero contactarla en mi siguiente incursion, ya que la vengo siguiendo varios meses.
    :cool:
     
    Arquitron, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Camapinga y Korregidor les gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tantas flores le revientan cuando por ese precio hay de mejor físico y culo y colochas todavía.. por favor
     
    Ellobodotado, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ¿Como cuales?... no veo mayor datos, por lo leído aquí al parecer la chica tiene su gente y eso se lo ganó a punta de buenos servicios.
     
    Darkzininho, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Korregidor le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sabes que hay mejores carnes por 150 nomas, aquí pagan capricho por 220 y 190...después se quejan porque suben mas de precio
     
    Ellobodotado, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    deje su aporte cofra, el numero de las colochas de 150, no solo lance lo negativo aporte con la info, slds
     
    Roses, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Croll, wolf@13 y Korregidor les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Entiendo tu molestia por los sobreprecios y pagar por cada huevada adicional cuando antes no era así, pero man las cosas se dicen completas, está bien tu crítica pero suelta tus datos de tus colochas de 150 soles; sino tu comentario no sirve para nada y no ayuda nada.

    pd: conozco a brenda hice rating de ella y el polvo y trato bueno bueno, no era la típica chama sobremaquillada, pero ahora último si es así (para mi gusto, eso juega en su contra), también es que la chama te cobra 70 mangos por oral a pelo, la verdad eso es un abuso, y su oral de por si no lo vale la falta, y también es cierto que hay pelotudos que la hacer alucinar más de lo que es y quién sabe si ahora cobre ya no 70 sino hasta más. veremos.
     
    Erosenninn, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Wolverine18 y Ellobodotado les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendí con esta flaca, resumo luego dejo rank, simpática, bonitos ojos, delgada, bonita figura, sumisa, tienes que ser tu quien lidere la acción, tiene tema de conversa, no es una muñeca inflable, vale la pena, debería cobrar media para sacar el clavo luego ya si uno quiere repite, slds
     
    Roses, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Croll le gusta esto.

    Wolverine18

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No sé tú, pero "mejores carnes por 150" ala que tacaño eres compadre, debes velar por tu salud, y sinceramente cuando es muy barata para mí es sinónimo de que cualquier chusco asqueroso se la puede coger y meter en ese mismo hoyo no llama la atención a mí particularmente. Pagar un poco más siempre vale la pena para que no sea muy del pueblo y la papita la maltrate cualquier chusco, así cuido también de no contagiarme por coger putas que cualquier chancroso coge
     
    Wolverine18, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ellobodotado

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es dependiendo del bolsillo de cada uno, no todos tenemos buena economía, para todos hay
     
    Ellobodotado, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Xiccio

    Soldado

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    31
    Quise contactarla pero ya no está disponible
     
    El Xiccio, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Camapinga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rumbo al Telo para probar a este chamita. Prometo ranking para información de los cofras.
     
    Camapinga, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A SantiagoMT le gusta esto.

    Camapinga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me tarde pero fue porque hice un polvo más de verificación de su trato.
    BRENDA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chama. Del tipo small. Tiene su cuerpito juvenil a pesar de ya haber sido mamá. Estás venequitas son precoces cuando comienzan a tirar.
    2.- Edad: Para unos 21
    3.- Cara: Es bonita a mí gusto.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Tiene bonitos senos, bien para tu tallarín.
    6.- Cintura / barriga: Plana, me gusto su parte baja.
    7.- Caderas / derrier: poto redondito, le metí algunas palmadas a ese culito.
    8.- Piernas / pies: bonitos pies uñas pintaditas. Bonitas piernas.
    9.- Piel: Es de piel clara. Ojo no es blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatoos pequeños. Tiene uno en el brazo.
    11.- Aseo personal: Con este sol es de ley bañarla. A le metí harta paleta.
    12.- Fellatio: No es una experta. Le pone empeño y es bastante sumisa cuando la chupa, le hice chuparme las bolas que las tenía afeitaditas y lo hizo bien. Gime un poquito cuando me la estaba mamando.
    13.- Papita: Depilada y apretar esa zorrita.
    14.- Anal: No lo pedí pero tengo entendido que si lo hace.
    15.- Trato: De enamoradita que acepta castigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diré primero que la venequita me dió un par de buenos polvos. Había leído que tenía buenas referencias y eso me hizo ir un poco confiado a pesar de ser del pais de maduro. En la charla por wasap me pasó algunas fotos que no son de su anuncio y me hizo confiar más que si era la flaca de las fotos. Aquí la foto que me pasó.
    Picsart_24-02-25_20-45-12-187.
    Se me presento en shorts y un polo que hacían ver su buen cuerpito. Le pedí bañarnos. De hecho que ahí le metí harto manoseo. La chupa tal como dije y tirando no está mal, sobre todo cuando está encima dónde pareciera que la vive. Si disfrute de su cuerpito juvenil, al menos para mí que ya tengo mis añartus todas me parecen chibolas. En perrito se me vacearon los frenos. Mi pose favorita. Cómo me fue bien la primera vez probé citarla de nuevo para hacer una confirmación de su trato y creo que mejoro con la confianza. Si en la primera cita me dió.algunos besos tímidos, ya en la segunda vez los besos fueron más apasionados y el sexo fue más intenso.
    Bueno cofras es todo lo que podría decir de estas dos citas que tuv con Brenda.
    17.- Calidad de Masajes: No lo de porque no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según leo desde mediados del.año pasado. Pero si note aún su frescura. Aún no está mañosa como otras que ya aprendieron las mañas para mal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.
    20.- Precio: Fueron 220 la hora y 70 del oral a pelo que pague y bueno ya verán uds si con lo que describí valdrá la pena o no la inversión. Yo lo disfrute por ser sumisa a mis requerimientos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable. Si hasta repetí.
    22.- Ubicacion: La cité en hotel Yidon.
    23.- Local: Yidon.
    24.- Volveria?: Si volví.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    8 aunque hay cosas por mejorar como que sea más lobita en la mamada.

    Suerte en sus elecciones cofras.
     
    Camapinga, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Taladroman87 y Mazorkax les gusta esto.

    Mazorkax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estás sumisas son las más perritas. Me mandó algunas fotos en la consulta. Algunas ya están publicadas aquí. Quiero probar ese anís que se ve muy apetecible.
     
    Mazorkax, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esa nueva sesión está buenaza. Probé a Brenda a hace un tiempo, más tarde coloco rating pero puedo adelantar que es al menos un 7 considerando cuerpo y trato
     
    Edsex4u, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras. Este rating es de hace algunos meses, pero no podía publicar aún en esta parte del foro. Por lo que leo de sus últimas atenciones no ha cambiado mucho y si lo ha hecho parece que para mejorar. Entonces aquí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama proporcionada de figura. Para mí es simpática.
    2.- Edad: No es muy chibola pero no creo que pase los 24. Está en su punto.
    3.- Cara: Tiene ojos claros y facciones delicadas.
    4.- Talla: Algo baja, 1.58 diría.
    5.- Senos: Lo que más gustó de su cuerpo, son medianos y firmes, nada caídos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, no de gym pero sin rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Como me gusta, bien formado y firme. Para los que le gustan las voluptuosas, diría que es mediano ese culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Clara, sin ser blanca, suave y tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes en el brazo y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Destacable, baño antes, entre polvos y al final. En ese momento me dijo que se cuida bastante por su hijo, ni muchos besos daba. Ahora tal vez cambió o depende de la ocasión.
    12.- Fellatio: En mi caso fue cumplidor, no tomé el adicional sin pre.
    13.- Papita: Color de acuerdo a su tono de piel, depilada y de labios pequeños. Buen ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí, pero ya sabemos que lo da.
    15.- Trato: La agarré en sus inicios creo porque estaba aún algo tímida. Tuve que guiarla pero me gustó que era bien colaboradora con las poses y hacía lo que le pedía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Demoró un poco en llegar al hotel. Y su actitud al inicio era entre tímida y medio distante, pero al ver que yo era educado y amable con ella, se fue soltando. Tomó con buena onda una pequeña fantasía que tenía con sus senos, y eso creo que la encendió un poco. Y yo, encantado de disfrutar esos melones, me prendí como bebé, los masajee a mi gusto. Como decía, en ese entonces no era muy loba que digamos, parecía que disfrutaba algunas poses más pero en general era notorio que solo estaba tratando de hacer su chamba lo mejor posible pero no terminaba de entregarse al placer. Tiene buenos movimientos y se acomoda bien para las poses. El hotel a donde fui en Miraflores no era precisamente para kineo por eso me perdí de ver en el espejo como rebotaban estas tetas mientras le daba en cuatro, debe ser un lindo espectáculo.

    En fin, entre polvos la conversa fue buena, se nota que es una chica educada, no una piraña veneca de esas que abundan. Ella hace esto solo por la necesidad de su hijo.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por el tiempo que veo sus anuncios menos de un año debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 x h, 70 soles oral a pelo y 100 anal.
    21.- Costo / beneficio: Si buscas combinación de buen cuerpo y trato, no hay pierde. Pero si fuera más loba sería mejor.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Sí, en sus últimas fotos se ve riquísima.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, Cara 7, Trato 7. Resumen 7.5
     
    Última edición: 10 Mar 2024
    Edsex4u, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Taladroman87 le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si es tan buena como dicen … será motivo espero no pelarme … porque todas las venezolanas con las que me atendí un desastre … por eso venecas están fuera de mi lista normalmente
     
    loyemi, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Depende mucho el tipo de kine que más le guste cofra. Para mi de las venecas actuales con las que volvería son está chica Brenda y la ya conocida Bianka, a pesar de que en su última atención no me gustaron un par de cosas.
     
    Edsex4u, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Apalache

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los comentarios de los promocionadores que se dedican a mover este hilo me llevaron a coordinar una reunión con esta nena creo sobrevalorada, no está para lo que pretende cobrar, pese a que su oral en realidad no es tan malo como dijeron por ahí, polvos ni chicha ni limonada no la vive como casi todas las venecas, pero por lo menos si se deja hacer, es medio exótica, lindo color de piel, muy limpia importante para mí, me quería robar su hilo dental, no me gustaron sus varios tatuajes, me decepcionó no verle mucha cintura y su culo algo escondido, habrá subido de peso quizás, pero eso si trasero y bonitas piernas duritas como me gustan, tetas maso ya que ha sido mamá joven, pies bien cuidados de buen ver, me jode esas uñasas postizas que se ponen en las manos. Para ser sincero puede ser mi segunda o tercera opción según sea el caso. Y para terminar felicitaciones al fotógrafo por los ángulos de las tomas, buen video.
     
    Apalache, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A DoctorFalopio, SantiagoMT y Tonnico les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Con esta flaquita ya me he atendido varios veces, es como un cache fijo que sabes que la pasarás bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bajita que no parece del oficio, es bien risueña.
    2.- Edad: entre 22-24, no creo que pase de ahí.
    3.- Cara: Es bonita de cara, le suma que siempre sonríe natural.
    4.- Talla: Bajita promedio, 1.55-1.60.
    5.- Senos: Tiene buenas tetas, se los deja chupar, veo a los cofras colgados de ahi, tiene poses donde se sienten mas ricos.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, cuando se quiebra se marca la linea vertical del abdomen.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo redondito y carnoso. Tiene los hoyuelos de venus, "hipdips" eso calienta cuando le das en perro hasta correrte.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son duras y gruesas que van en relación a su cuerpo, a mi me ponen porque se siente que aguanta el castigo, tiene pedicura.
    9.- Piel: Trigueña tirando pa blanco, o bueno, se ha bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes pequeños y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Siempre llega limpia, se baña al llegar, después del polvo y al irse.
    12.- Fellatio: a mi me da igual que me la chupen, pero cuando ella lo hace de iniciativa propia, pues lo hace rico.
    13.- Papita: Siempre va rasuradita, ajusta rico, sabe manejar su conchita, se moja y se deja chupar.
    14.- Anal: No me lo quiere dar, jajaja, pero se que lo da adicional, aprovechen los que pueden.
    15.- Trato: Como ya nos conocemos de hace un tiempo, todo fluye natural. En el cache entramos en personajes, pero de ahi conversamos, le fluye natural ser cachera y también ser buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Es mi cache fijo, es lo mas reducido que puedo decir, iba a escribir hace tiempo pero el foro siempre se complica con mi navegador.
    Para resumir, ella atraca todas las poses y se excita. Aguanta castigo, le puedes dar duro y ella te recibe bien. Es buen trato de pareja, sabe darte las poses que te excitan. Es decir, hace una buena lectura del cache. Supongo que como todo ser humano, tendrá días buenos y malos, o gente que va hasta las huevas, en mi caso siempre ha sido bueno.

    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 x h.
    21.- Costo / beneficio: Para mi cumple, porque el trato, cuerpo y precio están en equilibrio.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Yala, y varias veces.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7,66, Cara 7,66, Trato 9,99. Resumen : saquen su calculadora.
     
    HanGi, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Glandelong, Arvatox y Mazorkax les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página