¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible BRENDA / KT /901780897 / Bella chica de cuerpo delicioso

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Flemaza, 25 Jul 2023.

    Flemaza

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Me encontre de casualidad con este anuncio. En otro tema escribi sobre kines que vivan el cache. Escribo sobre para mi humilde punto de vista lo hacen.

    BRENDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita joven, muy educada y creo que hasta un poco amateur en su trato. Note un trato distinto.

    2.- Edad: Estara por los 20 a 21

    3.- Cara: Bonita, tiene bonitos rasgos. Cabello negro.

    4.- Talla: 1.60 con algun ctm mas

    5.- Senos: Medianitos, turgentes. Responden al incentivo manual. Tiene bonitas tetas. Pondre dos fotos de su anuncio para que se den una idea.
    hd-6 (2). hd-1.

    6.- Cintura / barriga: Planita. De bonita cintura.

    7.- Caderas / derrier: Muy apetecible. Esta en su punto.

    8.- Piernas / pies: Delgadas.

    9.- Piel: Clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: unos muy pequeños que casi ni note.

    11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos.

    12.- Fellatio: Si lo hace bien. Le pedi besarme las bolas y lo hizo. Por un adicional me lo hizo a pelo pero por el fono me dijo que todo dependia de la higiene. Conmigo no hubo ningun tipo de problemas.

    13.- Papita: Depilada, con buen ajuste y sin olores raros.

    14.- Anal: Dice que si lo da pero por segunda vez fui sin las balas correspondiente

    15.- Trato: Como dije, siempre estoy a la busqueda de kines que vivan el cache o que al menos sean colaboradoras. Su trato fue muy cariñoso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi las fotos de esta kine Brenda y me jalaron el ojo pero queria saber si ese cuerpo era asi en la realidad pero sobre todo si el trato estaba a la altura del cuerpo que estaba 9 puntos. La cite a un hotel fuera de la zona pulgosa y tardo en llegar un poco, eso me lo hizo saber con anticipacion, asi que no hubo problema en esperarla un poco. Al llegar me parecio una chamita bastante bonita pero sobre todo que no parecia del monton y en su forma de hablar se notaba que el polvo podtia llegar a ser bueno. Tenia buenas vibras y no me equivoque. La chamita es muy cariñosa. Ojo que mucho ayudo el que este servidor fuera educado, aseado y cacheraso jajajaja (como me tiro flores). Ya sabemos que a las chamas les gusta los tipos depilados, me mamo la chulapi al principio timida pero a medida que se calentaba apretaba su boquita en mi cabezon que botaba gotitas de placer. Le indique que visitara a los amigos de mas abajo (las bolas) y me obedecio, primero le daba besitos como no sabiendo que hacer pero luego como conprendiendo en que iba la cosa se metio a la boca bola por bola y la verdad que paso el examen. Tofo esto fue a pelo porque en la conversa previa me gane su aceptacion porque me vio muy aseado y eso ayudo a romper barreras. Fui en plan educado y no en plan chulero o patan. Me comento que le habia tocado un impresentable que le pago de menos. Cofras una reflexion. Las kines adquieren malas mañas por nuestra culpa porque por acciones asi es que las kines se endurecen y cambian en su trato. Se hartan de gente asi y generalizan.
    Volviendo a mi relato, me la monte en perrito tanto fue que solo le hice esa pose en el primer polvo porque la vivia y cerraba sus ojitos y gemia de una manera suave pero que parecia que la estaba viviendo. Fue tanta mi sorpresa que se me salio la leche ahi nomas. Ella mi miro como pidiendo mas y esperando mas embestidas pero mi guerrero se diluyo rapidamente y quede avergonzado. Ella se volteo, me abrazo y beso. Me fui al baño a bañarme. Aun nos quedaba tiempo para el segundo.
    Si conversa pero yo solo esperaba recuperarme y darle como debia ser.
    El segundo polvo fue diferente. No es que hiciera muchas poses si no fue la calidad de ese segundo polvo. Comence besandole todo el cuerpo (tiene un cuerpaso), luego la hice chuparme de nuevo la chulapi y previa enfundada, comenzamos con un misionero con besos que ella busco, me hubiera quedado asi pero queria ver como era cabalgando y paso el examen. Bote la leche porque tiene buenos movimientos pero creo que fue mas por la conexion que hubo. Se que de pronto yo solo me ando alucinando pero su trato me lkevo a ello. Sudamos ambos y ya aseados mr agradecio ser tan educado que todo fluyo bien. Me retire con la sensacion de haber pagado y gastado bien mi diner. Una chama de buen trato y tipo amateur es raro encontrar por aqui. O al menos eso me parecio a mi humilde opinion.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo pero quien sabe si se lo piden.

    18.- Experiencia en el laburo: A mi me parece que poca.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop. BRENDA.

    20.- Precio: 220 la hora y pague 70 por ese oral a capella.

    21.- Costo / beneficio: Positivo. Muy positivo.

    22.- Ubicacion: Distrito felino.

    23.- Local: Hotel especial para estos menesteres pero fuera de la zona sucia de Lince.

    24.- Volveria?: Si. Es un hecho que no le perdere la pista.

    25.- Puntaje final (1/10): Nunca he puesto este puntaje. 8.


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    Para culminar mi aporte, sugiero que ya sea con cualquier kine siempre vayamos con buena onda. Con eda actitud lograremos mucho de una kine.

    De ser posible pasar mi aporte a su tema abierto en el foro. Yo aun no tengo acceso a esa zona.

    Gracias.
     
    Flemaza, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @Flemaza el pago de S/.220 incluye el taxi de la kine? O a parte se debe pagar el taxi?
     
    oxalc, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Flemaza

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra yo no pague mas de lo que puse en mi rank. Ah olvide un detalle. Yo vivo por Valle Hermoso y le consulté si iba a hoteles de la zona sur como el Hollywood o el Sumak (tomas Marsano) que son de los mas limpios y me dijo que si. Para la proxima la cito por alli y me ahorro el trafico de bajar por la Javier Prado y comerme todo el trafico para entrar al sin city Lince.
     
    Flemaza, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Capitan Ajab y oxalc les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    se ve bien rica la flaka, estaré por lima ojala me alcance el tiempo para atenderme con la flaka
     
    lagami69, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Barbitas

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen rating cofra, me gustaría saber cuánto más le dijo por el anal. Hace full anal o solo para terminar? Gracias por su respuesta cofra.
     
    Barbitas, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Aniquilator200 le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hoy la probé, motivado por el buen ranking del cofrita.
    La verdad me gustó. La flaca cobra 100 por el anal. si es algo novata, lo cual genera algo de morbo. Simpaticona.
    Más tardecito me mando con el ranking y todos los detalles.

    saludos cofras
     
    cobranegra, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CHERNOBYL, Capitan Ajab y Aniquilator200 les gusta esto.

    Aniquilator200

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Osea el primer polvo fue fast
     
    Aniquilator200, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aniquilator200

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Manda px estoy en busca de nuevos valores
     
    Aniquilator200, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofritas. Intenté hacer el rating ayer, pero se colgó mi teléfono a mitad de la redacción y ya luego me dió flojera.
    Pero lo prometido es deuda. Como antes dije, fui motivado por el rating del cofra @Flemaza . Considero un nuevo y buen valor a esta chamita. vale la pena. Salí contento. Sin más, acá mi relato sobre la atención con la chamita esta semana. Hago énfasis en que fue esta semana, porque si comparo mi experiencia con la del cofra, ha mejorado. Es nueva y nota.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita de pinta bastante tranquila, pero simpática.
    2.- Edad: Yo le ponía unos 21, pero ella me dijo 23.
    3.- Cara: Es bonita. No es una miss Venezuela, gustos son gustos, pero dudo que alguien la encuentre fea. Es simpática.
    4.- Talla: Aprox de 1.60
    5.- Senos: Bonitos y de tamaño mediano a grandes. Ojo que ha sido mamá, pero son firmes. No es una mamá reciente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Dirrier bonito y formado. No es un culo grande pero si es cachetoncito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies normales. Uñas de los pies pintados.
    9.- Piel: Suave. Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes pequeños en el brazo y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia. No sentí ningún olor. Yo soy muy especial con este punto. Se baño antes, entre polvos y después.
    12.- Fellatio: Acá si sentí que ya ido agarrando práctica, si comparo con la experiencia del cofra. La mamada fue a pelo x 70 mangos. Pasa lengua, intenta hacer GP, visita los huevos con lengua y también en los mete a la boca. Me gustó mucho. En el primer polvo, la arrechura casi me gana, pero la detuve.
    13.- Papita: Tiene un muy muy buen ajuste. Eso me gustó mucho. Y la flaca moja solita.
    14.- Anal: Da anal x 100 mangos. No quise tomarlo en esta ocasión. Me soprende porque la flaca es estrecha. Ajusta bien. Ese anito será para hacerla sufrir. a Ver si algún cofra nos cuenta sobre esa experiencia. Lo tomaré más adelante.
    15.- Trato: Yo no soy de dar besos. Me dio algunos picos. Es trato cercano. me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Acá me explayo.
    La flaca llegó a los 30 min. Ella espera que te hospedes y recién sale para tu hotel. Téngalo en cuenta.
    Llegó y estaba un poco palteada. Besito de saludo y al toque me pidió el baño. Se duchó y salió en toalla. Le pagué y empezamos. Te pregunta qué deseas. Recorrí su cuerpo con besos y le pedí que me hiciera oral. Me agradó mucho. Fue rico. Ojalá más adelante le ponga un poco más de intensidad, para los que nos morbosea el fuckface.
    Me puse el poncho y la hice montar. Se sintió bastante ajuste. Acoto que no tengo una mostrosidad, pero si es gruesa. Sintió la pegada y se empezó a mover muy rico. La detuve porque yo quería llevar el control de mi arrechura. Le di en misionero y gemía muy rico. Luego costalillo y después piernas al hombro. Me arrechó mucho la cara de placer de la flaca (si es que fue fingido, buena actriz) y pequé. Bajé al pozo y sus gemidos se intensificaron. Luego empecé a darle mucho en piernas al hombro y en perro. Cuando la tuve en perrito fue que también pase lengua (sin black kiss) y noté que su anito no aparenta uso (al menos no mucho). Subí la intensidad hasta terminar. Charlamos unos 20 min y empezamos nuevamente. Rica mamada a pelo, nuevamente. Y la subí. Luego me senté al borde de la cama y la hice darme sentones. Acabé en perrito.
    Me agradó mucho que la flaca no puso pero alguno para el segundo polvo.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí y parace que no sabría dar
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un mes y la verdad se le ve novata. Le creo. Su experiencia debe venir de lo que haya tenido con sus parejas, pero está aprendiendo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, aunque me motivé por este tema.
    20.- Precio: 220 x h, 70 soles oral a pelo y 100 por el Aníbal.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale. Es carito, pero la verdad que valió la pena.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Si. Quiero probar ese Aníbal
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10. Simpática, sin malas mañas y agradable en la conversa.

    Si esta información les sirvió, me dejan un like jajaja. Inmolarse es la esencia del foro, pero un me gusta como gracias siempre es bien recibido.

    Saludos y provecho que esto está rico.
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    cobranegra, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguien le probó el anal a la hembrita?

    He querido volver para hacer lo que me falta, pero he estado corto de tiempo. Por lo que conversé con la flaca cuando me atendí, la citan bastante (pero para variar, no dicen nada). Ya pues hermanitos. Compartir es la esencia del foro. Si alguien comparte esa info, lo agradecería mucho.

    saludo y buen día
     
    cobranegra, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Rei24 y SantiagoMT les gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras. Cómo veo que el aviso de la señorita sigue vigente, procederé a postear mi rating.

    La atención fue de hace casi un mes aprox, y en general no soy de atenderme con venezolanas, pero quizá probar a ver qué onda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de cuerpo armonioso.
    2.- Edad: Le pongo entre 23 y 24 años.
    3.- Cara: Se puede decir que simpática.
    4.- Talla: Le pongo 1.60m, no es chata.
    5.- Senos: Detalle a favor, tiene senos medianos a mi parecer y de forma que aún mantienen su firmeza.
    6.- Cintura / barriga: La vi delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas que saca una buena vista en la posición de perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales diría, agradables a la vista en conjunto.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo exactamente como eran, pero creo que si tenía algunos tatuajes pequeños por el brazo.
    11.- Aseo personal: No noté algun problema con relación al aseo de la señorita.
    12.- Fellatio: Hace un oral aceptable. Pregunté si lo hacía sin pre y me dijo que eran 70+. No lo tomé. Igual con pre estuvo aceptable, quizá algo más de experiencia o motivación para hacerlo más interesante, aunque si estuvo bien.
    13.- Papita: Diría una papita normal con ajuste promedio, aceptable.
    14.- Anal: No pregunté. No me llama mucho la atención ese detalle.
    15.- Trato: Trato aceptable, busca caerte bien, me dió picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezaremos el relato. La cité por Lince. Una vez confirmada la cita llegó en unos 30 minutos aprox recuerdo. Cuando llegó en general me gustó su apariencia. Hicimos la transacción económica y la señorita ingresó al baño y salió en toalla, la cual retiré para apreciar su cuerpo desnudo. Cómo indique la señorita tiene buenos pechos y es delgada, así que la vista de su cuerpo desnudo es bastante excitante. Le hice algunas caricias y luego me puse el condón para que proceda con el oral, el cual estuvo aceptable. Una vez listo, le pedí que se suba y así empezamos. Agradable ajuste, me dió unos picos en esa pose. Luego cambiamos a cuchara recuerdo y al final la puse en perrito para apreciar su cuerpo a plenitud. Cómo indiqué, en esa posición la vista es buena. Le di seguido en esa posición hasta terminar. Ella se fue al baño y y yo me quedé en la cama para recuperar fuerzas. Conversamos un poco recuerdo, pero en cuanto el tiempo solo quedaban unos 15 minutos. Así que retomamos la acción. Nuevamente oral, esta vez empezamos en misionero. De ahí le dije que de suba con ella dándome la espalda y que trate de hacer ranitas. Quise ponerla en perrito, pero me percaté de que solo quedaban unos 5 minutos para que la hora concluya así que apresuré el tema para poder terminar. Por suerte fue así. Terminé, la chica entró al baño, se cambió, me dió un pico y se retiró algo apurada, al parecer ya tenía a otro cofra en agenda. Pero en general bien, tuvo la inteligencia no presionarme para acabar a pesar de la demora y eso siempre se agradece.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Pues digamos que es kine de nivel junior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Brenda.
    20.- Precio: Fueron 220 por una hora. Creo que la tarifa por Lince ahora se ha estandarizado en 220/250 soles. Me dijo +70 por el oral sin pre pero no lo tomé.
    21.- Costo / beneficio: Diría que si vale el costo por el beneficio obtenido.
    22.- Ubicacion: Hotel por Risso.
    23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
    24.- Volveria?: Siendo honesto, creo que no. A pesar de que el servicio fue bueno en líneas generales, prefiero peruanas. Si no tuviera ese sesgo quizá si repetiría una vez más.
    25.- Puntaje final: ( /10): De la evaluación de la experiencia recibida, le doy a esta señorita un 7/10.

    Esta es mi evaluación cofras. Me disculparé por la demora en publicar el rating. Trataré de hacerlo a lo más tarde en la misma semana en que tenga la cita, porque la atención de una chica puede cambiar en el tiempo y la idea es contribuir con ratings objetivos. Saludos cofras.
     
    KanekiKun, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    La verdad no veo por qué tendrían que poner algún pero...
     
    Dr. Kinsey, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me hago cargo, tengo pendiente este reporte de esta kine, la verdad es por tiempo que a veces uno postea y también porq a veces tus aportes desaparecen del foro siendo tiempo perdido.
    Pero bueno ahí va rating de esta kine, ya me atendí 2 veces con ella en ambas ocasiones bien diferencias mínimas de la atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de bonito cuerpo a pesar de ser madre (tiene la marca ahí de cesárea).
    2.- Edad: chibola no es, está en 25 años mínimo.
    3.- Cara: cara redonda algo simpática, en mi caso para mi es mejor un rostro natural que un rostro TARRAJEADO con harto maquillaje, en esta flaca parece que le llegara y va al natural casi, no tiene pinta de chama con esas cejas que parecen con plumón y etc.
    4.- Talla: 1.60 será.
    5.- Senos: bonitos pechos a pesar de ser madre no se les ve maltratados, están medianos y bonitos y puedes jugar a placer.
    6.- Cintura / barriga: ligera panzita pero en general el cuerpo está bonito.
    7.- Caderas / derrier: esta flaca no tiene nada exagerado ni tetas ni culo ni caderas pero eso no quita que el culo sea cachetoncito.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales.
    9.- Piel: Trigueña. trigueña y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: en los dos brazos y por ahí otras más pequeños más que se está haciendo, sinceramente no me gustan tatuajes y menos si son muy grandes ojalá la kine no empiece a joderse el cuerpo. por otro lado la otra marca visible es de la cesárea se nota.
    11.- Aseo personal: limpia se baño conmigo antes y después del polvo.
    12.- Fellatio: este es su punto flaco, si bien es obediente no tiene técnica, si winny y shey erán un 9 en oral brenda será a lo mucho un 4 y eso, no vale la pena pagar el oral a pelo le falta.
    13.- Papita: está papita está siendo bien maltratada, esos labios están empezando a florecer más, se deja estimular y se nota que le gusta, pero hay que decirlo ese ajuste está perdiéndose.
    14.- Anal: 100 mangos, no lo probé pero si se ve trajinado sobretodo la segunda vez que le vi estaba bien marcado el pliegues de su ano, prueba de que la maltratan bien.
    15.- Trato: buen trato aceptable no de novios pero si muy obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llegó a la media hora a mi telo, un tiempo promedio, llegó y la verdad en un principio pensé q no era la kine de la foto, porq también como dije líneas arriba no se produce mucho como la típica chama, igual atraqué y cuando ya estuvo calata vi que el material coincidía con las fotos, bueno la invité a la ducha y atracó un paleteo bravo en la ducha con mojada de pelo total no se hizo paltas, normalmente las kines no quieren mojarse el pelo. ya calientes de las previas en la ducha la llevé a la cama, donde pedí el oral y ahí no era su fuerte un oral monse por ratos sentía sus molares, pero lo bueno es que es obediente, de ahí ya con el mazo bien al palo, empecé, le di en misionero donde vi que no ponía peros a los chapes tal vez sea fingido pero lo hace bien y gime bien. luego le di en el sillón tántrico del hotel con ese culito ahí empecé a bombearla empecé a sudar y ella gritaba y ponía la cara de dolor y placer eso a uno lo prende más, le puse en perrito después cacheteando esas nalgas y jalándola del cablelo y ella ahí feliz, con la misma cara de dolor y placer casi me vengo pero le pedí qeu se suba encimo mío para ver esas tetas rebotar una sobre la otra y así lo hizo hasta que solté el kuaker y de ahí un descanso, solo tomé media hora en ambas ocasiones y sinceramente no me jodió por el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Brenda.
    20.- Precio: 190 media hora y oral a pelo 70 soles adicionales.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena.
    22.- Ubicacion: Hotel
    23.- Local: del hotel
    24.- Volveria?: ya volví
    25.- Puntaje final: ( /10): cara: 6.5, cuerpo: 7, oral: 4, trato y performance: 7.0

    Resuemiendo la kine no tiene un culazo ni tetazas pero si un buen y bonito cuerpo, el oral le falta bastante a mi parecer, pero es obediente. entre la primera atención y la segunda fue casi igual no bajó pero tampoco subió su rendimiento.
    El oral a pelo lo probé solo la primera no valió la pena por eso para la 2da vez ay no lo tomé.
    Bueno espero que este rating no se evapore.
     
    Última edición: 29 Sep 2023
    Erosenninn, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. Sex, Starship30 y KanekiKun les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Voy volver a probar ese culito para hacer las cosas que tengo pendiente. No le he hecho anal y espero no me lo niegue. Espero que haya agarrado mejor mañana con el oral, porque yo siempre lo pido a pelo. Veo con alegría que se deja nalguear y agarrar del pelo. Tirar duro y dominar me encanta y arrecha mucho. Sobre todo el hecho de hecharle la leche en la cara, o mejor aún en la boca.
    Deséenme suerte para que no me niegue nada de lo que deseo hacerle a esta chamita. No le tendré piedad esta vez porque ya se supone que tiene su practica y debe aguantar castigo. Con lo gritoncita que es, va a estar bonita la jornada.
    Rica, carajo.

    saludos
     
    cobranegra, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CHERNOBYL y elnocturno0802 les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo titularía esto Mi primer anal con una chamita con pinta de inocente

    A ver, como podrán ver en mi ranking anterior, ya tuve una primera experiencia con esta flaquita y fue sobresaliente.
    Me quedó pendiente probarle el anillo. Me atendí con ella dos veces más antes de animarme a pedirle el culito. Como es delgada y no parece mucho de la nota, no me sentía seguro de si la flaca respondería o no. Debo resaltar también que tengo el pene grueso y las flacas de Lince que dan cola, me la suelen negar, así ofrezca algo más de lo que suelen pedir por el anal.
    En este caso no tuve que ofrecermás y me motivó que pactamos que sería un anal completo... es decir, no solo para terminar y en las poses que yo quisiera.
    Bueno, sin más preámbulo, acá mi relato de cómo le rompí el culito a Brenda:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita de pinta tranqui y que no parece de la nota.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Es simpática y tiene ojos ligeramente claros.
    4.- Talla: Aprox de 1.60 apro
    5.- Senos: Debo presentar acá una queja jajajaja. Ella los tenía más redondos y tonificados. Se han caído un poco y están más pequeños. Lo atribuyo a un evidente bajón de peso. No creo que sea porque se los han estado chupando harto.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y cero barriga. Está más delgada que hace unos meses
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño pero bonito
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies normales. Uñas de los pies pintados.
    9.- Piel: Suave. Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos pequeños.
    11.- Aseo personal: Se baño antes, entre polvos y después.
    12.- Fellatio: Ha mejorado su técnica. La flaca aún se sigue palteando. Sentí un poco de timidez a pesar de que ya conoce su chamba. Hace gargantas profunda y chupa los huevos rico.
    13.- Papita: Tiene un buen ajuste.
    14.- Anal: 100 mangos. Es caro lo que pide pero valió mucho la pena.
    15.- Trato: Ahora da chapes. Antes era solo de dar picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Nuevamente la flaca esperó que yo llegue al hotel y mande foto de la llave para salir hacia el telo. Llegó a los 20 minutos. Al verme me saluda y me dice que me tomé tiempo sin llamarla. Me pide la ducha y al salir le pago. Ya habíamos cuadrado lo de los adicionales por teléfono (oral sin capucha y anal completo).
    Para empezar me empieza a besar y esta vez lo hace con chapes. No me gusta besar kines, pero velozmente pensé que siendo la 9 am, no habría aún pasado algún cofra y que no quería matar el momento. Entonces la tenía encima mío y besándome. Habrán sido unos 3 minutos de besos. Tomé su mano e hice que sujete mi pene. Me pajeaba mientras me besaba y poco a poco bajó a chupármela. Sentí algo de nerviosismo, como antes mencioné, pero fue rico. Hace ya sin problemas sus GPs y pasa la lengua a lo largo de toda la pinga. Le pedí que se ponga en posición de 69 y yo la empecé a dedear con técnica mientras me la chupaba y ella se excitaba y mojaba. En ese punto la detuve, me puse el condón y la hice cabalgar. Muy rico ajuste, aunque no como la primera vez que me la comí. Ella se excita mientras cabalga. Se nota que es de las que se vienen cuando están en cowgirl. Dejé que se encendiera mientras chupaba sus tetas.
    Luego la puse en perro y la bombee un poco. Me estaba prendiendo mucho y pensé que lo mejor sería pedirle el anal de una vez pues sin yo no aguantaría mucho tiempo. No quería excusas, por lo que yo llevé un lubricante. Quiero resaltar que ella no parecía haber llevado ninguno, lo cual me parece raro, siendo que ella ofrece el anal. En fin. Empecé metiendo un dedo y luego dos. Ella disfrutaba, hermanos. Lanzaba gemidos suaves. Luego le tocó la hora al muchacho y como ya mencioné, la tengo grande. Ella sufrió para que entre. Metí apenas la punta y se notaba que le dolía mucho. Yo me prendí como perro jajajaja. No iba a sacar la pinga para nada, por lo que procuré moverme muy despacio. Estuvimos así un par de minutos y poco a poco empecé meterla más. Ya empecé a sentir cómo mi pene entrada hasta el fondo y la ahorcada que le metía su anito era riquísimo. Sus quejidos se fueron convirtiendo en gemidos. No me sadiquee en esa posición y habremos estados ahí unos 10 minutos. Luego, haciendo un toque de malabares, sin sacar la pinga, nos pusimos de pie a mi pedido y le empecé a dar así paradarito con buen ritmo. Sin ser tosco pero metiéndola toda hasta el fondo y sacándola casi toda. Mi plata tenía que valer cada sol.
    Me arrechaban sus gemidos así que le pedí que caminemos hasta el espejo. El telo tenía un espejo grande en la pared y yo la puse con las manos contra él... así paraditos. La miraba a los ojos mientras la penetraba analmente. Ella las manos en el espejó y yo detrás de ella, tomado de sus tetas. Le dije que me quería venir y me dijo hazlo. No tengo mucha experiencia en anales pero sentía harto ajuste. Sentí que no iba a poder explotar como yo quería. Le dije que la iba a saca y quería que me haga un oral. Me dijo que la saque con cuidado y así fue. Me senté al borde de la cama y ella se puso de rodillas. Yo tomé mi pene con la mano. Estaba duríisimo y le mostraba las bolas para que me las chupe. La sensasión era riquísima. Yo me masturbaba y ella me chupaba las bolas. Luego se la metí a la boca y me hizo algunas gargantas profundas combinadas con una pajeada de su parte. Cuando no aguanté más, me paré frente a ella y me vine muchísimo muchísimo. Me bañé toda la cara y las tetas de leche. No me vine en su boca, pero me senté nuevamente en la cama y acosté así medio sentado y le pedí que me siguiera chupando las bolas, mientras yo me seguía sacando hasta la última gota con una paja lenta jajajajaja.
    La flaca es sumisa e inocentona, pero cumple con el capricho. Para qué.

    No había tiempo para que me recupere y nos metamos otro polvo, por lo que ya solo conversamos, bañamos separados y adiós.

    17.- Calidad de Masajes: pido esto una vez cada 100 y solo si ellas lo ofrecen
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene al menos 5-6 meses en esto. Ha agarrado técnica y no malas mañas, menos mal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: 220 x h + 60 oral pelado (regateado porque pide 70) + 100 por anal. Fue caro, pero creanme que es muy difícil que me den el culo.
    21.- Costo / beneficio: Ha bajado algo de peso y las tetas le bajaron un poco, pero por lo sumisa y aguantadora, vale mucho la pena. Creo que más de un cofra que lea esto ya lo sabrá. Ella siempre ha ofrecido el anal abiertamente y le toman el servicio, pero es un lástima que los cofras se guardan la experiencia para ellos.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Cada cuanto me da la arrechura. Yo soy de nuevos valores. Brenda estaba pendiente por el anal. Ahora que ya le di, supongo que la visitaré si se me vuelve a antojar.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 por lo colaboradora, aguantadora y cordial. Le daría un 9 si hubiera sido un anal sádico en perrito. La gloria!

    Si esta información les sirvió, me dejan un like jajaja. Inmolarse es la esencia del foro, pero un me gusta como gracias siempre es bien recibido.

    Saludos y provecho que esto está rico.


     
    cobranegra, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jorgex96

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    esta chama la tenia en mi agenda la semana pasada me atendi con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es cuerpona pero delgada con bonito cuerpo
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: poco ovalada sin mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: bonitos pechos normales no caidos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: a pesar que llego en buzo se le marcaba culo no exagerado pero si normal
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Trigueña. trigueña se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en los brazos la espalda no exagerado
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues del encuentro.
    12.- Fellatio: no es muy buena solo cumplidora.
    13.- Papita: está papita si que ajusta se moja rapido a pesar de no usar lubricante.
    14.- Anal: 100 mangos, lo probé pero no me atraco full al mirarme la verga me dijo solo puede ser para terminar
    15.- Trato: buen trato poco callada pero poco a poco tama confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro un poco en llegar unos 40 min. al entrar a la habitacion con ese buzo darle con todo. entro a la ducha al salir y verle desnuda si es la de las fotos le dijo para servicio full anal me dijo la tienes muy grande.:rolleyes:
    empezo con un oral normal le pase la verga por toda su carita no visito las boloñas. hicimos 5 a 6 poses es sumisa no dice no a nada se moja rapido
    en anal solo le di como 10 min no llevo lubricante pero lleve uno porsiaca la dilate un poco con los dedos al meterle la verga de a poco pegaba uno pequeños gritos una vez dentro todo como al rato que le empieza a gustar cada vez le daba mas duro hicimos 4 poses en cowgirl, parado contro la pared, al filo de la cama, y termine dandole en perrito palmoteandole el culo y jalandole el cabello.:p
    el segundo polvo le di solo por la vagina no la maltrate mucho. cumplio con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es nueva me dijo que tiene 6 meses recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 220 media hora y 100 soles adicionales por la cola.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena.
    22.- Ubicacion: Hotel lince
    23.- Local: risso
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: ( /10): cara: 7, cuerpo: 7, oral: 4, trato y performance: 7.5

    voy a seguir buscando nuevos talentos.
     
    jorgex96, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¿220 la media?
    :eek:
    Y cuanto está la hora?
     
    Arquitron, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Alejo2107

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal bro, podrías enviarme el número de contacto? no la encuentro en KT
     
    Alejo2107, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    pa mi q fue un error de tipeo
     
    Dr. Kinsey, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CHERNOBYL

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    220 media o 1 hora?
     
    CHERNOBYL, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página